Isaiah Washington de Grey´s Anatomy despedido por homófobo.

¿Conoces otras series a parte de Smallville? Seguro que sí.
¿Quieres comentarlas con otras personas? ¡Este es tú lugar!

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Te parece justo el despido de Isaiah Washington por llamar "marica" a un compañero de trabajo?

Si.
5
31%
No.
0
No hay votos
Se podía haber solucionado de otra forma sin llegar al despido.
11
69%
 
Votos totales: 16

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Isaiah Washington de Grey´s Anatomy despedido por homófobo.

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Con el paso de los años, la homofobia cada vez va desapareciendo ya que el mundo cada vez es más conciente de que ser homosexual es algo normal, no es una enfermedad como muchos creían antes, no es algo de lo cual las personas debemos avergonzarnos y como vivimos en un mundo donde todo puede ocurrir, también podemos ser despedidos por homófobo como le ha ocurrido a Isaiah Washington, uno de los actores que conforman la plantilla de la exitosa serie de TV Anatomía de Grey.
A finales del pasado 2006, Isaiah W que interpreta en la serie a Preston Burke llamó a T.R. Knight (George O´Malley en ADG) "marica" generando así una fuerte discusión en el rodaje de la serie donde tuvo que intervenir Patrick Dempsey (Derek Shepered en ADG) para detener la discusión.
En un principio Isaiah negó haberle dicho eso a T.R Knight pero tras éste último afirmar que si es homosexual dijo que Isaiah si le había llamado "marica".
Meses después de la polémica, Isaiah ha sido despedido de la serie y así se ha hecho eco de la noticia en los últimos días ya que ya acabó de rodarse la 3ª temporada y ya están haciendo planes para una futura 4ª temporada para septiembre del 2007 en la cual Isaiah no participará como Preston Burke.
"Estoy cabreadísimo y no voy a entenderlo" afirmó Isaiah tras haber sido despedido y su agente personal (Howard Bragman) dió un comunicado alegando que "Si querían despedirle, ¿por qué no le despidieron cuando ocurrió el incidente? ¿Por qué le dijeron "Esto es lo que tienes que hacer si quieres volver..." y después de hacer todo lo que le pidieron, es despedido...? ¿Por qué tratais a alguien así? Si cometes un error, lo admites, vas a consulta, conoces a grupos, haces un anuncio de la PSA, haces todo eso que se te ha pedido, y te siguen dando la patada? ¿Cómo te sentirías?"

Por lo visto, el actor tras llamar "marica" a T.R asistió a reuniones con grupos de gays y lesbianas de Los Angeles a petición de la cadena ABC en la que llevó un tratamiento piscológico para según afirmó Isaiah 'intentar entender por qué hice lo que hice y asegurarme de que nunca vuelva a ocurrir'.

En fin, esta noticia sin duda afectará a la serie en mayor o en menor proporción ya que si el actor sale de la serie, la historia de Preston Burke queda interrumpida y eso influirá a otros personajes como a Cristina Yang interpretada por Sandra Oh.
Parece ser que Isaiah pretende denunciar a la cadena ABC por su despido aunque afirma que "Sería prematuro especular. Tenemos tiempo para estudiar esto"

Personalmente creo que no tiene gravedad alguna llamar "marica" a alguien, independientemente de si lo es o no, ya que como este, existen muchas más depreciaciones y nunca nos sorprendemos tanto, otra cosa es que se haga en tu lugar de trabajo, en este caso en los estudios de una serie de TV que cada semana genera 18 millones de espectadores en EE.UU y errores o despistes como estos pueden perjudicarla mucho.

¿Que se podía haber hecho? ¿Que la ABC no despidiese a Isaiah y que siguiese en próximas temporadas y hacer como si no hubiese pasado nada? Pienso que es un despido "merecido" en algo que no dependa tanto el papel de un actor de una serie tan consagrada aunque la ABC podría haber tomado otras medidas y no llegar al despido a pesar de que el actor se lo mereciera por insultar a un compañero de trabajo.

Imagen Imagen


Imagen Imagen Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Independientemente de lo que le dijera, esta claro que si hay malos royos en la plantilla, esto no va a funcionar...

Lo que me ha sorprendido han sido 2 cosas...

1º que Isaiah Washington le llamse "marica" a un compañero, y mostrase actitudes homófobas hacia el, ¿acaso le gustaria a el que le llamasen negro de mierda o algo asi?? Nu se, hay que tener sempre respeto.. y mas en el trabajo leches, que al final nos vamos a quedar sin serie!! :smt005 :smt005 :smt005

y 2º "Si querían despedirle, ¿por qué no le despidieron cuando ocurrió el incidente? ¿Por qué le dijeron "Esto es lo que tienes que hacer si quieres volver..." y después de hacer todo lo que le pidieron, es despedido...? ¿Por qué tratais a alguien así? Si cometes un error, lo admites, vas a consulta, conoces a grupos, haces un anuncio de la PSA, haces todo eso que se te ha pedido, y te siguen dando la patada?

Pues respecto a estas declaraciones, no se... me keda pensarme una cosa... ¿si no le hubieran obligado los de la cadena a pedir disculpas y todas estas cosas... no lo habria hecho??

No se, al margen de toda la polemica creada, Sacred, como sigamos asi nos kedamos sin anatomia de Grey, tenemos a la doctora Montgomery que se nos marcha, ya hora este.... :smt005 :smt005



thechosenone
Lex
Lex
Mensajes: 235
Registrado: Lun Mar 26, 2007 6:20 pm
Ubicación: Phantom zone

Mensaje por thechosenone »

La verdad es q tiene cara de flipao el tio ese... a lo mejor se le ha chamuscao el cerebro de tanto tomar el sol :smt005 :smt005

Pues a mi me parece bien q lo hayan despedido, esta muy bien q no tegusten los homosexuales pero eso se lo guarda uno para si mismo y no se va insultando a la gente y menos en TV...
Por cierto, no tiene muxa pinta de gay.. :smt005


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

willy_361 escribió:Independientemente de lo que le dijera, esta claro que si hay malos royos en la plantilla, esto no va a funcionar...

Lo que me ha sorprendido han sido 2 cosas...

1º que Isaiah Washington le llamse "marica" a un compañero, y mostrase actitudes homófobas hacia el, ¿acaso le gustaria a el que le llamasen negro de mierda o algo asi?? Nu se, hay que tener sempre respeto.. y mas en el trabajo leches, que al final nos vamos a quedar sin serie!! :smt005 :smt005 :smt005

y 2º "Si querían despedirle, ¿por qué no le despidieron cuando ocurrió el incidente? ¿Por qué le dijeron "Esto es lo que tienes que hacer si quieres volver..." y después de hacer todo lo que le pidieron, es despedido...? ¿Por qué tratais a alguien así? Si cometes un error, lo admites, vas a consulta, conoces a grupos, haces un anuncio de la PSA, haces todo eso que se te ha pedido, y te siguen dando la patada?

Pues respecto a estas declaraciones, no se... me keda pensarme una cosa... ¿si no le hubieran obligado los de la cadena a pedir disculpas y todas estas cosas... no lo habria hecho??

No se, al margen de toda la polemica creada, Sacred, como sigamos asi nos kedamos sin anatomia de Grey, tenemos a la doctora Montgomery que se nos marcha, ya hora este.... :smt005 :smt005
Pues si Willy, esto ya me empieza a recordar a Hospital central que ha tenido más personajes que enanitos en Blancanieves. Supongo que si un personaje sale de la serie, meterán a otro nuevo pero nunca se sabe que va a pasar, lo que me da coraje es que con este tipo de estupideces muchos nos vamos a quedar con las ganas de ver como seguía evolucionando la relación de Preston y Cristina :smt013 ¡¡es una caga**!!

Por cierto willy, en cuanto a lo de si le gustaría a Isaiah que le llamasen negro de mierda, decirte que la cosa en EE.UU no es como aquí en España con los jugadores de fútbol que son de raza negra por poner un ejemplo.
En EE.UU hay un gran porcentaje de gente de raza negra con lo cual, a estas alturas en América, decir algo como eso ya ni se toma en cuenta ya que quien lo diga se le vuelve en su contra con lo cual, no tendría porque tener Isaiah esa inseguridad a que le insultasen por su raza.

En general, la homofobia y el racismo son temas que me dan mucho coraje cuando escucho barbaridades por ahí...


Imagen Imagen Imagen

Olga
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1018
Registrado: Dom Abr 23, 2006 10:26 am

Mensaje por Olga »

Vaya cagada!!!!!! :smt013
Me encanta la relación de Christina y Preston,y como dice Sacred mas de uno nos vamos a quedar con las ganas de ver su evolución.
Se sabe como va a desaparecer d la serie: morirá o se irá a otro hospital?
Sabia de lo del incidente pero crei que estaba arreglado y que no llegaria a mas.Menuda decepción! :smt012


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Aún no se ha confirmado como será el desenlace de este personaje con la serie, pero dado que acabó ya la 3ª temporada y que ya no fichará para la 4ª la opción más lógica es que lleguen noticias al Seatle que se marcha a otro hospital o que tendrá que irse lejos inesperadamente ya que matarlo sin dar explicación alguna ni dedicarle un episodio ni ver la reacción de Cristina...sería aún más cagada que el hecho de que su personaje sale de la serie.


Imagen Imagen Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

No habeis pensado en la posibilidad de que Cristina lo deje plantado en el altar?? o al reves, y entonces se mude de ciudad no?? No se...

Pero vamos.. menuda cagada!! juer..



--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Cristina no se casará...no la veo en el altar y menos con la personalidad que tiene. No se, la relación entre Preston y ella es muy ambigua, nunca se sabe que va a pasar entre ellos por como reacciona Cristina ante determinadas situaciones. Es una relación que personalmente tarde o temprano acabará...


Imagen Imagen Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Di que si.. yo esque la veo rara... Y crsitina con moskitera en la cara :smt018 :smt018 :smt018 jajajaja
Pero bueno.. tarde o temprano lao sabremos..
Por cierto chicos, si quereis poner avatares o banners o imagens en el post de anatomia de Grey, ponerlas que las actualizare en el primer post, que ya lo he modificado!! :smt002



--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Yo tngo par de ellos willy, ahora me paso por alli y los publico :smt003


Imagen Imagen Imagen

Gela
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 633
Registrado: Sab Sep 23, 2006 10:30 am

Mensaje por Gela »

En fin, supongo que cuando se lo dijo no seria en el buen rollo con el que aqui podemos usar los terminos "que pasa cabronazo!", "pedazo hijo de ----" o "vaya un maricon" (que tarde o temprano todos usamos cuando estamos con nuestros colegas).
Yo creo que podia haber tenido otra solucion.
Sinceramente, esto huele mal. Yo creo que se han cubierto las espaldas con el tema y en realidad le querian despedir por otros motivos...


Imagen
ImagenImagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Hombre Gela, si querían despedirlo por otros motivos ya sea porque a la productora no le interesaba seguirle teniendo como Preston Burke se lo hubiesen dicho ya que asi ocurre en todas las series, si no gusta un personaje o no se puede dar mas de si, no se le renueva el contrato para próximas temporadas y sinceramente...creo que no era el caso del personaje de Preston Burke ya que si sigues la serie, su personaje en estos momentos estaba en lo mejorcito la verdad, sobre todo por la trama con Cristina Yang.

El despido claramente fue por lo que le dijo a T.R, además, quizás haya sido exagerado pero no me extraña nada el despido sabiendo quién es la creadora de la serie (Shonda Rhimes) una mujer que tiene una filosofía digamos un tanto...especial cosa que no le quita el buen éxito que está cosechando la serie.


Imagen Imagen Imagen

Gela
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 633
Registrado: Sab Sep 23, 2006 10:30 am

Mensaje por Gela »

Filosofia un tanto especial??? cuenta cuenta :smt003


Imagen
ImagenImagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Bufff Gela! son tantas cosas las que se comentan sobre la directora de la serie, la más reciente ha sido todo el tema este con el despido de Isaiah pero desde la 1ª temporada, Shonda ha recibido malas criticas por parte de los actores y personal de trabajo de la serie por sus métodos de trabajo, dicen que es una persona muy estricta, que se toma muy en serio su trabajo y que en el rodaje de determinadas escenas llega al límite ya que exige mucho a sus actores (quizás por eso es tan buena la serie) y no permite a sus actores que se filtre ningún tipo de información sobre la serie de cara al futuro...¡ninguna! es más de hecho, Sandra Oh (Cristina Yang) hizo una petición a Shonda para compaginar el trabajo de la serie con una película que le habían propuesto pero...¿adivina que...? Shonda le dijo bien claro a Sandra que no sería posible, que tendría que decidir entre la serie o el papel en la película ya que la serie exigía tiempo y esfuerzo y no se discurso lei acerca de esto una vez por internet que dijo ante estas declaraciones.
Es más, no quiero desvelar nada acerca del Season Finale de la 3ª temporada pero muchos espectadores tras verlo han ido directa a Shonda Rhimes y no hay foro de Grey´s Anatomy donde se la ponga LITERALMENTE...¡a parir! :smt005


Imagen Imagen Imagen

Gela
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 633
Registrado: Sab Sep 23, 2006 10:30 am

Mensaje por Gela »

mmm.... pasame por privi algun foro majete sobre AdG (ya estoy enganchada a tropecientos foros, que mas da uno mas :smt005 )


Imagen
ImagenImagen

Responder

Volver a “Otras series”