52 de tantas razones por las que hay que ser Clanista

Para los que creen que están hechos el uno para el otro.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

EriCa >_<
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 94
Registrado: Mié May 02, 2007 10:54 pm
Ubicación: Y Kepler dijo...

Mensaje por EriCa >_< »

jajaja por + que querais ver clana en smallville no va a ocurrir pienso yo. a estas alturas mas bien queda poco y ya creo que es hora de que haya algo entre clark y lois. volver a clana seria mas de lo mismo... :smt011


Imagen
Imagen
Imagen

inesvw
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 716
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:56 pm
Ubicación: Palma (Mallorca)

Mensaje por inesvw »

Hola a todos!!

Pues lo siento mucho por los Cloistas pero ya ha quedado confirmado que en la 7º temporada seguira habiendo CLANA y que de CLOIS nada de nada, veremos mas de lo mismo que hemos visto hasta ahora, guiños de que en un futuro si habra algo entre ellos, pero nada mas.

CLANA!! CLANA!! :smt007


ImagenImagenImagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Esa informacion es oficial ines??? :smt017 :smt017 :smt017


Imagen Imagen Imagen

inesvw
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 716
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:56 pm
Ubicación: Palma (Mallorca)

Mensaje por inesvw »

Hola!!!

Si Sacred, se puede decir que si es oficial ya que Miles Millar concedio una entrevista hace pocos dias en Podcast en la que confirma que en la 7º habra una resurrecion de Clana y que veremos una relacion totalmente seria y sin secretos.

La entrevista esta en esta pagina:

http://darkcommandos.typepad.com/voices ... ar--1.html

:smt006


ImagenImagenImagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Bueno, la verdad es que no me pone así como contentona la noticia del regreso de Clana, pero la verdad, en el fondo, si no hay Chlark prefiero que haya Clana y no Clois.
No estoy en contra de los Cloilistas, pero es como que me parecía que a estas alturas no daba todavía... A parte, si Clark estuvo enamorado de Lana 6 temporadas, ¿como iba a desenamorarse en menos de una? No , no daba.

Estube leyendo por el link que pasaste ines, y, lo que pude entender de la entrevista, me dejó claro por que el equipote de Smallville decidió regresar a Clana: como dicen ellos, Lana es el corazón de Smallville, sin ella Smallville no tendría sentido, no habría historia.
Y ahí me cayó la ficha: Lana es el corazón de Smallville y Lois el corazón de metrópolis... y todavía no hay Metrópolis :smt005 :smt005 :smt005

Esto me lleva a preguntarme, ¿y nuestra Chloe? Es el corazón ¿de? :smt010 :smt010 :smt010


Sin firma.

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32785
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¿El corazón de Smallville...? ¡Pues yo creo que es más bien el culo...! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Y, en todo caso, si hay alguien que es el corazón de todo (ya sea SV o Metrópolis, o Pekín...), es esa persona de la que parece que a veces os olvidáis que es Clark Kent y sus poderes. Él es el personaje principal, el que le da sentido absolutamente a todo y sobre lo que todo debe girar, no sobre otro personaje que, os guste o no, es secundario en la historia.

Akkane, no creo yo que sea tiempo aún de dar por confirmado nada. Todas las dudas las resolveremos pronto. :smt002


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

yanflu
Lex
Lex
Mensajes: 253
Registrado: Dom Nov 26, 2006 6:48 pm
Ubicación: san sebastian (Guipuzcoa)

Mensaje por yanflu »

:smt050 :smt050 :smt050 :smt050 :smt050 Más clana...la espera se me hace eterna...!!!!! :smt102 a mi me gusta que le voy a hacer.... :smt005



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32785
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Yanflu, es que ya no es cuestión de que te guste. Si pasas por kriptonsite y lees los foros y los ránkings, verás que en la última temporada SV perdió 2 millones de espectadores y con "Promise" otros 10.000. Yo creo que esos datos no son nada alentadores de cara a que la serie continúe al menos hasta la 9ª temporada (como en principio tenían firmado con Tom), así es que al margen de mis preferencias, yo creo que está más que claro que se están equivocando en la dirección que está tomando la serie.

Y no te digo nada del revuelo que la noticia ha levantado entre los fans más acérrimos de Supermán, que además están viendo cómo la figura y los valores de su héroe se desmoronan.

Vamos, que con que leáis un poquito por allí, veréis lo que os digo. :smt002


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

yanflu
Lex
Lex
Mensajes: 253
Registrado: Dom Nov 26, 2006 6:48 pm
Ubicación: san sebastian (Guipuzcoa)

Mensaje por yanflu »

No, si yo digo no digo lo contrario. Seguramente haya mucha gente (de hecho la hay y no muy lejos) que le ha cansado la relación clana porque le han dado muchas vueltas y siempre acaba en el mismo punto. Lo sé.
Y también soy consciente de que si llega a haber una 8ª temporada no pueden seguir dándole más vueltas a la tortilla. Soy clanista pero también a mi me cansa que anden te cojo,te dejo,te cojo,te dejo.....Evidentemente me quedo con el "te cojo" :smt003 pero si no están destinados a estar juntos que acaben ya. Eso sí, si no hay clana que no haya nada, mejor solito. Nunca clois :smt077 :smt005 :smt005



clipper-
Chloe
Chloe
Mensajes: 16
Registrado: Dom Abr 01, 2007 9:52 pm

Mensaje por clipper- »

Bueno yo sigo diciendo que sere clanista hasta la muerte diga lo que diga la jente porque ami ver a clana juntos me emociona sinceramente y por cierto Asahel_Kal-El as demostrado que tu eres 100% clanista y da igual si la mita de las cosas de las que as puesto no son fiables segun los demas porlomenos ami me da igual tio ere un crak xD Un saludo :smt003

Clana :smt007



Asahel_Kal-El
Lex
Lex
Mensajes: 177
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:36 pm
Ubicación: Reynosa, Tamaulipas Mexico
Contactar:

Mensaje por Asahel_Kal-El »

Obviamente esta raxon esta kedando demostrada
30. Porque nos ha unido a muchísima gente para luchar por una buena
causa: "Clana"

Asahel_Kal-El as demostrado que tu eres 100% clanista y da igual si la mita de las cosas de las que as puesto no son fiables segun los demas porlomenos ami me da igual tio ere un crak xD Un saludo
Ea pues gracias :smt003 xoxo y pues e verdad ke bueno ke ay Clana para rato jaja espero ke ese post aya resolvido dudas y Obviamente no se por ke algunos se avian tardado en darse keunta de ke Lana es el koraxon de Smallville y km se llama la serie ke vemos ?
.....

Eso es Smallville jaja si ke podriamos decir ke sera una serie Clanista ya unke se le kiere ver por muchos lados lados lo Chlark y Clois, a pesar de saber que no hay Clois en Smallville si no en Metropolis y algunos a pesar de esatr koncientes de esto kieren verlo afuerxas aunke aya episodios ke agan referencia a superman (Clark)en Metropoolis pero sabemos ke Smallville es muy Clanista Ea
Komo debe ser....
en la última temporada SV perdió 2 millones de espectadores y con "Promise" otros 10.000. Yo creo que esos datos no son nada alentadores de cara a que la serie continúe al menos hasta la 9ª temporada
Es verdad a bajado el numero de espectadores pero no solo es una culpa Clanista no sis te fijas es por ke la historia a estado perdiendo esencia la esecencia de esos kapitulos emocionantes donde era Clark Tratando de estar kn Lana y a la vez luchando contra fenomenos del meteorito km era al principio ...

Por ejemplo eso fue lo ke me dijo un amigo ke mas ke Una serie ke able sobre la vida de Superman de joven mas vien parece una Novela y es verdad se involucra a Lex y a Clark y a Lana en un triangulo amoro donde kedo la esencia.....

Asi ek podemos ver ke Clana no tiene la kulpa.


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Pero Asahel majo, que esto no es una serie sobre Lana hombre :smt005 :smt005 :smt005 que principalmente se centra en la vida de Clark Kent y luego en las de los secundarios como Lana, Lex o Chloe además de muchos otros más como Lois, Lionel o Jimmy Olsen.

Y sinceramente, es absurdo pensar que la serie ha bajado la audiencia porque no se haya centrado en Clana en vez de los Freaks del Meteorito u otros acontecimientos importantes como la Liga de la Justicia o su pasado con Jor-el. :smt005 :smt005 :smt005 ¡Vamos! entonces la serie tendría que llamarse "Una historia de amor en Smallville" o "Lo que el viento se llevó en Smallville" :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

willy_361 escribió:
Vegeta33 escribió: si quieres hablar el msn...
Eso si,te dejo que me respondas que sino seria injusto...
ç

vegeta, mi contestacion a tu post....

La verdad es que... me lo he pasado mejor estos dias sin discutir contigo!!!
pero veo q te gusta!! Si dices una cosa, cumplela coño!!! si kieres hablar x messenger, HABLA X MESSENGER!!! No m digas msn y luego postees aki.... eso es lo q no entiendo, q sino me vuelves loko!!! jejeje

un saludo!!!
Losiento willy,es que lei tu respuesta y me entraron unas ganas de responder que...vale,no he dicho nada,y para los demas que todo es de broma,ha ver si alguien se piensa que todo lo que decimos es verdad...
Bueno,ya me dejo de desvirtuar el post,y para el msn tu diras cuando estas willy...


Imagen

Asahel_Kal-El
Lex
Lex
Mensajes: 177
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:36 pm
Ubicación: Reynosa, Tamaulipas Mexico
Contactar:

Mensaje por Asahel_Kal-El »

es absurdo pensar que la serie ha bajado la audiencia porque no se haya centrado en Clana en vez de los Freaks del Meteorito u otros acontecimientos importantes como la Liga de la Justicia o su pasado con Jor-el.
:smt016 Jaja yo no dije ke Smallville vajara de audencia por ke ya no avia Clanismo si no por ke ya estaba perdiendo al esencia de lo que es Smallville una serie de accion en la cual lidea kn sus poderes vence el mal y trata de que Lana Su Verdadero Amor En Smallville (El corazon de Smallville Clana) Lo Ame Tal Como Es ...........

Kosa ke kreo ke ya se logro solo falta ke sena felixes por mucho tiempo... :smt020


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Ainsss es que suena eso de "El corazón de Smallville" tan cursi :smt005 :smt005 :smt005 ¡Ay! Tan a cuento de hadas... :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen Imagen

Responder

Volver a “Clana (Clark + Lana)”