¿Adónde viajaron Brainiac y Kara?
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
¿Adónde viajaron Brainiac y Kara?
Hay varias posibilidades de donde pudieron ir. Una es que viajaron al pasado de Krypton a través del portal que se abrió en el espacio. Esto basado en la conversación que tuvo Brainiac con Kara en la granja, donde le dice que él conoce una forma de volver y salvar a sus seres queridos.
Otros piensan que fueron a Apokolips, donde vive Darkseid, uno de los argumentos es lo que Lionel le dice a Chloe sobre "algo terrible se avecina". Si así fuese, dudo mucho que vaya a salir Darkseid por el tipo de criatura que es, salvo que le den apariencia humana como al Martian Manhunter para adaptarlo a la serie claro. ¿Qué creen ustedes?
Re: ¿Adónde viajaron Brainiac y Kara?
La verdad es que no se mucho sobre ApoKolips, pero me parece más posible que un portal a Kripton, donde Brainiac tendría serios problemas con los buenos de allí, y con Kara sin poderes, porque en Kripton no tienen poderes, y digo yo, que si los poderes se los potencia el sol de esta galaxia, en cuanto salga de ella, dejará de volar y eso... Brainiac no porque es un ordenador, pero me preocupa lo que hagan con ella y para qué narices la quiere Brainiac, si Zod ya no está, no?shellbys escribió:
Hay varias posibilidades de donde pudieron ir. Una es que viajaron al pasado de Krypton a través del portal que se abrió en el espacio. Esto basado en la conversación que tuvo Brainiac con Kara en la granja, donde le dice que él conoce una forma de volver y salvar a sus seres queridos.
Otros piensan que fueron a Apokolips, donde vive Darkseid, uno de los argumentos es lo que Lionel le dice a Chloe sobre "algo terrible se avecina". Si así fuese, dudo mucho que vaya a salir Darkseid por el tipo de criatura que es, salvo que le den apariencia humana como al Martian Manhunter para adaptarlo a la serie claro. ¿Qué creen ustedes?
El que tiene un buen martillo, ve al mundo en forma de clavo.
Re: ¿Adónde viajaron Brainiac y Kara?
Yo creo que se podrían currar la apariencia de Darkseid sin gastar un presupuestazo necesariamente. Un tipo bien grandote, maquillaje y un poco de ordenador y tenemos un Darkseid de primera. Yo he votado porque se fueron a Apokolips... esperemos que no sea solo una simple ilusiónshellbys escribió:dudo mucho que vaya a salir Darkseid por el tipo de criatura que es, salvo que le den apariencia humana como al Martian Manhunter para adaptarlo a la serie claro. ¿Qué creen ustedes?
Kripton
Creo que fueron a kripton o ya que lo que le dice braniac es que concoe la forma de regresar, espero pronto pueda volar Clark ya que todos esperamospoder ver eso lo vimos volar com kal-el pero aun no como clark kent, se pondra muy emocionante!!!
tambien estamos esperando que se una a la JL:p
tambien estamos esperando que se una a la JL:p
Un heroe lo hace el corazon y la nobleza mas no los poderes
-
- Chloe