Unico post de Anatomia de Grey

¿Conoces otras series a parte de Smallville? Seguro que sí.
¿Quieres comentarlas con otras personas? ¡Este es tú lugar!

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿quien es tu personaje favorito?

Meredith Grey
4
12%
Cristina Yang
5
15%
Izzie Stevens
10
29%
Alex Karev
0
No hay votos
George O'Malley
6
18%
George O'Malley
6
18%
Miranda Bailey
0
No hay votos
Richard Webber
0
No hay votos
Derek Shepherd
1
3%
Preston Burke
0
No hay votos
Addison Montgomery Shepherd
2
6%
 
Votos totales: 34

Olga
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1018
Registrado: Dom Abr 23, 2006 10:26 am

Mensaje por Olga »

Sabiais que la vida de Kate Walsh fue de inspiración para el personaje de Cameron Diaz ( Christina Walters) en la cosa mas dulce???


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

¡¿En serio?! Anda pues no tenía ni idea. ¿Y de que va la peli?


Imagen Imagen Imagen

Olga
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1018
Registrado: Dom Abr 23, 2006 10:26 am

Mensaje por Olga »

La cosa más dulce cuenta la historia de la atractiva Christina Walters (Cameron Diaz), quien inesperadamente y tras años evitando relaciones serias con los hombres, una noche conoce a su media naranja. Cuando a la siguiente mañana se entera de que de pronto ha dejado la ciudad, Christina y su mejor amiga, Courtney (Christina Applegate), salen en su búsqueda y se encuentran con una serie de divertidísimos contratiempos durante su viaje. Su búsqueda al final las lleva a descubrir algo sorprendente y aprender que el amor es, después de todo, la cosa más dulce.
Espera que te sirva!


Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Chicos, ya he visto el ultimo capitulo de la temporada.. en ingles con subtitulos, pero lo consegui ver.. y bueno... avisarme cuando lo hayais visto... xq hay muchas cosillas que comentar!! :smt002



--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Uff willy, yo aún ando por el 3x12 y aparte sigo la versión española y creo que van por el 3x21.

Por cierto, hay noticias frescas acerca de la serie. Primero que nada, unas declaraciones recientes que hizo Shonda Rhimes (la jefa xD) acerca del despido de Isaiah y el personaje de Preston; esto fue textualmente lo que dijo en una rueda de prensa:

"Siento que hemos escrito el guión de modo que completa de verdad la historia de Preston Burke, y es algo muy importante"

"Lo dije antes y vuelvo a decirlo de nuevo. No creo en la sustitución de un actor por otro. Creo que el reemplazo es algo incómodo para alguien que ha estado en la serie durante tres años". (refiriendose a Isaiah)

De hecho, el season finale de ésta última temporada se ha visto obligada a ciertas modificaciones a causa del despido de Isaiah :smt013 y supongo que willy que ya la viste completa te habrás dado cuenta.

Y bueno por otro lado, supongo que ya se habrán enterado de la última locura de Kate Walsh en un show americano ¿no? :smt003 :smt005

http://www.youtube.com/watch?v=6DaNBl1eE38


Imagen Imagen Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

actualizo, tanto por FOX tanto por cuatro el final de temporada llega el 11 de julio, no hay capitulos dobles


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Juer...yo estoy que me desespero, he visto hasta el 3x22 y ahora tengo que esperar para verlos por Cuatro ya que aún no están doblados al castellano en la red...


Imagen Imagen Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Subtitulos??? eso si, no tlo recomiendo.. me mato la voz del... como se llama... sheperd!! :smt005 :smt005 :smt005



--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Si willy, la voz de Derek es pésima en V.O. Yo he visto dos programas especiales que ha emitido Cuatro (el de clases de Anatomía y el último de Unplugged) y su voz es realmente desastrosa, fíjate que me gusta más su doblaje al castellano :smt005 :smt005


Imagen Imagen Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

la verdad es que molan los doblajes, te kiero decir, entre verla en español e ingles con subtitulos, mejor en español!!!

por cierto tengo una duda!!! el capitulo 20, me sale un especial q se pega tol capitulo hablando el payaso este, el muerto, esq nu me se su nombre, el caso, cuando veo el 21, me encuentro q hay cosas que han pasado, entonces no me aclaro, hay algun capitulo 20 que sea serie???

Ayudarme plis!! :smt002



--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

¿De que temporada hablas willy? ¿De la 3ª temporada? Creo que te estás refiriéndo al pobre Denni Duket.
Yo me he bajado el 3x20 desde el foro español de anatomia de grey y no vi nada de eso.
De todas formas...
En el 3x20 ¿no viste cuando Izzie veía por primera vez a su hija?


Imagen Imagen Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

coño q dices??? pasarmelo!!! esq ee me lo perdi!!! yo me lo baje y salia deny duket haciendo un especial, y en el 21 vi que ava ya estaba reabilitada y todo!!!!

Pasarmelo please!!!



--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

No puedo pasarte links por aqui pero es bastante fácil willy, metete en anatomia de grey spain y en el foro en la sección de descargas los encontrarás y con calidad excelente :smt002


Imagen Imagen Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Muchas gracias!!! :smt002
bajando!!! por cierto chicos, que os parece??:
Imagen
Un saludo!!! :smt006



--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

jajajaja ta mu chula willy :smt005 con tu permiso, me la encasqueto a la firma :smt005 :smt005


Imagen Imagen Imagen

Responder

Volver a “Otras series”