magia?¿smallville?q pasara??

Temas relacionados sobre Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

carmensita
Chloe
Chloe
Mensajes: 6
Registrado: Sab Feb 24, 2007 6:59 pm
Ubicación: españa

magia?¿smallville?q pasara??

Mensaje por carmensita »

kien kree realmente en la magia, en lo sobrenatural, alguien kree en eso? porke yo si, de siempre, yevo 3 años viendo smallvile, y nunka me e kansado , igual q todos, y ahora , esta a punto de akabarse o algo paresido...nose q aser si se akabara buff :smt010 ni lo pienso. por cierto por ay e leido q tom welling iva a aseer otra pelikula, en la q el era un pirata o algo, oi algo de eso___


nacido en la oscuridad__protegido por los dioses tom welling = fantastico

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Yo no creo en eso :smt018 para mi es mucha ficcion pero respeto las opiniones de los demas :smt005


Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Tom Welling Otra pelicula????

Una cosita... si Tom Welling hace otra pelicula despues de su pedazo interpretacion (sarcasmo) en "the Fog", eso SI SERÁ MAGIA!! :smt005 :smt005 :smt005

Siento ser tan cruel con el chico, pero esque esa pelicula de dejo mucho que desear.. yo que me considerao fan del cine de terror y todas sus variantes... me parecio muy patetica esa pelicula!!!

Un saludo!!!



General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Completamente de acuerdo me gustaba esa peli y la arruinaron :smt005

un saludo :smt005


Imagen

daredevil
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3676
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:07 pm
Ubicación: España - Almeria

Mensaje por daredevil »

Estoy deacuerdo tmb con los 2! se esperaba mas!


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Buena, le película en si (The Fog), no es que tuviera una historía genial, ni una trama muy compleja, ya de por si la película era simple, yo le daría el beneficio de la duda. Es verdad que a mi tampoco es que me encante como actor, pero por algún lado se empieza, aparte aunque la película era tan simple, pues me gusto ver a un actor de Smallville en otro papel, era curioso.
Esperemos a la nueva película que citáis (Si la hacen de verdad) para sacar conclusiones y ni así, ya que Tom lleva cuantas películas a sus espaldas? 1? 2? Como cualquier otro actor creo que puede ir mejorando, y sino, es que es malo de cojo**s... :smt005


Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Yo no salgo en defensa de nadie, ni puedo decir si el remake de "La Niebla" (The Fog) fuera bueno o no por que no lo ví.
Yo había visto, cuando peque, la versión original y tampoco era "la película". Un poco me asustó, pero la historia es simple como todas las historias de terror.

Más allá de la opinión que tengo acerca de las películas de terror (me dan risa y haciéndome cosquillas), La Niebla era y es una más del montón.

Ahora, no creo que podamos juzgar a Tom como actor por que ha trabajdo sólo en dos peliculas: un remake en la cual te pudeden comparar y las comparaciones son odiosas y un papel menor en "Más barato por docena".
Yo no digo que sea el actorazo (por que ya a esta altura vería) pero creo que hay que darle tiempo.

Aún no se puede juzgar a ninguno de los actores nuevos de Smallville, ni a Érica ni a Kristin ya que no han hecho tantos trabajos ni tan variados para decir si son buenos o malos.

Acá los únicos con verdadera experiencia cinematográfica son Allison Mack y Michael Rosenbaum, ¿o no?

Para no irme de tema, si Tom va a ahcer otra pélícula ¡bárbaro! Si llega a hacer otra serie ¡bien por él! Ya lo veremos. :smt002


Sin firma.

daredevil
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3676
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:07 pm
Ubicación: España - Almeria

Mensaje por daredevil »

wenas Akkane!!!! wapaa!


Imagen

spidermin
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 306
Registrado: Vie May 19, 2006 10:08 am
Ubicación: valencia, españa

Mensaje por spidermin »

os reecuerdo que tom fue modelo 2 años y nunca relizo arte dramatico fue selecionado entre centenares de chicos para smallville. este chico para largometrajes es pesimo ya son 3 peliculas que actuo y no se si lo volveran a intentar.

por cierto la actriz de que hace de choe si hara una pelicula spin off de smallville que sera en 3 partes las cronicas de choe sacado por cw chanel. pero como reportera nada de superman etc, y buscando casos extraños esperemos que le vaya bien este nuevo proyecto.


la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver.

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

que??? van ha hacer un spinn off de chloe??? kiero informacion porfavor!!!!

Si Si y SI!!! estos de la Cw ultimamente se lo estan currando, one tree hill, gossip girl, y si lo que cuentas es cierto... seria grandioso!!!!



spidermin
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 306
Registrado: Vie May 19, 2006 10:08 am
Ubicación: valencia, españa

Mensaje por spidermin »

Smallville: Chloe Chronicles is a spin-off series from Smallville. The series revolves around the character of Chloe Sullivan (played by Allison Mack). The first two series pick up after the events of the season one episode of Smallville, Jitters. The third season, known as Smallville: Vengeance Chronicles is a spin-off from the season five episode "Vengeance", with Chloe meeting Andrea Rojas or the "Angel of Vengeance" (played by Denise Quiñones). Most episodes have a duration of a few minutes, and are only available online and through the Smallville DVD releases.

Chloe Chronicles

The first volume of Chloe Chronicles details Chloe's investigation into "Level 3" at the Smallville LuthorCorp plant after the events of Jitters. In her first video, Chloe lays out her mission statement: dig up evidence regarding a deceased LuthorCorp employee named Earl Jenkins. Chloe interviews Jenkins' widow, who explains the history of her husbands 'jitters' and when they began to occur. She also showed Chloe a pair of Jenkins' shoes he used while at work, with the bottom of them clearly covered in meteor dust (kryptonite).

Chloe thinks that Jenkins' violent tremors and eventual death are linked to prolonged exposure to meteor dust (kryptonite). She tracks the meteor experiments back to a company called Nu-Corp and finds an ex-scientist, Dr. Arthur Walsh, now teaching high-school biology. Chloe understands that he is willing to turn over information about what happened to Earl. However Dr. Walsh vanishes before Chloe can interview him again. In video three, Chloe interviews Jamison, who she suspects of cashing in on the project, as he now holds a high position at Nu-Corp.

Jamison denies the claims regarding research into meteor rock, and claims it is only Walsh's imagination. Jamison grows tired of Chloe's accusations and ends the interview. However, when Chloe goes back to visit Walsh, his office is empty and he is nowhere to be found. Before Chloe leaves, she accepts a package on his behalf, containing a large sum of cash. The note is anonymous, and she later finds out that the delivery company does not exist. Chloe gives the money to Jenkins' family.

Chloe Chronicles
Introduction [1]
Chronicle 1 [2]
Chronicle 2 [3]
Chronicle 3 [4]
Chronicle 4 [5]
Chloe Chronicles, Vol II
Chronicle 5 [6]
Chronicle 6 [7]
Chronicle 7 [8]
Vengeance Chronicles
Chloe [9]
Vengeance: Dark Hero [10]
Help from a Friend [11]
Yang [12]
33.1 [13]
The Mansion Dance [14]
A New Kinda Loft Scene

http://www.imdb.com/title/tt0421167/

no se traducirlo pero si empezo a rodarse en el 2003 y se estreno en usa no se si traeran la serie a españa.

solo he puesto parte que es muy largo.

un saludo


la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver.

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

seguro que es cierto??

basicamente porque si se hubiese empezado a rodar en 2003 tendriamos noticias y allison mack hubiese dejado de intervenir en smallville!!
No???

No lo se.. sabes donde la podems descargar?



spidermin
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 306
Registrado: Vie May 19, 2006 10:08 am
Ubicación: valencia, españa

Mensaje por spidermin »

http://en.wikipedia.org/wiki/Smallville ... Chronicles

el enlace con toda la informacion.

bueno mirando por youtube buscando informacion estan dentro de los dvds de smallville en usa masque serie es hablar sobre casos salidosde smallville.

son escenas fuera de smallville y contando en 1º persona sobre casos etc.


la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver.

moonselene
Chloe
Chloe
Mensajes: 43
Registrado: Jue Sep 21, 2006 6:09 pm
Ubicación: MAdrid (España)

Mensaje por moonselene »

Hola carmensita

Yo si creo que exista la magia, y que dentro de smallville tambien la hay porque cuando lana se convierte en la bruja, si hay ciertamente magia.
A mi me gusta leer harry potter por lo mismo porque tengo pasion por lo oculto, segun algunos amigos, yo soy medio bruja, porque será. ni idea.
jeje. Pero estoy contigo, que pasará cuando acabe smallville? ni idea, espero que pronto, TVE 2 ponga los nuevos capitulos de smallville en castellano para todos los españoles. Un beso desde Madrid.


No obstante la felicidad se puede hallar asta en los mas oscuros momentos... si somos capaces de usar bien la luz. (HP3)
Imagen

inesvw
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 716
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:56 pm
Ubicación: Palma (Mallorca)

Mensaje por inesvw »

Hola!!!

1º de que va este tema?? :smt017 no tiene mucho sentido, con todos mis respetos...

2º Lo del Spìn off de chloe no es realmente una nueva serie basada en ella, sino unos minicapitulos que se realizaron para SV, como un extra para Sv y que se tan solo se pueden encontrar en los DVD de smallville (ahora no recuerdo si es la 2ª, 3ª o 4ª temporada, pero es una de esas). Los capitulos van de su trabajo como reportera, es el trabajo que hace y
que no se ve en SV, hace entrevistas a los actores que aparecieron en SV, como el doctor Hamilton, etc... en otros dvd tambien han hecho los mismo con Green Arrow y ahora lo haran en la 7ª con Kara, y se llamara las Cronicas de Kara (auqnue esta vez seran dibujos animados)

:smt006


ImagenImagenImagen

Responder

Volver a “Foro general”