8x09: ABYSS Spoilers, teorias, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
4
3%
Uno
0
No hay votos
Dos
0
No hay votos
Tres
1
1%
Cuatro
2
1%
Cuatro
2
1%
Cinco
6
4%
Seis
7
5%
Siete
10
7%
Ocho
27
18%
Nueve
42
29%
Diez
46
31%
 
Votos totales: 147

donovan320
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 813
Registrado: Sab Oct 06, 2007 10:14 am
Ubicación: Jaén-España

Mensaje por donovan320 »

Yo le he dado un 8.


la perdida de memoria de Chloe me parece un rollazo,con la emocion que daba conocer su secreto,el de Clark.


Me encanta el romanticismo de Doomsday hacia ella,y el final,lo mejor ocurre en los ultimos minutos.


Y tengo curiosidad por lo que pasara en el proximo episodio con Jor-el y la fortaleza,con Braniac.


Imagen

SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Mensaje por SHUSTER »

Por lo que veo este episodio para muchos ha sido muy bueno a mi sin embargo me ha parecido decepcionante la forma en la que Chloe ha recuperado la memoria. Desde la quinta temporada una de las evoluciones de la serie era que ella conocia el secreto de Clark y le ayudaba, además tambien se hizo más fuerte la amistad basada en una profunda confianza. Según el motivo por el cual Clark no quiere que recuerde su secreto tambien deberia pasar por la fortaleza a Lana y Pet y a su madre pero claro eso no pasara.:smt017

tambien puntualizare que por otra parte por fin vemos que Davis no esta dispuesto a que le quiten a Chloe, de forma que empezara a florecer quien todos estabamos esperando.
De este capitulo me quedo con esto último y con el final en la fortaleza cuando Clark le llama por primera vez a Jor-el "padre". Le doy un 6 .saludos huesarianos :smt006


Imagen
Imagen

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Realmente me a encantado estuve a punto de llorar cuando clark decide q prefiere a su amiga bien y feliz q verla sin memoria :smt010

Me encanto lo de la fortaleza negra que sera :smt017


Imagen

BaRo
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Vie May 12, 2006 4:35 pm
Ubicación: Alhaurín de la Torre, Málaga
Contactar:

Mensaje por BaRo »

SHUSTER escribió:Por lo que veo este episodio para muchos ha sido muy bueno a mi sin embargo me ha parecido decepcionante la forma en la que Chloe ha recuperado la memoria. Desde la quinta temporada una de las evoluciones de la serie era que ella conocia el secreto de Clark y le ayudaba, además tambien se hizo más fuerte la amistad basada en una profunda confianza. Según el motivo por el cual Clark no quiere que recuerde su secreto tambien deberia pasar por la fortaleza a Lana y Pet y a su madre pero claro eso no pasara.:smt017
bueno Shuster, decir que la diferencia entre Chloe y los demás que saben su secreto (su madre, Pete, Lana) es que ninguno de ellos se había implicado tanto en él como para "dejar de vivir" su vida misma para vivir la de Clark, como es el caso de Chloe. Era tal su obsesión desde que Brainiac entró dentro de ella, que era necesario que alguien le parara los pies.
yo por lo menos veo bien esto, aunque eso no quiere decir que no me de pena, de hecho me da mucha pena que haya olvidado todo lo vivido con Clark en cuanto a su secreto se refiere. pero era necesario por su bien y para que Clark ande por sí solo tomando sus decisiones en solitarios, que es lo que debe hacer como futuro Superman.
:smt006


Imagen

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Estoy de acuerdo contigo BARo incluso ella estuvo a punto de sacrificarse por el lo q me extraño es q ella no lo pudo curar :smt017


Imagen

donovan320
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 813
Registrado: Sab Oct 06, 2007 10:14 am
Ubicación: Jaén-España

Mensaje por donovan320 »

Lo que no deja atras,que sigue siendo una afectada por los meteoritos,que lo estaba antes de Braniac.


Imagen

toei
Traductor
Traductor
Mensajes: 212
Registrado: Vie Ene 19, 2007 5:28 pm

Mensaje por toei »

bueno la verdad no se que pasara en adelante con chloe , porque pienso perdera algo de protagonismo ,porque sin ayudar directamente a clark, y sin saber sobre sus poderes , como podra estar en medio de la accion?


la derrota tuya es la victoria de otro

Imagen
say hi to my little friend

gemapivo
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 362
Registrado: Vie Ago 25, 2006 11:49 pm

Mensaje por gemapivo »

Pobrecito Clark otra vez solo...


Imagen
"No es amor el amor que al percibir un cambio cambia. Es un faro inmovil que contempla las tempestades sin moverse"

Maxen
Chloe
Chloe
Mensajes: 29
Registrado: Sab Oct 14, 2006 3:33 pm

Mensaje por Maxen »

sera raro si vuelve a salvar a chloe y ella no sabe kien a sido o que ha pasado :smt003



Debbie
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 82
Registrado: Sab Ago 26, 2006 4:54 pm
Ubicación: Malaga ( España)

Mensaje por Debbie »

A mi me ha gustado bastante el capitulo, creo que la temporada esta yendo de menos a mas. Me han encantado los efectos especiales y la historia con Doomsday me parece buena.

Creo que la serie esta girando en torno a los comics y esta dando paso a la evolucion de superman como el superheroe que conocemos. Precisamente por eso decide que Chloe debe olvidar su secreto, para empezar a asumirlo en la soledad.
:smt002


Imagen

donovan320
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 813
Registrado: Sab Oct 06, 2007 10:14 am
Ubicación: Jaén-España

Mensaje por donovan320 »

Pues si,es el comienzo de una etapa,pero su secreto lo sabe Green Arrow.Y la liga.


Imagen

spidermin
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 306
Registrado: Vie May 19, 2006 10:08 am
Ubicación: valencia, españa

Mensaje por spidermin »

solo lo sabe la liga y oli???? pero si lo sabe casi todo el mundo, lana pete martha, lex y lois con el tiempo. veo absurdo que digais que mejor quitarle la meroria de cloe de sus poderes para que siga en soledad con su secreto. un secreto que lo sabe mas de 4 personas mas. asi que no cuela eso.

hasta jimmy se lo huele desde kilometros y tess no tardara en saberlo. asi o se cambia de cara clarky o se va a otro planeta pero vamos borrarle el secreto a cloe y a los demas que?
y sobre todo lex que lo sabe no es peor que lo sepa lex que cloe.

no me gusto eso en el capitulo.

reitero que como cloe regular volvera a saber lo de los poderes de clark. si el fin era ese no se porque la convencieron para que este en los 22 capitulos.

ademas queda claro en el trailer 10 el interes de doom con cloe y cuando va a ver a clark del ostion tarde o temprano se volvera a enterar o su memoria se restablece.


la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver.

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

te entiendo, pero por ahora no se han sabido de ellos, aunque martha esta lejos de clark haciendo su vida haciendose la boluda y no se mete con clark, lana hace lo mismo pero veremos lo que le va a pasar para el capitulo 14, lex se encuentra escondido y es malo, tess todavia no sabe por falta de pruebas, chloe ahora no sabe aunque la liga? no se meten mucho aunque clark decidio que no pero los llamara cuando este en problemas o ellos a el, y no todo el dia, es distinto por eso chloe le toco su turno, ademas no es el fin, asi que si tanto queres saber, hay q mirar toda la serie hasta la ultima temporada...
gemapivo escribió:Pobrecito Clark otra vez solo...
sisisisi, es mejor que se mantenga ahi, antes contaba con chloe, y ahora esta con lois con el trabajo casi todo el dia y cada dia la ve y se mantienen unidos por trabajo, se entiende? nada pueden evitarlo sobre la atraccion que les recorre en sus venas....


Imagen Imagen Imagen

maria33
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 691
Registrado: Jue May 18, 2006 11:04 am

Mensaje por maria33 »

lo dejare en spolier poruqe relaciono con cosas de proximos episodios
a ver, cloh ya no sabe el secreto, de acuerdo, Pero se supone que en el episodio de la liga éstos vuelven al pasado para arreglar algo porque clark no podrá derrotar a doomsdaty, (si los spoilers son ciertos claros). yo me imagino que en la marcha atrás clohe volverá a saber el secreto porque así ella podra ayudar a derrotar a doomsday. Eso creo que será el destino heróico de Clohe , y lo hará sabiendo quién es y quién será Clark Kent.
Clohe no se merece menos.


Imagen
Imagen
Imagen

SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Mensaje por SHUSTER »

BaRo

"bueno Shuster, decir que la diferencia entre Chloe y los demás que saben su secreto (su madre, Pete, Lana) es que ninguno de ellos se había implicado tanto en él como para "dejar de vivir" su vida misma para vivir la de Clark, como es el caso de Chloe. Era tal su obsesión desde que Brainiac entró dentro de ella, que era necesario que alguien le parara los pies.
yo por lo menos veo bien esto, aunque eso no quiere decir que no me de pena, de hecho me da mucha pena que haya olvidado todo lo vivido con Clark en cuanto a su secreto se refiere. pero era necesario por su bien y para que Clark ande por sí solo tomando sus decisiones en solitarios, que es lo que debe hacer como futuro Superman."

Es cierto que Chloe se ha visto mucho más afectada que los otros personajes que conocian su secreto aun así por ejemplo Peet tubo que dejar Smallville por la presión de conocer es secreto de Clark, Lana directa o idirectamente tambien se ha visto afectada por ello. De todas formas algo tenian que hacer con esto porque Chloe no aparece en las películas y comics( que yo sepa al menos) yy alguien que conoce su secreto y le ayuda deberia aparecer asi que tenian que hacer algo al respecto. Te pido que comprendas tambien que ella es una de mis personajes favoritos y me da mucha pena que ya no tengan ese vínculo de ahi mi reacción algo irracional.un saludo huesarianos
:smt002


Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”