Se buscan
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Moderador/a
-
- Metrópolis
Ya nos conoces Bertu.... queremos las novedades ya!!
Muy buena la idea, creo que Sole podria colaborar ya que he leido unas buenisimas historias en el foro de Lex!! Kara es un personaje muy rico, que no se lo ha aprovechado del todo en smallville, asi que de seguro habra mucho para contar de ella!!
Por cierto... el precio de las tostadoras incluye el envio a domicilio???
Muy buena la idea, creo que Sole podria colaborar ya que he leido unas buenisimas historias en el foro de Lex!! Kara es un personaje muy rico, que no se lo ha aprovechado del todo en smallville, asi que de seguro habra mucho para contar de ella!!
Por cierto... el precio de las tostadoras incluye el envio a domicilio???
-
- Metrópolis
Tío, ZeTa, con ese acento que tienes no te entiendo
El fan-fic trataría la posiblilad que Kara llegase en la primera lluvia de meteoritos y fuera recogida por los Kent. Eso sí, se tendría que adaptar la edad de Kara.
Otra posibilidad es recrear la vida de Kara si no hubiera estado parada durante X años
El fan-fic trataría la posiblilad que Kara llegase en la primera lluvia de meteoritos y fuera recogida por los Kent. Eso sí, se tendría que adaptar la edad de Kara.
Otra posibilidad es recrear la vida de Kara si no hubiera estado parada durante X años
-
- Metrópolis
sobre la opcion 1: Incluiria los mismos personajes que smallville pero en lugar de clark, kara?Bertu escribió:El fan-fic trataría la posiblilad que Kara llegase en la primera lluvia de meteoritos y fuera recogida por los Kent. Eso sí, se tendría que adaptar la edad de Kara.
Sobre la opcion 2: Me gusta, da mas posibilidades a inventar