El escudo de Veritas
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
El escudo de Veritas
El escudo de Veritas que sale en la 7ma temporada aparece solo en la 7ma no? Porque viendo otros vídeos, en la mansión no hay ese escudo en los ventanales, solo hay un escudo con una simple L.
Re: Repuesta
Esta en lo cierto en los otras temporadas no aparece el mismo escudo..
En esta temporada lo cambiaron por el asunto de veritas...
-
- Moderador/a
Exigo una explicación del por qué ha aparecido ese dibujo en esta temporada cuando no aparecía (según vosotros q os acordais) en las demás. ¿Por arte de magia?? Por qué alguien desconocido cambio el cristal viejo por el nuevo sigilosamente con el dibujito de la V??
De confirmarse mis sospechas puede ser una tremenda cagada.
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare
Super_House escribió:Exigo una explicación del por qué ha aparecido ese dibujo en esta temporada cuando no aparecía (según vosotros q os acordais) en las demás. ¿Por arte de magia?? Por qué alguien desconocido cambio el cristal viejo por el nuevo sigilosamente con el dibujito de la V??
Es asi no aparece en otras temporada lo puede verificar viendo los capitulos de la temporadas anteriores solamente aparecer la L especialmente en la ventana q esta en la oficina de lex..
Restart escribió:Me parece que no es un error,creo que la casa de los Luthor de las 5 primeras temporadas no es la misma que la de las restantes, recordad que cuando Lex y Lana estan juntos, deciden mudarse al castillo ese de la edad media..
No se pero creo q es mismo castillo desde q empezo la serie el mismo q se trajo lionel de europa pieza por pieza..
-
- Metrópolis
Me daba fiaca buscar Pero si, es distinto el escudo del ventanal, antes era una simpe L, incluso en los capitulos de la septima temporada no siempre fue el de Veritas Asi que no es por "remodelacion", y es el mismo castillo desde la primera temporada. Error de continuidad
Temporadas anteriores:
7x11:
A partir del siguiente capi, el escudo del vitral ya es el otro
7x12:
Resto de los capis:
Temporadas anteriores:
7x12:
Última edición por elementokr36 el Dom Jun 08, 2008 7:48 pm, editado 1 vez en total.