¿Sabes cuánto cuesta un anuncio de Smallville?
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Metrópolis
- Mensajes: 4805
- Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
- Ubicación: Las Palmas
¿Sabes cuánto cuesta un anuncio de Smallville?
Y si es que vemos la serie que menos suelta de su bolsillo para realizar anuncios de TV para promocionar los capítulos. En un principio, ésta sería una buena estrategia con el fin de recortar gastos en publicidad para utilizarlos en mejoras audiovisuales, efectos especiales, calidad de los capítulos, etc... pero creo que por el momento...dejan mucho que desear tras el 7x01 Bizarre.
97.000 dólares es la cantidad que se gasta The CW para promocionar un spot publicitario de 30 segundos de Smallville lo que nos lleva a ocupar el último puesto del Top 20 en series de TV que menos dinero se gastan en publicidad.
El puesto nº 1 y 2 se los llevan el concurso americano "American Idol" (la versión american de Operación Triunfo) que dejan 700.000 dólares en un anuncio y seguidamente en el puesto nº 3 está Grey´s Anatomy que gasta nada más y nada menos que 465.000 dólares en un spot de 30 segundos.
Aquí os dejo el ranking completo:
1. American Idol (FOX): 700.000 dólares
2. American Idol (FOX): 700.000 dólares
3. Grey's Anatomy (ABC): 465.000 dólares
4. Desperate Housewives (ABC): 378.000 dólares
5. Sunday Night Football (NBC): 350.000 dólares
6. Heroes (NBC): 330.000 dólares
7. The Simpsons y 24 (FOX): 300.000 dólares
8. CSI (CBS) y House (FOX): 290.000 dólares
9. Private Practice (ABC): 255.000 dólares (Es la serie nueva más cara)
10. K-Ville (FOX): 190.000 dólares
11. Bionic Woman (NBC): 185.000 dólares
12. Back to You (FOX): 175.000 dólares
13. Dirty Sexy Money (ABC): 168.000 dólares
14. Journeyman (NBC): 165.000 dólares
15. The Big Bang Theory (CBS): 138.000 dólares
16. Cane (CBS): 128.000 dólares
17. Chuck (NBC): 125,000 dólares
18. Pushing Daisies (ABC): 115.000 dólares
19. Gossip Girl (The CW): 109.000 dólares
20. Smallville (The CW): 97.000 dólares
Con estos datos, hay que tener en cuenta que la cadena The CW no está apostando tan fuerte como años anteriores por Smallville ya que se gasta más dinero en un spot de Gossip Girl, la recién estrenada serie de los creadores de The OC con 109.000 dólares que con Smallville con una cantidad algo más baja.
¿Teorías acerca de estos datos? Yo creo que básicamente se debe al descenso de audiencia que se dió en la 6ª temporada y seguramente sea consecuencia del recorte presupuestario que The CW deja a la serie. ¡Es más! Una reciente entrevista realizada a Alfred Gough revela que la futura 8ª temporada depende más que nunca de los índices de audiencia que se puedan dar en la 7ª temporada. Y por ahora, tienen puntos en su contra ya que en comparación con la Premiere de la 6ª temporada, la audiencia del 7x01 ha descendido considerablemente.
¿Es la 7ª temporada el final de Smalville?
97.000 dólares es la cantidad que se gasta The CW para promocionar un spot publicitario de 30 segundos de Smallville lo que nos lleva a ocupar el último puesto del Top 20 en series de TV que menos dinero se gastan en publicidad.
El puesto nº 1 y 2 se los llevan el concurso americano "American Idol" (la versión american de Operación Triunfo) que dejan 700.000 dólares en un anuncio y seguidamente en el puesto nº 3 está Grey´s Anatomy que gasta nada más y nada menos que 465.000 dólares en un spot de 30 segundos.
Aquí os dejo el ranking completo:
1. American Idol (FOX): 700.000 dólares
2. American Idol (FOX): 700.000 dólares
3. Grey's Anatomy (ABC): 465.000 dólares
4. Desperate Housewives (ABC): 378.000 dólares
5. Sunday Night Football (NBC): 350.000 dólares
6. Heroes (NBC): 330.000 dólares
7. The Simpsons y 24 (FOX): 300.000 dólares
8. CSI (CBS) y House (FOX): 290.000 dólares
9. Private Practice (ABC): 255.000 dólares (Es la serie nueva más cara)
10. K-Ville (FOX): 190.000 dólares
11. Bionic Woman (NBC): 185.000 dólares
12. Back to You (FOX): 175.000 dólares
13. Dirty Sexy Money (ABC): 168.000 dólares
14. Journeyman (NBC): 165.000 dólares
15. The Big Bang Theory (CBS): 138.000 dólares
16. Cane (CBS): 128.000 dólares
17. Chuck (NBC): 125,000 dólares
18. Pushing Daisies (ABC): 115.000 dólares
19. Gossip Girl (The CW): 109.000 dólares
20. Smallville (The CW): 97.000 dólares
Con estos datos, hay que tener en cuenta que la cadena The CW no está apostando tan fuerte como años anteriores por Smallville ya que se gasta más dinero en un spot de Gossip Girl, la recién estrenada serie de los creadores de The OC con 109.000 dólares que con Smallville con una cantidad algo más baja.
¿Teorías acerca de estos datos? Yo creo que básicamente se debe al descenso de audiencia que se dió en la 6ª temporada y seguramente sea consecuencia del recorte presupuestario que The CW deja a la serie. ¡Es más! Una reciente entrevista realizada a Alfred Gough revela que la futura 8ª temporada depende más que nunca de los índices de audiencia que se puedan dar en la 7ª temporada. Y por ahora, tienen puntos en su contra ya que en comparación con la Premiere de la 6ª temporada, la audiencia del 7x01 ha descendido considerablemente.
¿Es la 7ª temporada el final de Smalville?
Última edición por --[Sacred-Kripton]-- el Mié Oct 03, 2007 5:27 pm, editado 1 vez en total.
![Imagen](http://www.tekken-official.jp/tk6ac/img/character/thumb_03.jpg)
![Imagen](http://www.tekken-official.jp/tk6ac/img/character/thumb_28.jpg)
![Imagen](http://www.tekken-official.jp/tk6ac/img/character/thumb_06.jpg)
Sacred, ¡Muy buena información!
Está bien que sean cautelosos con respecto a la cantidad de dinero que se invierte en publicidad. Mejor que lo desvíen para los eectos especiales!
Pero, para mí la premier de la T7 tuvo menos audiencia que la T6 precisamente por la publicidad.
Tengamos en cuenta que sólo los fans vamos a estar pendientes de cuando empieza y que pasa. La gente a la que le guste la serie pero no al siga al extremo, se va a valer de la publicidad únicamente y si no sabía mucho, pues ahí queda.
También hayq ue tener en cuenta que mucha gente se encgacha con una temporada a partir del 4to capítuloa más o menos. Por lo menos a mí me pasa eso con otras series.
![sonrisa :smt003](./images/smilies/003.gif)
Está bien que sean cautelosos con respecto a la cantidad de dinero que se invierte en publicidad. Mejor que lo desvíen para los eectos especiales!
Pero, para mí la premier de la T7 tuvo menos audiencia que la T6 precisamente por la publicidad.
Tengamos en cuenta que sólo los fans vamos a estar pendientes de cuando empieza y que pasa. La gente a la que le guste la serie pero no al siga al extremo, se va a valer de la publicidad únicamente y si no sabía mucho, pues ahí queda.
También hayq ue tener en cuenta que mucha gente se encgacha con una temporada a partir del 4to capítuloa más o menos. Por lo menos a mí me pasa eso con otras series.
Sin firma.
Espero que no
Yo espero que la serie tenga una buena audiencia y aunque creo que tampoco se le de mucha publicidad y no se porque porque es importantisimo, tampoco creo que lo destinen a efectos especiales ese dinero porque lo he dixo en otros post que para mi por ejemplo la serie Heroes tiene efectos especiales mucho mejores que los de Smallville. Deberian de centrarse en mejorar eso aunque quien se lo va a hacer llegar a los creadores? Y ya que queda esta y otra temporada pos que exen el resto y la mejoren no?yo lo aria para acabar de dajar huella con la serie.
¿Que harias si pudieras verlo todo?
Cerrar los ojos
Cerrar los ojos
ojala no sea la ultima
si ponen tan pocodiner es por algo ....
--------------------------------------
http://
gane dinero solo por ver paginas web!!!
EDITADO POR PORRE: Esta totalmente prohibida la publicidad de otras paguinas. Leete las normas.
![lloro :smt010](./images/smilies/010.gif)
http://
gane dinero solo por ver paginas web!!!
EDITADO POR PORRE: Esta totalmente prohibida la publicidad de otras paguinas. Leete las normas.
-
- Lionel Luthor
- Mensajes: 59
- Registrado: Vie May 18, 2007 4:36 am
-
- Lex
- Mensajes: 210
- Registrado: Dom Feb 04, 2007 2:54 am
- Contactar: