Spoilers...Clana en la 7ª temporada.

Para los que creen que están hechos el uno para el otro.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

inesvw
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 716
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:56 pm
Ubicación: Palma (Mallorca)

Mensaje por inesvw »

Como si duran 2 dias! la cuestion es que (si los guionistas se lo curran como toca) nos muestren aunque sea por 1 vez su relacion sin secretos, aceptandose cada uno por como son...eso es lo que los clanistas llevan esperando 6 temporadas. Como ya te he dicho ya se sabe que no acabaran juntos, la cuestion es que cierren el circulo de esa relacion.

Por mi parte lo unico que no quiero es que sigan dando vueltas a lo mismo, o estan o no estan, pero ya no mas idas y venidas.

De donde has sacado la informacion de que a mitad de temporada ya no estaran bien?? Por que yo tambien he visto rumores de que la CW (por el trato que estan dando a la serie en el inicio de su 7ª temporada: poca promocion,etc...) pocas ganas tiene de que haya una 8ª, asi que tambien dudo mucho que si clark acaba con Lana, en dos dias veamos Clois, en todo caso sera Chlark.


ImagenImagenImagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32785
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Vamos a ver inesvw... ¿quién está hablando de la relación Clois? ¿Ves como al final siempre mezcláis las cosas?

Según informaciones que he ido leyendo, parece ser que ya hacia mitad de temporada, la relación entre Clark y Lana ya empezará a hacer aguas. Lana va a ponerse celosa y Clark va a empezar a ver que las cosas no son como ellos pensaban.

Y lo siento por tí, pero el guión de Clana está ya más que escrito en estas 6 temporadas, con secretos o sin ellos, ya se sabe cómo va a acabar todo.

Y no mezcles distintas relaciones que nada tienen que ver.

Por mi parte me da exactamente igual si se lía con Lois, Con Chloe, si se queda solo o si se enamora del perro. La cosa es que se cierre de una vez el aburrimiento Clana.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

lorka
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1998
Registrado: Vie Ago 18, 2006 10:25 pm

Mensaje por lorka »

Bueno lo del perro eso es pasarse un poco yo prefiero que sea con Lois o Chloe :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Eso si :smt011 :smt011 :smt011 no más Clana que la verdad estoy aburrida de verlo y yo era fan de esa pareja al principio pero con el tiempo me aburri e incluso no me parece nada creible :smt017 :smt017 :smt017 nadie aguanta lo que aguanta ella ni nadie tiene una fijación tan grande como Clark a no ser que sea ya enfermizo :smt002 :smt006



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Joder con los putos guionistas,la verdad es que la serie se me hace muy monotona y si habra mas Clana esos capitulos me los puedo perder,que veo que estan empeñados en joderse la serie los capullos esos...

Bueno,y sobre el tema,pues tu veras Inesvw,si tanto te mola pues felicidades,veremos el mismo coñazo de nuevo,viava el aburrimiento!

La verdad es que eso ya es mas irreal que los superpoderes de Clark,ninguna pareja se liaria y volveria a liarse de nuevo tantas veces.
Como tanto les gusta Clana que la vean ellos mismos,porque a mi ya me tocan los coj***s con tanto repetirse...

Esperemos que al menos podamos ver Chlark,al menos algo nuevo en la serie y que molaria,aparte Chloe se merece mucho mas Clark que Lana ya que siempre ha estado alli apoyando a Clark,y para ver a Clois parece que se necesita un milagro,pero me da igual,si ya me acostumbre a los guionistas esos...


Imagen

DaniraXkY
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 389
Registrado: Mié Ene 24, 2007 5:36 pm
Ubicación: Metropolis

Mensaje por DaniraXkY »

La ventaja es que se conocerán como realmente son, es dificil esconder lo que eres cuando vives con alguien, y Lana no es la mosquita muerta que era antes :smt018 (con todo respeto para los Clanistas). A principios de Smallville, me gustaba Clana, se miraban bien, pero tanto tiempo y sin haber nada bueno.

No se donde lei, pero creo (si mal no recuerdo) que la telenovela Clana, no durará mucho... y aunque se que no habrá Clois en esta temporada, prefiero ver a Clark solo, que con Lana.


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32785
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Totalmente de acuerdo, Danira, cualquier cosa será más original que el rollo que llevamos soportando 6 temporadas agónicas... :smt003
Última edición por Shelby el Mar Sep 25, 2007 3:38 pm, editado 2 veces en total.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

DaniraXkY
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 389
Registrado: Mié Ene 24, 2007 5:36 pm
Ubicación: Metropolis

Mensaje por DaniraXkY »

Si, solo falta que a los guionistas se les prenda el foco :smt012, y terminen con Clana (bien o mal, me da igual) y comienzen a darnos acción a todos los fans de Smallville :smt001.


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32785
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¿Pero tú realmente crees que tienen algo de "foco"...? :smt017

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

No,desde luego no lo han demostrado...

Bueno,siempre nos quedara escribir nuestra propia historia sobre Smallville ya que seguro que cualquiera de nosotros se curra mas la historia... :smt005


Imagen

inesvw
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 716
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:56 pm
Ubicación: Palma (Mallorca)

Mensaje por inesvw »

Shelby, he sacado el tema de CLOIS porque en el foro sobre CLOIS hablais precisamente de que a mitad de temporada Clana decaera y tal vez se vea un principio de la relacion entre Lois y Clark, asi que si lo he mencionado es porque los CLOISTAS lo habeis dicho, y no saco yo el tema porque si, y aqui la prueba:

Post de Restart en http://foro.huesario.es/viewtopic.php?t ... &start=525
Parece que hasta el paron navideño la serie va a ser Clana total, pero no os desanimeis es más engáñoso de lo que os pensais.. Según los spoilers que hay hasta ahora Lana vuelve, se "junta" con clark y otra vez la misma historia de siempre.. Pero no!, parece que finalmente este año Clark se da cuenta de que sus sentimientos no son los que eran cuando lo veiamos babeando por la vecinita. Al parecer segun el guión que hasta ahora se nos muestra, nos dá esperanza a los Cloistas para el final de esta temporada, pero hasta entonces queda mucho y volveré para atrás en este post por Mayo o así y os mostraré que estaba en lo cierto jeje.

Asi que no me vengas con el rollete de siempre, de que los clanistas lo mezclamos, porque vosotros haceis lo mismo.

Y ya te he comentado en mas de un post que claro que se cual es final de la relacion Clana, no importa que me lo repitas ni de que lo sientas por mi, y creo que he dejado bien claro porque me interesa ver su relacion en la septima, al igual que a muchos clanistas le debe interesar verlo.

Ademas, Shelby ,Vegeta y Lorka y los demas que han contestado, lo del aburrimiento es como muchas cosas, subjetivo, que tu veas algo aburrido no significa que yo lo vea asi.

Y por ultimo, os estaos contradiciendo cuando deciis que la relacion Clana ya no es creible, que en la realidad no pasa eso....jajajaja, ah claro! y en la realidad vive entre nosotros un chico de Krypton con superpoderes.... :smt005 Asi que eso no es un arma con la que podeis atacar a la relacion Clana.

Que me deciis que en "vuestra opinion" ya os parece aburrido, lo acepto y lo respeto totalmente e incluso yo ya he dicho que a mi me parece que le han dado muchas vueltas a sus idas y venidas pero eso si, son vuestras opiniones y no podeis decir que algo es aburrido y dar por hecho que eso es la verdad absoluta, porque para vosotros lo es, pero para otros no. Por que si es asi, yo podria afirmar que tambien es aburrido que Chloe lleve enamorada de Clark 6 temporadas o que es aburrido que Lois siempre tenga ese caracter de mujer dura y demas.

Queda dicho. :smt003 :smt005

:smt006


ImagenImagenImagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32785
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

A ver, inesvw...

Para empezar, restart no ha dicho que a mitad de temporada sea el comienzo de Clois. Creo que si lo lees te darás cuenta: lo que dice es que hacia la mitad de la temporada el tema Clana decae y que al menos nos queda entonces la esperanza de que hacia final de la temporada se vea algún atisbo de Clois, que es muy distinto.

Y eso no lo he dicho yo, que sabes de sobra que odio mezclar temas. Si hablo de Clana, hablo de eso, no de las otras relaciones y este tema es sobre Clan, no sobre Lois.

Yo no me contradigo en nada cuando digo que la relación Clana no es creíble, porque no lo es. ¿Qué tiene que ver si es de Krpton o de Alburquerque? Cuando hablamos de los sentimientos de los personajes, estamos hablando de sus sentimientos humanos, no de si echan rayos por los ojos y por lo tanto lo que dicen es totalmente cierto: nadie se puede creer así una relación de pareja y encima pretender que se vea normal y que encima termine bien. Eso sí que es totalmente incoherente. Y por favor, deja otra vez de mezclar temas. Discute lo que quieras (que ya sabes que por mí encantada de contestarte), pero no mezcles argumentos que no tienen nada que ver.

En cuanto a que el tema de Clana es aburrido, pues no es nuestra opinión, es la opinión de una gran mayoría de personas (incluso a muchos Clanistas les aburre ya el tema) y por una sencilla razón: todo lo que no avanza ni evoluciona y se remite a la reiteración una y otra vez de las mismas circunstancias es aburrido.

No es que yo lo diga, es que es así objetivamente: "El aburrimiento, tedio o hastío es un estado de desinterés o de falta de energía, como reacción a estímulos que se perciben como monótonos, repetitivos o tediosos" (Real Diccionario de la Lengua).

Así es que, en todo caso, yo podría aceptar que tú subjetivamente veas la situación Clana como algo no aburrido cuando realmente lo es. :smt002

Besitos.

PD. ¿Si ya empezamos así y aún no ha empezado la temporada, cómo vamos a acabar? :smt017 ¡Los pelos no... que me cuesta mucho tenerlos en su sitio! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Bueno,como Shelby ha contestado todo sin dejar nada para mi como siempre,pues solo añadire una cosa.Sobre lo de que nos estamos contradiciendo con lo de que la relacion Clana no es creible.Eso lo dije yo,pero aparte dije que es aun mas irreal que los superpoderes de Clark,queriendo destacar lo poco creible que resulta la relacion Clana,y es la verdad,es mas probable ver un extratarestre que dos personas que tengan una relacion parecida...


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Si está más que pintao...ya con esta temporada veremos la culminación Clana...y será definitivamente para que lo dejen para siempre, esta relación desde sus inicios ha sido muy compleja y por que ya Lana sepa su secreto no dejará de serlo. Lo que pasa es que creo que los guionistas se han quedado muy pillados con "las audiencias clana" por así llamarlas de las primeras temporadas donde todo era de color de rosa...y creo que es ahora cuando intentan rescatar esa esencia (para mí mas que marchita) que pudimos ver también en la 5ª temporada donde realmente para mí se puso fin a la relación clana de verdad, lo que venga ahora será bajo mi punto de vista pasteleo puro y duro...y volveremos a las mismas de "yo te protego, yo te salvo".


Imagen Imagen Imagen

nowy
Lex
Lex
Mensajes: 240
Registrado: Jue Dic 14, 2006 11:52 am
Ubicación: Madrid, España

Mensaje por nowy »

hola a todos!!! he vuelto!!y veo k las cosas aki siguen como siempre...jejeje!! Inesvw...mi compy!! te lo has currado eh??aunk la terrible pero entrañable de Shelby sigue metiendo caña...jeje!
Como bien dice inesvw, el k a una mayoria le aburra la relacion clana no significa k al resto no les guste...a mi me sigue gustando y no me aburre...si, esta claro k le han dado muchas vueltas, pero en k serie no las dan....en la gran mayoria de las series las parejas se pasan mas tiempo separados k juntos...pero sin desviarme del tema..creo k todos tenemos bien claro k cada persona piensa y opina de forma diferente, y cada uno tiene su propio gusto..para gustos los colores no?? por eso no hay k generalizar...el k a una gran mayoria les canse clana, no tiene pork afectarme a mi...por eso no veo bien k muchos justifiqueis k clana es aburrida y sobra pork decis k muchos piensan igual...tambien hay a mucha gente k le gusta la relacion clana...no creo k seamos solo inesvw, willy y yo no?? pork si por eso fuese creo k se habria terminado hace tiempo...
y en cuanto a lo k pueda pasar en la 7ª temporada con Clana....solo decir k veo bien k entre clark y lana haya por fin una relacion y k vuelvan para estar en serio, sin secretos ni mentiras..compartiendolo todo, no solo porque la historia lo diga, sino porque se lo merecen, pork para k clark pase pagina, y comience su historia con lois, primero tiene k cerrar su historia con lana....pork esta claro k ambos se kieren y necesitan saber de una vez lo k es estar juntos...ah! y en cuanto a lo de k su relacion no es creible, k en la realidad esa relacion no existiria...creo k el mundo esta lleno de esas historias..hay personas k se tiran durante muchos años con idas y venidas...la relacion y los sentimientos de los personajes en mi opinion son totalmente creibles, kitando los coches bomba, el k tu novio tenga poderes ocultos y sea de otro planeta, k tios mutantes te ataquen y acosen y tal...es algo normal,eso le podria pasar a cualkiera, no es por contaros mi vida pero en mi caso llevo mas de 6 años con una relacion llena de idas y venidas con un chico, no me ha dado por casarme con un calvito rico y perverso por despecho pero vamos, k hay esta, por eso digo k cualkier relacion humana puede ser creible...solo hay k ver como esta el mundo....jejejeje!!
Pero vamos, k pase lo k pase con Clark, Lana, Lois, etc..no esta en nuestras manos, y solo nos keda disfrutar de lo k los guionistas nos kieran enseñar...por eso de momento me caen bien..jejeje!! k vuelva clana y k nunca se termine jejejeje!! si lois kiere mazapan con clark k se vaya con bizarro, k fisicamente es parecido y encima tiene esa cara de malo k hace k tom este de un sexy...ummm!! si al final lo mismo sale ganando y todo!! jejejej!!!

saludos a todos!!solo espero k se me termine de descargar el capitulo pork estoy k me muero de la emocion!!!


Imagen
Imagen
Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32785
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Mira nowy, por una vez estamos de acuerdo... ¡en cuanto Clark compruebe lo que es estar con la "chinita" el pobre va a salir corriendo por patas a buscar lo bueno... o sea Lois! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

¿Y eso de que no hay secretos? Ahora los secretitos los va a tener Lana ¿o no lees lo spoilers? ¡Y que aún digáis que no va a ser más de lo mismo...! :smt009


P.D: ¡¡¡Nooooo, no me tires de los pelos tú tampoco...!!! :smt088 :smt088 :smt088

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “Clana (Clark + Lana)”