8x11 LEGION: Spoilers, teorias, posibles argumentos...

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el episodio? Ponle nota

Cero
3
2%
Uno
2
1%
Dos
2
1%
Tres
0
No hay votos
Cinco
11
6%
Seis
10
6%
Siete
23
13%
Ocho
30
17%
Nueve
33
19%
Diez
60
34%
 
Votos totales: 174

laurakent
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4428
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:32 am
Ubicación: Argentina - Tucumán

Mensaje por laurakent »

arghhh no me ha gustado el capitulo :smt011 :smt011 :smt011 para nada... traído de los pelos :smt012 :smt011 :smt011 la legión del futuro, encima el protagonismo de lana puaj :smt019 :smt019 lo único rescatable es la parte entre clark y chloe, esperaba otra cosa


:smt007 :bbImagen:smt007 :bb
"I am unpredictable"

giank4rlo
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 115
Registrado: Sab Dic 29, 2007 7:42 pm
Contactar:

Mensaje por giank4rlo »

Mi voto=9
el Porque...???
1. El capi a estado bueno aunque fue todo rapido, bueno son solo 40 min,

3. LA LEGION...
ROKK: Cual era su poder, creo q no lo dijeron...
GARTH:me quedo con la frase de este chico:
"estas seguro que es el tipo correcto, digo, no gafas, no mallas, NO VOLAR, hasta ahora no se parece en nada al hombre de acero"
DEDICADO ESPECIALEMENTE A LOS GUIONISTAS.
IMRA: esta flaca esta buenisima...

2. GRANDE CHLOE, ese cambio de buena a mala fue fenomenal lo hizo de DIEZ (sin hablar del exorcismo q tambien fue bueno)...

$. CLARK. lo hizo bien..

% Lana: Esta ves me cayo mas... ya no es tan chinche... y lo de su DESTINO no me la creo... si tiene algun destino es por LEX... creo q el secreto al cual se referia IMRA se refier a LEX... o no se...
deberia abrir un POST titulado ¿Cual es el gran secreto de Lana? lo haria yo pero no se donde ponerlo...

digo yo como van a hacer para alargar una temporada mas...
xq al parecer DOOMSDAY ya salio del cascaron...
a menos que clark luche con doomsday todos los caps de la 9na temporada... o lo maten en esta... cosa q dudo...

EN RESUMEN EL CAPITULO ESTUVO BUENO....!!!!

Otra cosa ustedes creen q ya podemos asegurar de que BRAINIAC se fue... que dicen ustedes...xq ya me ta aburriendo ver como lo derrotan... y es la misma cosa virus computadora lo localizan por medio de un pico de energia y luego ELECTROSHOCK ya aburre... no creen...

OTRA COSA alguien me puede decir de onde salio el CRISTAL q se rompio no me acuerdo haberlo visto antes...
Última edición por giank4rlo el Vie Ene 16, 2009 9:03 pm, editado 1 vez en total.


Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

ROKK: Cual era su poder, creo q no lo dijeron...
El poder del chico era el magnetismo, sí que lo dijeron, o al menos lo dieron a entender.
IMRA: esta flaca esta buenisima...
Y el de la chica no era "estar buenísima", pero bueno quizás le sirviera como un poder especial :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Imagen

giank4rlo
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 115
Registrado: Sab Dic 29, 2007 7:42 pm
Contactar:

Mensaje por giank4rlo »

gracias por los datos acabo de editar mi post y he puesto otra duda...
PD:
por cierto sorrowkent... tu no tienes una cuenta en youtube que se llama AIORIASORROW... la tienes???


Imagen

Maxen
Chloe
Chloe
Mensajes: 29
Registrado: Sab Oct 14, 2006 3:33 pm

Mensaje por Maxen »

Que pasa con la fortaleza al final?se restaura o que?pq sale doomsday cargandosela!!
[/spoiler]



joseuv27
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 322
Registrado: Vie Mar 02, 2007 1:45 pm
Contactar:

Mensaje por joseuv27 »

el capitulo ni fu ni fa ni todo lo contrario muy atropellado todo no te enteras de la mitad un rollo


Imagen

SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Mensaje por SHUSTER »

Goku el principo de tu frase me temo que esta de mas, esto es un foro no se le desea la muerte a nadie.


A mi personalmente el capitulo me ha gustado, ha habido un poco de todo y en su justa mnedida diria yo, aunque me sobran los momentos clana pero eso es lo de menos. Ya me imagino cuando utilizara Clark ese anillo.

Odio la poca originalidad de los guionistas, aunque espero equivocarme.


Imagen
Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

giank4rlo escribió:gracias por los datos acabo de editar mi post y he puesto otra duda...
PD:
por cierto sorrowkent... tu no tienes una cuenta en youtube que se llama AIORIASORROW... la tienes???
Pues me temo que ese no soy yo, mi cuenta de youtube no tiene nada de sorrow jejeje


Imagen
Imagen

MªCarmen
Chloe
Chloe
Mensajes: 26
Registrado: Dom May 07, 2006 2:25 am

Mensaje por MªCarmen »

Me ha encatado el capítulooo!!que ganas tenía de verlo ya después del parón!!y no me ha desilusionado para nada!!! GENIAL!!! ;)

La legión geniales,viniendo del futuro y dejando entrever lo que ocurrirá con Clark!!! muy bueno lo de la capa y eso! jeje

También genial la escena de la chica hablando con Lana y su destino!! muy emotiva escena!! y sobre todo ese gran secreto que oculta q nos tiene a todos intrigados!!aysss!

Chloe genial!!me han encantado sus escenas!!y esa escena final con clark muy emotiva tambien!!! ;)

Las escenas Clark y Lana!geniales!!!!! el abrazo clana, luego Lana recordándole como es el verdadero clark y por último esa escena última de ambos en el porche hablando del futuro y sus destinos, muy emotivo!!
Me encanta ese toque renovado que le han dado a Lana!!Ahora si me gusta más!!



La verdad no entiendo esa mania hacia Lana!! entiendo que se habían puesto un poco pesados en cuanto a las idas y venidas!! pero teneis que comprender que esto es SMALLVILLE una historia renovada de SUPERMAN y NO SUPERMAN!! por eso no entiendo pq os da rabía que Lois falte unos capítulos y que Lana vuelva a aparecer, cuando Lana ha sido, aunque os pese a muchos, un pilar fundamental para esta SERIE, que consiguió su historia con Clark, además de su evolución como Superman, enganchar a tanta gente!

Y por eso, es lógico que tenga Lana el final que se merece como parte de SMALLVILLE que es!!y la verdad me da mucha pena que se vaya que no lo tendría que hacer la verdad!! ;)

porque para ver Superman me veo las películas que están hechas!esta serie es otra historia donde aunque hay muchas similitudes con la historia original de Superman, es una historia nueva con personajes nuevos!!!y no tiene porque ser tan exacta a los comics!!
Por eso me enganché a esta historia porque era algo NUEVO!!que digo yo que para que hagan una historia basada en Lois y Clark está la serie "las aventuras de Lois y clark" o n?

y con esto no quiero decir que no me guste Lois!! que me encanta su personaje que conste, pero en esta historia no me pega mucho esta relación, pq estaba acostumbrada a la historia Clana después de tanto tiempo y ahora me choca otra relación distinta en esta serie!!!

Ufff!que pecha de escribir me he dado!!no sé si alguién lo leerá entero, pero ahí dejo mi opinión, y que conste que respeto las vuestras! besoss!! ;)



paquini
Lex
Lex
Mensajes: 241
Registrado: Sab Abr 29, 2006 6:26 am
Ubicación: En algún lugar de un gran país

Mensaje por paquini »

MªCarmen escribió:Ufff!que pecha de escribir me he dado!!no sé si alguién lo leerá entero, pero ahí dejo mi opinión, y que conste que respeto las vuestras! besoss!! ;)

Yo lo leí completo MªCarmen y la verdad es la opinión que me parece más sensata de las que he leido del capítulo.


:smt006


Imagen

drashamu
Chloe
Chloe
Mensajes: 31
Registrado: Mar Oct 10, 2006 10:31 pm

Mensaje por drashamu »

yo tambien lo lei completo MaCarmen y estoy completamente de acuerdo en lo de lana, digo la verdad no me gusta mucho este personaje prefiero a lois, pero como dijiste esta historia es smallville y no superman por eso le tienen que dar mas protagonismo a lana que a lois, espero no haber ofendido a nadie, bye. saludos!!!



hyunsuk
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1451
Registrado: Mar Jun 19, 2007 12:33 pm
Ubicación: If you're looking for me I'll be at the show (SP)(8)

Mensaje por hyunsuk »

pues a mi si que me gusto bastante, y le doy un 9!! aunque algunos pueden pensar que la llegada de la legion del futuro y eso sea una falta de ideas...ha estado bien, no???a mi me gusto bastante, casi todo me gusto :P aunque las escenas del principio me han quedado...no es nada importante, pero, alguien se ha fijado en que lana tenia sangrando la pierna al final del capi anterior???


Imagen
Imagen
Imagen

colmilloblanco
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 644
Registrado: Jue Feb 22, 2007 9:50 pm

Mensaje por colmilloblanco »

hyunsuk escribió:alguien se ha fijado en que lana tenia sangrando la pierna al final del capi anterior???
Tranquilo al parecer ellos han sufrido el mismo parón y se les ha curado todo :smt005 (estos guionistas... o los que vigilen estas cosas :smt009)0

Chloe sublime, ¿que decir más de su interpretación? y de nuevo está en el secreto. Lo de la Legion, ha sido como un poco de aire fresco momentáneo por algunos comentarios y referencias que hacían al Superman conocido con el que veían y el no conocer el personaje de Chloe, pero por el resto ni fu ni fa, es más me pregunto si al llevarse a Brainac no afectaran al futuro... quien sabe.

La ausencia de Lois desde luego se ha notado, pero también he visto de nuevo a Clark muy paradito y eso no me ha gustado.

Y por último el tema Lana, creía que reaparecía para zanjar la relación y veo que no, que todavía cuentan con ella y aunque para mí el personaje ya no debería aparecer mucho más, debo admitir que me ha gustado verla comportarse solo como amiga de Clark, sin poner por medio sus sentimientos, ha sido un detalle, no volver a lo de antes, además no me importa que cierren el tema diciendo que hará algo más importante, supongo que después de tantos años que menos que dejar un buen sabor al personaje, aunque prefiero ver a Lois con Clark, dan mucho más juego, es más divertido y ameno, a mi forma de ver claro. :smt006


Imagen

gemapivo
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 362
Registrado: Vie Ago 25, 2006 11:49 pm

Mensaje por gemapivo »

A mi me gusto mucho el capitul, estuvo super interesante todo el tiempo. Con respecto a Lana la verdad es que ya me cae un poco mejor pero no entiendo que sigan con el temita de la relacion entre ellos, eso se acabo a ver si pasan pagina, no digo que se la cargen del tiron pero que se dejen de Clana porque el Clois es muchisimo mejor, espero que no paren ahora de sopeton todo entre Clark y Lois porque estaba muy interesante.

Ademas este capitulo me ha dejado con un monton de dudas, ¿cual es el secreto de Lana y porque tanto bombo con el?, ¿que va a ser lo que lleve a Clark a convertirse en el hombre de acero?, ¿ porque la legion saben de todos, incluso de jimmy, pero no saben nada acerca de Chloe?...no se esto a dado un giro de 180 grados, a ver por donde salen en el proximo capitulo :smt003


Imagen
"No es amor el amor que al percibir un cambio cambia. Es un faro inmovil que contempla las tempestades sin moverse"

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

hyunsuk escribió: alguien se ha fijado en que lana tenia sangrando la pierna al final del capi anterior???
Te Equivocas, el capitulo termino con Lana en el hospital.... donde se supone que te curan la pierna y eso... :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”