Lois despues de casada

La pareja definitiva... no?

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Te gusstaria verlos casados? (Lois y Clark)

Si
110
80%
No
28
20%
 
Votos totales: 138

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Si Super, como tu dices que Clana y Chlark tienen mas química que Clois yo te digo lo contrario. Ha ver, Clana la hemos visto durante 6 temporadas, pero qué quieres que te diga, desde la primera vez que salieron juntos Clark y Lana no me gustaron nada como pareja, realmente no me pegan para nada, no veo ninguna química entre ellos, pero bueno, me imagino que dependiendo del punto de vista unos si la veen y otros no. Sobre Clark y Chloe, pues no me pegan en absoluto, Chloe la veo como pareja de Jimmy, y no porque esté así la historia sino porque realmente Chloe con el que mas pega para mi al menos es con Jimmy.

La pareja que mas me gusta (Lógicamente no soy todo lo objetivo que debo, pero lo intento) es Clois, y no por Lois, sino porque es con quien Clark tiene mas química. Lo primero, son muy opuestos en carácter, algo de lo que siempre surgen momentos graciosos y divertidos (En las otras parejas no he visto tales...), Lois es muy independiente y no necesita que Clark esté todo el día sobre ella (Para eso me presto yo... :bb), y como pareja cada uno aporta algo que el otro no tiene, para mi que se complementan muy bien, Lois es la mujer indicada para un Superheroe como Superman, y sin en la película aun no han llegado a nada (Aunque yo diría que un hijo es bastante... :smt003 )ya lo harán, mas que nada porque aun no ha salido la segunda entrega de Superman, y tranquilos, que si no hay noviazgo al menos momentos Clois seguro que habrá, que son de lo mejor de la serie hoy por hoy...
Última edición por Vegeta33 el Dom Oct 05, 2008 12:55 am, editado 1 vez en total.


Imagen

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Pues yo espero por lo menos noviazgo shupe que con tanta mujer espero que el bobo de clark se de cuenta que mujeron el que se esta perdiendo y dejandola a un lado y si creo que tengan quimica suficiente. :smt005


Imagen

boffy
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 759
Registrado: Vie Oct 13, 2006 2:36 pm
Ubicación: España

Mensaje por boffy »

Super_House escribió:
Vegeta33 escribió:no he visto ninguna otra pareja que tenga tanta química como la de Erica Durance y Tom Welling
Yo si lo he visto (en Smallville ademas). La pareja que hacen Tom y KK tiene muchisima mas quimica que la que hacen Erica y Tom. Incluso, la de Allison y Tom, tiene mas quimica. La que dices tu son situaciones aisladas... en cambio, la de las otras dos parejas (mucho mas la de Clana) se ha demostrado a lo largo de las siete temporadas que llevamos de Smallville que esta serie esta hecha para esas relaciones. Amor= Clana, Amistad=Chloe.

Esa es la realidad. :smt002

Todo esto que digo (y creo que decis) es al interpretar a sus respectivos personajes y como concuerdan las parejas, claro esta.

En cuanto a la encuesta de este tema, pues si... segun los comics es su destino (aunque en las peliculas de la gran pantalla no son na de na :smt005 :smt005) pero seguramente en Smallville no veamos una boda Clois (y si sois pesimistas ni noviazgo)

:smt006
En lo referente de la química clois Teri y Dean tenían la re química que daba gusta ver la serie. Con respecto a la química de Tom y Erica en la serie creo que si la tienen, auqnue no la podemos ver de una manera constante como pasa con Clana o la relacion de choe y clark porque con Lois no esta en el punto pareja( y a la atracción entre ambos siempre lo han mostrado de manera cómica en la serie) ni son los grandes amigos que pueden llegar a ser, casi no se ven, si se han dado cuanta en esta temporada hemos tenido sólo dos eescenas clois que valgan la pena y que mostraran como su amistad ha crecido durante esta tres temporadas, pero creo que falta mucho para que haya una amistad consolidada.
Debido a estos factores no se muestre mostrar una química total entre elllos aunque cuando tienen escenas juntos se comen la pantalla( claro si el guionista es inteligente, porque en el capitulo 8 de esta temporada Lana la hizo pure y el tio ni se inmuto sólo quería encontrar a Lana).
En fin espero haberme expresado bien ...
saludos gente!!!


Imagen

by Loisshadow y Nihue

We want cloisex!!!
AA siempre serás nuestro verdadero Jimmy!!!

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Pues si Boffy, si no han tenido casi escenas juntos ultimamente a los Clanistas y Chalrkistas les es fácil hablar, pero cuando están juntos Clark y Lois son lo mas interesante de la serie (Crimson por ejemplo), a la mayoría de los chicos nos gusta ver a Lois enseñando, eso esta claro...

Y en lo referente al capítulo 8, creo que te refieres al 7 no? Ira??
Es verdad, digo que burro es el Clark, mas tonto imposible, en vez de ayudar a Lois después de que la simple de Lana la dejara inconsciente se va y busca a la petarda esa, eso es increible!!! Tenía que haberla ayudado casarse en un matrimonio expres con ella, y después que le digan la noticia a Lana, a cual al enterarse le dara un infarto y la mandaran al hospital de Nueva Zelanda, y así fin de Lana...
Última edición por Vegeta33 el Lun Oct 06, 2008 9:38 am, editado 1 vez en total.


Imagen

normita
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 612
Registrado: Vie Oct 06, 2006 11:56 pm
Ubicación: donde diga tom welling
Contactar:

Mensaje por normita »

Vegeta33 escribió:Pues si Boffy, si no han tenido casi escenas juntos ultimamente a los Clanistas y Chalrkistas les es fácil hablar, pero cuando están juntos Clark y Lois son lo mas interesante de la serie (Crimson por ejemplo), a la mayoría de los chicos nos gusta ver a Lois enseñando eso esta claro... :bb

Y en lo referente al capítulo 8, creo que te refieres al 7 no? Ira??
Es verdad, digo que burro es el Clark, mas tonto imposible, en vez de ayudar a Lois después de que la simple de Lana la dejara inconsciente se va y busca a la petarda esa, eso es increible!!! Tenía que haberla ayudado casarse en un matrimonio expres con ella, y después que le digan la noticia a Lana, a cual al enterarse le dara un infarto y la mandaran al hospital de Nueva Zelanda, y así fin de Lana...
no sera verad lo que dices se la lleven lejos para no volver mas... :smt002
yo opino que si dieran una oprtunidad a la pareja clois los guionistas a la pareja clois estoy segurisima de que le daba mil vueltas a clana sin necesidad de esfuerzo
a ver si espabilan los guionistas de una vez :smt003


Imagen
Imagen

small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

Hombre... casados lo que es casados no, porque para eso harían falta todavía dieciseis temporadas, pero lo que sí me gustaría es que empezaran a verse más escenas entre ellos, que se demuestren su amistad y que vaya surgiendo poco a poco la chispa. Pero como no se den prisa... porque en lo que llevamos de temporada solo se han visto dos o tres escenas entre ellos y encima Lois pegándose el lote en cada rincón con el editor... :smt012



monumichy
Lex
Lex
Mensajes: 201
Registrado: Sab Dic 15, 2007 6:25 pm
Ubicación: diary planet

Mensaje por monumichy »

clois forever!!!!!!!!!!!! :smt008 seria super no'¡ chicos /as verlos juntos .


Imagen

clois 2010****
git by mary/

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

small06 escribió:Hombre... casados lo que es casados no, porque para eso harían falta todavía dieciseis temporadas, pero lo que sí me gustaría es que empezaran a verse más escenas entre ellos, que se demuestren su amistad y que vaya surgiendo poco a poco la chispa. Pero como no se den prisa... porque en lo que llevamos de temporada solo se han visto dos o tres escenas entre ellos y encima Lois pegándose el lote en cada rincón con el editor... :smt012
Di que si Small. Eso mismo digo yo, ya queda una temporada y media y nada de nada, y Lois encima de todo enrollandose con el Editor ese en cualquier lado, la verdad es que no se ni para qué se liaron si al final nada de nada...
Última edición por Vegeta33 el Dom Oct 05, 2008 1:03 am, editado 2 veces en total.


Imagen

Lois_91
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 347
Registrado: Sab Feb 09, 2008 7:47 pm
Ubicación: Escribiendo mi ubicación..

Mensaje por Lois_91 »

Porr supuestoooo k sii!!!!! soy Cloistaa 100 % jajajjjajajajajaj

Ademas, hay entre esta pareja mucha quimicar :smt007


Imagen
Cuando alguien se rinde es cuando se deja de intentar-lo

yaosur
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 525
Registrado: Jue Feb 07, 2008 8:15 pm
Ubicación: zgz(España)

Mensaje por yaosur »

ojala podamos verlos casados,seria la pareja 10,,lois es una chica valiente y arriesgada,perfecta para acompañar a clark en la lucha por salvar el mundo,ademas sabe defenderce y es muy independiente,no le ocasionaria muchos trastornos a clark..(y un hijo de los dos...?)



laurakent
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4428
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:32 am
Ubicación: Argentina - Tucumán

Mensaje por laurakent »

pues la verdad que no me imagino a Clark casado con Lois, al menos no en smallville, es más preferiría un romance a la monotonia del casamiento :smt005


:smt007 :bbImagen:smt007 :bb
"I am unpredictable"

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por smallet »

La verdad es que me gustaría verlos juntos al menos en los últimos dos capítulos de la serie como para sacarme las ganas...pero no creo que los casen en Smallville..por ahi si hacen una nueva serie con otro nombre que ya abarque el comienzo de su adultez como héroe los puden casar pero creo que todo se acaba acá...


Imagen

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Bueno yo por lo menos anhelo que esten juntos como pareja aunque no sea casados pero de que tienen quimica la tienen.


Imagen

adi_olli@hotmail.com

Mensaje por adi_olli@hotmail.com »

para mi lois y clark si tienen mucha quimica, cuando se ven se nota y se dan tremendos besos, no que con lana parecen hermanos y con clhoe, no me agradan verlos besarse, se ven frio,

y si me gustaria verlos casados, ojala y ya esta tem. empiecen algo :smt008

EDITADO POR TRASGO: No postees dos veces seguidas, edita el post anterior.



General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Ojala pase algo ya de una vez por todas
:smt005


Imagen

Responder

Volver a “Clois (Clark + Lois)”