7x17 SLEEPER Spoilers, teorías, argumentos, etc.

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

flacox
Chloe
Chloe
Mensajes: 32
Registrado: Sab Abr 12, 2008 6:59 pm

Mensaje por flacox »

si shellby, de donde sacaste esos dialogos? :D:D, se ve interesante el Desayuno de Jimmy, ya me dio ganas de comer :D:D, No hablando en serio, de donde has sacado esa info shellby??


Imagen

qcslego
Chloe
Chloe
Mensajes: 11
Registrado: Sab Sep 30, 2006 10:12 pm

Mensaje por qcslego »

ohne_herz escribió:Yo pienso q lex encontro en la caja de Zurich el mapa de la ubicacion de la fortaleza de la soledad, pero como decia lionel en el ep 16 (cuando ya estaba muerto)
que encontraria algo q podria controlar a Kal - El

¿Podra ser un cristal maligno creado Zor -El que trajo a la tierra para controlar al hijo de Jor - El?
no esta mal tu deduccion, y hasta lo pense igual, pero despues me puse a recordar que clark ya de grande crea la fortaleza, y lo que esta guardado en zurich es cuando clark era chiquito.


que intrigante se esta poniendo estooooO!!! :smt038 :smt038



flacox
Chloe
Chloe
Mensajes: 32
Registrado: Sab Abr 12, 2008 6:59 pm

Mensaje por flacox »

Oye eso es cierto lo q contiene la caja, tendra el poder suficiente ahora para detener o retener a clark? recuerden q sus habilidades han avolucionado, que habra en la caja?


Imagen

Solaris
Chloe
Chloe
Mensajes: 10
Registrado: Mar Jun 20, 2006 6:39 pm
Ubicación: México, D.F

Mensaje por Solaris »

No se q es lo q controle a clark, pero dudo que lex, lo obtenga de la fortaleza, no es muy temprano en la serie para q lex descubra la fortaleza?



Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Bah, esto es Smallville... no me extrañaria nada que Lex se diera un ostion y se olvidara de que ha estado en la fortaleza de la soledad.

:smt102


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

A mí me gustaría volver a ver la serie para comprobar que efectivamente todo cuadra, porque a mí varias cosas ahora mismo no me convencen.
La primera de ellas es que Lionel ha pasado de ser el demonio a ser el defensor de Clark. Hasta ahí bien, pero últimamente nos vendían el personaje como que toda su vida estuvo protegiendo a Clark... en fin, que creo que se les olvidó todo lo que ocurría antes pero bueno.
Una segunda que me gustaría aclarar es cómo van a saber dónde está la fortaleza si realmente la fortaleza no ha llegado a existir hasta 2 años antes en la línea temporal de la serie!!! A mí algo ahí me falla... Pero bueno también me gusta que ganen un poco los "malos", que eso siempre da vidilla :smt077


Imagen
Imagen

giank4rlo
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 115
Registrado: Sab Dic 29, 2007 7:42 pm
Contactar:

Mensaje por giank4rlo »

mmmmm coincido con sorrowkent y qcslego, pero tambien tenemos q pensar q el lugar donde se construyo la fortaleza ya estaba predestinado ya q el cristal fue el q le indico onde deberia ser... :smt002 pero esto es smallville hogar de lo extraño y lugar de lo desconocido... :smt003 :smt003 :smt003

por cierto shelby de donde sacaste los dialogos...

Saludos para todos los seguidores de smallville de PERU...!!! :smt006
falta nomas una embajada de smallville en PERU... :smt006 :smt006


Imagen

BaRo
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Vie May 12, 2006 4:35 pm
Ubicación: Alhaurín de la Torre, Málaga
Contactar:

Mensaje por BaRo »

sorrowkent escribió:A mí me gustaría volver a ver la serie para comprobar que efectivamente todo cuadra, porque a mí varias cosas ahora mismo no me convencen.
La primera de ellas es que Lionel ha pasado de ser el demonio a ser el defensor de Clark. Hasta ahí bien, pero últimamente nos vendían el personaje como que toda su vida estuvo protegiendo a Clark... en fin, que creo que se les olvidó todo lo que ocurría antes pero bueno.
Una segunda que me gustaría aclarar es cómo van a saber dónde está la fortaleza si realmente la fortaleza no ha llegado a existir hasta 2 años antes en la línea temporal de la serie!!! A mí algo ahí me falla... Pero bueno también me gusta que ganen un poco los "malos", que eso siempre da vidilla :smt077

hola sorrow, te respondo a lo primero que dices de Lionel. es verdad que siempre ha sido "el malo", pero yo hace poco me puse a ver la serie desde el principio (es lo que hace el aburrimiento xD) y fijandome bien me he dado cuenta de que Lionel es cierto que conoce el secreto de Clark desde hace mucho, para ser exactos yo lo he notado a partir de la segunda temporada. Al principio tiene el deseo de seguir conociendolo y observandolo de cerca para saber como actua y ver que poderes tiene, y quiza sí quisiera controlarlo y tenerlo solo para él, de ahi que matara a los Queen, al Dr. Swann y a los Teague. Pero hasta él mismo reconoce en el capitulo 15 hablando con Chloe que es el emisario de Jor-el, por tanto cambió su forma de ser desde que fue "poseido" por Jor-el y le transmitió todo el conocimiento sobre Clark, Krypton, etc...

a mí por lo menos me cuadra ya eso. antes tambien lo veia raro porque me sorprendió cuando dijo que SIEMPRE lo habia estado protegiendo..¬¬' cuando en realidad lo protege desde el final de la 4ª temporada pero bueno.. a mi me parece que no tenian ni idea de como iban a seguir con el hilo de la serie cuando la empezaron con la primera y segunda temporada y poco a poco han ido enlazando todo esto y puede que haya sido un poco "a lo loco" pero más o menos les ha salido bien aunque siempre quedan preguntas sin respuestas.. :smt017


Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

CONFIRMADO, Lex descubre la Fortaleza!!!, Mirad;

http://www.tu.tv/videos/smallville-7x17-sleeper

Ahora Clark debe defenderla con uñas y dientes!!!!


Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

Solaris escribió:no es muy temprano en la serie para q lex descubra la fortaleza?
hombre, han pasado 150 capitulos. de todos los personajes de smallville desde la T1 [johnatan, martha, chloe, lana, lionel, pete, lex] es lex el unico que no sabe el secreto de clark

ademas ya bastante raro me parece que un edificio de 50 metros, y tan llamativo como es la fortaleza no haya sido visto todavia por nadie


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Neowar
Chloe
Chloe
Mensajes: 22
Registrado: Jue Oct 25, 2007 1:20 pm

Lex en Fortaleza

Mensaje por Neowar »

Me parece que cuando entre Lex a la fortaleza, Jor-El lo va a sacar o despistar de alguna manera, por lo que he leido en los Post de capitulos posteriores que aun lex esta averiguando cosas sobre el Viajero, lo que me lleva a concluir que su visita a la fortaleza no tiene demasiado exito.

Por otra parte debe haber una mejora en la relacion Jor-El Clark es clave para que el decida o no hacer el entrenamiento. Y tambien tiene que haber una desvinculacion emocional de Clark con otros Personajes por algo se llama "la fortaleza de la soledad", bueno recientemente en los comic se dice que ahora estando Kara y Kryto Superman no se siente mas solo.
Por otro lado sabemos que Clark no hara entrenamiento en esta temporada sino la octava temporada se llamaria "Metropolis" y no Smallville.
Y por otro lado tiene que pasar tiempo para que Martha deje su cargo politico y vuelva a la granja. Tendra que ver la muerte de Lionel.
-Mi incauta y modesta opinion.



latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

BaRo escribió:
sorrowkent escribió:A mí me gustaría volver a ver la serie para comprobar que efectivamente todo cuadra, porque a mí varias cosas ahora mismo no me convencen.
La primera de ellas es que Lionel ha pasado de ser el demonio a ser el defensor de Clark. Hasta ahí bien, pero últimamente nos vendían el personaje como que toda su vida estuvo protegiendo a Clark... en fin, que creo que se les olvidó todo lo que ocurría antes pero bueno.
Una segunda que me gustaría aclarar es cómo van a saber dónde está la fortaleza si realmente la fortaleza no ha llegado a existir hasta 2 años antes en la línea temporal de la serie!!! A mí algo ahí me falla... Pero bueno también me gusta que ganen un poco los "malos", que eso siempre da vidilla :smt077

hola sorrow, te respondo a lo primero que dices de Lionel. es verdad que siempre ha sido "el malo", pero yo hace poco me puse a ver la serie desde el principio (es lo que hace el aburrimiento xD) y fijandome bien me he dado cuenta de que Lionel es cierto que conoce el secreto de Clark desde hace mucho, para ser exactos yo lo he notado a partir de la segunda temporada. Al principio tiene el deseo de seguir conociendolo y observandolo de cerca para saber como actua y ver que poderes tiene, y quiza sí quisiera controlarlo y tenerlo solo para él, de ahi que matara a los Queen, al Dr. Swann y a los Teague. Pero hasta él mismo reconoce en el capitulo 15 hablando con Chloe que es el emisario de Jor-el, por tanto cambió su forma de ser desde que fue "poseido" por Jor-el y le transmitió todo el conocimiento sobre Clark, Krypton, etc...

a mí por lo menos me cuadra ya eso. antes tambien lo veia raro porque me sorprendió cuando dijo que SIEMPRE lo habia estado protegiendo..¬¬' cuando en realidad lo protege desde el final de la 4ª temporada pero bueno.. a mi me parece que no tenian ni idea de como iban a seguir con el hilo de la serie cuando la empezaron con la primera y segunda temporada y poco a poco han ido enlazando todo esto y puede que haya sido un poco "a lo loco" pero más o menos les ha salido bien aunque siempre quedan preguntas sin respuestas.. :smt017
nono, lo que digo que me acuerdo perfectamente, desde la primera lluvia de meteoritos, llego clark kent, un niño de 8 años, lo llevaron y lo adoptaron, pero se reencontraron con lionel luthor con el calvo de lex luthor, estaban JUNTOS EN LA CAMIONETA DE JOHNATAN KENT!!
a ver si te acuerdasssssss??????

johnatan se preocupaba mucho de dejarlo en adopcion pero entendio el deseo de tener un hijo martha kent, por eso tomo la solucion de pedirle a LIONEL que tenga unos papeleos truchos del nacimiento de ese niño ES CLARK KENT, y acepto a cambio de que pueda vender el campo de su vecino, que no quiso al principio pero despues acepta a regadientes y se SOLUCIONO!!!

lionel luthor SABIAAAAAAA! DESDE LA PRIMERA LLUVIA, DEJO LOS PAPELES DEL NAICMIENTO Y SIEMPRE SUPO DE QUE SIEMPRE ESTUVO HASTA AHORA, lo que lionel a los principios de los capitulos, mencionaba de smallville por eso luthor decidio mudarse, pero siempre supo que era el malvado y kent el bueno, siempre supo actuar muy bien quien es tu amigo? se burlaba de clark kent? sentimientos absurdos por clark kent hacia su hijo lex luthor? todo relacionaba con esos dos, lionel amenazaba siempre, pa no juntarse y dejarlos en circulos, pero apenas, siempre tuvo en fe que sera el destino y el lo deseaba tanto, hasta que se convirtio en jor el, gracias a ese cambio!

ademas, una cosa mas, es que estuvo en la carcel, el con clark intercambiaron las almas pero en cuerpos contrarios, supo el secreto, pero no revelo exactamente...hay q fijarse ese capitulo, pense que iba a contarle pero callo desp q era un top secret enorme..


va a estar buensiismoooooooooooo!


Imagen Imagen Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

El capítulo de la cárcel en cuanto pueda lo vuelvo a ver, porque ahí si que no hay vuelta de hoja: por mucho que arreglera los papeles de la adopción de Clark y tal y cual que de eso sí me acordaba, en ese capítulo Lionel hace de todo menos proteger a Clark XDDD... Y al final no era que misteriosamente se le borraba la memoria?
Bueno en fin, el tema era que los guionistas han tenido según mi punto de vista algún lapsus pero lo que peor me sienta es que ya salvo resurrección se acabó Lionel conlo que molaba :smt010


Imagen
Imagen

alkpone
Chloe
Chloe
Mensajes: 48
Registrado: Lun Abr 30, 2007 12:22 am

Re: Respuesta

Mensaje por alkpone »

encho22 escribió:
shellbys escribió:
LINTERNA VERDE escribió:Y ¿no podria ser, que el titulo hablase del estado en el que se encuentra Lana y en este se enfrenten Brainiac y Clark para el despertar de Lana?
:smt017 :smt017
Estoy de acuerdo con tu version puede ser seria un capitulo muy bueno si la trama se basara en tu version veremos q sorpresa nos trae este capitulo..
:smt006 :smt006
tambien pienso lo mismo


Yo pienso lo mismo de tu version seria otro capitulo exelente

DIOSS!! lo que se ve en los adelantos es muy bueno

este capitulo se ve muy emocionante

espero que sea tan bueno como aparenta en los adelantos
Última edición por alkpone el Jue Abr 24, 2008 1:44 am, editado 1 vez en total.



Erwiin
Lex
Lex
Mensajes: 297
Registrado: Vie Ago 25, 2006 8:10 pm
Ubicación: España

Mensaje por Erwiin »

sorrowkent escribió:A mí me gustaría volver a ver la serie para comprobar que efectivamente todo cuadra, porque a mí varias cosas ahora mismo no me convencen.
La primera de ellas es que Lionel ha pasado de ser el demonio a ser el defensor de Clark. Hasta ahí bien, pero últimamente nos vendían el personaje como que toda su vida estuvo protegiendo a Clark... en fin, que creo que se les olvidó todo lo que ocurría antes pero bueno.
:smt077
Hombre..., yo me imagino que su vida cambió cuando intercambiaron los cuerpos Clark y Lionel, se dió cuenta de cosas y empezó a luchar con sigo mismo, incluso hubo momentos en los que recaía y volvía a ser malo..., pero estar enfermo y a punto de morir y por estar en el cuerpo de clark, curarse tiene que ser una experiencia muy positiva por malo que seas. Por eso tambien murió tan tranquilo, sabía que había vivido un tiempo regalado por clark y le correspondió protegiendole.


Imagen
El que tiene un buen martillo, ve al mundo en forma de clavo.

Responder

Volver a “Spoilers”