7ª temporada [Spoilers]

Temas relacionados sobre Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

7ª temporada [Spoilers]

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Como ya sabrán, es oficial que habrá 7ª temporada y por ahora, Alfred Gough & Miles Millar han ido soltando algún dato interesante sobre lo que va a ocurrir en ella en la página de supermanhomepage, para empezar, habrá visitas de actores que en su tiempo estuvieron relacionados con el mito de Superman y de entre los cuales destacan:

Dean Cain (antiguo Superman de la serie Lois&Clark)

Imagen

Noell Neill (toda una auntentica Lois Lane de la época de Reeve)

Imagen

Jack Larson (ahí lo vemos junto a Noell el cual hacía de Jimmy Olsen en Superman y apareció recientemente en Superman Returns)

Imagen

Y bueno, aparte de estos actores invitados, en la 7ª temporada nos espera segun Gough&Millar algo realmente "sorprendente" entre Martha Kent y Lionel Luthor con lo cual...lleva a pensar a que es muy posible que o acaben juntos o que les pase algo gordo a alguno de los dos (o ambos).

Quizás las noticia mas impresionante sean que se descubrirá que realmente la madre de Chloe ¡no esta loca! si no que fue afectada por la 1ª lluvia de meteoritos en Smallville parece estar bajo una especie de trance. Los guionistas han confesado que la madre de Chloe tendrá poderes y que esto la llevará a que Lex Luthor investigue con ella en el Nivel 33.1
En cuanto a esta noticia si no me equivoco no se dará en la 7ª temporada sino en la 6ª temporada ya que creo que está metida en algún spoiler por ahí.

Saludos!!! :smt006


Imagen Imagen Imagen

lucho_millonario05
Chloe
Chloe
Mensajes: 5
Registrado: Dom Nov 05, 2006 3:47 am
Ubicación: argentina
Contactar:

habra 7ma temporada y mas

Mensaje por lucho_millonario05 »

hola por lo que pude averiguar y leer, va a haber muchas mas temporadas y lo tienen bien pensado, lo que se complica es que el contrato de lana se termina al finalizar el rodaje de la septima temporada
aca encontre una nota

Definitivamente estamos pensando en una Temporada 7. Muchas ideas interesantes están surgiendo para lo que seguramente sea otra gran temporada. Ninguno de nosotros descarta que vengan otras temporadas, osea NO, esta no es oficialmente la ultima temporada.”

Además los de DTS aseguran que:

“Kristin Kreuk confirmó que después de terminar de grabar la Temporada 7 termina su contrato con la cadena y dijo que a pesar de que ya se está hablando de una Temporada 8, ella no sabe que hará”

espero que haya mas de 7 porque esta muy interesante, aparte le falta volar! jaj, saludos


y con las luces del alba, antes que tu despiertes, se hare cenizas el deseo, me marchare para siempre...

clark-el
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 570
Registrado: Sab Sep 02, 2006 10:33 pm
Ubicación: En la fortaleza de la soledad

Mensaje por clark-el »

gracias por los spoilers, estoy deseando la aparicion de dean cain, fue el primer superman qe vi en mi vida y me encanto, ademas era en el capitulo en el qe aparece metallo por primera vez, asiqe aver si meten a metallo en smallville, molaria muxo.

espero qe si hay mas de siete temporadas convenzan a michael (lex) para qe siga, ya qe ha dixo qe la septima temporada sera su ultimo añoi en smallville.


Imagen

kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Yo creo que con 7 temporadas Smallville quedaría con el broche de oro. Es cierto que sería triste despedirse de la serie, pero alagarla más sería como si la adolescencia de Clark Kent nunca acabase.
No se si será cierto de la 8ª temporada pero me suena mas bien a que no ya que si ni siquiera se ha empezado a desarollar la 7ª, hablar de una 8ª sería algo muy precipitado.


Imagen Imagen Imagen

lois88
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Vie Oct 20, 2006 5:03 am

Mensaje por lois88 »

Otro spoilerde la 7ma es un CROSSOVER con la serie SUPERNATURAL! del mismo canal.

onda clark kent,conoc a los winchester.
que saldra de eso!?



nico_loko
Chloe
Chloe
Mensajes: 17
Registrado: Mar Sep 19, 2006 4:32 pm

Mensaje por nico_loko »

Bue por lo menos tenemos 7ma temporada confirmada, después se verá si habra más o no, pero si las próximas temporadas son como la sexta que hagan smallville toda la vida :smt004



Kanzler
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 149
Registrado: Lun May 01, 2006 5:29 pm
Ubicación: Spanien

Mensaje por Kanzler »

Si hacen el Crossover con Supernatural, ¿se volverán a ver las caras Clark y Jason Teague?


Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

joer que emocionante!!! Gracias Sacred!!!
martha y Lionel no porfavor!!!! aver si se muere ya de una vez el lionel!! y lo de la madre de Chloe.. menuo subidon!!!



Responder

Volver a “Foro general”