Mermelade boy: la familia crece

¿Conoces otras series a parte de Smallville? Seguro que sí.
¿Quieres comentarlas con otras personas? ¡Este es tú lugar!

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
alexa_b2
Lex
Lex
Mensajes: 197
Registrado: Jue Sep 28, 2006 3:18 pm
Ubicación: Madrid, España
Contactar:

Mermelade boy: la familia crece

Mensaje por alexa_b2 »

Hola que tal¿?
:smt017 No se si si este post ya esta puesto pero a simple vista yo no lo he visto asi que lo pongo yo :smt001 .
No se si alguien veria esta serie, la pusieron en TVE2 hace muchisimos años, pero a mi por lo menos me consiguio enganchar. Son dibujos manga que cuentan la vida de de unos adolescentes y dos de ellos son hermanos pero no lo saben hasta ultima hora cuando empiezan a salir. Creo que es asi, no estoy muy segura...
Si alguien se anima a hablar de la serie adelante...
Y por ultimo queria preguntar si alguien sabe de alguna pagina oficial de la serie o algo q hable de ella y de los capitulos.
Besos



laurita
Chloe
Chloe
Mensajes: 26
Registrado: Dom Ago 20, 2006 4:03 pm
Ubicación: torrent (valència) ESPAÑA

Mensaje por laurita »

oooh alexa me encantaba!! me acuerdo ke empezaba a las 6 de la tarde en tve2, la veia y me iba a gimnasia ritmica de eso hace unos 4 o 5 años pero me enganxe muxisimo!! trataba de una xika de 14 años (miki) a la ke 1 dia sus padres le dicen ke se kieren divorciar (xk en un viaje que hicieron a hawai conocieron a otro matrimonio y se enamoraron de la respectiva pareja del otro!) y para no llamar la atencion deciden vivir en la misma casa y para colmo el matrimonio ke conocieron los padres de miki tienen 1 hijo (yuu) pero vamos miki y yuu acaban juntos y bueno tambien surgen otros lios con los amigos como x ejemplo 1 xika ke se enamora de su profesor y tal y cual..vamos tipo novela!! jaja Muy buena me gusto muxisimo me trae muy wenos recuerdos. Os dejaria imagenes pero no se como se ponen!! :smt009 besitos a to2!!! :smt002

X cierto alexa creo ke la pag. oficial es: westwood.fortunecity.com/stmartins/574/ no estoy segura xo ahi veras muxas cosas de la serie :smt002 venga besitos xaaao!!!
Última edición por laurita el Jue Jul 12, 2007 12:49 pm, editado 1 vez en total.


si kereis algo...: laurita_lokitaa@hotmail.com

aketza
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1361
Registrado: Vie Mar 09, 2007 3:28 pm
Contactar:

Mensaje por aketza »

no postees dos veces seguidas laurita xD :smt002 edita el anterior :smt003
salu2 :smt006


Imagen
Imagen

alexa_b2
Lex
Lex
Mensajes: 197
Registrado: Jue Sep 28, 2006 3:18 pm
Ubicación: Madrid, España
Contactar:

Mensaje por alexa_b2 »

Muchas gracias!!! a mi es q tambien me trae muchos recuerdos y por eso quero ver otra vez los capitulos... :smt009
Por cierto laura te he agregado en el msn



alexa_b2
Lex
Lex
Mensajes: 197
Registrado: Jue Sep 28, 2006 3:18 pm
Ubicación: Madrid, España
Contactar:

Mensaje por alexa_b2 »

Hola!!!
Oye laurita he probado la direccion que me dijiste y dice que no existe :smt017 . Me la darias mal o ha dejado de existir, de todas formas haber si investigo yo mas jeje
Besos



laurita
Chloe
Chloe
Mensajes: 26
Registrado: Dom Ago 20, 2006 4:03 pm
Ubicación: torrent (valència) ESPAÑA

Mensaje por laurita »

mmm..me parece ke si ke ha dejado de existir a mi tambien me pone ke no existe :smt009 ke pena..bueno no pasa nada tu metete en google e intenta investigar cual es la pag. oficial, yo tambien mirare a ver si la encuentro y si la encuentras ya sabes ke ''rule''!!! jaja :smt002 BesitoOoOs!!!! :smt006


si kereis algo...: laurita_lokitaa@hotmail.com

alexa_b2
Lex
Lex
Mensajes: 197
Registrado: Jue Sep 28, 2006 3:18 pm
Ubicación: Madrid, España
Contactar:

Mensaje por alexa_b2 »

hola que tal¿?
Bueno hoy investigando ya he encontrado una direccion donde por lo menos ponen los titulos de los capitulos en español jeje :smt003 . Os dejo la direccion
http://www.geocities.com/tokyo/towers/3840/
Besos



bego979
Lex
Lex
Mensajes: 241
Registrado: Dom Abr 23, 2006 1:09 pm
Ubicación: salamanca

Mensaje por bego979 »

yo la tengo completa la serie, y tambien tengo la peli



alexa_b2
Lex
Lex
Mensajes: 197
Registrado: Jue Sep 28, 2006 3:18 pm
Ubicación: Madrid, España
Contactar:

Mensaje por alexa_b2 »

Yo me la estoy bajando de internet, ya casi la tengo completa jiji. La peli como se llama, igual q la serie¿?
Besazos



bego979
Lex
Lex
Mensajes: 241
Registrado: Dom Abr 23, 2006 1:09 pm
Ubicación: salamanca

Mensaje por bego979 »

si lo unico q esta en japo con subtitulos



alexa_b2
Lex
Lex
Mensajes: 197
Registrado: Jue Sep 28, 2006 3:18 pm
Ubicación: Madrid, España
Contactar:

Mensaje por alexa_b2 »

Jeje que gracioso, me veo viendo la peli partiendome de risa por el tono de voz de los chinos y la tendre que ver otra vez para leer los subtitulos :smt016



Responder

Volver a “Otras series”