¿Lex quiere a Kara para.....?

Aquí podreis exponer vuestras criticas a personajes/parejas de otros clanes.<br>
Siempre de manera correcta, eh? :D

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder

¿Lex quiere a Kara para.....?

Descubrir el secreto de Clark
15
68%
Le gusta Kara
7
32%
 
Votos totales: 22

bandiker
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 91
Registrado: Vie Nov 16, 2007 3:43 pm
Ubicación: asturias

¿Lex quiere a Kara para.....?

Mensaje por bandiker »

lex tiene una atraccion por kara desde q la vio y sabe q fue ella q le salvo la vida pero ¿cuales son sus verdaderas usos q el le daria a kara? descubrir a clark, experimentar con ella para su ejercito o porq le gusta



Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Hola bandiker! Te he puesto una encuesta en el tema para que la gente vote ademas de opinar una de las dos opciones y te muevo el tema a debates que es el sitio adecuado :smt002


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Creo que sigue opcesionado con Clark y los El por que ahora es con Kara y si se opcesiona es para descubrirlos puede que le guste un poquito ademas Kara tiene lo suyo.


Imagen

Pilistruski
Lex
Lex
Mensajes: 238
Registrado: Lun Jun 19, 2006 6:53 am
Ubicación: Gijón (Asturias, (España))

Mensaje por Pilistruski »

De las dos opciones elijo la primera, la obsesion de Lex por Clark no va a desaparecer hasta q descubra el pastel, pero pensamientos a parte, todos sabermos q a Lex todo lo q es anormal le atrae como a un iman, y q una tia le rescate de morirse ahogado (otra vez), q la tia en cuestion vuele y q encima por una tremenda casualidad sea familiar directo del ex-amigo q le salvo la primera vez de una forma extraña.....Vamos q hasta una gallina motivada sentiria curiosidad........


Imagen
ImagenImagen

felipe1204
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 686
Registrado: Jue Feb 08, 2007 7:19 pm
Ubicación: Bogota-Colombia

Mensaje por felipe1204 »

Vote por la opción 2, vi desde que lo salvo el interes por ella, mucho tiene k ver la apariencia por que vaya que Kara esta muy buena :bb :bb , pero más alla creo que siente mucho interes por conocer más a la persona k lo salvo, que sea sincera.

La obsesion con Clark es muy profunda y al saber que ella sabe algo que él no sepa también querra saberlo y averiguarlo por donde pueda.. pero en mi opinión lo veo en un segundo plano, desde el punto de vista respecto a su interes por Kara.. Vamos que quiero creer que Lex es bueno :badgrin: :badgrin:

Pero que obsesión de este loco con la familia de Clark :smt005 :smt005, lo deberian acusar por acoso... jajaja


ImagenImagenImagen

twori
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 582
Registrado: Dom Sep 30, 2007 3:31 pm
Ubicación: "MiS mUnDoS dE xOfLiS"

Mensaje por twori »

yo pienso k Lex solo se acercara a Kara para descubrir el secreto de Clark....xke yo creo k esta absesionado cn su secreto k hara lo que sea...


Imagen
Imagen

laurakent
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4428
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:32 am
Ubicación: Argentina - Tucumán

Mensaje por laurakent »

He votado porque le gusta. no creo que aun se de cuenta de que tiene algo que ver con Clark, va mas porque le salvó la vida y le intriga ello, como ocurrió anteriormente con Clark. Pero si sigue indagando y kara mandandose los mocos que se manda, pues los va a descubrir.


:smt007 :bbImagen:smt007 :bb
"I am unpredictable"

susi-E
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 85
Registrado: Mar Dic 05, 2006 8:42 pm

Mensaje por susi-E »

para descubrir el secreto de Clark y el de propia Kara, eso de que dos primitos le hayan salvado la vida le llama demasiado la atención. X cierto, no les parece raro que no tenga Lex ya un video de esos en los que recrea como debió de ser el accidente?



yacco
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 63
Registrado: Mar Oct 02, 2007 2:22 pm
Ubicación: españa

Mensaje por yacco »

La quiere para utilizarla como hace con todo el mundo,el es asi que le vamos hacer!!!y aun sintiendo algo por ella la seguiria utilizando a su favor,solo a que mirar en su relacion con Lana.



CLARK_KENT
Mister Huesario 08
Mister Huesario 08
Mensajes: 2738
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:39 pm
Ubicación: Where triplete happens

Mensaje por CLARK_KENT »

Y quien no va a querer a ese bombón de chica, ya sabemos la afición de lex sobre las mujeres asi que donde Lex pone el ojo.............que dios la coja confesada :smt003


Imagen
"Pretendía un mundo.. Y al encontrarte le sumé el cielo"

small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

Si en realidad a Lex los kryptonianos de la traen muy floja, a él lo que le pone muy a cien es Kara :smt003



Responder

Volver a “Debates entre seguidores”