8x10 BRIDE: Spoilers, teorias, posibles argumentos...

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el episodio? Ponle nota

Cero
5
1%
Uno
1
0%
Dos
4
1%
Tres
1
0%
Cuatro
2
1%
Cinco
3
1%
Seis
13
3%
Siete
26
7%
Ocho
55
14%
Nueve
106
27%
Diez
175
45%
 
Votos totales: 391

BaRo
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Vie May 12, 2006 4:35 pm
Ubicación: Alhaurín de la Torre, Málaga
Contactar:

Mensaje por BaRo »

yo pienso que sí es Lex. es que si no.. quién va a ser? por ahi decian que podia ser Brainiac, pero lo dudo mucho, se supone que está en la fortaleza y en todo caso en el cuerpo de Chloe.

pronto saldremos de dudas :smt002


Imagen

daredevil
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3676
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:07 pm
Ubicación: España - Almeria

Mensaje por daredevil »

Y que pinta Lex asi? :smt017 puff tengo muchas dudas todavia como por ejemplo quien mando el crsital por correo a Clark, o quien sera este tipo (que lo mas seguro es que sea Lex).

Y a todo esto, se me hace raro que Lex sepa el secreto de clark, pues en la historia original Lex no sabe quien es superman, pero vamos en smallville no es que se guien mucho de lo original precisamente, pero es que esto ya es demasiado.!


Imagen

salva_k87
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3235
Registrado: Vie Oct 26, 2007 10:45 pm
Ubicación: por aqui cerquita....

Mensaje por salva_k87 »

es cierto que Lex en la version original no sabe el secreto de clark, pero como se ha visto otras veces en smallville eso se soluciona con un:
"Jor-El has que olvide todo con respecto a kripton o Kal-EL"
fin del asunto y nada paso, las perdidas de memoria en smallville son comunes...



BaRo
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Vie May 12, 2006 4:35 pm
Ubicación: Alhaurín de la Torre, Málaga
Contactar:

Mensaje por BaRo »

demasiado comunes diria yo.. :smt017 ya podrian inventarse algo nuevo xD


Imagen

salva_k87
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3235
Registrado: Vie Oct 26, 2007 10:45 pm
Ubicación: por aqui cerquita....

Mensaje por salva_k87 »

pos habria que llevar nuestras ideas a los directores.... por que de verdad en algunas ocaciones andan cortos de pensamienntos..



daredevil
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3676
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:07 pm
Ubicación: España - Almeria

Mensaje por daredevil »

es verdad, no habia pensado en eso :smt005 :smt005


Imagen

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

clark si llegaria muy maduro, podria pedir a su padre, todos olvidarse de clark kent sino del instituto y q lo recuerdan de unas gafas y peinado de una traga, con una condicion q su padre este vivo, q nadie se de cuenta solo el y su padre jor el. es sencillo, verdad?
puede ser q sea bramiac, no habia pensado en ello...pero como pueden explicarlo? aaaah, me habia acordado, se trata de un spolier, no voy a decirlo. esperare q llegue el capitulo 12. :smt009 porque para mi es lex o clon de lex.


Imagen Imagen Imagen

bLaNkIvErDe
Chloe
Chloe
Mensajes: 13
Registrado: Vie Sep 29, 2006 8:52 pm

Mensaje por bLaNkIvErDe »

daredevil escribió:Una cosa ¿Quien es el tipo que sale con los cables conectados a to el cuerpo? ¿Es Lex? :smt017 es que cuando vi el capi tenia esa duda y me acabo de acordar :smt017

Que decis vosotros/as¿?
Es Lex seguro.

Yo no entiendo lo que decia de que Chloe es Brainiac cuando abre los ojos en la fortaleza si ya le habia sido extraido cuando recuperó la memoria.

No sé, tengo varias dudas existenciales. Como que la fortaleza no sea de Jor-El ahora, y este manejada por...¿Zod? Si es así, es más probable la teoria de Chloe, ya que entonces no fue curada por Jor-El.



SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Mensaje por SHUSTER »

bLaNkIvErDe escribió:
daredevil escribió:Una cosa ¿Quien es el tipo que sale con los cables conectados a to el cuerpo? ¿Es Lex? :smt017 es que cuando vi el capi tenia esa duda y me acabo de acordar :smt017

Que decis vosotros/as¿?
Es Lex seguro.

Yo no entiendo lo que decia de que Chloe es Brainiac cuando abre los ojos en la fortaleza si ya le habia sido extraido cuando recuperó la memoria.

No sé, tengo varias dudas existenciales. Como que la fortaleza no sea de Jor-El ahora, y este manejada por...¿Zod? Si es así, es más probable la teoria de Chloe, ya que entonces no fue curada por Jor-El.

Pues si te das cuenta a Chloe se le ponen asi los ojos justo cuando le deja encima de la roca esa de la fortaleza de la soledad, poseida por Brainiac desde el final del capitulo anterior, de ahi ese color tan oscuro, y al entrar en contacto con ella Brainiac vuelve a tomar su cuerpo.


Imagen
Imagen

merither
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 87
Registrado: Mié Ene 30, 2008 5:09 am
Ubicación: Chile

Mensaje por merither »

Aca en Chilito por WB acaban de estrenar este capitulo esta semana, y me acorde de un detalle, ahora que lana supuestamente ya no aparecera mas(Por favor que asi sea), como sabremos con quien se contacto el dia de la boda, la persona que le mando el mensaje "¿te creyo el arquero?" aludiendo a su encuentro con Oliver, ademas sabiendo que se encontraria con oliver...... por otro lado como es que al final lex conectado a todo ese aparataje y ojo sin esa mascara tipo Vader con la cual aparece capitulos mas tarde, puede ver lo que sucede en la boda si se supone que para el ver necesita a Tess y ella no se encontraba en el matrimonio?
Igual apenas 2 detalles que en 5 capitulos no aclararon!.


Desde Chile y con cariño para todos ustedes.
Mi mas humilde opinión, y colaboración según mi conocimiento.

donovan320
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 813
Registrado: Sab Oct 06, 2007 10:14 am
Ubicación: Jaén-España

Mensaje por donovan320 »

Pues lo mismo que en el ultimo episodio que se ha emitido veía a traves de los ojos de un muñeco.


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32785
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Os dejo otra nueva imagen que ha salido:
Imagen


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Mensaje por Nitta »

Oooooohhhhhh!!!!!!! :smt007 :smt007 :smt007

Gracias, Shelby. La foto es preciosa! que cara de nervios tienen los dos :smt003


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

friendsita
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 85
Registrado: Jue May 17, 2007 8:54 pm

Mensaje por friendsita »

Shelby escribió:Os dejo otra nueva imagen que ha salido:
Imagen
Linda foto :smt007


I may not be the one you love today, but I'll let you go for now, hoping one day you'll fly back to me. Because I think you're worth the wait.

Chloe & Clark 4 ever!!!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32785
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Re:

Mensaje por Shelby »

Más:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Actualizadas 31/07/09:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Actualizado 08/08/09:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Actualizadas 14/08/09:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Actualizadas 24/08/09:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “Spoilers”