Linda Lake en la 7ma?
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lionel Luthor
Linda Lake en la 7ma?
En el capitulo 6x10 Hydro vimo que la reportera Linda Lake tenia el poder de convertirse en agua; pero al final vimos que Lana la atropella con su camioneta y lo unico que queda es Agua!.......que se va juntando y cae por la alcantarilla.
Soy el unico que piensa que esta viva?
Creen que la volvamos a ver en esta 7ma temporada?
Sobre todo por que ella sabe del secreto de Clark y se me hace que es una area que pueden explotar a su favor los guinistas de Smallville
Soy el unico que piensa que esta viva?
Creen que la volvamos a ver en esta 7ma temporada?
Sobre todo por que ella sabe del secreto de Clark y se me hace que es una area que pueden explotar a su favor los guinistas de Smallville
Creo que seguramente no murió y que casi seguro es un tema que los guionistas tenían preparado desde hace bastante para algun capitulo de la septima u octava temporada...
Última edición por ferpanda el Dom May 27, 2007 7:33 pm, editado 2 veces en total.
-
- Metrópolis
No sé...pero está claro que en esta serie la han dado otro tipo de matiz al personaje porque en la serie Lois&Clark no tiene ningún poder no???
Última edición por ferpanda el Dom May 27, 2007 7:34 pm, editado 2 veces en total.
-
- Smallville
No que yo recuerde no tiene ningún poder, pero yo también pienso que no murió. A lo mejor le sacan un poco de sustancia al personaje . Aunque la verdad es que no trago mucho a Tori Spelling
"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde
-
- Lana Lang
no ha muerto pero piensen que si decide contar el secreto de clark....
es buscada por la policia por haber cometido un asesinato, y no creo que le convenga salir a la luz publicando una articulo sobre el secreto de clark sin tener ninguna prueba....seguramente la darian por loca y la mandarian a un centro psiquiatrico no creeis??....a lo mejor aparece pero no para desvelar el secreto de clark, sino para cargarse a cloe o algo
es buscada por la policia por haber cometido un asesinato, y no creo que le convenga salir a la luz publicando una articulo sobre el secreto de clark sin tener ninguna prueba....seguramente la darian por loca y la mandarian a un centro psiquiatrico no creeis??....a lo mejor aparece pero no para desvelar el secreto de clark, sino para cargarse a cloe o algo
...el futuro no esta escrito a fuego...
-
- Lionel Luthor
-
- Smallville