Mira y compara:
Caracteristicas ps3
CPU
Unidad de procesamiento:
PowerPC-base Core @3.2GHz
1 VMX vector unit per core
512KB L2 cache
7 x SPE @3.2GHz
7 x 128b 128 SIMD GPRs
7 x 256KB SRAM for SPE
* 1 of 8 SPEs reservado para redundancia
rendimiento de punto flotante: 218 GFLOPS
GPU
RSX @550MHz
1.8 TFLOPS rendimiento de punto flotante
2 canales Full HD (hasta 1080p)
Multi-way programmable parallel floating point shader pipelines
Sound
Dolby 5.1ch, DTS, LPCM, etc. (Cell- base processing)
Memoria
256MB XDR Main RAM @3.2GHz 256MB GDDR3 VRAM @700MHz
System Bandwidth
Main RAM 25.6GB/s
VRAM 22.4GB/s
RSX 20GB/s (write) + 15GB/s (read)
SB< 2.5GB/s (write) + 2.5GB/s (read)
Rendimiento de punto flotante del sistema 2 TFLOPSStorage
Detachable 2.5" HDD slot x 1
Input/Output
USB Front x 4, Rear x 2 (USB2.0)
Memory Stick standard/Duo, PRO x 1
SD standard/mini x 1
CompactFlash (Type I, II) x 1 Comunicaciones
Ethernet (10BASE-T, 100BASE-TX, 1000BASE-T) x 3 (input x 1 +output x 2)
Wi-Fi IEEE 802.11 b/g
Bluetooth 2.0 (EDR)
Controller
Bluetooth (hasta 7)
USB 2.0
Wi-Fi
Acceso a redes (sobre IP)
AV Output
Resoluciones: 480i, 480p, 720p, 1080i, 1080p
HDMI: HDMI out x 2
Analogica: AV MULTI OUT x 1
Salida digital: DIGITAL OUT (OPTICAL) x 1
Soportes compatibles:
CD PlayStation CD-ROM, PlayStation 2 CD-ROM, CD-DA, CD-DA (ROM), CD-R, CD-RW, SACD, SACD Hybrid (CD layer), SACD HD, DualDisc, DualDisc (tamaño audio), DualDisc (DVD side)
DVD: PlayStation 2 DVD-ROM, PlayStation 3 DVD-ROM, DVD-Video, DVD-ROM, DVD-R, DVD-RW, DVD+R, DVD+RW
Blu-ray Disc: PlayStation 3 BD-ROM, BD-Video, BD-ROM, BD-R, BD-RE
++++++++++++++++++++++
Caracteristicas xbox 360
Formatos soportados
* DVD-video, DVD-Rom, DVD-R/RW, CD-DA, CD-Rom, CD-R, CD-RW, WMA CD, MP3 cd, JPEG photo CD
* Todos los juegos serán compatibles con 16:9, y HDTV (720p y 1080i, con anti-aliasing)
* Carcasas intercambiables, como los teléfonos móviles
* 3 puertos USB 2.0
* Hasta 4 mandos inalámbricos
* Disco duro de 20 GB, desmontable
* Wi-Fi integrado.
CPU
* Custom IBM PowerPC-based CPU
* 3 cores simétricos, a 3.2 GHz cada una
* 2 hilos de ejecución por simultáneos por CPU
* 1 coprocesador vectorial VMX-128 por CPU
* 1 MB de caché L2
* Capacidad de proceso : 9 billones dps
Procesador Gráfico ATI
* 500 MHZ
* 10 MB embedded DRAM
* 48 floating-point shader pipelines
* unified shader architecture
Memoria
* 512 MB GDDR3 RAM
* 700 MHz DDR
Ancho de banda de la memoria
* 22.4 GB/s ancho de banda para el BUS
* 256 GB/s ancho de banda para la EDRAM
* 21.6 GB/s bus frontal
Audio
* Salida de audio surround multicanal
* Soporta 48khz 16-bit audio
* 320 canales independientes para la decompresión
* 32 bit processing
* 256+ canales de audio
Mando:
Seguira la misma linea que los controler S, es decir mas pequeño y con los botones en cruz. Seran inalambricos, los botones “blanco y negro” han cambiado de posición, ahora estan situados junto a los gatillos. Dispondremos de un boton con el que podremos encender y apagar la consola.Los mandos estan alimentados por dos pilas recargables, una vez descargadas tendremos que conectarles un cable que unido a la xbox pondra nuestros mandos a recargar, podremos seguir usandolos mientras estos se recargan.
--------------------
Dime ahora cual es mejor
