¿Que es + fuerte? Su odio hacia Lex o su afecto hacia Clark.

Aquí podreis exponer vuestras criticas a personajes/parejas de otros clanes.<br>
Siempre de manera correcta, eh? :D

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Que crees que tiene más peso en Lana?

El odio que siente hacia Lex.
25
66%
El afecto que siente hacia Clark.
13
34%
 
Votos totales: 38

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

¿Que es + fuerte? Su odio hacia Lex o su afecto hacia Clark.

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

El 7x07 Wrath resaltó una cuestión muy importante acerca del triangulo "Lex-Lana-Clark" que me llamó mucho la atención. ¡Cuidado! Hay spoilers en este post. :smt002

Tras todo el revuelo con los poderes de Lana, surge una conversación entre Lex y Clark en la cual bajo mi punto de vista, Lex tenía TODA la razón. Esto fue lo que dijeron:

Lex: ¿Sabes cuál es la parte irónica de todo esto? Soy yo el que ha conseguido algo que quería. Lana aún siente algo por mí.

Clark: No te halagues a ti mismo Lex, esos poderes la convirtieron
en una obsesionada.

Lex: Exacto... y pasión como esa no aparece de la nada. ¿Qué crees que es más fuerte, Clark? ¿Su odio hacia mí o su afecto por ti?

Yo sin duda alguna opto por su odio hacia Lex. Es tanta la obsesión que tiene encima que ha rozado los límites, y no es que los poderes le hayan incitado a hacer lo que hizo, ella lo deseaba de igual forma (quizás no matarle) pero si hacerle sufrir y pagar por todo lo que hizo, olvidandose de todo lo demás, a cualquier precio y sin importarle lo que pudiera pensar Clark con lo cual...ésta reacción se traduce como que "no quiere tanto a Clark" como pensaba. Esas razones que da al final de que lo hacía para protegerle no me parecen del todo convincente. Si tanto le quiere, es ahora cuando podía haber confiado en Clark plenamente, sin temores ni batallas que se está montando...se ha dejado llevar tanto por la ira hasta el punto de convertirse en lo que pienso que es ahora mismo... una obsesionada que quiere hacer pagar a Lex a cualquier precio y eso será lo que ponga finalmente un punto y final a la relación clana con un aliciente más...la falta de confianza por parte de Lana.


Imagen Imagen Imagen

lorka
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1998
Registrado: Vie Ago 18, 2006 10:25 pm

Mensaje por lorka »

Bueno Sacred en primer lugar te diré que me encanta esta pregunta tan interesante :smt003 :smt003 :smt003

Y decirte que claramente yo creo que supera el odio que siente hacia Lex y eso hace que evidentemente vea que no siente ese amor tan grande hacía Clark sino un capricho de adolescente e incluso te dire que me reemplanteo lo que dice Lex de ese odio tan profundo tuvo que haber alguna llama de amor para que tenga tanto dolor en el interior :smt017 :smt017 :smt017

Esto es muy interesante y voy a decir que me parece que este es el comienzo del fin de Clana ya que sin confianza ni respeto no puede haber relación posible :smt002 Y me demuestra que Clark continua en la línea que yo hace muchisimo tiempo lo veo de calzonados sin remedio :smt011 :smt011 :smt011 :smt011
Última edición por lorka el Sab Nov 10, 2007 2:27 pm, editado 1 vez en total.


Imagen

.:.Andsha.:.
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1871
Registrado: Dom Jul 16, 2006 1:32 pm
Ubicación: (con tom)...NO MOLESTAR!!!

Mensaje por .:.Andsha.:. »

obviamente el odio, me queda ver el cap subtitulado porque lo vi a las 10 y casi dormida pero lo entendi todo pero hay algunas cosas que se me escaparon sobre todo el final porque me iba...

el odio es mas fuerte porque se nota que no le importa joderlo con clark cuando puede hacer lo que quiera a lex y se noto que por clark es algo "puro" pero por lex es pura carne, pasion y odio...aunque bueno eso de que produjeran terremotos por todo el pueblo...por poco poto ajajjaja


Imagen

Olga
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1018
Registrado: Dom Abr 23, 2006 10:26 am

Mensaje por Olga »

Pues coincido con todos vosotros,a mi me parece que el odio que siente por Lex es superior a cualquier sentimiento que tenga por Clark.
Creo que estan provocando el desenamoramiento de Clark y por consiguiente el fin de Clana ( yuju!!!!! :smt026 )
Nunca me podia haber imaginado una evolución de Lana asi,se ve trastornada,obsesionada y capaz de hacer cualquier cosa con tal de destruir a Lex incluso aunque ella no lo admita seria capaz de perder a Clark con tal de conseguir sus objetivos.
Menos mal que Chloe está ahi para pararle los pies cuando se pase con Clark o eso es lo que ella le ha dicho.


Imagen

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Estoy de acuerdo Lana ya esta obsoleta y ese odio por Lex creo que la va a llevar a alejarse de Clark q es lo que mas quiero y que se refugie en la despampanante Lois (mi amor platonico) :bb


Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Re: ¿Que es + fuerte? Su odio hacia Lex o su afecto hacia Cl

Mensaje por porre »

--[Sacred-Kripton]-- escribió:
Yo sin duda alguna opto por su odio hacia Lex. Es tanta la obsesión que tiene encima que ha rozado los límites, y no es que los poderes le hayan incitado a hacer lo que hizo, ella lo deseaba de igual forma (quizás no matarle) pero si hacerle sufrir y pagar por todo lo que hizo, olvidandose de todo lo demás, a cualquier precio y sin importarle lo que pudiera pensar Clark con lo cual...ésta reacción se traduce como que "no quiere tanto a Clark" como pensaba. Esas razones que da al final de que lo hacía para protegerle no me parecen del todo convincente. Si tanto le quiere, es ahora cuando podía haber confiado en Clark plenamente, sin temores ni batallas que se está montando...se ha dejado llevar tanto por la ira hasta el punto de convertirse en lo que pienso que es ahora mismo... una obsesionada que quiere hacer pagar a Lex a cualquier precio y eso será lo que ponga finalmente un punto y final a la relación clana con un aliciente más...la falta de confianza por parte de Lana.
¿Lees el pensamiento? :smt005 Es exactamente lo que pienso, anado que , para mi, este sera el principio de la muerte de Lana...


Imagen

laurakent
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4428
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:32 am
Ubicación: Argentina - Tucumán

Mensaje por laurakent »

Pues me uno al grupo, después de ver el capitulo 7x07, su odio hacia lex a crecido a límites impensables. La ha convertido en un monstruo, creo que Clark va a terminar decepcionandose con esta relación y va a dejar a Lana aunque le duela muchísimo, no creo que le perdone mas traición y mentiras. Igual aplaudo a Chloe, que buena amiga que es!!! ella se merece verdaderamente el amor de Clark, lo ama a pesar de todo y quiere lo mejor para él, creo que nadie cuidaría más a Clark que ella; es una lástima que este destinado a terminar con Lois.


:smt007 :bbImagen:smt007 :bb
"I am unpredictable"

NAA
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3347
Registrado: Vie Sep 21, 2007 11:08 am

Mensaje por NAA »

yo he votado por el odio hacia lex, el le ha echo mucho daño, sobre todo cuando le izo creer que estaba embarazada y eso ella no se lo perdonara nunca.


Imagen
SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA

coyotexerr
Lex
Lex
Mensajes: 284
Registrado: Mar Nov 07, 2006 10:12 pm
Ubicación: Valdelagua (Madrid)

Mensaje por coyotexerr »

A mi me parece que dependiendo del tipo de persona, los sentimientos de odio pueden ser mucho mas fuertes que los de amor. En este caso, me parece que la rabia que envuelve a lana es mucho más fuerte que la felicidad que pueda sentir con clark.
Sin embargo, aparte de los detalles algo exagerados de la actitud obsesiva de lana, si q es cierto que estaba intentando proteger a clark. ¿no os dejariais invadir por la rabia, incluso hasta llegar al punto de querer matar a alguien o hacerle sufrir por haber dañado al ser que más amais? Es cierto que lana ha sobrepasado agunos limites, pero lo ha hecho por algo que ella cree que es una buena causa. Yo creo que el hecho de que pese a sus intentos por proteger a clark sea rechazada por este e incluso por chloe va a provocar un nuevo cambio en la personalidad de lana. Va a recibir el empujon que la hará caer al abismo de la desesperación,del rencor, de la oscuridad, de la perdida del sentido de vivir....
El camino de Dark Lana solo acaba de empezar...


Wolowitz: "Keep it real babe!!" :P

luisa22
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 541
Registrado: Mar Ago 15, 2006 10:19 am
Ubicación: un lugar de la mancha de cuyo nombre no puedo acordarme

Mensaje por luisa22 »

pero vamos a ver, estamos decauerdo en q lex es malisimo y todo eso, pero ¿realmente le ha puesto una pistola en la cabeza a clark??? ha intentado matarlo??? la maldad de lex llega hasta los afectados por lo meteoritos, no a clark recordemos incluso, q lex salvo a clark cuado estuvieron encerrados en aquellos tuneles, se lo podia haber cargado y dejarlo alli y nadie se huebiera enterado pero lo salvo...

asi q esa excusa de q lana se pone asi porq han intentado dañar a la persona q ama, no me vale. el daño mas bien fue a ella, y no fue un daño fisica sino moral, la engaño vilmente, si, y ella esta dolida por ello demostrando lo egoista y egocentrica q es este personaje (cosa q siempre intuí de ella y q la ha hecho lo q es, una payasa) q pone en peligro la vida de su chico metiendose en follones, si lo q quiere es estar con clark lo mejor q hace es olvidarlo todo y concentrarse en apoyarlo y ser feliz con él.

la dark lana como tu bien dices simpre estuvo en su interior, ella siempre se ha dejado llevar por sus propios intereses desde el principio, nunca me crei q pudiera existir alguien tan ñoño hasta ese nivel y no me extraña nada en lo q se esta convirtiendo, en una loca ridicula "crazy -clown lana"


me repele kaka kreuk... matt dallas mi amor platonico

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Insisto ese odio la llevara a cosas peores recuerdan en el capitulo que ello tuvo los poderes de clark lex le dijo que eso la alejaria de clark su odio hacia el y ella le dijo que lo superaria osea que a ella le importa un quinto si clark la deja go clark .... :smt005


Imagen

felipe1204
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 686
Registrado: Jue Feb 08, 2007 7:19 pm
Ubicación: Bogota-Colombia

Mensaje por felipe1204 »

Opino como Sacred, su odio hacia Lex es más importante, y lo hemos visto muy claro en el 7x07, y las mentiras que le ha dicho a Clark en cap. anteriores.... saludos :smt003


ImagenImagenImagen

susi-E
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 85
Registrado: Mar Dic 05, 2006 8:42 pm

Mensaje por susi-E »

Su odio hacia Lex. Fijaros en el capítulo 7x07 se pelea con Clark porque éste intenta impedir que mate a Lex.



yacco
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 63
Registrado: Mar Oct 02, 2007 2:22 pm
Ubicación: españa

Mensaje por yacco »

El odio hacia Lex es mas fuerte,Lex se a portado muy mal con ella y su venganza la ciega!Yeso es muuuuuu malo



CLARK_KENT
Mister Huesario 08
Mister Huesario 08
Mensajes: 2738
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:39 pm
Ubicación: Where triplete happens

Mensaje por CLARK_KENT »

Me apunto al carro del odio hacia Lex, lo que le hizo es muy fuerte y pienso que dentro de ese odio está la mentira que ha sido su amor, como ha sido posible de sentir algo por una persona tal mala y sin escrúpulos


Imagen
"Pretendía un mundo.. Y al encontrarte le sumé el cielo"

Responder

Volver a “Debates entre seguidores”