FanFic: Ocultando mi lado oscuro

Cositas creadas por los Fans ;)

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

elementokr36
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 6066
Registrado: Sab Sep 22, 2007 9:09 pm

FanFic: Ocultando mi lado oscuro

Mensaje por elementokr36 »

Bueno.. la cosa es asi... tengo un fanfic sobre cómo serían algunos capitulos desde las primeras temporadas de smallville desde la perpectiva de Lex. Natiz me dio el OK asi que solo espero a ver que opinan (Ahi, que nervios...). P/D: tiene el mismo titulo que mi firma, por si no lo notaron, lo saque de ahi :smt005 Ah... en caso de que les guste (cosa que dudo :smt017 ), aviso que tengo todo escrito en papel y me lleva un tiempo pasarlo a la compu, disculpen las demoras
ED: Me olvide de mencionar a un amigo que me ayuda... bah, la idea es de el...

CAPITULO 1: Reflexiones
Estaba saliendo de LuthorCorp. Con la cabeza en miles de cosas al mismo tiempo. Solo quería huir de ahí. Subió a su Porche gris plateado y arrancó a toda velocidad. Riiiing. El maldito celular. No tenía un segundo de paz. Difícil responder y manejar. Lo buscó y lo encontró. Al levantar la vista vio algo en el camino, no supo darse cuenta que era. Hizo todas las maniobras que pudo pero fue directo al puente, y llevó por delante a aquel joven. Cayó al agua. Unos minutos de su vida se apagaron. Reaccionó gracias a ese mismo joven al que había atropellado. Él volvió a vivir gracias a Clark Kent.

Desde ese día su vida gira en torno a él. No recuerda como de a poco se convirtió en alguien necesario para vivir. Él, el joven millonario Lex Luthor. A veces odia su vida, en verdad. Y lo que más le molesta es ese prejuicio que sabe que todos sienten hacia él, por ser un Luthor. Recuerda todo lo que pasó, y le atemoriza los sentimientos que a veces sintió, las dudas, y el no saber qué hacer ante determinadas situaciones. Pero uno de los momentos que mas recordara es cuando su padre invadió su territorio. Cuando llegó a Smallville. Ese día le cambio la vida para siempre. Ahora cree que si eso no hubiera pasado, nada sería igual. Pero no puede cambiar el pasado. Pensar que se sintió culpable por su ceguera…

Recuerda cuando supo que tenía un hermano, Lucas… Estando en la Mansión. Lionel lo recibió después de ser secuestrado por Rachel. Y se lo dijo. Descubrir el engaño a su madre le dolió en lo más profundo, pero un Luthor no lo puede demostrar. Y cuando encontró a Lucas y lo rescató en Metrópolis. Gastó todas sus fuerzas en buscarlo, y al final se desilusionó... como casi siempre le ocurre cuando confía demasiado en alguien.

Y el amor tampoco fue lo suyo nunca. Cada vez que sentía haber encontrado el amor… lo acababa perdiendo. Nunca una mujer se había acercado a él por verdadero amor, solo por algún tipo de interés. Esta vez, sería distinto. Helen parecía ser distinta a las demás, con ella su corazón latía más fuerte.
-Esta vez lo voy a conseguir- susurro en voz baja, justo cuando ella le alcanzaba una copa de champagne. Ahora, pensando un poco, hasta la amistad de Clark se le estaba escapando de las manos. Pero está en su avión privado, camino a su luna de miel y todos sus problemas quedaron en Smallville. Poco a poco va sintiendo sueño, y se va durmiendo… lento….
CAPÍTULO 2
En base al 3x01 y 3x02

SUPERVIVENCIA ES LO QUE IMPORTA.

Despierta en medio de una tormenta. Busca a Helen. Ni ella ni el piloto están. Los comandos están destruidos. El avión cae en picada. Reacciona en la costa de algún lugar. En el agua quedan los rastros de lo que había sido su avión. –"Dios…"- Le duele todo el cuerpo y está solo, como siempre. El cansancio puede más y cae rendido en la arena.

Desde que llegó a la isla que no come ni duerme. Y hace una semana de eso. No come porque no tiene lo qué comer. Y no duerme porque lo atormentan las pesadillas. Un ruido lo sobresalta. Allí, detrás suyo, un hombre en peor estado que él lo observa.
-"No te asustes… mi nombre es Louis Lawton…. Llevo 4 meses aquí"-
-Lex Luthor, una semana aquí- responde sin moverse de donde esta
-Comprendo cómo te sientes… te vi llegar en tu avión, no quise acercarme antes… esperaba el momento justo.

Louis le sirvió de guía, de maestro y consejero en ese tiempo. Le enseño como sobrevivir en esa isla en medio de la nada. Fue un tiempo muy productivo para Lex. Pensó, y se dio cuenta de muchas cosas, pero la más importante es que alguien lo quiso matar. Y en eso lo ayudó Louis, porque en el estado que estaba, no era el mismo Lex que el que vivía en Villa Chica. Pudo darse cuenta que el avión tuvo que aterrizar en algún lugar a cargar combustible, porque, según Louis, estaban muy lejos de Kansas. Y en esa escala Helen tuvo que haber bajado. Ya no había más dudas, ella había querido matarlo.

Habían pasado casi 3 meses. No recuerda que sucedió. Solo imágenes sueltas. El ocultándose, Louis buscándolo para matarlo, corriendo por la selva. Una pelea. El matando a Louis. Un barco. Luces. Gente. Reacciona en un hospital quién sabe dónde. Casi no recuerda lo que le paso en los últimos días. Solo quiere volver a casa. Tiene un objetivo, un plan. Simplemente venganza. El único sentimiento que tuvo durante ese tiempo.

Volver a Villa Chica hizo que olvidara por un momento sus deseos más oscuros. Pero eso no impidió que trazara muy bien su plan. Iría a ver a su padre, lo culparía del intento de asesinato y así conseguiría saber más. Todo para dar, al final, con Helen. Completar su venganza. Solo eso lo haría sentir mejor. Y en el fondo, eso lo asustaba

Lo que siguió intentó borrarlo de su mente. Otra vez en un avión. Helen. Su confesión. Pelean. Un arma. Un disparo.

Lex sabe que su regreso con vida, en gran parte fue por todo lo que su padre le enseño desde pequeño. Por fin ahora, le veía utilidad. Porque la supervivencia es lo que importa.
CAPÍTULO 3
Según el 3x07 y 3x08

Mansión. Lex esta viendo en su computadora el video de la confesión de Morgan Edge. En el fondo se siente satisfecho por saber que al fin tiene pruebas para liberarse de su padre. Eso es lo que deseaba. Al terminar, quita la película y la guarda en un compartimiento de su caja fuerte. Un punto rojo de laser ya conocido por el, marca su camisa. En un acto reflejo inconsciente se tira al piso. Comienzan los disparos y ve como uno mata a su guardaespaldas. Corre. Esta atrapado. Su única salida es saltar por la ventana. Un segundo para pensarlo y salta. Le disparan por el hueco que dejó pero puede escapar.
No tiene a donde ir, ni quien le ayude. Seguramente fue su padre que lo mandó matar. Solamente tiene un lugar a donde ir.
Lex se sobresalta cuando Clark lo descubre entre unas cajas del granero. Se siente nervioso, casi asustado. El corte de su ceja derecha le arde. Le cuenta su teoría de conspiración de Morgan Edge. Ve incredulidad en la expresión de Clark. Un ruido impide que responda algo. Lex se esconde y escucha cómo tan hábilmente Clark le miente a su padre para que se vaya. Cuantas veces le habrá mentido así y el no se dio cuenta. Al fin Clark le promete ir a buscar las pruebas a la mansión.
Hace horas que está solo. Le duele la cabeza, el cuello. Escucha voces… escucha un llanto. Desde que Clark le dijo que todo estaba normal en la mansión no puede dejar de pensar en que su única esperanza es un pedacito de vidrio. Hay voces desde afuera. Se acerca a escuchar. Es su padre, intentando convencer a los Kent y a Chloe de que deben ayudarlo a encontrarle porque sufre una crisis psicótica
Clark habla con sus padres sobre Lex. Desde que lo encontró en el granero acunando a una manta piensa que tal vez Lionel tenga razón. Lex aparece exaltado, sus ojos están rojos, los insulta. Clark trata de calmarlo. Lex quiere ir en busca de Edge.
Las siguientes dos horas casi no las recuerda. Imágenes aparecen en su memoria. Él y Clark yendo al depósito, el taller asiático, como casi le destruye la mano a un obrero en las maquinas.
-Lex, ¿Estás bien?
La voz de Clark lo hace darse cuenta de que están en la mansión. Si, ahora recordaba, estaban buscando indicios. Su guardaespaldas y su psiquiatra aparecen e intentan calmarlo. Quieren inyectarle un tranquilizante. El guardaespaldas se acerca y Lex le quita el arma. Está confundido, ni el mismo sabe lo que siente.
-Clark, si yo tuviera la razón, ¿dejarías que me encerraran?

Lex espera el momento indicado. Escapó del establo de los Kent, no quiere volver allí. Lleva consigo el arma de su guardaespaldas y tiene un objetivo: ir en busca de su padre y luego de Morgan Edge.

Casi no recuerda donde esta, como llegó ni por qué Morgan Edge llamó a Clark, Kal. Ahora estaba allí, con el arma en la mano, viendo como Clark se retuerce en el piso, al parecer por culpa de unos meteoritos. Estaba nervioso, y disparó contra Edge, que cayó del otro lado del gran ventanal. Dispararle lo había calmado. De alguna forma deseaba dispararle también a Clark. Un mínimo sonido hizo que levantara la vista, y al ver que Edge ya no estaba, salió al camino. Al verlo venir en un auto solo atinó a disparar todas las veces que pudo. Se sintió liberado matándolo, pero algo aturdido por sus sentimientos, tanto, que no pudo moverse.
Fue un segundo en que tuvo que tomas la decisión: salvar a Lex implicaría develar su secreto.
Fue un segundo en que sintió que algo lo empujaba fuertemente. Cuando por fin reaccionó pudo ver como Clark confirmaba todas sus sospechas al ver como detenía el auto con su cuerpo y lo destruía. Pero también fue en un segundo en que llegó su psiquiatra y otros hombres a los que no pudo convencer de lo que había visto, simplemente, porque Clark ya no estaba allí.

No recuerda algunas cosas de los últimos días. No recuerda cómo llego a Belle Reeve. Pero si recuerda a la perfección el secreto de Clark, y se arrepiente de haberle gritado e insultado cuando se negó a sacarlo de allí. Solo puede pensar en que hubiera pasado si no intentaba fugarse, no estaría como ahora en esa cama metálica. Desde que sabe lo que le harán, no puede dejar de sentir temor. Un sonido lejano lo aparta de sus pensamientos. Es Clark que fue a rescatarlo. Momentos confusos, Ian, una copia de él, tal vez, aun no lo comprende, un golpe, ve nublado y al final, todo se oscurece.

Toma conciencia de lo que ha pasado cuando está atado a la camilla metálica. Ver a su padre al lado y al doctor poniéndole un mordillo en la boca le hizo comprender lo que pasaría. No veía lo que pasaba, pero sintió la electricidad corriendo por su cuerpo. Por un momento vio todo blanco hasta que la corriente desapareció. Buscó con la mirada a su padre y le intento suplicar que se detuviera. Creía que todo había pasado, pero sintió nuevamente esa descarga, y esta vez más fuerte que antes. Creyó que moriría en ese instante….

Mansión. Clark va a visitar a Lex que no recuerda que pasó. Su padre le dijo que tuvo alucinaciones por la isla, que se volvió agresivo. Clark lo mira con compasión, va a irse cuando Lex lo detiene:
-Nunca olvidare lo importante que es tu amistad para mí

Culpables de este texto taaaaan largo y aburrido : Elementokr36 y AK (AK es mi vecino)
Culpable de los breves diálogos o pensamientos: AK
4
Sobre el 3x19


Había estado pensando en sus recuerdos. Después de unos cuantos episodios se sentía lo suficientemente confundido. Hasta ahora siempre había ocurrido cuando estaba a solas, pero desde que Lana lo sacó de la cornisa, medio Smallville lo sabía. Hasta Clark había venido a hablarle, a querer ser nuevamente el héroe que lo rescate. Odiaba que no lo dejaran en paz alguna vez, que estuvieran pendientes de cada movimiento, como esperando que una bomba estallase.

Instituto Sommerholt. Lex es sometido por el doctor Garner a un tratamiento, sumergiéndolo en un líquido verdoso. Garner le dice que piense en su padre y otra vez los recuerdos fluyen en su memoria. El día de su cumpleaños, la soledad, el estúpido cofre acompañado de la historia de San Jorge. Si hubiera sido feliz con la compañía de un amigo o un simple juguete como los demás niños…
Mansión. Lex recibe a su padre. Seguramente Clark le conto lo sucedido después de haberlo seguido.
-¿Acaso tenés miedo de que recuerde algo?
De pronto esa sensación otra vez… otro recuerdo lo acecharía. Ve una discusión entre sus padres… no... no está seguro… podía verse con claridad al borde de la cuna de su hermano, y a su padre entrar desesperado a la habitación. Más allá del recuerdo pudo sentir otra vez el golpe de Lionel al encontrar al pequeño muerto.

Estaba recuperando recuerdos perdidos. En parte lo asustaba, pero sabía que había algo importante que debía recordar. Maldición… debía apurar el proceso, no podía pasar más tiempo con la duda de ESO que estaba en algún rincón de su mente. Hizo un llamado, pero no salió como esperaba. Tomo sus llaves y salió.

En la recepción de Sommerholt no pueden darle una explicación convincente del por qué suspendieron su sesión. De seguro fue Lionel. Decidió llamarlo, le debía una explicación que fuera más creíble que un tan utilizado "Lo hice por tu bien". La explicación telefónica no llega, solo es una nueva discusión que termina con una mentira más: que recuperó su memoria. Tal vez eso lo haga reaccionar, pensó.
No fueron más de unos segundos lo que Lionel demoró en aparecer por uno de los pasillos. No hablaron, discutieron. Pero la discusión termino pronto con una explosión desde la sala que Lex ya tan bien conocía. Fue hacia allá, la explosión no podría ser de la nada. Dentro todo estaba destruido y reconoce, entre los escombros y semisumergido a Clark, que lo mira y le pide ayuda.

En el mirador de la granja Lex fue a averiguar que hacia Clark en su rescate. No cree que haya sido por él, pero de seguro es eso lo que le dirá. Termina hablando de Lionel y su relación padre e hijo.
-Cuando mas pelean mas te pareces a él.
-Eso no es cierto, yo no te sacrificaría, ni a ti ni a nadie.
No consiguió averiguar nada nuevo, era mejor que se marchara. Pero bajando las escaleras se dio cuenta que otro recuerdo. Y esta vez le aterra haberlo tenido y recordado como su madre mató a su hermano. Clark lo trae a la realidad. El solo se disculpa y se va con su conciencia.

Ya había pasado todo y las cosas estaban más calmas. Ya esperaba alguna reacción de su padre, que preguntara que investigara o cualquier cosa. Estaba sumido en sus ideas cuando Lionel dio su entrada. Casi no lo dejo hablar, solo quería decirle lo que recordó, sobre su hermano. Se lo dijo todo, aunque no estaba seguro de hacerlo. Cada detalle de esos recuerdos. Después de bombardearlo a información, Lionel no podía entender por qué mintió, no puede aceptar la justificación de que fue para proteger a su madre.
-Si tan solo hubiera sabido, si hubiera visto, las cosas hubieran sido diferentes entre nosotros
-Acaso me hubieras dado tu amor?



NOTA: Lo cursi de los pocos diálogos son sacados de la tele por AK, versión audio latino. Por esto esta asi! :smt005 :smt005
Última edición por elementokr36 el Lun Ene 07, 2008 3:10 pm, editado 5 veces en total.



lorka
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1998
Registrado: Vie Ago 18, 2006 10:25 pm

Mensaje por lorka »

De momento esta bien :smt002 :smt003

Espero el siguiente capítulo con impaciencia :smt002 :smt023 :smt006


Imagen

elementokr36
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 6066
Registrado: Sab Sep 22, 2007 9:09 pm

Mensaje por elementokr36 »

lorka escribió:De momento esta bien
Ya se que es bastante malo, pero la intension es lo que cuenta....no? :smt017 y aparte, lo alcare arriba, no toda es mi culpa :smt005 :smt005 Te deje el segundo, recien ahora lo pude pasar. No es muy largo pero despues se pone mas extenso
Última edición por elementokr36 el Mar Nov 13, 2007 1:55 am, editado 1 vez en total.



lorka
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1998
Registrado: Vie Ago 18, 2006 10:25 pm

Mensaje por lorka »

Me gusta. Leer los capítulos desde el punto de vista de Lex es muy original la idea y como me gusta el personaje de Lex pues aun si cabe más :smt002 :smt003 :smt006


Imagen

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Esta excelente aunque no lo creas elementokr36 no es por salir del paso lo que pongo si no que nunca pense la perspectiva de lex y verlo desde su punto de vista su lado oscuro es como su bondad? :smt017 bueno me gusto espero pongas mas.


Imagen

elementokr36
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 6066
Registrado: Sab Sep 22, 2007 9:09 pm

Mensaje por elementokr36 »

Esta semana anduve con muchos examenes, asi que prometo para la otra el cap 3... me lleva tiempo pasarlo, es eso. aunqeu parece q no son muchos los q se pasean por aca, solo les queria avisar



lorka
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1998
Registrado: Vie Ago 18, 2006 10:25 pm

Mensaje por lorka »

Gracias elementokr36 aunq no seamos muchos no por eso tienes que dejarnos a nosotros sin los siguientes capítulos :smt002 :smt003

Espero que puedas para la semana tampoco quiero que descuides los estudios ok :smt002 :smt003

Saludos :smt006


Imagen

oliver235
Chloe
Chloe
Mensajes: 34
Registrado: Sab Feb 03, 2007 4:04 pm

Mensaje por oliver235 »

No me estraña que se volviera asi toda su vida era una locura siempre rodeardo de gente mala por lo tanto malo el.


Imagen

elementokr36
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 6066
Registrado: Sab Sep 22, 2007 9:09 pm

Mensaje por elementokr36 »

A la poca gente que entra a leer: Estas semanas estuve con todos los examenes juntos y no tuve tiempo de pasarlo, como se lo explique a algunos por mp, tuve examen ayer, tendre mañana juevs, el viernes y el lunes que viene, sin contar los recuperatorios de los que me fueron mal :smt010 :smt010 Asi que despues de eso o antes me haga un tiempito para pasarme por aqui, perdon por las demoras, pero no puedo :smt009 :smt009 :smt009



General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Esperare ansioso las aventuras de lex ya que estan buenisimas


Imagen

elementokr36
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 6066
Registrado: Sab Sep 22, 2007 9:09 pm

Mensaje por elementokr36 »

Perdon por las demoras, tuve unas semanas de muchos xamenes... y encima no aprobe :smt009 :smt009 :smt010 :smt010
Bueno a estas alturas de la serie como que no tiene mucho sentido algunas cosas de los cap, pero bueno, piensen que ya estaban de antes, jeje. Al q le interes lo esperaba (casi nadie, creo...) ya lo puse arriba. :smt006



General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Pues como esposo fiel apoyando a mi esposita linda comento que esta chica si que se a lucido con estos capitulos de ocultando mi lado oscuro, cada vez se pone mas bueno lo de lex, me gusta que el quiere como ser bueno pero a la vez no.

Espero que la familia se de una pasada por aqui y miren la creatividad de elementokr36 no lo digo solo porque somos pareja :smt005 :smt005

Si no porque es buena asi como otros que escriben por aqui.


Imagen

NAA
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3347
Registrado: Vie Sep 21, 2007 11:08 am

Mensaje por NAA »

acabo de leer los 3 capitulos y estan muy bien, es como ver la serie desde otro angulo, y claro el protagonista indiscutible es lex. y no aparecen secundarias sosa que estropeen la serie.
en resumen, me ha gustado mucho.


Imagen
SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA

elementokr36
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 6066
Registrado: Sab Sep 22, 2007 9:09 pm

Mensaje por elementokr36 »

NAA escribió: no aparecen secundarias sosa que estropeen la serie
Imagino a que te refieres :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005



NAA
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3347
Registrado: Vie Sep 21, 2007 11:08 am

Mensaje por NAA »

pues creo que imaginas bien :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA

Responder

Volver a “Fanfics”