Post General de Series ANIME

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

angelus_vamp77
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 327
Registrado: Mié Oct 25, 2006 5:45 pm
Ubicación: Guayaquil, Ecuador

Mensaje por angelus_vamp77 »

Rurouni Kenshin acá se llama Samurai X y sí la tengo en mi lista... revisa mi primer post akí y ta como tercera o segunda... jejeje...
en fin, acá está mi lista con unas cuantas adiciones más...

Incompleta:
- Chrono Crusade (tengo el 60%)

Completas (y/o películas/OVAs)
- Agent AIKA (japonés) - acción ficción ecchi
- Serial Experiments LAIN (japonés) - ficción drama suspenso (LA MEJOR DE TODAS!! MUY BUENA!!)
- Saint Seiya - Overtura de la Saga del Cielo (japonés) - OVA de la saga del Cielo (después de la batalla del infierno)
- Tokko (japonés) - horror ficción (muy buena, la recomiendo)
- Black Lagoon (japonés) - acción
- Blue Gender (japonés) - ficción acción
- Alien Nine (japonés) - ficción aliens acción
- Magic Knight Rayearth (japonés) - a lo Sailor Moon
- Hellsing (japonés) - terror acción
- Burn Up Excess (japonés) - acción comedia acción
- Burn Up Warriors (japonés) - acción comedia
- Bakuretsu Tenshi (japonés) - acción mechas alguito de drama
- Hanaukyo Maid (japonés) - comedia romance harem
- Mahoromatic.- Automatic Maiden (japonés) - acción mechas romance
- Gun X Sword (japonés) - acción comedia (muy buena también)
- Phantom (japonés) - acción drama
- Gungrave (japonés) - acción horror drama
- Urda (japonés) - acción ficción dizque histórica (excelente gráficos y trama, super recomendada!!)
- Virus Buster (japonés) - acción ficción dizque comedia (hay mejores)
- Cutey Honey Flash The Movie (japonés) - acción ecchi versión renovada de la clásica obra de Go Nagai (Creador de Mazinger Z, Devil Man, etc.)
- Steel Angel Kurumi (japonés) - comedia romance acción
- Tenamonya Voyagers (japonés) - comedia acción
- Gantz (japonés) - ficción horror acción drama
- Akira (japonés) - acción (litros de sangre incluídos) ficción drama
- Darkstalkers The Movie (japonés) - ficción acción
- Moon Phase (japonés) - romance comedia horror
- Iketeru Futari (japonés) - romance comedia ecchi
- Tenjo Tenge (japonés) - acción acción acción (enjuague y repita!!) MUY BUENA!!!
- King of Fighters The Movie (japonés) - acción
- Battle Angel Alita (japonés) - ficción acción drama

En fin, esto es casi todo lo que tengo... jejeje... hoy antes de salir de casa recordé y pues ahí armé alguito de lo que pude reconocer a simple vista... jajajaja...

En cuanto a lo que preguntas Lore pues te comentaré que paciencia, paciencia y saber donde buscar y encontrar... yo llevo 10 años en esto de los animes y manga y te comento que tengo amigos que tienen (sin miedo a exagerar) hasta cuatro veces más lo que yo tengo... así nada más... jejeje...
"Much more to learn you have... my young padawan"... jejejeje


angelus_vamp77
Live fast... Die, Never
Imagen

angelus_vamp77
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 327
Registrado: Mié Oct 25, 2006 5:45 pm
Ubicación: Guayaquil, Ecuador

Mensaje por angelus_vamp77 »

Como un pequeño adendum a mi post anterior... acabo de completar una serie y de aquirir otra...

- Samurai Champloo (japonés) - comedia acción "histórica"
- Canvas (japonés) - romance drama

recién me las vinieron a dejar así que pensé en informarles...
Aún no he averiguado si por acá tienen Ergo Proxy pero ya la encargué para que me digan hasta qué capítulo va o tienen y pues...
Hasta donde tengo entendido son 24 episodios de 23 mins cada uno; es una mezcla de C.S.I. con GITS y Bladerunner, se desarrolla en una sociedad donde viven androides y humanos por igual...

Pinta interesante para mi gusto y la calidad de la animación parece también muy buena... habrá que darle una oportunidad...
Es todo lo que puedo decir... jejeje

Un regalo:
Site Oficial de ErgoProxy
aunque asumo que talvez ya lo hayas visitado... igual es un site completito... el nombre mismo lo dice: Sitio Oficial


angelus_vamp77
Live fast... Die, Never
Imagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

angelus_vamp77 escribió: En cuanto a lo que preguntas Lore pues te comentaré que paciencia, paciencia y saber donde buscar y encontrar... yo llevo 10 años en esto de los animes y manga y te comento que tengo amigos que tienen (sin miedo a exagerar) hasta cuatro veces más lo que yo tengo... así nada más... jejeje...
"Much more to learn you have... my young padawan"... jejejeje
I'm not that young, my friend... pero entre el trabajo, la casa y diferentes obligaciones, ahora me queda poco tiempo libre.
Estoy intentando ponerme al día con series como One piece o Bleach, pero me gusta terminar una antes de empezar otras, tal vez por eso voy más despacio.

Tienes razón no había pensado que Kenshin es conocido por Samurai X en algunos sitios.

Por cierto ¿tu sabes si despues de Evangelion Death or Rebirth queda algo más? Por que estuve repasando el fin de semana pasado y me di cuenta de que lo deje por olvidado despues de esto.

Lo que si te digo es que enhorabuena! tienes una colección para envidiar!

Un besote!

:smt020


Imagen

Kimagure
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 480
Registrado: Vie Oct 27, 2006 1:55 pm

Mensaje por Kimagure »

A mi me encanta el anime, sobre todo los de la epoca dorada de telecinco, cuando yo era una niña,Series como:

Kimagure ( johnny y sus amigos en españa)
Ranma
sailor moon
caballeros del zodiaco
oliver y benji
bola de dan, el misterio de la piedra aul,dragon ball...y un largo etc que he visto sin pestañear para no perderme nada desde cria.

Ahora estoy perdida en los actuales, yo soy de las de revivir las viejas glorias , la ultima actual asi que he visto ha sido en el canal 4 y se llamaba RahXephon, una movida de cabeza esa serie, pero genial.

Por ciero, mi anime favorito es kimagure orange road, com mi nick

Un saludo a todos/as!!



Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Yo también soy de tu época kimagure o incluso más antigua (por no decir vieja)

A mi también me gusta revivir las viejas glorias, pero intenta no perderte lo que hay ahora.

Yo te recomiendo cualquiera de las que se comenta en este foro.

No sé pillate algo como Inuyasha o Trigun que son muy divertidas... solo es una sugerencia!

:smt020


Imagen

Kimagure
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 480
Registrado: Vie Oct 27, 2006 1:55 pm

Mensaje por Kimagure »

El otro dia vi en el canal 4 tambien una que iba de carreras espaciales, y tenia muy buena pinta, no se como se llamaba, si, seria interesante ver lo que hay hoy en dia aunque hasta dia de hoy, kimagure es de lo mejorcito para mi.



angelus_vamp77
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 327
Registrado: Mié Oct 25, 2006 5:45 pm
Ubicación: Guayaquil, Ecuador

Mensaje por angelus_vamp77 »

De las series viejas las que me agradan son esas como el Capitán Futuro, Capitán Harlock, Capitán Centella y no sé qué otros capitanes por ahí...

También hay otros programas que acá al menos, en Ecuador, se llamaron algo así:
- El Galáctico (con la típica princesita y sus tres héroes)
- El Gladiador (con el afamado Gran Dragó del Espacio)
- El Vengador (el típico humano/robot que se convierte en la cabeza del robot -Vengador- y las partes se las venden por separado jejeje)
- El Supermagnetrón (y buéh... dos tipos -hombre y mujer- se unen, estrechan o como lo quieran llamar y se transforman en la cabina del robot en cuestión... partes también se venden por separado... jejeje)

Esos lo daban en un bloque que creo que en todos lados se llamó El Festival de los Robots. Todos creo que eran creaciones del ya afamado Go Nagai (creador de Mazinger y sus primos sobrinos y arrejuntados)..

En fin, así más o menos.. a mi también me gustan las series viejitas... pero definitivamente hay que darle chance a las nuevas... que traen lo suyo y bien traído....


angelus_vamp77
Live fast... Die, Never
Imagen

angelus_vamp77
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 327
Registrado: Mié Oct 25, 2006 5:45 pm
Ubicación: Guayaquil, Ecuador

Mensaje por angelus_vamp77 »

Por esas curiosidades de la vida... les apetecería que publique en este apartado algunos papeles tapices de mi colección para el disfrute de uds los amantes del anime... o les da igual XDD

En fin, me lo hacen saber y pues estaré publicando los wallpapers ya ofrecidos...


angelus_vamp77
Live fast... Die, Never
Imagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

No estaría mal, lo podríamos intercambiar también!

:smt020


Imagen

angelus_vamp77
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 327
Registrado: Mié Oct 25, 2006 5:45 pm
Ubicación: Guayaquil, Ecuador

Mensaje por angelus_vamp77 »

Va la primera entrega... incluye 16 wallapapers de 1024x768 y las series van así:
Bakuretsu Tenshi (1)
Canvas 2 (1)
Death Note (1)
Elfen Lied (1)
Ergo Proxy (4)
Ikkitousen (1)
Kongi (1)
Mai HIME (2)
Midori no Hibi (2)
Po po tan (1)

el link va así:
Descargar

Espero les gusten... y si desean más pues me avisan y seguiré publicando... vale?


angelus_vamp77
Live fast... Die, Never
Imagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Estoy completamente pillada con Bleach!!!

Y todo es culpa tuya bleach510!!! Muchas gracias!!! :smt016


Imagen

Conner Kent
Chloe
Chloe
Mensajes: 24
Registrado: Sab Jun 03, 2006 9:41 am
Ubicación: Kandor

Mensaje por Conner Kent »

Yo acabo de empeza con Peace Maker (6), que va sobre un niño que quiere entrar en los Shinsengumi (los malos en Kenshin, los asesinos de parte de los conseravdores, mas o menos, de los que salio Saito que luego se hizo jefe de policia del gobierno contra el que lucho)

La ultima que vi fue Rahxephon (26)... copia casi exacta de Evangelion, solo ue ligeramente mas sencilla de entender (y mucho mas comprensible si se ha visto Evangelion antes).

FLCL se sale y te partes, son solo 6 capitulos, como Golden Boy, que es otra joya de la corona.

Tengo en proyecto de ver (ya descargadas) Paranoia Agent (13), Samurai 7 (13 o asi, creo), Samurai Champloo (22 o asi), Last Exile (26), y Record Of Lodoss War (13).

Por supuesto Dragon Ball es la serie estrella y punto de referencia.


...Un héroe es aquel que no tiene miedo a no saber, a no poder y a no querer...

Imagen

Kimagure
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 480
Registrado: Vie Oct 27, 2006 1:55 pm

Mensaje por Kimagure »

wola conner, pues a mi que quieres que te diga, vi Rahxephon y no me quedo claro algunas conexiones( hace ya algun tiempo) . la volvere a ver haber si me empano más, jeje :smt003

:smt006


Imagen
Imagen
Imagen
____________________________________
A partir de un solo encuentro, surgieron dos amores...
De los tres corazones temblorosos, sonó un suave tintineo…

Conner Kent
Chloe
Chloe
Mensajes: 24
Registrado: Sab Jun 03, 2006 9:41 am
Ubicación: Kandor

Mensaje por Conner Kent »

Procura ver antes Evangelion, y despues de flipar un rato, te ves Rahxephon, que comparado con Eva es un libro de TEO


...Un héroe es aquel que no tiene miedo a no saber, a no poder y a no querer...

Imagen

Kimagure
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 480
Registrado: Vie Oct 27, 2006 1:55 pm

Mensaje por Kimagure »

pues si con Rahxephon no me empané del todo, con evangelion voy a estar más perdida que wally entre tanta gente!!jeje, tomo el consejo conner

:smt006


Imagen
Imagen
Imagen
____________________________________
A partir de un solo encuentro, surgieron dos amores...
De los tres corazones temblorosos, sonó un suave tintineo…

Responder

Volver a “Series Anime/Manga/Animación”