Smallville, 3er lugar de los 10 tops elegidos y votados

Temas relacionados sobre Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Smallville, 3er lugar de los 10 tops elegidos y votados

Mensaje por latopi8 »

hola huesarios
Estaba mirando en un web, q se llama http://www.tv.com , y y fijense mucho más abajo como si es el último del web comentaba que SMALLVILLE es el tercer serie que esta en la tabla de los 10 tops que votaron y que miran, tiene la nota de 9.

supongo que muchos les gusta esta serie, nada mal porque hay otros series que deben estar buenos.

primer lugar ''heroes''
[unos huesarios comentaban de eso jaja para los q les gustan, me falta mirar a mi y vero que opino saludetes]

es una web de series pero en inglés, q lastima, con sus cosas, etc


Imagen Imagen Imagen

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Respuesta

Mensaje por shellbys »

:smt006 :smt006
Gracias por la informacion latopi8 esta muy buena bueno sabe q Smallville esta en 8° lugar de preferencia entre muchos...
Y otra cosa no me sorprende q las primeras sea Heroes y la segunda sea Presion Break porq esta serie son muy buenas....


ImagenImagen
Lois&Clark

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

:smt002 no, de nada, lo dejo para que todos vean y les doy esto para compartir.
prision break es mi favorita. aunque heroes todavia no la vi...pronto la veré.
muaa :smt006


Imagen Imagen Imagen

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Excelente para una serie q a estado al borde del abismo pero me alegra q este en 3r lugar y heroes es otro nivel mis respetos para esa serie y eso q vengo empezando a verla. :smt005


Imagen

Keidell
Smallville
Smallville
Mensajes: 2412
Registrado: Mar Abr 15, 2008 3:41 pm
Ubicación: Grandville

Mensaje por Keidell »

A mí me extraña un poco que haya logrado llegar hasta ese lugar... aunque bueno, todo es posible :smt003 Holas Sai, te sigo a donde vayas :smt005 :smt005


Imagen
Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Pues acabo de visitar la web y ha bajado hasta el puesto número 8 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Le superan series que no llevan ni dos años como Gossip Girl y otras como One Tree Hill que sigue en activo además de claramente Prison Break, Heroes o House que ahora ocupa el primer puesto.


Imagen Imagen Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Pues ahora mismo va 2º "Smallville" :smt005 :smt005 Detras de "Heroes" y por delante de "House" :smt005


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

JAJAJA vale, conclusion...esa encuesta tiene menos credibilidad que la existencia de Papa Noel. :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen Imagen

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 es verdad, jajaa, supongo que es capitulo x capitulo :smt003 :smt003

mira que esta en segundo puesto :smt020


Imagen Imagen Imagen

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Respuesta

Mensaje por shellbys »

:smt002 :smt002
Ha subido al segundo lugar esta bien...


ImagenImagen
Lois&Clark

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Acabo de entrar y Smallville está en el primer lugar... ahora, he querido votar (obvio por SV) y sólo he podido optar por Lipstick jungle, una que no conozco y Pushing Daysis ¿y SV? ¿ya se terminó?

Bueno, por lo menos me alegro de que esté en el primer lugar.


Sin firma.

milton_fine
Lex
Lex
Mensajes: 210
Registrado: Dom Feb 04, 2007 2:54 am
Contactar:

Mensaje por milton_fine »

Smallville va primero !!!!!!!!! es como medio obvio no ???

que serie puede ser mejor que esta ??? NINGUNA



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Pues mira, Dexter es una pedazo de serie y hasta ahora es quizás la que mas me gustó, luego One Tree Hill, que podían haber aprendido Alfred Gough y Miles Miller de sus guionistas que con algo tan simple como la vida cotidiana se han trabajo una trama que engancha de principio a fin, y en tercer lugar de mi lista esta Smallville, que con lo que leo esta temporada me ha vuelto a gustar después de dos insípidas temporadas como fueron la 6 y la 7...

Por mi parte vote a One Tree Hill, como no he visto la 8 temporada aun y a cambio si la 6 y la 7 pues la verdad es que aun sigo algo decepconado con Smallville, creo que la 8 temporada cambiaría eso en cuando me la vea eso si...

Saludos.


Imagen

milton_fine
Lex
Lex
Mensajes: 210
Registrado: Dom Feb 04, 2007 2:54 am
Contactar:

Mensaje por milton_fine »

Como puede ser que todavia no te veas la octava temporada ?????

Y One Tree Hill no me gusta para nada, es tan :smt012 aburrida y cotidiana no me gusta :smt012

Despues de Smallville para mi seguiria Skins, Lost y Merlin. :smt004



latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

vegeta33 ? todavia no viste la octava? pues, te digo que lo mires, ahahaha, milton, creo que sé, las intenciones de vegeta33 podria bajar todos los capitulos en un dia o dos dias seguidos y mirarlos todo el dia hasta el final asi que no tiene que sufrir sobre los parones y semana tras semana, puede ser? re vivo es :smt005 :smt005 :smt005

recomendacion: mirala, pero cuando buscas el momento oportuno, ya se te va a dar, pero no vamos a ver tus comentarios lindos que no hayas visto todavia la octava temporada :smt010 :smt010 pues te estas perdiendo :smt005 :smt005 estamos divertiendo este foro con los comentarios que estamos dejando y tirando, por favor, unete con nosotros, abandona el lado oscuro, es tan dificil? :smt010 :smt009 :smt005

nanana, haz lo que quieras. no sabia de vegeta33, me ha sorprendido porque no habia pensado. ahh, ni te importa ver a lois actuando ? mira vos. no le gusta más? wow.

:smt003


Imagen Imagen Imagen

Responder

Volver a “Foro general”