Operación Triunfo

Foro dedicado a toda la musica de Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

Stiggzab escribió:
daredevil escribió:yo creo que este tio tiene orgasmos pensando en Virginia! :smt005 :smt005
bueno... no es el unico. media españa los tiene cuando la oye cantar :smt005
/quote]

:o
Estáis más cachondos con Virginia que el tío del Mediamarkt :smt005


Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

pues hoy es el dia
despues de una semana donde han quitao los resumenes y el canal 24 horas pa añadir intriga...

HOY ES EL DIA


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

daredevil
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3676
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:07 pm
Ubicación: España - Almeria

Mensaje por daredevil »

siii han quitado los resumenes y el 24 :smt010 :smt009 :smt012

bueno esta noche la finaL de OT!

yo creo q ganara Virginia! :smt003


Imagen

NAA
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3347
Registrado: Vie Sep 21, 2007 11:08 am

Mensaje por NAA »

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

virginia, no, me da igual que en la ultima gala lo hiciera bien, me sigue pareciendo monotona y aburrida.


Imagen
SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA

daredevil
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3676
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:07 pm
Ubicación: España - Almeria

Mensaje por daredevil »

Pues creo que te llevaras una gran decepcion NAA porq todo apunta a que ganara! :smt005 :smt006


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Posiblemente gane Virginia... se lo merece, es muy buena y es quizas la que mas apoyo tenga fuera (por cierto, tambien se lo merecen pablo y chipper no me malinterpreteis). Pero se pueda dar el caso que quizas no gane por un motivo que se traen entre manos Risto, BBVA y otra gente para lanzar un disco de Virginia y si ganara OT podría costar más... pero no se, sólo son rumores que rondan por ahí. En mi opinión, gane o no... yo creo que Virginia puede que sea la que más exito tenga de todos los triunfitos de este año, me puedo equivocar, pero tiene mucho apoyo detrás.

De todas formas, os pongo ahora un vídeo donde el concursante Iván (jodete mamon!! :smt077) le caen owneds a diestro y siniestro y sobre todo fijaros en un dato que dan por la mitad del vídeo que es lo que os quiero comentar. Las canciones que ha cantado en las galas Virgina (en el vídeo dice cuales) ocupan puestos altos (primero, segundo...) en la lista de descargas de itunes por delante de artistas consagrados ya en el mundo de la música como Duffy... Esto es un pelotazo grande, eh.

Aquí lo teneis: http://es.youtube.com/watch?v=-ZmjAY8AETY

A mí me gustaría que ganara hoy y si lo hace owned para iván. :smt045

Y como dice un comentario en el youtube: es muy facil sentarte en un sillón y criticar y hacer el payaso como haces tu,eres una marica mala!!

:smt003


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

daredevil
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3676
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:07 pm
Ubicación: España - Almeria

Mensaje por daredevil »

:smt005 :smt005 :smt005

Totalmente deacuerdo, Shupe grande! :smt003

Virginia triunfara gane o no! :smt004

vaya peazo de post te ha salido eh? xDD


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32785
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Pues me váis a perdonar, pero la edición de este año ha sido, de lejos, la más injusta de toda la historia de OT.

Me parece increíble que alguien pueda decir que Virginia es "muy buena" cuando no ha habido una sóla canción en la que no haya desafinado, le haya temblado la voz o la haya estropeado, dicho incluso por los profesores de la academia.

Me parece muy triste que un señor desde una silla consiga hacer que una cantante más que mediocre consiga ganar un concurso por encima del criterio racional de la gente y eso está más que probado, porque si se miran todas las galas en muy poquitas Virginia consiguió ser ni siquiera una de las tres favoritas mientras que otros, como Manu por ejemplo, han sido desde el principio los favoritos e incluso perdió ante ella.

Muy buena campaña de márketing, sí señor, conseguir que grandes talentos como el de Chipper (que de lejos es el mejor concursante a años luz de los demás), caiga ante la mediocridad absoluta de un señor que ni siquiera ha sido capaz de terminar en su puesto de trabajo un fin de gala.

Si hay algo que me gustaba hasta ahora era el que estaba viendo un concurso de cantantes, no un "GH" y tengo clarísimo que si el concurso se va a convertir ahora en eso en vez de premiar el esfuerzo y el talento, puedo asegurar que al menos yo no voy a seguir viendo más años en lo que se ha transformado.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

1. Joderos, ha ganado Virginia y la tia con la voz más especial de OT en esta edición aunque haya desafinado, etc... Es la mejor :smt102

2. Risto, para ser sinceros, es el verdadero ganador. Se ha cargado a todos, uno por uno y ha ganado quien él ha querido. Y se ha ido de la gala para que aún les diera más rabia. Sabe como picar (por cierto, no sé quien le ha llamado maleducado, una tia, pero esa ha quedado mal al poco despues ganar Virginia y no ir a felicitarla y quedarse con cara de "mierda, nos han dado por culo")

3. Y por ultimo y más importante...
Imagen

OWNED!!

Imagen

:smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044
:smt045


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32785
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Shupe, por mucho que te guste o te deje de gustar, ni de lejos es la mejor cantante.

Hasta Mimi ha cantado hoy infinítamente mejor que ella, y eso que Mimi precisamente no es de las mejores del concurso...

En cuanto a que Risto sea el verdadero ganador, lo único que te puedo decir es que antes tenía su gracia, pero en esta edición no ha hecho más que faltar el respeto y de forma totalmente personal, cosa que dista mucho de ser el profesional que dice ser. Y marchándose no sólo le ha faltado el respeto al concurso, sino a todos los espectadores.

Y yo no me jodo porque Virginia haya ganado nada, porque por mucho que haya ganado, no va a conseguir una mejor carrera, ni va a vender más discos. En todo caso se jode un formato de un concurso que lo que transmitía eran unos valores a la juventud (como era el esfuerzo, el trabajo duro y la disciplina personal), para ser sustituído una vez más por algo tan triste como un reality show, el conseguir la recompensa a cambio de nada, de la polémica como único medio.

Me parece estupendo que tú creas en eso, pero a mí sinceramente me parece más que lamentable y mucho más me lo parecería ser una borrega sin criterio propio y sin oído como para no saber diferenciar realmente lo que es un artista de lo que no lo es, o dejarme manipular por un señor sentado en una silla.

Felicidades a los que os sentís orgullosos de eso, pero para mí sería lo mismo que considerar artista a aquel que se dedicaba a vender su propia mierda enlatada por el simple hecho de que una serie de críticos (cuya profesionalidad quedaba avalada por sus propios actos) lo consideraban como tal, o a aquel que se dedicaba a dejar a un perro morir de hambre ante la mirada de todos los que pasaban por la exposición y encima no tenían el valor de denunciar semejante abominación.

Y como el show de este año ya ha terminado, no tengo nada más que añadir. Os aseguro que si el concurso va a seguir el formato de este año, al menos por aquí ha perdido como mínimo más de 10 espectadores y contando... :smt006


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Es la mejor cantante, la ganadora de OT 2008 y Risto es el p*** amo. :smt045

Paso del tema, me la suda OT. Pero una cosa mas...
Imagen

OWNED!!

Imagen

:smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044
:smt045

Es lo que hay. Hasta la proxima. :smt102


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32785
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Que muy bien, Shupe, que felicidades, que como es la mejor cantante sin duda la verás con un montón de discos de platino en el mercado... ¡al fin y al cabo hasta "Camela" los tienen! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Y sí, exactamente por eso hay más audiencia cuando habla Risto, por el formato "reality show" que tanto gusta a muchos, no por sus inteligentes deliberaciones. Desde luego a mí no me parece nada inteligente que en un concurso de televisión en el que se están juzgando a unos concursantes como artistas, un supuesto profesional acuse a algunos de "tener total carencia de educación por parte de sus padres" o de ser una prostituta... Pero claro, supongo que tenemos conceptos distintos de lo que debe ser un jurado musical.

Por cierto, a ese "maltratador" nadie lo consideró ni lo acusó como tal, sino que lo consideraban un "artista", de hecho ha manifestado su intención de volverlo a repetir. Vamos, está clarísima la coherencia de la gente... :smt009 :smt009

Hala, ya puedes seguir si quieres con tus "buenos rollos" solito, que yo todo lo que tenía que decir ya lo he dicho y tengo mucho sueño como para seguir con esta tontería.

¡Naíta, besitos por si te pasas por aquí mañana! :smt058 :smt058 :smt058

Pd: No te leas los tochos, son malos para la vista... :smt044 :smt044 :smt044


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Y mira que he rectificado y he puesto algo para que no tengamos otro de tus insufribles tochos, pero nada... Ella sigue a lo suyo... :smt102

... Y yo a lo mio, porque paso de ella, es lo mejor. :smt045

Os dejo otro gif que representa el OWNED que se han llevado todos:

Imagen

Imagen Ivan


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32785
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Oye, que ya te he dicho que si te parecen tan "insufribles" es tan sencillo como que no los leas, al fin y al cabo nadie te obliga a hacerlo y tampoco a contestarlos... ¡quien lo haga ya sabe a las secuelas psicológicas a las que se expone de antemano! :smt044 :smt044 :smt044 :smt044

¡Eres tan libre como la audiencia de OT! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Ahora... ¿que "pasas de mí"? ¡Desde luego eso sí que me ha llegado al alma! :smt010 :smt010 :smt010 :smt010 :smt010 :smt010 :smt010 :smt010 :smt010


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Shelby escribió: Ahora... ¿que "pasas de mí"? ¡Desde luego eso sí que me ha llegado al alma! :smt010 :smt010 :smt010 :smt010 :smt010 :smt010 :smt010 :smt010 :smt010
Y ahora te pones susceptible?? :smt018

Paso de "tí" en este tema, porque no nos lleva a ningun lado. Son las 3 de la mañana y sabemos que no nos vamos a poner de acuerdo aunque llenemos 1 pagina entera charlando amigablemente. Por eso quite lo que puse al principio, porque no quería seguir :smt009

No se si me estaras vacilando o qué, pero no iba con mala intención, era sólo para que dejaramos el tema. :smt002

PD: Sí, soy libre. Pero no audiencia de OT. He visto cachos la gala y llevo como desde la primera os segunda edición sin ver el concurso entero, lo juro por snoopy. Como lo único que me importaba era lo de Risto, luego al día siguiente miraba los vídeos en el youtube :smt044

Yo esque... estos programas no me van. Prefiero ver como hoy el partido de basket de la selección española contra Argentina. Eso si que ha estado de lujo, para tocarse :smt045 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Responder

Volver a “Musica / Banda sonora”