8x14: REQUIEM: Spoilers, teorias, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el episodio? Ponle nota

Cero
28
9%
Uno
12
4%
Dos
7
2%
Tres
9
3%
Cuatro
14
4%
Cinco
22
7%
Seis
28
9%
Siete
35
11%
Ocho
42
13%
Nueve
41
13%
Diez
74
24%
 
Votos totales: 312

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

8x14: REQUIEM: Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Akkane »

Enlace al tema de descarga del episodio:

8x14 Requiem

Ya se conoce el título del capítulo 14 de esta temporada: Requiem.

Creo que es muy fácil entender que se trata del final de algo, pero la pregunta es ¿de que?

La info que existe para este capítulo (please, algún traductor que me haga el favor siiiii??)


UPDATED 11/11/08:
Guest Stars: Kristin Kreuk (Lana)
- Tom Welling (Clark), Allison Mack (Chloe), and Justin Hartley (Oliver) are the only series regulars in this episode.
- This is Kristin Kreuk's final episode as Lana Lang. Sadly, those hoping for a Chloe & Lana "Delete" Smackdown Part 2 will be disappointed, as there is no such scene.
- One of the episode's villians is Winslow Schott, better known to comic book fans as "The Toyman."

Fuente: http://www.kryptonsite.com/


La traducción. Gracias manita Shelby! :smt003 :smt058
- Tom Welling (Clark), Allison Mack (Chloe), y Justin Hartley (Oliver) son los únicos regulares de este episodio.
- Este es el último episodio de Kristin Kreuk como Lana Lang. Tristemente, aquellos que esperaban una escena de confrontación 2ª parte entre Chloe y Lana como en "Delete" estarán decepcionados, no hay una escena de ese tipo.
- Uno de los villanos del episodio es Winslow Schott, mejor conocido por los fans de los cómics como "El Juguetero."

"The Toyman", o como bien tradujo Shelby, "El juguetero"
Imagen

Y gracias a ti también Shupito. :smt058
Última edición por Akkane el Mar Nov 11, 2008 9:06 pm, editado 1 vez en total.


Sin firma.

salva_k87
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3235
Registrado: Vie Oct 26, 2007 10:45 pm
Ubicación: por aqui cerquita....

Mensaje por salva_k87 »

vas a estar interesante el episodio... gracias por la traduccion Shelby
Última edición por salva_k87 el Mar Nov 11, 2008 8:40 pm, editado 1 vez en total.



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32785
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

- Tom Welling (Clark), Allison Mack (Chloe), y Justin Hartley (Oliver) son los únicos regulares de este episodio.
- Este es el último episodio de Kristin Kreuk como Lana Lang. Tristemente, aquellos que esperaban una escena de confrontación 2ª parte entre Chloe y Lana como en "Delete" estarán decepcionados, no hay una escena de ese tipo.
- Uno de los villanos del episodio es Winslow Schott, mejor conocido por los fans de los cómics como "El Juguetero."


Y ahora hago una reflexión... me parece vergonzoso que en ninguno de los episodios en los que vuelve Lana, aparezca Lois. Ya era un rumor a gritos en los foros americanos que, al parecer, la señorita Kreuk había puesto como condición el que Erica no apareciera en "sus" capítulos para no quitarle protagonismo, pero algo así me parece de todas todas un verdadero insulto para los seguidores de la serie a los que tanto nos habían dicho que si el "triángulo" por quí, que si el "triángulo" por allá, además de parecerme de una inmadurez tremenda y una falta de profesionalidad increíble. No me había hecho eco de ello antes aquí porque no pensaba que algo así fuera realmente en serio y no me gusta tomar por cierto todo lo que circula por la red, pero las pruebas son más que evidentes.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Respuesta

Mensaje por shellbys »

:smt006 :smt006
Gracias Shelby por la informacion..
Y por tu reflexion es verdad me parece muy vergonzoso con la señorita Kristin Kreuk nunca pense q fuera tan inmadura...
A la niña Erica le quitaba protagonismo q verguenza....


ImagenImagen
Lois&Clark

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Te reforme algo el título para tenerlo como los demás y te lo puse en anuncio.

Saludetes!! :smt003


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

eso estuve pensando, cuando dijo que no va a estar lois, me molesta, en serio me jode, en realidad una descripcion, es que me cabrea un poco.
si han dicho que es el triangulo mas fuerte, y por lo que veo y me rio a mi misma, que son mas unas palabras que nos hace ilusionar, simplemente veremos el unico capitulo 10 donde van a estar lois y lana en el mismo lugar, espero que despues del capitulo 10, los guionistas no vuelvan a equivocarse para peor, pero lo que shelby y yo y los demas queremos ver a lana y lois juntos, y por mucho gusto, si se ponen de acuerdo la 9va temporada, que vuelva pero esta vez con lois jaja, y se que no querran que vuelva, jajaja.

espero que no me este aburriendo este capitulo, por lo menos... :smt015 no se q mierda quiere lana lang.saben algo ? :smt003
es que tiene tanta envidia por lois lane apareciendo más y solita :smt005 por eso quiere actuar ser protagonismo :smt002 nanana :smt005 :smt005

pero este capitulo estare re feliz de no verla aparecer.
chauchito capitulito 14 y bienvenido capitulito 15 :smt003 :smt003 :smt003 :smt003 :smt003


Imagen Imagen Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Pero mira que curioso lo que comentas Shelby (acerca de la señorita KK).
Si eso es cierto, habla muy mal de su persona. ¿Que protagonismo puede exigir a estas alturas cuando fue cuasi la protagonista casi siete años?
No sé, me decepciona un poco. Siempre le eché la culpa a los guionistas con lo que estaban haciendo con el personaje de Lana (que en sí, si repasan los comics en toooodas las versiones de Superman, Lana no es para nada cansina), pero ahora se me huele que tiene que ver mucho las exigencias de ella.

Coincido con todos que es el momento de Lois, y que hubiera estado muy divertido ver a los dos personajes interactuar, hasta, en un determinado nivel, pelearse por la atención de Clark.

Ahora me queda un prejucio muy malo sobre este capítulo. Que decepción! :smt012


Sin firma.

Erwiin
Lex
Lex
Mensajes: 297
Registrado: Vie Ago 25, 2006 8:10 pm
Ubicación: España

Mensaje por Erwiin »

Requiem es una misa de funeral.... :smt010 osea que..... yo no quiero decir nada (de momento, porque a lo mejor me cabreo... :smt013 )

Shelby:
Y ahora hago una reflexión... me parece vergonzoso que en ninguno de los episodios en los que vuelve Lana, aparezca Lois. Ya era un rumor a gritos en los foros americanos que, al parecer, la señorita Kreuk había puesto como condición el que Erica no apareciera en "sus" capítulos para no quitarle protagonismo, pero algo así me parece de todas todas un verdadero insulto para los seguidores de la serie a los que tanto nos habían dicho que si el "triángulo" por quí, que si el "triángulo" por allá, además de parecerme de una inmadurez tremenda y una falta de profesionalidad increíble. No me había hecho eco de ello antes aquí porque no pensaba que algo así fuera realmente en serio y no me gusta tomar por cierto todo lo que circula por la red, pero las pruebas son más que evidentes.
Creo que tenemos a la nueva Ana Obregón que no se que rumores había de que no quería trabajar en una serie si estaba otra chica que logicamente estaba mucho mejor que ella... (si ya sabiamos que Lana no nos gustaba por algo, verdad?)

Latopi:
simplemente veremos el unico capitulo 10 donde van a estar lois y lana en el mismo lugar, espero que despues del capitulo 10, los guionistas no vuelvan a equivocarse para peor, pero lo que shelby y yo y los demas queremos ver a lana y lois juntos, y por mucho gusto, si se ponen de acuerdo la 9va temporada, que vuelva pero esta vez con lois jaja, y se que no querran que vuelva, jajaja.

espero que no me este aburriendo este capitulo, por lo menos... no se q mierda quiere lana lang.saben algo ?
es que tiene tanta envidia por lois lane apareciendo más y solita por eso quiere actuar ser protagonismo nanana

pero este capitulo estare re feliz de no verla aparecer.
chauchito capitulito 14 y bienvenido capitulito 15
Pues tiene envidia y de la mala.... si no hay nada peor que no sentirse bien con uno mismo, que es lo que la debe pasar, porque Erica la da mil millones de vueltas, y Alison y ...bueno no me acuerdo del nombre, pero Tess tambien, etc, etc. :smt011

:smt006


Imagen
El que tiene un buen martillo, ve al mundo en forma de clavo.

boffy
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 759
Registrado: Vie Oct 13, 2006 2:36 pm
Ubicación: España

Mensaje por boffy »

:smt003 Gracias Akkane y Shelby por la info...!!!

Respecto a la reflexión de Shelby... a mí tambien me parecia muy mal que no hubiesen escenas entre Lois y Lana porque me hubiese gustado verlas juntas ... pero esa información también puede ser mal intencionada rumores que tiran para crear mal rollo ... Además puede que los productores quieran darle protagonismo a Lana porque Clark tiene que centrarse en lo que siente por ella además tienen que darle ese gusto a los clanistas .
Yo esperaba que al menos en su última aparición compartiera alguna escena con Lois 8 una verdadera lástima ya que me guistan ambas actrices y sería un te dejo a Clark cuidalo o lago así ....)

en fin saludos !!! :smt006


Imagen

by Loisshadow y Nihue

We want cloisex!!!
AA siempre serás nuestro verdadero Jimmy!!!

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Para no repetir lo dicho por lo demás (que coincido totalmente de ser verdad lo que comenta Shelby) solo voy a preguntar, alguien mas que dude de que si Lana sale nos jode la serie??
Joder, no sé pero me parece algo bastante triste si Kristin haya pedido que Erica no saliese en los mismos capítulos en los que sale ella, de lo que puedo sacar dos conclusiones, una que Kristin tiene complejos cuando esta al lado de Erica (por lo espectacular que es, o por dejarla en evidencia actuando) y dos que de ser verdad Kristin es uno de los motivos por los que Lois salía tan poco anteriormente (que no digo que todos bailen a su música, pero después de todo hace un tiempo era otra protagonista mas, y eso importa a los guionistas y productores). En fin, no veremos algo como "Clark deja a Lana por Lois" o los mas y los menos de "Lois con Lana por Clark" que creo que era un incentivo mas para esta temporada.
Ajo y agua por milésima vez, si no lo leo no lo creo...

Saludos.
Última edición por Vegeta33 el Mié Nov 12, 2008 4:19 pm, editado 4 veces en total.


Imagen

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

este...recuerdame, habia un spolier que moria alguien, pensabamos que era chloe, pero supongo que esa lana, quien puede vivir por experimentos, y ademas el final, pareciera que encajaria mucho sentido, no creen?
:smt016


Imagen Imagen Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

JAJAJAJA Increíble...¿no me digais entonces que no veremos una escena en plan "pique" entre Lois y la Lana en los episodios que va a salir? ¿Como se puede ser tan... ¡¡ESTÚPIDOS!!? Yo sinceramente...flipo demasiado con lo de Kristin Kreuk ¿pero de que va ésta? :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 En parte la entiendo, sabe que no puede competir con una tía como Erica Durance y se ve obligada a andar exigiendo como una cría mimada...eso de interpretar tantos años el personaje de Lapa Lang debió afectarle demasiado al cerebro. En fin, con perdón...que le jo*** a la pobre infeliz esta. :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen Imagen

Erwiin
Lex
Lex
Mensajes: 297
Registrado: Vie Ago 25, 2006 8:10 pm
Ubicación: España

Mensaje por Erwiin »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt006


Imagen
El que tiene un buen martillo, ve al mundo en forma de clavo.

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Bueno lo primero, ¿no hay un episodio en otra temporada anterior, que se llama requiem?, creo que si...
Luego me parece muy fuerte lo que dices shelby, no creo que Lois la quite protagonismo, es más son dos personajes muy diferentes y cada uno tiene lo suyo... Que mal debe estar sentando esto por allí...
Espero que con Lex no acaben tan mal...
Sobre lo de Lana, me parece fuerte que al final muera(que por ahora no es una cosa que se pueda confirmar), su personaje(que no Kristin), se merecía un final feliz.

En definitiva, Kristin podría haber sido más considerada con los fans de la serie, a la hora de poner este tipo de condiciones en su contrato.

POR ULTIMO, grandísima noticia la de Toy-Man, mítico villano, a por él! :super03


Imagen

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por smallet »

No creo que muera ella, sino la relación definitiva con Clark. Eso es para mí lo que muere en este capi, habrá que verlo pero no creo que palme, supongo que le darán salida a otra país o galaxia :smt003

besos !!


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”