¿A favor o en contra de Doomsday en Smallville?

Temas relacionados sobre Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

A favor o en contra de Doomsday en Smallville

En contra
17
38%
A favor
28
62%
 
Votos totales: 45

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

¿A favor o en contra de Doomsday en Smallville?

Mensaje por shellbys »

:smt006 :smt006
La CW ha confirmado que Doomsday será uno de los nuevos villanos de la octava temporada. Sinceramente me parece una mala idea, me explico. En principio Doomsday es un monstruo, no encaja bien en un show como Smallville, lo más probable es que le den una apariencia humana por razones de presupuesto, el problema es que Doomsday es una bestia, una máquina de destrucción y muerte, no como Brainiac que es un ser inteligente y sofisticado. Parece evidente que alterarán al personaje por completo para adaptarlo a la serie, aparte que tomando en cuenta que Clark no es Superman todavía, Doomsday debería ser demasiado fuerte para él, lo que quiere decir que esta versión del monstruo será mucho más débil.
En fin, me parece que no sabe q hacer, recurren al personaje para llamar la atención ya que como se quedan sin Lex, tienen que llenar el vacío de alguna manera, pero había otros personajes más apropiados como Metallo, Parasite, entre otros, que encajan mejor en la serie. Los productores parecen desesperados, aparte que es difícil de entender como DC Comics ha autorizado la utilización de Doomsday en la serie, ellos tienen que dar el visto bueno primero, así que ellos son los primeros responsables de este absurdo.
Creo q mejor hubiese sido Darkseid..



small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

A favor, por supuesto. Vamos, es Doomsday, un gran villano y es la ultima temporada, y eso quiere decir que habra hostias como panes por la cuenta que les trae a los productores. Mas que a favor hubiera puesto yo :smt003 Tal vez modifiquen un poco su aspecto, pero no creo que mucho ya que este personaje tiene un fisico muy marcado y reconocible.
A parte de eso, unos ejemplos: Zod en la serie es un fantasma y en los comics no; Brainiac en los comics es un extraterrestre, luego una maquina, etc. En la serie es un robot kryptoniano al servicio de Zod. Bizarro es el clon imperfecto de Superman, mas tonto que un chimpance. En la serie de tonto no tiene un pelo y es un espectro de la zona fantasma. Vamos que se reinventan cosas como quieren, pero lo hacen necesariamente y no podria ser de otra forma, y prefiero que saquen a estos villanos con modificaciones a que no los saquen.

Un saludo :smt006

pd: Darkseid esperaba yo que saliese proximamente aunque no va a ser asi, pero te digo que Darkseid es mucho mas ambicioso y costoso tanto fisicamente como en la profundidad que tiene el personaje... Doomsday es mas simple de plasmar.
Última edición por small06 el Dom Sep 21, 2008 3:32 pm, editado 1 vez en total.



daredevil
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3676
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:07 pm
Ubicación: España - Almeria

Mensaje por daredevil »

Yo la verda nunca habia escuchado ese personaje! y mucho menos que este mismo matara a Superman! el mundo DC es muy grnde! :smt005

Pues.. estaria bien.. por la accion y eso.. pero nose.. me parece pronto para su aparicion no? :smt017


Imagen

elementokr36
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 6066
Registrado: Sab Sep 22, 2007 9:09 pm

Mensaje por elementokr36 »

Mi gran curiosidad es como se las ingeniaran para que el actor se parezca al personaje ^^

PD: Tambien me gustaria que aparciera Darkseid :smt003



daredevil
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3676
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:07 pm
Ubicación: España - Almeria

Mensaje por daredevil »

Una cosa.. si serias tan amables de poner una foto de ese personaje? :smt002 :smt003

es para los que no lo conocemos.. como yo! xD

y a los que vais mencionando tambien! (Ele) :smt005 :smt005

Gracias! :smt006


Imagen

small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

Pues este es Doomsday:
[Imagen

Y este otro Darkseid:
Imagen
Saludos :smt006
Última edición por small06 el Dom Sep 21, 2008 4:26 pm, editado 2 veces en total.



elementokr36
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 6066
Registrado: Sab Sep 22, 2007 9:09 pm

Mensaje por elementokr36 »

Exacto,son esos. Iba a responder cuando se me reinicio el explorer :smt012

Para mas datos: Doomsday y Darkseid



daredevil
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3676
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:07 pm
Ubicación: España - Almeria

Mensaje por daredevil »

menudos Villanos!! :smt103 :smt104 :smt104

Prefiero a Lex comparados con ellos :smt005 (y mira que es raro en mi.. pero esque...)

ufff la verda nose como haran para que se parezca al tipo ese! :smt005

Ele.. por prefieres el que dijiste tu? :smt017


Imagen

aguilamax
Chloe
Chloe
Mensajes: 5
Registrado: Dom Abr 27, 2008 7:09 am

Mensaje por aguilamax »

Hola...

¿Alguien me puede ayudar?

¡Quiero saber en que tema de aqui en el foro me puedo enterar el porque Lex va a salir de la serie... y no va a estar en la proxima temporada en la 8va!!!!

Help me



porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Lo muevo de sitio. Saludos :smt006


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

aguilamax escribió:Hola...

¿Alguien me puede ayudar?

¡Quiero saber en que tema de aqui en el foro me puedo enterar el porque Lex va a salir de la serie... y no va a estar en la proxima temporada en la 8va!!!!

Help me
Buenas! Mira, en este tema tienes la infromación por la que Lex/Michael abandona la serie para la octava. :smt002


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

joseuv27
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 322
Registrado: Vie Mar 02, 2007 1:45 pm
Contactar:

Mensaje por joseuv27 »

no he votado pq no tengo donde apoyarme para decidirme pq no engo ni idea de kien es ese


Imagen

clark-el
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 570
Registrado: Sab Sep 02, 2006 10:33 pm
Ubicación: En la fortaleza de la soledad

Mensaje por clark-el »

A favor, creo que el personaje es muy interesante.

Pero el problema es la caracterización, ya que como tenga apariencia humana perderá bastante, otra opcion es que tenga apariencia humana y se pueda transformar en monstruo cuando lucha (algo parecido a lo pasado con Bizarro). Y en todo caso debe ser un actor con una gran masa muscular, yo votaria por algun luchador de la wwe o alguien con una masa muscular y tamaño parecido (el Gran Khali como Doomsday seria impresionante!!!!!)


Imagen

kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.

sub
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 142
Registrado: Mié Feb 07, 2007 11:19 pm
Ubicación: smallville

Mensaje por sub »

supongo que de aparecer doomsday en smallville sera caracterizado por algun luchador de presin chast alguien corpulento y con cara de mala ostia yo elegilia al enterrador como 1º eleccion que no sera posible pero bueno jejeje pero lo dicho algunos de ellos ya salieron en smallville kane,batista y ashly asi que no seria nada descabellado ver alguno de ellos en smallville



Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

diferencias entre darkseid y doomsday?

no son muy parecidos? o me equivoco yo?


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Foro general”