Clanistas unidos!!

Para los que creen que están hechos el uno para el otro.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32803
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Mira, si estáis tan ciegos como para ni siquiera querer ver ni aceptar que Smallville y Supermán cuentan dos momentos de la misma historia, pues está claro que no hay que discutir más con vosotros, porque negar eso ya dice bastante de vuestras ideas.

Y la historia entre Clark y Lois es una historia real, adulta y no una "fantasía adolescente". Para mí el amor es algo real, no ese "romanticismo irreal" al que vosotros os aferráis como si fuese un clavo ardiendo. El amor no debe de ser "perfecto", sino real, maduro y consecuente y eso jamás lo váis a ver entre Clark y Lana, por mucho que os cueste admitirlo.

Y si no te gusta Supermán, no sé por qué ves una serie que precisamente se basa en eso. Si ahora me dices que hay que tener en cuenta los derechos, entonces te contradices tú misma porque si no fuese la misma cosa no tendrían que tenerlos en cuenta ¿no crees? :smt005

Y, por favor, deja de llamarme "maja" de una vez.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

lalokadeureta
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 131
Registrado: Mié Jun 28, 2006 1:15 am
Ubicación: Clanispolis
Contactar:

Mensaje por lalokadeureta »

yo no estoy ciega de hecho creo que veo mejor que tu majilla (que no es maja) porque mis ojitos me dan pa ver los lios que an tenido clark y lana porque se an besado se an acostado y se quieren asi que creo que veo muy bien pero tu no estoy yo tan segura porque ves un amor entre dos personas que, espera que lo piense.... um am ya se la respuesta, ves un amor que solo veis los cloistas y que la verdad yo siendo sincera no veo, no veo que clark alla dicho lo mucho que le gusta lois ni a lois que alla dixo lo mucho que le gusta clark, y si que no te niego lo de que smallville tiene sus bases en superman, pero siendo sincera tendras que reconocer y muy a mi pesar tambien q smallville es una copia es una historia que se basa en otra pero que no es la misma es como lo del pescador que pesca una trucha de 30 cm y al dia siguiente en otra parte del mundo se habla de que ese pescador pesco una ballena, vamos para que me entiendas que la wb copio esas vases y creo una serie que al principio se basaba basicamente en lo que tu dices que es superman pero que a evolucionado de tal manera que la wb al final le a vendido el cuento a la cw asi que fijate si cambian las cosas y igual que yo no se el final de smallville tu tampoco lo sabes y yo no e dixo que te tenga que gustar lana ni que fijo q valla a terminar con ella porque no lo se lo que si se fijo es que de la misma manera que a ti te gustaria que terminara con lois a mi me gustaria que lo iciera con lana y me parece que al igual que vosotros esponeis vuestros criterios y decis por lo que deverian de acabar juntos yo tmb lo ago asi de simple, y si a ti te parece un amor de niñatos pos ajo y agua ami me parece que el amor que tu y los cloistas veis (pluralizo porque tu lo haces) es simplemente por el odio que le teneis a lana, os agarrais a lois como un clavo ardiendo porque es la salvacion para que clark no termine con esa pija reprimida animadora que tanto no se porque odias, sera una llorona si pero es la llorona que asta ahora y por ahora quiere clark, asi que no es lo que diga yo ni lo que digas tu si no lo que digan los guionistas y por ahora ellos ya an hablado y si an juntado y separado a clark y lana tantas veces sera por algo no cres?? si no clark y lois ya se habrian liado ace mucho tiempo no te parece... ademas lana no se a metido en medio de ellos dos pero esque clark ya a echo su elecion y lois tambien dejemosla con green arrow que esta bueno es majo y es bueno y tiene pasta (y se quieren) asi que mas podeis pedir para ella...

a y me gusta smallville y no superman y veo smallville precisamente porque no lo es... :smt005 y porque sale tom welling :smt007 :smt007


ImagenImagenImagen

analiz_
Chloe
Chloe
Mensajes: 23
Registrado: Dom Abr 01, 2007 2:25 am
Ubicación: con clark kent

Mensaje por analiz_ »

hay muchos que se confunden con la historia real y con lo que es superman y smallville....
en smallville clark ama a lana y me imagino que seguirá asi...
por lo otro en superman lana ni existe casi solo son clark y lois...
pero saben hay una gran diferencia...entre los dos argumentos...


Imagen

lalokadeureta
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 131
Registrado: Mié Jun 28, 2006 1:15 am
Ubicación: Clanispolis
Contactar:

Mensaje por lalokadeureta »

por fin alguien q piensa como yo alelulla, si esque sabia que en este mundo no podia estar sola jajaja :smt006 :smt006

posdata: shelby espero que no pienses que esta guerra es personal entre tu y yo, porque yo no lo veo asi, ni siquiera nos conocemos, esta guerra es solo una guerra de opiniones en la que ninguna de las dos sabe que vando ganara, y cuando te llamo maja no es con mala intencion es mi forma de hablar al igual que tu tienes tu propio estilo.


ImagenImagenImagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

lalocadeureta,no se a que entras aqui,a responder cuestiones relacionadas con Smallville o para enseñar moral.Si tan mal te parece que hable de Lois no me leas,acaso te obligo a que leas mis comentarios? Yo creo que no.Y ya que vas de agresiva,por favor,no me muerdas,que soy casi tan delicado como Lana y eso es ser muy delicado jaja.Que joder,parece que soy Lex Luthor,ni que yo la hubiera obligado a casarse con el calvo,y si os fastidia pues no la tomes conmigo,que se le va ha hacer,Lana es tonta de remate y lo demuestra con cada capitulo,y si te gustan las tipas asi muy bien,pero no me la impongas a mi,que ni a la fuerza me gustara una tia asi,me da lastima por ser como es.Y lo de que el argumento no sigue la historia original? De donde sacas esto? Al principio seguia el argumento (cuando estaba con Lana) y ahora no? Justo ahora que es probable que la palme? No se si creerte,yo sigo con mi teoria,que tampoco la puedo demostrar,pero al menos hasta ahora,el hilo argumental principal de la historia me da que si sigue el argumento original,y por mucho que te disguste no tienes porque mentir ya que no tienes nada que demuestre que la historia haya cambiado de verdad.En cuanto a lo de si Lois se ira con Clark,pues si,son creencias mias (o nuestras ya que hay muchas personas que creen y esperan que ocurra eso),pero como argumento (eso si,no solido,pero al menos es argumento) me baso en mi anterior teoria,de que si la historia original no cambia,la relacion entre Clark y Lois tampoco espero que cambie,mas teniendo en cuenta que las tias buenas como Erica triunfan mas,por lo que creo que los guionistas utilizaran a su espectacular figura para asi ganar algun espectador demas,ya que los episodios en los que ha habido Clois muestran unos indices (share) de espectadores de los mas altos y si la tendecia es asi es de esperar que los guionistan dejen de utilizar a Clana y empiecen a desarrollar para el tiempo que queda la historia entre Clark y Lois,y no me digas mas,que ya te he dicho lo que pienso y si no lo compartes alla tu.


Imagen

analiz_
Chloe
Chloe
Mensajes: 23
Registrado: Dom Abr 01, 2007 2:25 am
Ubicación: con clark kent

Mensaje por analiz_ »

aqui estamos los clanistas para apoyarnos los unos a los otros :smt003
clois ni existe :smt019 jejeje(no estoy ofiendiendo a nadie)


Imagen

lalokadeureta
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 131
Registrado: Mié Jun 28, 2006 1:15 am
Ubicación: Clanispolis
Contactar:

Mensaje por lalokadeureta »

lana es tonta??? ok es tu opinion vegeta ok, si para acabar con clana necesitas insultarla ok pos vale es tu opinion y no la mia, a la a la sigue con tus insultos hacia lana y tu desprecio hacia ella si eres feliz asi quien soy yo para negarte tu felicidad, VIVA CLANA


ImagenImagenImagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Insulto? No,al menos no pretendi que parezca esto,simplemente que a mi su comportamiento me da pensar que es tonta,sino no insultaria sin motivo.Yo no estoy feliz insultanto,pero si no viendo a Lana,asi que tu veras.

Lalocadeureta,tienes opinion equivocada sobre mi,yo ataco si veo que hay motivo para ello,no se por que te lo tomas tan a pecho,y aun menos por que te molestan justamente mis comentarios tanto? Bueno,reflexiona,que yo defiendo mis gustos,que no los gustos de los demas,y si a alguien le parecen equivocados o malos,es su opinion,no tienen porque gustarles lo que a mi,por lo tanto VIVA LOIS!


Imagen

lalokadeureta
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 131
Registrado: Mié Jun 28, 2006 1:15 am
Ubicación: Clanispolis
Contactar:

Mensaje por lalokadeureta »

Pos claro que si hombre si nadie te a dixo lo contrario, pero el mero hecho de que alguien admita que viene a este foro a molestar a los clanistas y no espere que alguno de ellos le responda con la misma moneda pos es un punto en tu contra, pero de buen royo eh cada uno con su opinion, que conste q el problema q yo pueda tener no es contigo si no con las ideas que todos los dias escribimos aki, tu simplemente estas hay pones lo que te parece y yo te contsto o te hablo de la manera que en ese momento me parece mas justa, pero de buen royo eh, que no me canso de decirlo, asi que VIVA CLANA Y TOM WELLING Y MI KRISTIN KREUK. de todas formas y viendo que esta guerra no tendra fin asta que termine la serie e de admitir que esto de pasarse el dia luchando (en el fondo por una tonteria porque nuestras vidas no se rigen por una serie, creo) esto es muy cansino yo creo que este foro no fue creado para discutir como yo y muchos mas acemos si no para comentar una sarie pero bueno al fianl creo que la cosa se nos a ido a todos escapando de las manos, asi que si por algo estoy molesta es el que yo no pueda decir viva clana sin esperar que alguien ponga despues no viva lois y viceversa por supuesto, eso es en el fondo lo que mas me molesta de esta estupida guerra :smt017


ImagenImagenImagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32803
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Vamos a ver loka, k me parece k te estás confundiendo en algo... yo no he dicho que la serie se base en Supermán, es que es Supermán, son los años que se "desconocían" del personaje, es como si contasen tu historia, desde que naces en adelante, cada momento de tus vivencias es una etapa en tu vida, pero no son cosas distintas son la misma cosa, es tu propia evolución personal, de eso se trata esta serie, y bien clarito te lo he posteado arriba (que no me lo he inventado yo, que es el argumento de la serie).

Así es que os empeñéis en que sea otra cosa, la verdad me parece un sinsentido...

La serie evoluciona, y por mucho que le hayan dado vueltas a Clana, estaba destinado desde el principio a no funcionar (aunque hubiesen estado bien en las primeras temporadas tarde o temprano tenían que terminar con esa relación, porque tienen que ir hilando la serie con la historia que ya conocemos).

Y yo no he dicho nunca que vayamos a ver la historia de Clois tal cual, pero lo que sí que aseguraría es vamos a ver cada vez más el acercamiento entre los dos personajes y que Lana no va a quedar con Clark, por mucho que os empeñéis, por una cosa muy sencilla de entender, porque la serie se va acabando y la historia tiene que cobrar forma.

Por cierto, no hemos visto relación CLois tal cual, también por temas de derchos, no por otra cosa. Es cuestión de pasta, ni más ni menos, si la pagan, te aseguro que lo verás.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

lalokadeureta
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 131
Registrado: Mié Jun 28, 2006 1:15 am
Ubicación: Clanispolis
Contactar:

Mensaje por lalokadeureta »

joooooo con todas las series que teneis de clois y no nos podeis dejar ni una alos clanistas :smt022 injusticia, ya se, los productores tenian que acer dos finales o tres uno en el que termianra con lois otro con lana y otro con chloe, cada uno que viera el final que quisiera y todos felices, si esque pa soluciones rapidas esoy yo jjajaj :smt041 bueno que sea lo que dios quiera, (mejor dicho) que sea lo que los guionistas quieran, que pa algo estan ay :smt006


ImagenImagenImagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32803
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Pero como bien has dicho antes, hay que repetar la historia original, por temas de derechos, así es que creo que va a ser un final salomónico... ¡Clarkito a dos velas... total... con lo empanao que está...! Jajajaja :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Pero vamos a ver.......el final de Clark kent es casarse con Lois. Si está clarísimo. Lo lógico es que ese final no se vea en la serie, a menos que hagan un "flashback" bestial, que todo puede ser, con estos petardos de guionistas :smt005 , y tan obvio como lo anterior es que su historia con Lana debe de terminar en algún momento. A ver si es más pronto que tarde :smt077


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

killbill1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 394
Registrado: Sab Ene 20, 2007 10:49 pm
Ubicación: Alcoy (Alicante)

Mensaje por killbill1 »

Yo creo que Lois no pinta nada en Smallville!! Ya lo he dicho muchas veces, y tal como Shelby esta diciendo, y ha dicho, Smallville trata de una parte de la vida de Clark Kent, y por tanto una parte en la que Lois no existe todavia...tran la marcha de Pete, han querido rellenar ese hueco con Lois, que si, a mi no me desagrada, pero creo que esta metida a la fuerza, es decir, que no tiene mucho que ver con Smallville!!

Y con lo de Clana o no Clana...pues yo quiero que acaben juntos, pero es todo cosa de los guionistas...segun lo que pase con el personaje de Lana en la 7ª temporada.

Y Clois o no Clois...para nada. Yo creo que si acabasen juntos desfigurarian toda la futura historia, ya qeu Clark y Lois se conocen en Metropolis, no en Smallville, y si acabasen juntos...no se cambiaria mucho la historia.

Y otra cosa...eso de que segun las peliculas Lois y Clark deben acabar juntos no esta tan claro eh... Si no me equivoco en Superman Returns, Lois esta casada y tiene un hijo de Clark, pero no estan juntos!! Y supuestamente Superman Returns es la pelicula en la que Clark es mas mayor. Es decir habla mas del futuro que en alguna otra. (no se si me he explicado bien)


Imagen Imagen Imagen
Why are you still watching over me? Maybe for the same reason you've been watching me

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32803
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Vamos a ver kill... en Supermán returns Lois y Clark no están juntos pero porque Clark no ha estado, han sido los años en los que ha continuado con su entrenamiento, pero no sólo se siguen amando sino que tienen un hijo ¿quieres más pruebas de su amor?

Y una cosa que me intriga... ¿dices que si Lois y Clark están juntos desdibujan la historia (cuando ésa es precisamente la historia) y sin embargo no se desdibuja si está con Lana...? :smt017

Lo de que Lois entra para llenar el hueco de Pete, tampoco lo acabo de entender: El hueco de Pete se llenó con Chloe, porque es ella la que es amiga de Clark y conoce su secreto y además Pete desapareció hace ya mucho tiempo, no sé qué tiene que ver una cosa con la otra, la verdad...

Y ya te he dicho que no sé si veremos juntos como pareja en la serie a Clark y Lois, pero que se van acercando sus sentimientos, eso seguro, sencillamente porque Smallville se acaba y es lo más coherente con la historia.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “Clana (Clark + Lana)”