Hola, alguien puede ayudarme

Foro dedicado a temas relacionados sobre la visualización y demas problemas técnicos con cualquier programa

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
evacom
Chloe
Chloe

Hola, alguien puede ayudarme

Mensaje por evacom »

Hola, es la primera vez que entro en el foro y es para ver si alguien puede ayudarme.
Me he bajado los tres últimos capítulos de la 5 temporada y cuando voy a abrirlos me dice que ha detectado un error y no los abre. Es la primera vez que me pasa, hasta ahora todo lo he podido ver sin problemas.
Y otro cosa, ya que estoy puesta. Últimamente cuando paso los capítulos a cd. los grabo de dos en dos pq me cogen pero a la hora de verlos en el dvd el segundo capítulo grabado se queda a medias y el cd se para. a alguien más le pasa esto?
Espero que alguien pueda ayudarme, lo agradeceria mucho.
Hasta pronto

Susan
Lex
Lex

Mensaje por Susan »

bien benida evacom,a este foro de forofos de smallville y superman!
alo mejor tienes un problema de faltar algun codecs,en este mismo foro te los puedes bajar,y encuanto al otro problema no te puedo ayudar ami no me pasa,pero seguro k alguien te responde!
un saludo!y esperamos k seas asidua ha entrar en el foro! :wink:

Imagen

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Que programa usas para quemar? me imagino además que quemas en formato VCD, si es asi no te van a caber 2 en uno solo (a menos que le bajes demasiado la calidad)

Los codecs que te mencionan están en un paquete que se llama "Elisoft" entra a la página principal www.huesario.org y te vas a la zona de "Descargas" ahi lo encuentras...ç

PD. No por moler ya que se entiende que eres nueva... pero trata de exponer los problemas en la zona técnica, de hecho vas a conseguir más rápido la ayuda :wink:

ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

Responder

Volver a “Problemas en general”