¿Cuantos Capitulos Durara Bizarro En La 7° Temporada?

Foro dedicado a la 7ª temporada de Smallville. <br>Usa el comando Spoiler si hace falta.Aquí todos los rumores, datos, etc.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Cuantos Capitulos Durara Bizarro En La 7° Temporada?

Un capitulo como Zod
40
38%
De dos a tres capitulos
47
45%
La mitad de la temporada
17
16%
 
Votos totales: 104

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

¿Cuantos Capitulos Durara Bizarro En La 7° Temporada?

Mensaje por shellbys »

:smt017 :smt017
Viendo todo lo que esperamos para ver la pelea con Zod q solo duro un capitulo... propongo que nos preguntemos cuantos capitulos durara bizarro..
:smt018 :smt018
Espero q no sea la misma novela q vimos al principio de la temporada q acaba de terminar pasamos todos esos meses esperando para ver a zod y clark en una batalla campal y q paso duro menos de 10 minutos..
:smt017 :smt017
Esperemos q bizarro dure un poco mas q zod alli le dejo la encuesta para saber q opina ustedes..
:smt006 :smt006
Última edición por shellbys el Lun Jul 02, 2007 4:05 am, editado 1 vez en total.



pako_campos
Chloe
Chloe
Mensajes: 7
Registrado: Mié Ago 30, 2006 5:40 pm

Mensaje por pako_campos »

:smt017 pues estaria chido unos tres para ver como se agarran :smt014 y despues pues despues verdad :smt020



clark-el
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 570
Registrado: Sab Sep 02, 2006 10:33 pm
Ubicación: En la fortaleza de la soledad

Mensaje por clark-el »

tengo la impresion de que solo estará un capitulo, pero tengo la esperanza de que lo mantengan más capitulos, asiqe he votado por dos o tres.

haber si hay suerte y está la mitad de la temporada.


Imagen

kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.

tore
Chloe
Chloe
Mensajes: 12
Registrado: Jue Ago 24, 2006 11:26 am

Mensaje por tore »

Yo pienso que estara en el primer episodio pero pasara algo y escapara y mas adelante intentara volver a por clark, porke dudo muxo k se vuelva bueno y se vaia a otro planeta como en la serie jajaja no es una mala teoria no?que pensais??



Eruyome
Lex
Lex
Mensajes: 172
Registrado: Sab Abr 22, 2006 6:40 pm

Mensaje por Eruyome »

A mi lo que me mosquea esk aki vuela to dios menos el k tiene k volar... no con Zod si kiera. Imagino k o Bizarro dura 1 episodio o lo meten de malo maloso de la temporada, decian k en la 8º Lex no sale no? pues lo mismo se lo carga bizarro, vosto por donde salen los guionistas ultimamamente.... con lo k hablamos del su entrenamiento con jor-El y apenas lo nombran en un capi caa temporada XD


Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Pienso como Eruyome y Tore: Bizarro va a estar sólo el primer capítulo.
Pero no creo que Clark lo destruya, más bien lo va a atrapar y depués veremos que se les ocurre a los guionistas.


Sin firma.

josy
Chloe
Chloe
Mensajes: 25
Registrado: Mié Sep 06, 2006 10:58 am

Mensaje por josy »

Ombre, si comienzan a luchar en el capitulo, a no ser que uno de los dos se marche por patitas no creo que dure mas de un capitulo, seria extraño. Y si lo q pasa es que uno de los dos se larga por patas o es capturado (zona fantasma o otro freakysitio) lograra escapar asta que uno de los dos muera, en este caso puede tardar mas de un capitulo,yo le echo unos 3 o 4 capitulos a mas tardar.
No creo que sea el malo de la temp.8 xq no creo q el planeta estubiera muy bien con esa pieza suelta asta aquel momento, y no creo q inguno de los dos aguantase sin matar al otro.


Imagen

Imagen
Imagen

davg1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 499
Registrado: Jue Ene 18, 2007 8:04 pm

Mensaje por davg1 »

Bueno...yo voté por dos o tres capítulos. No creo que se duren toda la temporada hablando de él. Supongo que será el eje central de aproximadamente tres o cuatro capítulos...pero no mucho más que eso.

Sería muy monótono hablar de Bizarro durante media temporada...los guionistas deben tener otras historias interesantes también para mostrarnos.

Además, puede que el representar a Bizarro gaste mucho presupuesto para los productores...por lo de: volar, dos Clark en escena, peleas entre dos kryptonianos ((con superpoderes)), etc...


Imagen
Imagen

tore
Chloe
Chloe
Mensajes: 12
Registrado: Jue Ago 24, 2006 11:26 am

Mensaje por tore »

No creo k tiren con bizarro mas de dos capitulos...estaria bien k apareciera flash o aquaman a ayudar a clark jajajaj. esperemos k en esta temporada salga algun enemigo mas como metallo o algo asi



Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

vale una pasta hacer una pelea de esas.bizarro aparece en 38:34,de los 3min 18seg que faltan pelean mas o menos 2 min porque vale una pasta hacer la pelea y lo mismo paso con zod,bastante ya que tuvimos 4-5 minutillos


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

de dos a tres capitulos y se va a poner interesante, duraria unos cortos tiempos y tardaria el descubrimiento de matar a bizzarro y no sera facil para clark sacarselo de encima !!!!!

es dificil que se le ocurra la kritponita azul!!!! para clark!

capaz que jor el o lionel o chloe o ambos o los tres lo ayudaran!


Imagen Imagen Imagen

Gargola
Chloe
Chloe
Mensajes: 4
Registrado: Mié Nov 22, 2006 5:58 pm

Mensaje por Gargola »

tore escribió:Yo pienso que estara en el primer episodio pero pasara algo y escapara y mas adelante intentara volver a por clark, porke dudo muxo k se vuelva bueno y se vaia a otro planeta como en la serie jajaja no es una mala teoria no?que pensais??
Yo creo igual k Tore... va a aparecer el primero y clark le va a dar una paliza con flash y aquaman, cuando se de cuenta k esta perdiendo desaparecer x algunos episodios y si es como dicen, k Lex no va a estar mas k algunos episodios, quizas este nuevo nemigo tome su lugar hasta el final de temporada... quien dice, quizas bizarro libera a Zod para el final de temporada...



N e o
Chloe
Chloe
Mensajes: 29
Registrado: Jue Ene 04, 2007 1:19 am
Ubicación: México

Mensaje por N e o »

Todos sabemos que bizarro no es la persona mas lista del mundo cierto? y este bizarro si lo es.

Bueno, lo que supongo que va a pasar, es que va a haber una buena dosis de pelea, martian manhunter de alguna forma, lograra sacar al fantasma del cuerpo de Clark-Bizarro. Esto hará que el cuerpo quede con vida, pero de alguna forma, bizarro quedará estupido o bobo, como lo conocemos. El cuerpo no morirá por que es un cuerpo completamente extraterrestre. Cosa que se necesitaba para dar vida a los prototipos.

No se si me explico.

Si recuerdan, Bizarro se volvió un personaje concurrido en Superman, es decir, no muere, por lo tanto no morirá en smallville, y lo usaran para otros capítulos atravez de la temporada.

Creo que es una buena idea, aunque claro, los escritores deciden.

Saludos desde México.


Everything that has a beging has an end!

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Pues yo creo que durara mas de 1 capitulo.. no se bizarro tiene que hacer mas de 1 suplantacion de Clark.. (un rollete con Lois xq no xD)

Ademas literalmente no hemos visto a ZOD heos visto a Lex siendo poseido.. ZOD tiene que volver digamos en carne y hueso siendo él y no poseyendo a nadie.


Imagen

davg1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 499
Registrado: Jue Ene 18, 2007 8:04 pm

Mensaje por davg1 »

Estoy con Neo...es posible que de alguna manera logren sacar el fantasma del clon de Clark...y bueno, formen una trama a partir de eso.


Imagen
Imagen

Responder

Volver a “7ª Temporada”