Hola, es la primera vez que entro en el foro y es para ver si alguien puede ayudarme.
Me he bajado los tres últimos capítulos de la 5 temporada y cuando voy a abrirlos me dice que ha detectado un error y no los abre. Es la primera vez que me pasa, hasta ahora todo lo he podido ver sin problemas.
Y otro cosa, ya que estoy puesta. Últimamente cuando paso los capítulos a cd. los grabo de dos en dos pq me cogen pero a la hora de verlos en el dvd el segundo capítulo grabado se queda a medias y el cd se para. a alguien más le pasa esto?
Espero que alguien pueda ayudarme, lo agradeceria mucho.
Hasta pronto
Hola, alguien puede ayudarme
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
bien benida evacom,a este foro de forofos de smallville y superman!
alo mejor tienes un problema de faltar algun codecs,en este mismo foro te los puedes bajar,y encuanto al otro problema no te puedo ayudar ami no me pasa,pero seguro k alguien te responde!
un saludo!y esperamos k seas asidua ha entrar en el foro!
alo mejor tienes un problema de faltar algun codecs,en este mismo foro te los puedes bajar,y encuanto al otro problema no te puedo ayudar ami no me pasa,pero seguro k alguien te responde!
un saludo!y esperamos k seas asidua ha entrar en el foro!

-
- El mago mod
- Contactar:
Que programa usas para quemar? me imagino además que quemas en formato VCD, si es asi no te van a caber 2 en uno solo (a menos que le bajes demasiado la calidad)
Los codecs que te mencionan están en un paquete que se llama "Elisoft" entra a la página principal www.huesario.org y te vas a la zona de "Descargas" ahi lo encuentras...ç
PD. No por moler ya que se entiende que eres nueva... pero trata de exponer los problemas en la zona técnica, de hecho vas a conseguir más rápido la ayuda
Los codecs que te mencionan están en un paquete que se llama "Elisoft" entra a la página principal www.huesario.org y te vas a la zona de "Descargas" ahi lo encuentras...ç
PD. No por moler ya que se entiende que eres nueva... pero trata de exponer los problemas en la zona técnica, de hecho vas a conseguir más rápido la ayuda

Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!