Info: "Harry Potter Y El Misterio Del Principe"

Foro de películas en general.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

colmilloblanco
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 644
Registrado: Jue Feb 22, 2007 9:50 pm

Mensaje por colmilloblanco »

Y digo yo, si lo que querían era hacerlo en verano, porque no hacerlo este, todavía quedan muchos días, podrían haberlo adelantado en vez de atrasarlo, son lo que no hay y yo sueño demasiado.


Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

El verdadero motivo por el que se ha retrasado la pelicula es este :smt003 :
Imagen


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

colmilloblanco
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 644
Registrado: Jue Feb 22, 2007 9:50 pm

Mensaje por colmilloblanco »

Que ganas de sangre Darth, no compares la espada laser con la barita de Harry que por muy larga que sea la espada me temo que la barita pequeña y juguetona gana :smt081, y que cada cual que piense lo que quiera si le quiere dar un doble sentido.


Imagen

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

Twilight se aprovecha del retraso del estreno de Harry Potter

16 Agosto 2008 ·

Kristen Stewart y Robert PattinsonTodo Hollywood aún debe estar convulsionándose debido al sorprendente anuncio de Warner de retrasar el estreno de Harry Potter y el Misterio del Príncipe de Noviembre a Junio del año que viene. Este hueco entre las grandes apuestas de cara a la taquilla navideña no ha tardado mucho en ser rellenado, pero no por Warner, sino por otros estudios. Según publica The Hollywood Reporter, Sumnit Entertainment ha adelantado el estreno de Twilight del 12 de Diciembre al 21 de Noviembre. Twilight es la adaptación de la primera novela de la saga de vampiros adolescentes creada por Stephanie Meyer. El film está dirigido por Catherine Hardwicke y protagonizado por Robert Pattinson, Kristen Stewart y Billy Burke.
Imagen
:smt045

Infantil que es una... :smt003


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Imagen

PD:Sobran las palabras


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por smallet »

Darth que buenas fotos, buenísmas !!


Imagen

laurakent
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4428
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:32 am
Ubicación: Argentina - Tucumán

Mensaje por laurakent »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 como me he reido darth :smt005 :smt005 esas fotos :smt005 :smt005 yo defiendo a colmillo... no podeis comparar.. son dos mundos distintos... lo unico que los une es la ciencia ficcion :smt003


:smt007 :bbImagen:smt007 :bb
"I am unpredictable"

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Me alegro que os hayan gustado las fotos. Hay que tomarse la vida con humor :smt003 . Aquí os dejo a Frodo Potter Skywalker :smt005
Imagen


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

colmilloblanco
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 644
Registrado: Jue Feb 22, 2007 9:50 pm

Mensaje por colmilloblanco »

Me uno al resto, que buenas las fotos!, sobretodo la de Darth con el libro de Harry, que puntazo, aunque la Frodo con esa expresión en la cara ya es la leche. No está mal para entretenerse mientras nos hacen esperar..., pero me asalta una duda, Darth esas fotos las montas tú o las encuentras por internet?, si es lo primero será genial ver más, y si es lo segundo, también. :smt001

Pd: Gracias Laura, tú siempre tan amable conmigo (o tal vez pensamos igual) :smt006 .


Imagen

Venus*
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 117
Registrado: Lun Nov 20, 2006 12:09 am
Ubicación: España

Mensaje por Venus* »

Yo también estoy de acuerdo con vosotros porque la decisión que se ha tomado no me gusta nada Y no le ha hecho ninguna gracia a nadie. No sé que problema tienen los de la Warner porque la peli ya está filmada y todo y ya se había anunciado para Noviembre de este año. De hecho en el trailer podemos ver "Noviembre 2008". :smt013
¿En que narices están pensando? . . . Si tanto les importa estrenarla en verano que hubieran decidido la fecha de Julio desde un principio :smt018 .
Y en Navidades puede tener más público que en verano asique que no nos vengan con esas de que verano es mejor fecha y bla bla bla :smt011
En fín, ahora a esperar el doble. Está claro que solo les importa el dinero y temen a otros estrenos.


Imagen

laurakent
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4428
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:32 am
Ubicación: Argentina - Tucumán

Mensaje por laurakent »

colmilloblanco escribió: Pd: Gracias Laura, tú siempre tan amable conmigo (o tal vez pensamos igual) :smt006 .
:smt002 de nada colmillo :smt004 no hay porque... a mi harry potter me gusta mucho... :smt006


:smt007 :bbImagen:smt007 :bb
"I am unpredictable"

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Venus* escribió: Está claro que solo les importa el dinero y temen a otros estrenos.
Tú lo has dicho. Sólo les importa el dinero y lo que puedan recaudar en el estreno, y ellos creen que sobre esas fechas tendrá más éxito la película.

Asique a esperar se ha dicho.
DARTH VADER escribió:Imagen

PD:Sobran las palabras
Ostia que bueno Imagen


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

colmilloblanco escribió:Me uno al resto, que buenas las fotos!, sobretodo la de Darth con el libro de Harry, que puntazo, aunque la Frodo con esa expresión en la cara ya es la leche. No está mal para entretenerse mientras nos hacen esperar..., pero me asalta una duda, Darth esas fotos las montas tú o las encuentras por internet?, si es lo primero será genial ver más, y si es lo segundo, también. :smt001
No, que van a ser mías. Más quisiera...las he encontrado por la red :smt002 :smt006


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

colmilloblanco
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 644
Registrado: Jue Feb 22, 2007 9:50 pm

Mensaje por colmilloblanco »

Más noticias, para quienes no hayan leído el libro mejor no lo lean

Proyectan adelanto de El Príncipe Mestizo en Chicago
Meses antes al estreno de cada película, los productores realizan un pase secreto para espectadores que no imaginan qué película van a ver. Ayer se proyectó en Chicago (Estados Unidos) Harry Potter y el Príncipe Mestizo, y quienes ya la han visto la comentan.

Algunos momentos clave de la película, según una fan norteamericana:
# Ginny tiene más presencia que nunca. Aparece por primera vez en La Madriguera cuando Harry llega a la casa, y la imagen de ella leyendo en la ventana es lo primero que ve. Se para un momento, contemplándola. Aunque ella sale con Dean Thomas no aparenta felicidad, excepto cuando están juntos en Las Tres Escobas. Durante la Navidad en La Madriguera Ginny y Harry se quedan solos y se acercan lentamente para besarse, cuando el ataque de los mortífagos (escena inventada) les interrumpe.
# La Madriguera no se queda hecha cenizas, pero queda rodeada por un anillo de fuego conjurado por Bellatrix. Harry, al verla, corre tras ella y Ginny tras él, directa hacia Greyback. Harry vuelve en su rescate y se sumergen en un trigal (visto en el tráiler) huyendo de los ataques de los mortífagos. Lupin y Tonks acuden en su ayuda, pero es su última aparición en la película. No hay ninguna escena de romance entre ellos, a pesar de que el cabello de Nymphadora está marchito. No se da explicación al respecto.
# Según los espectadores de este pase especial, Tom Felton hace una excelente interpretación de Draco. El personaje se mantiene fiel al libro incluso cuando golpea en la nariz de Harry. Quienes apenas aparecen son Crabbe y Goyle. La escena del Sectumsempra "fue muy buena", aunque Myrtle la Llorona no participa. En su lugar está Nigel, el personaje infantil inventado por las películas que recuerda a Dennis Creevey. Nigel recibe en su cuerpo los hechizos de Harry y Draco y queda congelado en uno de los retretes. Snape y McGonagall acuden de inmediato sorprendiendo a Harry con su hechizo, aunque nunca se escucha a Draco pronunciar "Crucio". Aconsejado por Ginny y Hermione, Harry decide esconder el libro en la Sala de Requerimientos. Cuando va hasta allí con Ginny, le besa brevemente. En cuanto Harry abre los ojos ha desaparecido.
# Buenas noticias para los shippers Ron/Hermione: hay tensión entre ellos y al inicio de la película, Ron le quita un poco de pasta de dientes de la barbilla a Hermione. Esto influirá después en el olor de la Amortentia de Hermione. Lavender se mantiene como un personaje desagradable y obsesionada con Ron, escribiendo su inicial y la de Ron dentro de corazoncitos hasta en el cristal del Expreso Hogwarts. Su relación termina cuando Ron lloriquea el nombre de Hermione durante su envenenamiento. Aunque después no recuerda porqué Lavender le ha dejado, se siente muy aliviado.
# El niño que interpreta a Tom Ryddle "es brillante", de acuerdo con los espectadores. No hay mención a los Gaunt, pero sí queda la escena en el despacho de Slughorn. Hay una escena en la que descubre que el anillo es un horcrux. Lo sabe porque cuando Harry lo lleva un momento, mueve su cabeza como Voldemort por un momento.
# Escucharemos a Hagrid y Slughorn cantar la canción de Odo el Héroe, por lo que suponemos que se mantiene el funeral de Aragog. No aparece ni Trelawney ni los Dursley. Tampoco Kreacher (no se dice que Harry herede Grimmauld Place), Dobby o Bill y Fleur. Una espectadora ni siquiera recuerda que el guión mencione la ida de Cornelius Fudge como Ministro de Magia.
# Luna no comenta el partido de Quidditch. De hecho, su papel es muy corto, pero suficiente para llevar el sombrero de león y ser quien encuentra a Harry bajo la capa de invisibilidad en el vagón del tren, gracias a las espectrografas. En el libro era Tonks quien le encontraba.
# Sí veremos la tienda de los Sortilegios Weasley, que se describe como sensacional.
# La escena final de Harry y Snape es de las menos terminadas de la película (en el pase todavía faltaban por terminar algunos efectos). Es muy fiel al libro, aunque Snape no se muestra tan enfadado cuando Harry le llama cobarde. Su última frase es: "¡Tendrás los ojos de tu madre, pero eres tan estúpido como tu padre!".
# Por último, la fan que relata su experiencia admite que la película le ha gustado más que La Orden del Fénix.

Domingo 7 de Septiembre de 2008
Más...
Los protagonistas comentan las escenas de besos
El trío comenta los romances en HP6
No cabe duda que unas de las escenas más esperadas por los fans en Harry Potter y el Príncipe Mestizo son aquellas concernientes al corazón del trío protagónico. Teen Vogue habló con ellos acerca de sus impresiones de los romances y los polémicos besos.

Daniel admitió que prefiere rodar las escenas "oscuras" que las "rosas". "Personalmente me gusta hacer lo de la cueva donde estoy cerca de morir. Es mucho más sencillo que el romance". Sin embargo, no pudo escapar a este tipo de escenas, pues un beso con Bonnie Wright (Ginny Weasley) le aguardaba. "Creo que Bonnie tal vez estaba un poco nerviosa, y probablemente yo también. Es el caso donde nadie cerca estaba tan emocionado como la gente pensaría. Lamento desilusionar a todos"

De la misma manera, Radcliffe no fue el único del elenco que se tuvo que enfrentar a las hormonas de su personaje. Rupert Grint (Ron Weasley) estuvo en el proceso de audición de Lavender Brown, aunque no tuvo que besar a las aspirantes. "No hablamos acerca del beso hasta el día que realmente lo hicimos. Pero Jessie (Cave), quien obtuvo el papel de Lavender, es muy guay" Daniel por su parte, admite no haber dado consejos para la escena a su compañero porque no estuvo el día de la grabación.

Emma, por su lado, no tendrá un que lidiar con este tipo de escenas hasta la filmación de Las Reliquias de la Muerte. "Creo que va a ser un poco incómodo, pero estuve hablando con Dan y Bonnie, y aparentemente, después de unas cuantas tomas ¡se vuelve aburrido!", revela Watson.

El artículo incluye dos nuevas imágenes de la película: la primera de ellas muestra a Ron con el uniforme de quidditch, muy similar a otra mostrada anteriormente y la otra de Harry con la mirada perdida.


Imagen

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por smallet »

Ahora que leo esto más bronca me da que atrasen el estreno. Ambiciosos !! :smt013


Imagen

Responder

Volver a “Películas”