Los Diez Mandamientos Huesarianos

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Los Diez Mandamientos Huesarianos

Mensaje por Bertu »

1) Amarás a Huesario y a los creadores de la web por encima de todas las cosas.

2) No hablarás mal de Huesario ni de los creadores de la web (básicamente pq te echan...)

3) Comentaras todos los temas

4) Honrarás a Huesario y todo lo relacionado con Smallville

5) No harás spam

6) No insultarás ni criticarás a ningún huesariano/huesariana

7) No robarás ninguna cuenta

8) No dirás falsos rumores ni mentidas para sorprender a la gente

9) No pensarás nunca en hacer spam

10) No tendrás envidia de ningún mensaje de los otros huesarianos/huesarianas

Esos 10 mandamientos se pueden encerrar en dos, pero no me da la gana, vosotros mismos...

A comentar!


Imagen

arfaxad
Chloe
Chloe
Mensajes: 9
Registrado: Mar Jul 03, 2007 11:16 pm

Mensaje por arfaxad »

IJJIJIJI estan graciosos, a seguirlos se ha dicho... aunke es recomendable usar los q salen en Exodo capitulo 20... bye!



Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

Gracias!

Que algún Mod lo canvie de sitio y lo ponga al general...


Imagen

ZeTa
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 4472
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:50 pm
Ubicación: Chile Lindo n_n

Mensaje por ZeTa »

movido :smt020 :smt006



NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Re: Los Diez Mandamientos Huesarianos

Mensaje por NwK_08 »

1) Amarás a Huesario y a los creadores de la web por encima de todas las cosas.
Amaras??? amaras??? Joer, en un mes y ya lo amas, joer, posi si que te enchochas pronto, si esque ya lo decian por el foro, Huesi, tas echo un rompecorazones!!!
3) Comentaras todos los temas
En este tengo una pequeña duda, te vas aponer tambien a comentar el tema de: "fotos de actores wapisimos, solo chicas" ??? :smt017 :smt017 :smt077 :smt077 :smt005 :smt005
4) Honrarás a Huesario y todo lo relacionado con Smallville
Eso kiere decir, que no podre seguir llamando barbi de plastico y cara de perro pachon a Lois??? Juer..... :smt010 :smt010
5) No harás spam
Weno... por ahi me acusan de hacer spam verdad Zeta!! :smt003 :smt002
6) No insultarás ni criticarás a ningún huesariano/huesariana
Ui, esta si que no.... :smt018 :smt018 ¿y entonces para que sirve "el diario de los farolillos"?? preparate q esta noche caes!!! :smt005 :smt005
8)No dirás falsos rumores ni mentidas para sorprender a la gente
para impresionar no, pero pa joder al personal si que podemos no??? esque sino, esto se queda muy aburrido!!! :smt005 :smt005 Viva radio patio!!! :smt005 :smt005
10) No tendrás envidia de ningún mensaje de los otros huesarianos/huesarianas
Nah, si esto no ocurre, con hacer un quote y poner: "opino igual que vos" quedas de p*** madre, encima sales de la pagina como un heroe!!!
HDC VUELVEEEEEE!! :smt005 :smt005

Esos 10 mandamientos se pueden encerrar en dos, pero no me da la gana, vosotros mismos...
Bueno.. hemos cumplido 3 no?? El 2, que ni fu ni fa....
El 7, porque basicamente, no tengo ni pajolera idea de hacer eso...
Y el 9, que como me dicen que Spameo pues, debe ser involunariamente, tonce sno lo pienso!!!



Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Yo quiero realizar unas cuantas anotaciones a este tema..... Como idea tuya esta "currado" pero la verdad esto ya lo he visto aquí y era algo así como 10 mandamientos que tenias que cumplir y si no lo cumplias había TABLA... :smt077

En fin, amos aver que es eso de que no podemos criticar a nadie?? Por favor!! Entonces donde esta la gracia del diario de los farolillos y radio patio?? Ale!! Por dañarnos ( :smt010 ) esta noche o muy pronto seras notica en alguno de los dos post o en los dos asique estate atento.... :smt077

Y bueno una pregunta que te hago... Si esta página ya tiene sus normas las cuales cada usuario esta obligado a cumplir......¿Para que carajo sirve esto? Vale. Para pasar el rato pero bueno te has ganado un pase vip a los programas mas calientes.... :smt003

Y con respecto a lo que ha dicho willy..... Pues no puedo decir nada porque así son las cosas y así se las hemos contado... :smt002.

Si, si. A comentar!! :smt077


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

agallego
Smallville
Smallville
Mensajes: 2000
Registrado: Jue Abr 20, 2006 6:55 pm
Ubicación: Ourense, Galicia, España
Contactar:

Mensaje por agallego »

Ala!! no os paseis que el pobre ha hecho esto con buena fe :smt005 :smt005

Ta muy bien, tu no les hagas caso :smt077


Imagen
Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

agallego escribió:Ta muy bien, tu no les hagas caso :smt077
No si... Mientras no te haga caso a ti tampoco, el chico va a ir bien!! :smt077 :smt077


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Pues si,que pena willy,con lo que me gustaba a mi llamar muerta viva,esqueletica y etc a Lana,me conformare con decirle Defectode la serie o molestia andante...

Pues muy bien los mandamientos,pero no me creo que alguien los cumpla,si es que la gente deeste foro es muy liberal y no se limitan.
Última edición por Vegeta33 el Lun Jul 09, 2007 3:37 pm, editado 1 vez en total.


Imagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Re: Los Diez Mandamientos Huesarianos

Mensaje por Lore »

No sé por qué pero esto me gusta más que la ley de la tabla :smt005 :smt005 :smt005

Anda Bertu que no te has rascao mucho el tarro pa hacer esto... madreeeee pos no se me ocurren a mi cosas ni ná :smt077 :smt077 :smt077
MisterBertu escribió:1) Amarás a Huesario y a los creadores de la web por encima de todas las cosas.
Mientras la mujer de Huesi y la churri del Ficus no me digan ná yo los amo!!! por encima, por debajo, vamos que por donde ellos prefieran :smt077
MisterBertu escribió:2) No hablarás mal de Huesario ni de los creadores de la web (básicamente pq te echan...)
Nah, no te echan, además mientras no te vean ni te oigan... o como se suele decir "Ojos que no ven, corazón que no siente" o como se dice por aquí... "Ojos que no ven... caguera que xafes" :smt005 :smt005
MisterBertu escribió:3) Comentaras todos los temas
Uy, esto va a estar un poco complicao, ya me tiro bastantes horas aquí como para encima tener que comentarlo todo :smt005 :smt005 mi jefe me mata... :smt005
MisterBertu escribió:4) Honrarás a Huesario y todo lo relacionado con Smallville
Pero eso no quiere decir que no puedas honrar muchas cosas :smt112 más :smt077
MisterBertu escribió:5) No harás spam
De verdad de la wena que yo no he sio :smt077
MisterBertu escribió:6) No insultarás ni criticarás a ningún huesariano/huesariana
De verdad de la wena que yo si he sio :smt077 :smt077 :smt077
MisterBertu escribió:7) No robarás ninguna cuenta
¿Pa qué? ¿Pa no acordarte de la contraseña después? :smt005 :smt005 :smt005
MisterBertu escribió:8) No dirás falsos rumores ni mentidas para sorprender a la gente
Hey! ¿Quién abrió Radio Patio? uy lexeeeeeee!!!! :smt077
MisterBertu escribió:9) No pensarás nunca en hacer spam
Palabrita que no... :smt077 :smt077 :smt077
MisterBertu escribió:10) No tendrás envidia de ningún mensaje de los otros huesarianos/huesarianas
Pero ¿puedo envidiar otras cosas? :smt077 :smt077 :smt077


Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

La has cagado MisterBertu ahora van a estar todo lo que queda de semana sacando defectos a los mandamientos. :smt005 :smt005

Que te lo has currado coñe :smt002


Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Re: Los Diez Mandamientos Huesarianos

Mensaje por Akkane »

MisterBertu escribió:2) No hablarás mal de Huesario ni de los creadores de la web (básicamente pq te echan...)
De tdos los mandamientos, este es el mejor justificado de todos. :smt005 :smt005


Sin firma.

ZeTa
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 4472
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:50 pm
Ubicación: Chile Lindo n_n

Mensaje por ZeTa »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005
ahora q lo pienso, claro... de hecho ya existia un tema que hablaba de eso, pero se borró creo jajajajajaja
lo he estado buscando, pero no aparece... asi q enhorabuena!, tienes tema nuevo jeje
y ese dio bastante q hablar eh??? este no será lo contrario :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt006



Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

jajaja! me van a crucificar! Vamos, la Pasión de Bertu...


Imagen

****
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 494
Registrado: Vie Ene 12, 2007 12:49 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por **** »

bueno .. esa seria la religiiion oficial .. desde hoy fundaré la secta huesariana jajajaj :smt005 :smt005 :smt005


1) Amarás a Huesario y a los creadores de la web cuando no quede alternativa

2)hablarás mal de Huesario ni de los creadores de la web mientras no se enteren.

3)No comentaras los temas solo hablaras de los mismo en todos los temas.

4) Honrarás a Huesario y todo lo relacionado con Smallville, salvo q no quieras.

5) No harás nada de spam. harás todo spam jejeje.

6) No insultarás ni criticarás a ningún huesariano/huesariana sin antes pegarle unos golpes.

7) No robarás ninguna cuenta que ya haya sido robada por otro de la secta.

No dirás falsos rumores ni mentidas para sorprender a la gente si nadie se ofende.

9) No pensarás nunca en hacer spam, lo haras sin pensarlo.

10) No tendrás envidia de ningún mensaje de los otros huesarianos/huesarianas, tendras envidia de todos los mensajes.

Esos 10 mandamientos se pueden encerrar en dos, pero no me da la gana, vosotros mismos...

no comentes .. solo espero el diezmo!


Ya he conocido a 5 Huesarianos ¿Quién sigue? Pon en tu firma los tuyos
Meiryan Lore Anksunamun Shupe Sephrenia (Orden cronológico)

Responder

Volver a “General”