Smallville Puede Cambiar de Cadena!!

Temas relacionados sobre Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

En Que Cadena Te Gustaría Que Emitiesen Smallville en la 6 Temporada?

La encuesta terminó el Mar Ago 14, 2007 5:41 am

Antena 3
2
6%
Tele 5
4
12%
Cuatro º
23
68%
TVE
0
No hay votos
La Sexta
3
9%
Fox
1
3%
Autonómicas
1
3%

Votos totales: 34

*GSTYLE*
Clark Kent
Clark Kent

Smallville Puede Cambiar de Cadena!!

Mensaje por *GSTYLE* »

Bueno pues como TVE a dejado de emitir Smallville su serie que le dió sus mas altos datos de audiencia en tema de series en el verano del 2003-2004.. y fue todo un éxito .. ahora tve deja de lado a Smallville y deja de emitir la serie...muchos rumores corren que otras cadenas quieren hacerse con el servicio de emitir la 6 temporada en español solo unos capitulos atrasados pero de la misma temporada para hacer mas enganche.. se rumorea que estas cadenas son importantes pero una que tiene mucho interés es Cuatroº .. ya que las series de ficción es lo que manda en esa cadena aparte de Cuarto Milenio xDDD..

Una Encuesta... Si realmente Smallville fuese trasladada a otra Cadena..En que Canal os gustaría que la Emitiesen?
Última edición por *GSTYLE* el Lun May 07, 2007 10:44 am, editado 1 vez en total.

Imagen

Trasgo
Moderador/a
Moderador/a

Mensaje por Trasgo »

Eso mismo iba a hacer cuando lei de que iba el post. Te lo muevo. Un saludo.

ImagenImagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a

Mensaje por Super_House »

Yo prefiero a "Cuatro" para que emitan la 6º Temporada, por que según se ha visto es una de las mejores cadenas ( si no es la mejor ) que trata a sus series y como segunda opción diría que "La Sexta".... :smt003

Por cierto, Fox ya emite Smallville, y si no cambia nada lo seguira haciendo, pero el problema esque es cadena de pago por eso no todo mundo la puede ver :smt005

Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Orselli
Chloe
Chloe

Mensaje por Orselli »

en cuatro es donde mejor quedaria la serie yo creo

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

No puedo creer lo que acabo de leer :smt007 Gstyle dime que esos rumores no son falsos ¡¡POR FAVOR!! :smt003 yo es que ni me lo pienso dos veces y es que tras ver el éxito que le han dado a series como tomía de Grey, House, Entre Fantasmas, etc...eligo claramente a Cuatro!! :smt003

Imagen Imagen Imagen

hombre_de_acero
Lana Lang
Lana Lang

Mensaje por hombre_de_acero »

qué hubiera sido de smallville si desde el principio la hubiese emitido cuatro...

Imagen

*GSTYLE*
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por *GSTYLE* »

pues un triunfo mucho mas poderoso del que tuvo en tve por alla en verano.. aquello si que eran buenos tiempos ejejeje veranito cenas y miras Smallville los nuevos capis jaja y luego a la calle xDDDDD ojala este verano pueda ser así pero en cuatro a las 22:00 de la noche como serie Revelación

Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a

Mensaje por Super_House »

hombre_de_acero escribió:qué hubiera sido de smallville si desde el principio la hubiese emitido cuatro...
Pues no habría triunfado...... Por que hace 4 o 5 años Cuatro no existia :smt005 :smt005
En todo caso podrían haber empezado a emitir la 5º Temporada que es la que pillaban nada mas aparecer :smt003

Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

*GSTYLE*
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por *GSTYLE* »

si pero no se arriesgó.. ahora esta lanzada la cadena por comprarle derechos a TVE se ve... porque en españa solo 1 cadena de las que dan por la tele " normal " no digital plus ni nada de esto.. solo lo puede dar 1 cadena.. y ya que TVE no hace servir esta serie.. que pase a cuatro y sea la 6 temporada :smt016 :smt016

Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por Stiggzab »

lo mejor serie cuatroº o laSexta,pues son las que mas paciencia tienen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

*GSTYLE*
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por *GSTYLE* »

Cuatro es la que mas esta gustando a la gente.. esta tremendo ese canal.. y ahora mas que an puesto historias de stephen King.. mas alla del limite...Cuarto milenio..House..Grey..Entre Fantasmas..Callejeros..como no Dragon ball..Pressing Catch Smackdown..nada mas le faltaria tener a buenafuente en vez de la tonta de eva hache.. que bf le da mil vueltas

Imagen

estefania
Lana Lang
Lana Lang

Mensaje por estefania »

a mi me da igual mientras que no la tranten como en TVE

ImagenImagenImagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por Stiggzab »

hay que poner smallville a diarios,de 20:05 a 21:00 y quitar money money que es mierda

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Super_House escribió:[quote="
En todo caso podrían haber empezado a emitir la 5º Temporada que es la que pillaban nada mas aparecer :smt003
Pue eso intentaron Super, ya que lei por ahí en su página Web que en este ulltimo año, Cuatro compró par de series como Ugly Betty, Everybodys Hates Chris y alguna otra más. Smallville estaba dentro de los planes de Cuatro, pero los ca****** de TVE se les adelantaron y lo tuvieron más fácil debido a que ya habían emitido temporadas anteriores.
Ojala estemos en lo cierto y que Cuatro nos sorprenda con Smallville algún día. :smt007

Imagen Imagen Imagen

thechosenone
Lex
Lex

Mensaje por thechosenone »

Yo votaria x cuatro lo q pasa es que su retrasmision no es mu buena.....yo la veo muy mal y con interferencias....otra buena opcion seria la sexta.

Imagen

Responder

Volver a “Foro general”