Tras todo el revuelo con los poderes de Lana, surge una conversación entre Lex y Clark en la cual bajo mi punto de vista, Lex tenía TODA la razón. Esto fue lo que dijeron:
Lex: ¿Sabes cuál es la parte irónica de todo esto? Soy yo el que ha conseguido algo que quería. Lana aún siente algo por mí.
Clark: No te halagues a ti mismo Lex, esos poderes la convirtieron
en una obsesionada.
Lex: Exacto... y pasión como esa no aparece de la nada. ¿Qué crees que es más fuerte, Clark? ¿Su odio hacia mí o su afecto por ti?
Yo sin duda alguna opto por su odio hacia Lex. Es tanta la obsesión que tiene encima que ha rozado los límites, y no es que los poderes le hayan incitado a hacer lo que hizo, ella lo deseaba de igual forma (quizás no matarle) pero si hacerle sufrir y pagar por todo lo que hizo, olvidandose de todo lo demás, a cualquier precio y sin importarle lo que pudiera pensar Clark con lo cual...ésta reacción se traduce como que "no quiere tanto a Clark" como pensaba. Esas razones que da al final de que lo hacía para protegerle no me parecen del todo convincente. Si tanto le quiere, es ahora cuando podía haber confiado en Clark plenamente, sin temores ni batallas que se está montando...se ha dejado llevar tanto por la ira hasta el punto de convertirse en lo que pienso que es ahora mismo... una obsesionada que quiere hacer pagar a Lex a cualquier precio y eso será lo que ponga finalmente un punto y final a la relación clana con un aliciente más...la falta de confianza por parte de Lana.