Call Of Duty 3 ( Ps3 )

Habla aquí de tus juegos juegos preferidos

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

aketza
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1361
Registrado: Vie Mar 09, 2007 3:28 pm
Contactar:

Call Of Duty 3 ( Ps3 )

Mensaje por aketza »

He pensado qe si algunos tenemos este juego y cmo no internet en la ps3, podiamos quedar un dia para liarnos a tiros!! responder XD
:smt006


Imagen
Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Mmmm yo no lo tengo pero si me decis que esta guapo me lo compro XD


Imagen

aketza
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1361
Registrado: Vie Mar 09, 2007 3:28 pm
Contactar:

Mensaje por aketza »

Hombre a mi si me gusta mucho... porque me gusta eso de las guerras... a mi si me gusta, jugar con gente de otros lugares, a tiros!! es lo mejor.. ademas en online ay muchos modos de juego:
capture the flag: Tienes que adentrarte en el cuartel del equipo rival y quitarles la bandera y llevartela a tu cuartel!
War: La guerra de siempre... pero cuidado, que tienes compañeros y tienes que distinguirlos, ya que no te marca quienes son.
Team Battle: Guerra de equipos 2 equipos, lucha entre todos...
Battle: Una lucha entre todos contra todos!! sin compañeros a por todas...
Hedquaters: Te marcan en el mapa una zona que junto con tus compañeros tendras que defender!!!


Imagen
Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Parece guapo, esta tarde me lo compro :smt003


Imagen

aketza
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1361
Registrado: Vie Mar 09, 2007 3:28 pm
Contactar:

Mensaje por aketza »

joder vas lanzao.. metete x internet y mirate unas fotos haber que te parecen los graficos!!! el modo online es lo mejor... pa tu informacion porre yo me llamo KAPI19 en minusculas en la ps3!! :smt002
Por la noche me conecto!! x la noxe yo suelo estar si no tengo otra cosa que hacer :smt005


Imagen
Imagen

links
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 74
Registrado: Lun Jul 09, 2007 7:54 pm
Ubicación: España

Mensaje por links »

hombre aketza coincidimos en todo, yo tengo tambn ese juego!! ya te voy a agregar y quedamos pa pegarnos unos tiros amigables xD jaja :smt003


Imagen

aketza
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1361
Registrado: Vie Mar 09, 2007 3:28 pm
Contactar:

Mensaje por aketza »

Ok Links, luego por la noche vas a estar conectado?? porque yo por las nochhes es cuando mas estoy, con todos los friks que hay por ay que no les matas ni pa dios jajaj!!
Que es lo que mejor se te da?? A mi lo de ser Francotirador, soy el amo en eso de ser francotirador.... Siempre lo digo, otro tio, dispara 20.000 valas, 4 van al cuerpo y las demas se pierden, el francotirador, solo necesita un tiro, a la cabeza!!


Imagen
Imagen

links
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 74
Registrado: Lun Jul 09, 2007 7:54 pm
Ubicación: España

Mensaje por links »

si, si suelo estar por las noches, luego '' hablamos '' porque mas que habalr de voy a matar xD a mi lo que se me da bien es ser apoyo pesado o medico!! porque con medico, al revivir a tus compañeros consigues puntos, eso me gusta muxo! y tirar granadas de humo.... pero tmbn me gusta eso de disparar 20.000 veces como dices!
yo suelo estar en team battle o capture the flag!! en capture the falg defiendo con el apoyo pesado, y en team battle o soy medico o apoyo pesado, porque hay veces que la peña se queda en el tunel ( Verdun ) retrocediendo porque ve a los rivales al otro lado, y se lian a tirar bombas, y al final salgo de mala ostia con la metralleta, entro corriendo en el tunel y me lio con todos los del equipo rival jaja!!


Imagen

aketza
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1361
Registrado: Vie Mar 09, 2007 3:28 pm
Contactar:

Mensaje por aketza »

jajaja tio es verdad, en Verdun siempre hacen la misma, tirandose bombas por el tunel!! yo hay me eligo apoyo pesado y ago lo mismo que tu, soy el unico que le e cha huevos, voy ay y me lio a tiros con todos los que esten... me matan, pero por lo menos yo mato a unos cuantos de ellos, y abro camino a los de m equipo, o sino voy por los subterraneos, y les pillo a todos de espaldas, esa si que es buena, les mato a todos cuando estan de espaldas jajaj!!


Imagen
Imagen

links
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 74
Registrado: Lun Jul 09, 2007 7:54 pm
Ubicación: España

Mensaje por links »

tu y yo si que le echamos huevos jajaja!! luego quedamos, que sueles ser aliado o del eje?


Imagen

aketza
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1361
Registrado: Vie Mar 09, 2007 3:28 pm
Contactar:

Mensaje por aketza »

Yo soy con el que menos sean, le doy a elegir al azar, y me pongo con el equipo que menos personas tenga


Imagen
Imagen

links
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 74
Registrado: Lun Jul 09, 2007 7:54 pm
Ubicación: España

Mensaje por links »

amm ok, bueno ya mirare haber con que ekipo eres, no se si ser tu rival o tu compañero, igual vamos por el tunel y nos encontramos tu y yo, y nos liamos a tiros y todos los demas tirando bombas jajajaj!!
Cual es el mapa que mas te gusta?


Imagen

aketza
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1361
Registrado: Vie Mar 09, 2007 3:28 pm
Contactar:

Mensaje por aketza »

pues depende pa que tipo de juego:
Team battle: Verdun, Presa Eder, Poisons, Bosque, Rehen
Capture the flag: Presa Eder, Merville, Poissons ( eso es todo un caos con los tanques jaja ), Verdun y Roven
Battle: Presa Eder, Verdun, Roven, Mayene
En hedquaters y en sigle flag no suelo meterme....


Imagen
Imagen

links
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 74
Registrado: Lun Jul 09, 2007 7:54 pm
Ubicación: España

Mensaje por links »

yo cmo tu mas o menos... esque depende mucho del mapa que sea tmbn!! pero yo creo que el favorito de la gente es Verdun


Imagen

aketza
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1361
Registrado: Vie Mar 09, 2007 3:28 pm
Contactar:

Mensaje por aketza »

si, pongas el modo de batalla que pongas siempre esta verdun, sera el favorito de todos


Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Juegos de ordenador y sobremesa”