En el Capitulo 100
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Chloe
En el Capitulo 100
¿ quien, ademas de mi, hubiera hecho algo diferente (como decirle a lana de nuevo la verdad y aguantar el autocar, como hizo despues)?
Me parece que Clark se equivoca horrorosamente en este capitulo, que por cierto estan hechando en la 2 hoy. XDXD van con un poquito de retraso no????
Me parece que Clark se equivoca horrorosamente en este capitulo, que por cierto estan hechando en la 2 hoy. XDXD van con un poquito de retraso no????
-
- Lana Lang
yo lo acabo de ver, y son los mejores 20 minutos de smallville.... pero porque me declaro clanista. Pues si, yo tambien hubiera parado el bus, pero si fuera como tu dices, y estando en la 5º temporada, creo que el guion y la historia de superman exigia algo asi.
Por cierto cuando vuelve al granero la 2º vez, Clark como no se inventa una excusa mejor??
Solo decir: que impotenciaaaaaaa!!!!
Por cierto cuando vuelve al granero la 2º vez, Clark como no se inventa una excusa mejor??
Solo decir: que impotenciaaaaaaa!!!!
-
- Clark Kent
Re: En el Capitulo 100
Es verdad le hubiera contado el secreto a Lana de nuevo y hubiera parado el Autobus.Kal-el-man escribió:¿ quien, ademas de mi, hubiera hecho algo diferente (como decirle a lana de nuevo la verdad y aguantar el autocar, como hizo despues)?
Salu2
-
- Lionel Luthor
Clark tiene tanto miedo de perder a Lana que previene el futuro, y tiene la sensación de que su muerte ocurrió porque él le contó su secreto, porque el destino se las arregló para pagarle así su "rebeldía".
Así que aunque sabe que no tendría porqué ocurrir, sólo el recuerdo de esa tragedia le hace dar marcha atrás cuando quiere contárselo y Clark se condena a sí mismo a su soledad...
Así que aunque sabe que no tendría porqué ocurrir, sólo el recuerdo de esa tragedia le hace dar marcha atrás cuando quiere contárselo y Clark se condena a sí mismo a su soledad...
-
- Metrópolis
¿Arriesgarse una vez mas a perderla? Es el precio que tuvo que pagar para evitar la muerte de Lana, si Clark hubiese vuelto a contarle el secreto a Lana, el destino de Lana que manejaba Jor-el en ese momento podría haberlo modificado con cualquier otra cosa, es decir...no tenía que ser necesariamente otra vez un accidente de coche.
Ahí Clark fue la mejor decision que pudo tomar, porque sabía las consecuencias que tendría si volvía a "tomarle el pelo" a Jor-el.
Ahí Clark fue la mejor decision que pudo tomar, porque sabía las consecuencias que tendría si volvía a "tomarle el pelo" a Jor-el.
-
- Metrópolis
Al final no fue Jor-el quien se llevo a Jonathan, murió por causas naturales ya que su corazón estaba bastante mal y tras la discusión con Lionel y todo lo que pasó, murió de un infarto...Txapu escribió:aun asi no tendria que haber dado marcha atras; a mi me caia mucho mejor Jonathan que Lana, que aunque estuviera muy buena, es muyyyy tonta
igual no fue Jor-el directamente, pero la culpa fue suya por darle los poderes en la 3ª temporada, que es lo que ocasiono sus problemas de corazon y al final su muerte.--[Sacred-Kripton]-- escribió:Al final no fue Jor-el quien se llevo a Jonathan, murió por causas naturales ya que su corazón estaba bastante mal y tras la discusión con Lionel y todo lo que pasó, murió de un infarto...Txapu escribió:aun asi no tendria que haber dado marcha atras; a mi me caia mucho mejor Jonathan que Lana, que aunque estuviera muy buena, es muyyyy tonta
Jor-el cada vez me cae peor , y eso que todavia no le conozco
-
- Clark Kent
-
- Lana Lang
aki el único tonto k hay, y siento decirlo, es Clark.
Le ha podido decir un millón de veces su secreto, sabía k era d la única manera k podía contar con Lana a su lado...y no lo hizo.
Lo hizo una vez y la perdió... pues debería haberlo vuelto a intentar...
En mi opinión...hay muchas situaciones de Clark k no me gustan nada como las afronta...tanto de cara a Lana, de cara a Chloe, a Martha, a Lois... no sé...
Dicho esto, también he de añadir k me sigue encantando Tom/ Clark ehh lo d las situaciones es un punto y aparte.
Un saludo
Le ha podido decir un millón de veces su secreto, sabía k era d la única manera k podía contar con Lana a su lado...y no lo hizo.
Lo hizo una vez y la perdió... pues debería haberlo vuelto a intentar...
En mi opinión...hay muchas situaciones de Clark k no me gustan nada como las afronta...tanto de cara a Lana, de cara a Chloe, a Martha, a Lois... no sé...
Dicho esto, también he de añadir k me sigue encantando Tom/ Clark ehh lo d las situaciones es un punto y aparte.
Un saludo
...Grants us our wishes, but in it's own way in order to give us something beyond our wishes...
Si te gusta Olivia Molina, visita: www.olivia-molina.com
-
- Lex