Smallville, 3er lugar de los 10 tops elegidos y votados
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Smallville, 3er lugar de los 10 tops elegidos y votados
hola huesarios
Estaba mirando en un web, q se llama http://www.tv.com , y y fijense mucho más abajo como si es el último del web comentaba que SMALLVILLE es el tercer serie que esta en la tabla de los 10 tops que votaron y que miran, tiene la nota de 9.
supongo que muchos les gusta esta serie, nada mal porque hay otros series que deben estar buenos.
primer lugar ''heroes''
[unos huesarios comentaban de eso jaja para los q les gustan, me falta mirar a mi y vero que opino saludetes]
es una web de series pero en inglés, q lastima, con sus cosas, etc
Estaba mirando en un web, q se llama http://www.tv.com , y y fijense mucho más abajo como si es el último del web comentaba que SMALLVILLE es el tercer serie que esta en la tabla de los 10 tops que votaron y que miran, tiene la nota de 9.
supongo que muchos les gusta esta serie, nada mal porque hay otros series que deben estar buenos.
primer lugar ''heroes''
[unos huesarios comentaban de eso jaja para los q les gustan, me falta mirar a mi y vero que opino saludetes]
es una web de series pero en inglés, q lastima, con sus cosas, etc

Respuesta

Gracias por la informacion latopi8 esta muy buena bueno sabe q Smallville esta en 8° lugar de preferencia entre muchos...
Y otra cosa no me sorprende q las primeras sea Heroes y la segunda sea Presion Break porq esta serie son muy buenas....

Lois&Clark
-
- Metrópolis
- Contactar:
-
- Metrópolis
-
- Metrópolis
-
- Lex
- Contactar:
Pues mira, Dexter es una pedazo de serie y hasta ahora es quizás la que mas me gustó, luego One Tree Hill, que podían haber aprendido Alfred Gough y Miles Miller de sus guionistas que con algo tan simple como la vida cotidiana se han trabajo una trama que engancha de principio a fin, y en tercer lugar de mi lista esta Smallville, que con lo que leo esta temporada me ha vuelto a gustar después de dos insípidas temporadas como fueron la 6 y la 7...
Por mi parte vote a One Tree Hill, como no he visto la 8 temporada aun y a cambio si la 6 y la 7 pues la verdad es que aun sigo algo decepconado con Smallville, creo que la 8 temporada cambiaría eso en cuando me la vea eso si...
Saludos.
Por mi parte vote a One Tree Hill, como no he visto la 8 temporada aun y a cambio si la 6 y la 7 pues la verdad es que aun sigo algo decepconado con Smallville, creo que la 8 temporada cambiaría eso en cuando me la vea eso si...
Saludos.

-
- Lex
- Contactar:
vegeta33 ? todavia no viste la octava? pues, te digo que lo mires, ahahaha, milton, creo que sé, las intenciones de vegeta33 podria bajar todos los capitulos en un dia o dos dias seguidos y mirarlos todo el dia hasta el final asi que no tiene que sufrir sobre los parones y semana tras semana, puede ser? re vivo es
recomendacion: mirala, pero cuando buscas el momento oportuno, ya se te va a dar, pero no vamos a ver tus comentarios lindos que no hayas visto todavia la octava temporada
pues te estas perdiendo
estamos divertiendo este foro con los comentarios que estamos dejando y tirando, por favor, unete con nosotros, abandona el lado oscuro, es tan dificil?
nanana, haz lo que quieras. no sabia de vegeta33, me ha sorprendido porque no habia pensado. ahh, ni te importa ver a lois actuando ? mira vos. no le gusta más? wow.

recomendacion: mirala, pero cuando buscas el momento oportuno, ya se te va a dar, pero no vamos a ver tus comentarios lindos que no hayas visto todavia la octava temporada

nanana, haz lo que quieras. no sabia de vegeta33, me ha sorprendido porque no habia pensado. ahh, ni te importa ver a lois actuando ? mira vos. no le gusta más? wow.