7x20 ARCTIC Spoilers, teorias, argumentos, etc...

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

La verdad es que Lex parece tonto al no haber desenmascarado a Clark, pero por otro lado ha habido muchos momentos en los que por una razón u otra no ha tenido poderes e incluso ha sangrado delante de Lex, como cuando Jor-El le quita los poderes, en los túneles de 33.1 por la kryptonita, etc, y él siempre ha sido testigo de ello, entonces se puede llegar a comprender su estúpidez :smt005



Galmy
Chloe
Chloe
Mensajes: 9
Registrado: Vie Ene 19, 2007 1:52 pm

Mensaje por Galmy »

Bueno, se puede pensar que Lex es tonto al ser casi el único a dia de hoy que aun no se ha dado cuenta de quien es realmente Clark, pero, como ya se ha dicho, hay ciertos momentos clave en los que Clark es aparentemente humano ante Lex, pese al desconcierto de éste al tener la esperanza de que el era algo mas y descubrir con decepción que parecía estar equivocado (mencion especial a la escena de los túneles, cuando le dice "Eres la última persona a la que imaginé sacando una astilla")

Teniendo en cuenta que en Smallville casi todos los personajes, inlcuida Lana han disfrutado temporalmente de las gracias de los poderes kriptonianos, resulta aun mas confuso para Lex averiguar quien es realmente el viajero, porque si bien podría sospechar de Clark en algo, podría imaginarse que estaría infectado de meteoritos, o cualquier otra cosa.

Respecto a lo de las gafas de Clark para ocultar su identidad de Supermán, ami siempre me ha parecido algo bastante ridículo, amén de que no solo Lex le reconocería sin gafas, sino todos los demás protegonistas incluida Lois, que se supone, que tampoco sabe que Clark es Supermán. ¿Se inventarán una especie de máscara o algo parecido además del traje? :smt003 :smt003



latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

es verdad, lo que dice arriba, pense lo mismo que no solo lex, sino los que conocieron a clark kent, pero con grafas, un meo de risa, pero estando metropolis, querran saber quien es, hay fotos, salieron los diarios, los datos de clark kent, sabrian de esto en un minuto, pero los que saben de clark murieron, eso se zafa, pero q hay de los conocidos de smallville si se enteran q hay un superheroe, podrian exclamar "ayy, es tan parecidoooo a la cara del granjero clark kent !!! " y lois diciendo esto tb, por favorrrrrrrrrrrrrr, ridiculo!!

si fuera clark kent de la primera temporada, la misma figura de ser flaquito, seria IDEAL! y ser superman, seria adecuado la figura de AHORA de clark kent que esta demasiado musculoso y mucha carne, por eso!! nadie se daria cuenta de que es el mismo personajeeeeeeee!

igual, ya fue..

LA RAZON OBVIA DE QUE CLARK KENT ABRIRA LOS OJOS A LA REALIDAD RELATIVA SOBRE LOS RESUMENES DE LA VIDA SIN CLARK KENT QUE NO LLEGO NUNCA A LA TIERRA, ABRIRA LOS OJOS !

gracias a dios, peudeo entender mucho mas, es dificil romper la cabeza de clark kent en entender todo y no quiera admitir, aunque pueda admitir un tokesito, pero se le olvida despues por la costumbre como es, y ahora a ser el HEROE POR EL PUBLICOOOO!!!!!


GRACIAS SHELBY POR CORREGIRME, ENTIENDO.

ah tom welling, ESUCCHARON? ES EL AUTORR DE ESTE CAPITULO, si dicen que es una porqueria, fue esa personaaaaaaaaaaa y no a los autores, nO SE EQUIVOQUEN, OJOOOO!!! juzquenlo igualll!


Imagen Imagen Imagen

Neowar
Chloe
Chloe
Mensajes: 22
Registrado: Jue Oct 25, 2007 1:20 pm

Variación de la Historia

Mensaje por Neowar »

Muchos buscan en Smallville una precuela basada en el Comic, o bien del Superman más conocido el representado por las peliculas.
Pero prestemos atencion, se esta escribiendo una nueva historia del hombre de Acero, basada en los principios basicos que forjaron al heroe.

Ejemplos de coincidencias y Diferencias:

- En esta historia Superman cae a la tierra en 1986, mientras que en las otras lo hace en 1978. Esto se hizo para ajustar la edad a nuestro tiempo.
- Los Kent no tenia demasiado poder economico, mientras que Martha tiene un cargo politico y pueden arrendar su campo.
- Acceso a la kryptonita, siempre fue un escaso y extraño resto de un planeta, ahora hay por todos lados, esta en una fabrica de Chicles.
- Kryptonica Azul, no le hacia nada a "S", aca lo deja OFF-Power y mata no de una a Bizarro.
- Lex, en los ultimos comic de DC, (Superman-Batman), corpante el mismo curso en el Instituto que Clark, de hecho el director le pide a clark que lo vigile, por un insidente con la calefacción.
- Lois, aqui lo conoce en Smallville, mientras que en la historia tradicional se conocen en Metropolis.
- Krypto es un perro de Kripton aca es un Ex-friki.
- Chloe, personaje de Smallville, se dice que aparece en los comic, sera como un recuerdo(?), no tiene lugar en la historia.
- Peter Ross, no era de color (sin intencion racista el comentario), y la historia es bastante distinta.
- Kara, se aparece a un superman adulto (la encuentra Batman)
- La fortaleza no era interactiva, solo daba informacion, como lo seria para nosotros internet.

Y estimo que en el futuro veremos más cambios, hasta en el traje, como sucedio con Supergirl, y la adaptacion de su traje de acuerdo con la epoca.

Como deberia terminar esta temporada:

La situcion LANA :

- Romper la relacional, necesitamos varios capitulos para romper el lazo emocional
- Ella queda mal de la cabeza, o internada, o Muere. (Depende de Braniac)

La situacion CHLOE:

- Debe quedar con la sensacion de que la puede dejar sola sin protegerla.
- Muere (Clark queda sin aliados - "Solo")
- Se muda a otro lado tipo Peter, no me suena tiene un trabajo en el Diario, pero depende de Lex.
- Se va a la Liga de Oliver

La situacion MARTHA:

- Todo bien en casa cuidando el perro y la granja, pero antes debe dejar el cargo politico, Clark en esta temporada ni ha preguntado por su madre, lo que da una sensacion como de despreocupacion.
- Sigue donde esta, y arrenda la Granja. Pero pondria en peligro los secretos alli guardados.

La situacion LEX:
- Se desinteresa por todo lo vinculado al viajero y se ocupa de hacer cosas malas y asi sale de Smallville (le queda chico).
- Se descubre lo de Lionel y va preso por un tiempo interesante, pierde su fortuna y luego hace cosas malas para recuperarla. Aunque en los Comic el tiene la LuthorCorp.
- Podria perder la memoria, lo que si le paso en su niñes. Pero me parece un poco carente de ingenio.

La situacion LOIS:

- No hay mucho que explicar o suponer, sigue como va y se mejora a si misma.

La situacion Dario el PLANETA:

- Lex lo vende o pasa la Gerencia a un nuevo Director, "White"

La situacion CLARK:

- Entregado emocionalmente a salvar el mundo.
- Adopta los rasgos periodisticos de Chloe. Con motivo de su ausencia.

La situacion KARA:

- Propone sustitur a Clark, en cuidar Smallville para que entrene.
- Se transforma en un problema y Jor-EL la encierra.
- La que aparece en este ultimo Cap. no es Kara y es alguna trampita de Braniac mientras Kara esta presa en Apocalipsis.

Gracias y disculpen lo extenso del post.



Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Neowar, no hay problema con lo extenso de tu post, es más, me interesó muchísimo lo explicas en el mismo.
Ahora, mi pregunta, lo que dices, ¿son especulaciones tuyas o has encontrado algo por la web? :smt003

A mi parecer, si la historia bae de Superman se actualizara un poquitín, no lo vería para nada mal. Creo que ganaría más seguidores aún, aunque a los más conservadores no sé si les gustara tanto.

Nos estamos viendo. :smt006


Sin firma.

Neowar
Chloe
Chloe
Mensajes: 22
Registrado: Jue Oct 25, 2007 1:20 pm

Conclusiones o Verdades?

Mensaje por Neowar »

Bueno lo referente a "Diferencias y Coincidencias" es una recopilacion de cosas que observe durante las 7 temporadas y luego de leer los comic.
Mientras que lo expresado en "Como deberia terminar la temporada" es una conjetura.

Saludos.



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32805
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Más spoilers...

The CW revela que en el final de esta temporada 7 Lex descrubrirá el secreto de Clark:

Kara le dice a Lex que él está destinado a derrotar al viajero y se ofrece a llevarle a la fortaleza para que aprenda. Clark está abatido por ver que Kara está al lado de Lex, pero descubre que Braniac le ha quitado la personalidad y que ella está hora atrapada en la Zona Fantasma. Chloe es arrestada por el Departamento de Seguridad y Lana despierta de su estado de coma. Mientras tanto, en un evento épico, Clark y Lex se enfrentan en la Fortaleza y Lex descubre el secreto de Clark. Erica Durance y Aaron Ashmore también participan.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Por fin Lex se entera!!!, que bien, menudo final nos espera!!!, esperemos que Clark si derrota a Lex, se quede para adquirir conocimientos con Jor-El, que bueno!!!


Imagen

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Repuesta

Mensaje por shellbys »

:smt006 :smt006 :smt006
The CW ha revelado ya la descripcion oficial del final de esta septima temporada de smallville, un final que promete sorpresas. La descripcion contiene spoilers.

LEX DESCUBRE EL SECRETO DE CLARK - Kara le dice a Lex que el esta destinado a derrotar al viajero y le ofrece llevarlo a la fortaleza para aprender como hacerlo. Clark esta sorprendido de que Kara valla con Lex pero este revela que es Brainiac haciendose pasar por Kara y ella realmente esta atrapada en la zona fantasma.

Chloe es arrestada por el Departamento de Seguridad y Lana despierta de su estado de coma. Mientras tanto en una vuelta de acontecimientos epicos, Clark y Lex se enfrentan en la Fortaleza de la Soledad y Lex se entera del secreto de Clark.

Lois y Jimmy tambien participan en el capitulo.

En verdad no entiendo como le descubre en secreto de clark.
:smt017 :smt018 :smt019



Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

vaya vaya vaya

que pasara para que lex olvide lo que sabe de clark?? o si no se olvida??

PARECE BUENO Y TODO!!!


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

clark-el
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 570
Registrado: Sab Sep 02, 2006 10:33 pm
Ubicación: En la fortaleza de la soledad

Mensaje por clark-el »

Me parece un buen final que Lex descuvbra el secreto de Clark, al fin y al cabo Lex lleva obsesionado con Clark sdesd equ elo salvo en aquel puente...

Esto está muy bien para la serie, PERO la historia de Superman puede quedar dañada en le sentido de que el lex del futuro no creo que no aproveche su conocimiento de la identidad de Clark, de hecho iria apor sus seres queridos (aunque en los comics, Lex va a por Lois siempre que quiere que Superman sufra).

Lo interesante (ademas del enfrentamiento Lex-Clark y como evolucionara la historia despues de que Lex sepa el secreto de Clark) es como se lo van a montar para que Lex pierda parte de la informacion sobre el secreto de clark (¿perdida de memoria?) o que ocurra algo que provoque que lex no use a los seres queridos de clark en su contra.

Esperemos que se lo curren y no caigamos en tópicos como perdida de memoria, viajes en el tiempo o golpes en la cabeza... Quiero creer que los guionistas de Smallville saben lo uqe hacen y que ya tengan previsto como "solucionaran" este asunto de Lex.


Imagen

kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.

karopi
Chloe
Chloe
Mensajes: 3
Registrado: Sab Abr 26, 2008 9:02 pm

Artic

Mensaje por karopi »

No creo que Lex logre recordar el secreto de Clark si bien sabemos que Smallville es uno de los munos paralelos a la historia original no podemos negar que en algun momento tieene que volver a su cause original...
Creo que la peridida de memoria es la mejor alternativa, gastada, sobre utilizada, pero la unica que veo viable, probablemente lo interesante sera ver como va a ser esta perdida de memoria, la originalidad de los guionistas se vera en ese punto...
En cuanto a Lana imagino que saldra de su estado catatonico de algna manera y se ira lejos, no olvidemos que en los comics se casa con Pete, si la historia guarda cierto grado de fidelidad con la otra (bueno sabemos que realmente no lo hace) ella se encontrara con Pete para transformar su vida.
Esperemos que la historia nos siga sorprendiendo como en Veritas y Decenso (no he visto el siguiente) .



joseuv27
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 322
Registrado: Vie Mar 02, 2007 1:45 pm
Contactar:

Mensaje por joseuv27 »

pues que lex descubra el secreto de clark dentro del mundo superman no tiene mucho sentido pq como han dicho otros si descubre el secreto puede usarlo contra clark. no se eso me chirria pero wueno haber por donde sale la cosa

PD: no se si alguien habra colgado el trailer pero aki lo dejo
http://youtube.com/watch?v=lVMq25FWxEE


Imagen

DaniraXkY
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 389
Registrado: Mié Ene 24, 2007 5:36 pm
Ubicación: Metropolis

Mensaje por DaniraXkY »

Vaya vaya, lo que nos espera en este fin de temporada :smt043. ¡Que emocionante :smt003! Espero que sea de los mejores finales de temporada, porque está grueso que Lex descubra a Clark... y esto me da más ganas de ver la 8° Temporada :smt005.

Solo espero que hagan lo correcto, porque a veces publican cosas que realmente no lo son, y solo nos ilusionan :smt010.


Imagen

BaRo
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Vie May 12, 2006 4:35 pm
Ubicación: Alhaurín de la Torre, Málaga
Contactar:

Mensaje por BaRo »

la verdad que me alegro que por fin descubra su secreto. me mola imaginarme la cara de Lex cuando vea que lo ha tenido delante suya desde siempre. hasta ahí bien, vale que Lex se entere pero seguramente "se le olvidará", como en otras ocasiones que Lex "lo ha descubierto" (recordemos en la 3ª temporada cuando Lex está en tratamiento y ve a Clark parando un coche) y luego le borran la memoria. yo creo que este capitulo acabará dándole suspense como es lógico, pero luego en el primer capitulo de la 8ª temporada se solucionará ese tema en un pis pas :smt017


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”