Audiencias temporada 8

Foro dedicado a la 8ª temporada de Smallville.
Usa el comando Spoiler si hace falta.Aquí todos los rumores, datos, etc.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32823
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Resultados provisionales de Réquiem 3.88.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Bien, segundo peor resultado, y los dos en capitulos de Lana.. Pero no acuso a nadie...

PD: Lana ¬¬ :smt005


Imagen

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Mensaje por Vader_el »

Shelby escribió:Resultados provisionales de Réquiem 3.88.

En fin.. los capitulos de Lana LOS MAS BAJOS de la temporada (oh divina casualidad) si la semana pasada subió fue por los reruns de otras series y xq bones no estaba estaba semana con episodios nuevos de otras series y Bones devuelta y teniendo de smallville a Lana como reclamo, e sobvio lo que pasa... ,a ver si remonta tras el hiatus aunque lo dudo un poco bastante xD Lanita se ha cargado la serie


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Joder, pues de los cinco en los que ha salido la puñetera Lana, en este último a mi parecer fue el mejor de los cinco y mirad que audiencias. :smt005


Imagen Imagen Imagen

colmilloblanco
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 644
Registrado: Jue Feb 22, 2007 9:50 pm

Mensaje por colmilloblanco »

Yo todavía no lo he visto, pero a ver si tienes razón Sacred y me alegras el día, por favor que sea mejor que el anterior, solo pido eso.


Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

¿Que de los cinco este es el mejor?
Sacred.. dirás de los tres capítulos exclusivamentes Lana/Clana este podría ser el mejor. ¿Corrijo bien o corrijo mal? :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Sin firma.

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

¡Exacto Akkane! Bride estuvo mil veces mejor que Requiem. ¿En que estaría pensando? :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Si, queda mejor decir que de los tres últimos, Requiem ha sido mejor.


Imagen Imagen Imagen

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Mensaje por Vader_el »

colmilloblanco escribió:Yo todavía no lo he visto, pero a ver si tienes razón Sacred y me alegras el día, por favor que sea mejor que el anterior, solo pido eso.
Por lo menos te vas a reir mas, al menos para mi ha sido un capitulo descojonante xDDD eso si, le dao suspenso, pero lo que me reido no me lo quita nadie xD


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

colmilloblanco
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 644
Registrado: Jue Feb 22, 2007 9:50 pm

Mensaje por colmilloblanco »

Que razón tenéis! Vader yo también me he reido un huevo en según que escenas y Sacred sin duda ha sido el mejor de los tres últimos.


Imagen

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Respuesta

Mensaje por shellbys »

:smt006 :smt002 :smt006
Esto se veia venir un bajon el la audiencia q lastima...


ImagenImagen
Lois&Clark

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Y lo peor de todo es que tras estos últimos índices de audiencia...en el 8x15 pasará factura aún mas por dos motivos fundamentales:

· Hay parón de un mes aproximadamente
· Los guionistas no pudieron dejar peor el final del 8x14

Ya que ni noticias de un posible regreso de Doomsday, nada sobre Lois, en fin...no se en que demonios estarán pensando la verdad.


Imagen Imagen Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

--[Sacred-Kripton]-- escribió:Y lo peor de todo es que tras estos últimos índices de audiencia...en el 8x15 pasará factura aún mas por dos motivos fundamentales:

· Hay parón de un mes aproximadamente
· Los guionistas no pudieron dejar peor el final del 8x14

Ya que ni noticias de un posible regreso de Doomsday, nada sobre Lois, en fin...no se en que demonios estarán pensando la verdad.
Ya se ocuparán de sacar un video promocional durante el parón que deje a los fans impacientes hasta la fecha de emisión.


Imagen

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

wohaaa, que debates fuertes han sido al leer sobre la pesima audicion, Vege siempre va a ser un capo, aunque entiendo a ines.

Saben lo que yo pienso? No se trata solo lanistas y loistas, es mucho más alto, son las historias depende de los capitulos, los mismos actores, de sus mismas rutinas de vez en cuando hacen sis mismas actitudes, los demas ven a SMALLVILLE de una forma rutinaria, vieja, y exageraciones, como de un tanto imaginacion, pero tambien menos real por lo que lo vemos, es que no nos sorprende, especialmente a unos pero a la mayoria no, depende que no tienen paciencia, dejan de verlo, a veces se ponen en contacto, que unos miran la serie, le cuentan a sus otros amigos, ellos a otros etc, pero si ellos les gustaron, les corre la voz que los demas que no miraban, empiezan a mirarlos, y depende de la indecision de los demas si quieren mirarlo o no.

SMALLVILLE le falta mucha realidad creatividad juegos jugosos efectos mejores, lo unico que hace conmover son las historias interesantes y lois y clark por el acercamiento y sus juegos de peleas de palabras, el razonamiento de chloe para bajar los pies y darle golpes a la cabeza del nenito clark. clark akkane, sin olvidar el davis, ese mismo que deberia darle mucho más historia, porque estoy super segurisisima que a todos se les cae los hilos de la baba, eso podria aumentar la audiencia y si corren la voz sobre aquello.


se q un partecita es por lana, pero como estamos comentando, uds tambien, por sus ideas, es logico que los demas que no tienen internet, estan pensando lo mismo de ustedes, en realidad, cada diferente pensamiento de cada huesario y yo.

pd: jajaja para los demas que comentaron sobre heroes, LOS ENTIENDOOOOOO, ME RE ENCANTOOOOOOO, le tengo cariñisismo, y voy por tercera temporada. ^^


Imagen Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32823
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Y aunque no se trate de los capítulos, he encontrado un dato que me ha llamado mucho la atención:

- Infamous trailer (subido el 12 de Febrero): 85,003 visitas
- Requiem trailer (subido el 30 de enero): 6,117 visitas.

¿Curioso, no? :smt002


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Mensaje por SHUSTER »

Shelby, lo que acabas de poner respecto a la gewnte que ha entrado a ver el trailer es una pasada a diferencia entre uno y otro, el que no quiera ver el significado de eso es que esta ciego.

:smt005 :smt005


Imagen
Imagen

Responder

Volver a “8ª Temporada”