8x14: REQUIEM: Spoilers, teorias, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el episodio? Ponle nota

Cero
28
9%
Uno
12
4%
Dos
7
2%
Tres
9
3%
Cuatro
14
4%
Cinco
22
7%
Seis
28
9%
Siete
35
11%
Ocho
42
13%
Nueve
41
13%
Diez
74
24%
 
Votos totales: 312

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

No jorobes!! Yo que ya estaba imaginando una pelea de Lobas en celo ??

Con lo que daria de si un episodio de este trio ..


Imagen

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Mensaje por selagi »

:smt010 :smt010 :smt010 :smt010 yo también quería un episodio con los tres :smt005 :smt005 , y que Clark enviara a Lana a la.... :smt003 pero me voy a quedar con las ganas :smt009


Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Yo lo que flipo es con los comentarios de la gente!!! :smt005 :smt005 :smt005

Sois peor que los de Podria estar pasando eh :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

No sabia que con la nueva temporada admitiamos los rumores como spoilers o informaciones fiables!!! Lo digo basicamente por algunos comentarios que he leido como estos:
Shelby escribió:me parece vergonzoso que en ninguno de los episodios en los que vuelve Lana, aparezca Lois. Ya era un rumor a gritos en los foros americanos que, al parecer, la señorita Kreuk había puesto como condición el que Erica no apareciera en "sus" capítulos para no quitarle protagonismo
Shelby escribió:No me había hecho eco de ello antes aquí porque no pensaba que algo así fuera realmente en serio y no me gusta tomar por cierto todo lo que circula por la red
Cariño, tu sigue reflexionando, que las risas que me estoy echando no son normales, porque pa periodista no tienes precio!!! Ahora entiendo porque a veces te llaman la Lois Lane de Huesario!! jejejeje
Shellbys escribió:me parece muy vergonzoso con la señorita Kristin Kreuk nunca pense q fuera tan inmadura...
Erwiin escribió:Creo que tenemos a la nueva Ana Obregón que no se que rumores había de que no quería trabajar en una serie si estaba otra chica que logicamente estaba mucho mejor que ella... (si ya sabiamos que Lana no nos gustaba por algo, verdad?)

Pues tiene envidia y de la mala.... si no hay nada peor que no sentirse bien con uno mismo, que es lo que la debe pasar, porque Erica la da mil millones de vueltas, y Alison y ...bueno no me acuerdo del nombre, pero Tess tambien, etc, etc
Tas echo un/una Crack!!! A parte de ser rumores, el apunte de "no se que rumores" es ya pa darte un premio!!! Y lo digo sin mala intencion, pero es que me has echo mucha gracia!! jeje :smt002

Por cierto, ¿continuo yo la lista con chicas de Smallville o voy tambien añadiendo a la frutera de debajo de mi casa??? Esque vamos!!! jajaja
Sacred escribió:Yo sinceramente...flipo demasiado con lo de Kristin Kreuk ¿pero de que va ésta? En parte la entiendo, sabe que no puede competir con una tía como Erica Durance y se ve obligada a andar exigiendo como una cría mimada...eso de interpretar tantos años el personaje de Lapa Lang debió afectarle demasiado al cerebro. En fin, con perdón...que le jo*** a la pobre infeliz esta.
Hace falta que comente algo a cerca de este post?? Venga va, que ahora ya hemos pasado de decir que el unico asco que teniamos era al personaje de Lana Lang, a llamarla pobre infeliz y decirle que la jodan!!

Progresa Adecuadamente!! :smt005 :smt005 :smt005
boffy escribió:pero esa información también puede ser mal intencionada rumores que tiran para crear mal rollo ... Además puede que los productores quieran darle protagonismo a Lana porque Clark tiene que centrarse en lo que siente por ella además tienen que darle ese gusto a los clanistas .
Menos mal que todavia queda gente en este foro que piensa un poco antes de lanzarse a despotricar contra una actriz por el echo de que le caiga mal su personaje en una serie!!!

Yo no se si sera verdad o sera mentira lo de Kristin Kreuk, si fuese verdad, no me pareceria bien por su parte, pero daros chuenta chikillos que os habeis lanzado como ratas, por un comentario basado en un rumor!!!

A ver si empezamos a tolerar mas, y a no ponernos como fieras a la minima de cambio, que gracias a comentarios como estos, este foro ultimamente da un poquillo de asco (no me refiero a la parte tecnica, subtitulos, etc... sino simplemente a ciertos comentarios...)

No se os ha pasado por la cabeza que alomejor los productores y guionistas estan centrados en hacer una digna temporada 8 en vez de dejarse derollos estupidos Lana Vs Lois y piques por el estilo???

Porque si no recuerdo mal, Lois sale en 15 capitulos aproximadamente, y Lana Lang en 5... si sumais dan 20 capitulos, mas o menos para seraparlas y tener bastantes tramas en todos los capitulos, y no tener que rellenar con la mierda de capitulos basura en los que solo aparecian 1 o 2 personajes principales!!!

No habeis pensado tampoco que quieren que los 15 capitulos que sale Lois los aproveche con tramas centrales hacia ella y se deje de gilipoyeces de amorios y trios estupidos???

Esque a veces no se os entiende!! Pedis mas accion para Smallville y que en ellos este Lois Lane, y cuando aparece Lana y su Ex Clark Kent, ¿¿pedis un trio amoroso???

Yo no tengo ams que decir, si alguien se siente molesto (que espero que no, y sino perdonarme) pues que me lo haga saber o en algun tema de debates o bien por via Mp para no seguir desvirtuando, porque para ser este el post del capitulo 14, mas bien parece que estamos en el foro de debates!!!

Un saludo!!! :smt006 :smt002

PD:http://es.youtube.com/watch?v=ln3g-Jwa0iA
Última edición por NwK_08 el Mié Nov 12, 2008 10:34 pm, editado 1 vez en total.



daredevil
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3676
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:07 pm
Ubicación: España - Almeria

Mensaje por daredevil »

Alomejor sera un spameo lo que digo acontinuacion pero..

Me encanta cuando teneis estas tertulias! :smt005 :smt005


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Creo que no debería hacerme ni siquiera el trabajo, pero ya que también comente al respecto...

Huesario dice:
He creado este foro para poder hablar de nuestra serie favorita, un lugar para que podáis expresar vuestras opiniones y discutir con total libertad y eso sí, siempre desde el respeto. Para que esto pueda ser asi y tengamos una sana convivencia y un uso correcto de esta nuestro foro, deben respetarse una serie de normas básicas y obligatorias que a continuación paso a enumerar.
No veo mayor problema para que cada uno exprese lo que piensa, y en todo caso es algo que tiene incidencia directa sobre el capítulo, ya que es probable que por "causas ajenas" de los guionistas no veamos el cambio de actitud de Clark respecto a cada una de las chicas, simplemente era algo que le daba mas picante al capítulo, y al menos en mi caso iba a ser interesante, pero en fin...

Saludos.


Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Chicos, no soy mod ni menos, pero este tema es del 8x14 no de Lana ni sus cosillas. No desvirtuemos.

A ver... ¿que creen que se traen tras el título REQUIEM? (pregunta idiota, ya lo sé, pero por lo menos se trata del capítulo :smt102 )

:smt003 :smt005 :smt005 :smt005


Sin firma.

Tamahome
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1953
Registrado: Dom May 27, 2007 8:47 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Tamahome »

Akkane, el Requiem de Mozart? :smt003 Nah, me pasaba para ver en qué lios anda mi muchachito willy.. y veo que va por muy mal camino..

A mí me encantará saber quien muere de verdad en la serie.. :smt005 :smt005



NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Pues la verdad Akkane no tengo ni idea... la verdad es que son bastante desconcertantes estos titulos, porque luego al final pasa todo lo contrario a lo que especulamos!!! :smt005 :smt005 :smt005

Pero vamos, espero q no maten a Lana!! :smt005 :smt005 :smt005



daredevil
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3676
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:07 pm
Ubicación: España - Almeria

Mensaje por daredevil »

:smt005 :smt005

Idem!


Imagen

boffy
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 759
Registrado: Vie Oct 13, 2006 2:36 pm
Ubicación: España

Mensaje por boffy »

Creo como se ha dicho anteriormente, creo que Small, supongo que esto será la muerte del clana ( como pareja de manera definitiva!!! :smt003 :smt003 :smt003 ) y el comienzo de la amistad clana ....


Imagen

by Loisshadow y Nihue

We want cloisex!!!
AA siempre serás nuestro verdadero Jimmy!!!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32801
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Mira Willy, para empezar lo que comenté es algo que se dijo hace mucho, casi a principio de temporada (no ahora) y yo misma ni siquiera lo he posteado porque no le daba crédito hasta que se ha ido confirmando a medida que han ido saliendo los spoilers de los capítulos y, si quieres que siga, hay muchas más cosas que ha exigido KK y no este año, sino en anteriores también:

- Para empezar ni siquiera le dirigía la palabra a Michael al principio por considerarlo "demasiado excéntrico y loco". Y no es ningún rumor, lo dijo el mismo Michael en una entrevista hace bien poco, justo cuando se confirmó el que no aparecía en esta temporada y que está adecuadamente posteada en el subforo de Michael, hasta el punto que ni siquiera le dirigía la palabra durante los rodajes.

- En las promos de la CW (aquellas de la pelota), cuando se rodaron ella no asististió alegando que "tenía otros proyectos que hacer" (todo perfecto), con lo que se rodaron apareciendo Tom, Michael y Erica. A su vuelta, dijo que "ella era la protagonista femenina" y que no podía ser que Erica saliese y ella no así es que, por supuesto, tenían que repetirlas, con lo cual tuvieron que hacer unas segundas en las que ella ya aparecía (y eso puedes comprobarlo por tí mismo: en las primeras, Michael aparecía con pelo, mientras que en las posteriores junto a ella ya aparecía sin él porque ya estaban en pleno rodaje). De hecho precisamente todo este follón fue lo que dio lugar a las múltiples informaciones de que ellas dos se llevaban fatal, con lo que Erica tuvo que apresurarse a desmentirlo, para intentar acallar lo que ya era conocido por todos.

- Su personaje en la sexta efectivamente iba a morir, de hecho se pidió permiso a la DC y ellos dieron luz verde. Su muerte (trama totalmente lógica y comprensible) no sólo iba a provocar la definitiva caída de Lex hacia su lado más oscuro, sino que era lo que iba a provocar finalmente su total enemistad con Clark. Ella se negó en rotundo, alegando que "eso era algo que perjudicaba totalmente a su carrera" (?) y finalmente tuvieron que cambiar la trama en el último momento, sacar la absurda trama de los clones y la salida del personaje de Lionel para poder justificar el final de Lex.

En vez de menospreciar las informaciones que doy, si te molestaras en leer más lo que se cuece efectivamente allí, quizá te sorprenderías en ver todo lo que no nos llega y que sí que es vox populi en todo el panorama televisivo en EEUU. Es más, no sé de que te sorprendes, es algo que ya se ha visto en otras muchas series como, por ejemplo, en CSI en la que pasaron cosas parecidas.

Es más, sin ir más lejos, por ejemplo, ahora mismo se está diciendo que hay muchas posibilidades de que Michael pueda finalmente aparecer, y dudo mucho que si hubiera posteado ese rumor (por cierto, para nada confirmado aún, todo lo contrario a lo que estamos hablando), te hubieras mofado de la misma manera.


Y, por cierto, yo no me quejo de que tríos o no tríos, de hecho no es algo que me quite el sueño, pero de lo que sí me quejo es que quiten de un plumazo a un personaje más que importante tanto en la historia, como en la temporada, porque no se trata de que sólo salga para actuar en base a "los líos amorosos", sino que precisamente es muy importante su peso en capítulos como "Legión", por ejemplo, totalmente al margen de ese tema, si quisieras informarte un poquitín de toda la historia de los cómics.

Y sigo pensando exactamente igual: no sé qué tiene que ver que le den "una salida digna" con que Erica no pueda salir en nigún capítulo. Que yo sepa ambas cosas no son incompatibles, ni todo un arco tiene que estar centrado única y exclusivamente en un personaje para que las cosas se hagan bien. De hecho yo siempre he visto que en las series se cuentan las vicisitudes de todos los personajes y todos y cada uno de ellos tiene su lugar correspondiente.

Y dicho esto, te agradecería que de la misma manera que yo no cuestiono las informaciones que tú pones o dejas de poner en otros post, no me vengas tú a ridiculizarme ni a cuestionar las mías, que repito, no son ideas ni informaciones propias.

¿Queréis otro rumor de última hora? Al parecer, Erica va a conceder una entrevista de última hora para intentar tranquilizar a los fans por el revuelo que se ha montado con todo esto. Seguramente también me lo inventaré, como todo...


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

inesvw
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 716
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:56 pm
Ubicación: Palma (Mallorca)

Mensaje por inesvw »

Y tambien se lleva años rumoreando que Chloe en realidad es o será Lois Lane!!!!! y ya vemos que cierto fue ese rumor..... Ahora resultara que ya no es solo Lana lo peor de lo peor, si no tambien KK. Es que si tienen razon, es una vibora, se lleva mal con todos y encima con afan de protagonismo .... sera por eso que KK solo es amiga de Allison, claro, porque tambien Allison fue una listilla, cuando exigia no se cuantas cosas para que continuase en SV en la 8ª temporada.... Supongo que os habreis dado cuenta de que es puro cinismo.... o os tengo que recordar la cantidad de posts criticando una posible actitud de Allison, la cual nunca se pudo demostrar???

Me parece absurdo que a estas alturas, cuando KK y Lana ya se puede decir que han desaparecido de SV, se empiece a decir que no quiere salir con Lois porque le quita protagonismo. Por favor!!!!! Visto asi, tambien podriamos decir que tal vez es Erika la que no quiere salir con KK, porque le roba protagonismo a ella no?? Ayyy, es que claro, como siempre, cada uno barriendo para su casa...

Y que conste que a mi me da exactamente igual si fuera cierto. Como si se llevan todos a matar. No los conozco, ni los conocere nunca, asi que me importa un rabano si se odian o se quieren, a mi lo que me preocupa es su trabajo.

Y bueno, respecto al titulo, no creo que Lana muera, sino que sera la despedida final de la relacion clana. Yo ya tengo mas que asumido el fin de su relacion, tan solo espero que los guionistas sepan darle un buen final y nos dejen a todos contentos.


ImagenImagenImagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Ya, cortenla con los culebrones. :smt012
Cada actor tendrá lo suyo ¿de eso viven no? Me molestó lo de KK, como me molestó y desilucionó lo que corrió de Allison (muy bien recordado ines), pero ¿debería importarme?
El problema es que los fans tendemos a idealizar a los actores y ¡son seres humanos! Habría que vernos en sus zapatos. :smt002
boffy escribió:Creo como se ha dicho anteriormente, creo que Small, supongo que esto será la muerte del clana ( como pareja de manera definitiva!!! :smt003 :smt003 :smt003 ) y el comienzo de la amistad clana ....
Pienso lo mismo. :smt003
Dudo que a estas alturas de la temporada maten ya a un personaje. Pero, es SV, todo puede ser posible.


Sin firma.

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32801
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Mira ines, te repito, lo de que Chloe es Lois lo han negado por activa y por pasiva hasta la saciedad los mismos productores.

Lo de que KK se llevaba mal con Michael lo ha dicho él mismo, no yo. Y lo de que iba a haber el famoso "trío" lo han dicho también hasta la saciedad los mismos productores durante toda la fase de promoción... ¡que a ver si os enteráis que no nos lo estamos inventando los demás!

Y te repito de nuevo: es un rumor que lleva circulando desde hace siglos y sólo me he hecho eco de ello cuando finalmente se ha confirmado.

Como bien dice Akkane, dejad de idealizar a personas que ni siquiera conocéis.

Y no pongáis en mi boca cosas que yo no he dicho, porque jamás he dicho que KK sea mala o buena persona porque sencillamente no la conozco como para poder hacerlo, de la misma manera que tú tampoco puedes.
Y que no me gusta para nada su actitud, pues de la misma manera que como bien dice Akkane critiqué lo de Allison en su momento y no por ello se la juzgó de buena o mala persona. ¿O es que hay que estar de acuerdo acaso con todo lo que haga o diga cualquier actor/cantante... etc. por el simple hecho de que te guste? Que yo sepa todos somos libres de decir lo que nos gusta y lo que no, el cinismo creo que no se da por parte de quien libremente critica actitudes independientemente de sus gustos.

Y por supuesto que me importa un rábano cómo se lleven personalmente, pero como espectadora sí que me importa, me molesta y me creo con el derecho de criticarlo cuando eso afecta al contenido del producto final, que es la serie que estoy viendo.

En cuanto al capítulo, como hoy estamos de "rumores", pues lo que también se lleva diciendo desde hace mucho es que supuestamente Lana iba a morir para así "dar su vida por Clark" y que así quedase como una heroína para dejar contentos a sus fans.

Yo creo que eso encajaría con lo que se nos está contando hasta ahora... ¡pero vamos, seguramente será otro comentario nacido del cinismo! :smt002


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

inesvw
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 716
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:56 pm
Ubicación: Palma (Mallorca)

Mensaje por inesvw »

Shelby, te escribo par zanjar el tema, ya que no pienso hablar mas de temas que para mi son una estupidez y ademas el post se esta desvirtuando:

1º a mi no me tienes que repetir nada, ni demostrarme nada, ya que al igual que vosotros tan solo he dado mi opinion al respecto sobre ese tema y punto. Que repito, me parece un tema fuera de lugar y totalmente inutil.

2º ¿Te he mencionado? ¿He dicho que seas una mentirosa o algo asi? NO, pues deja en paz el tema, y deja de contestar como si todas mis respuestas fuesen contra ti o tus posts. No he mencionado a nadie, ni he puesto en duda a nadie, tan solo he mostrado mi opinion yme he reido del tema. Estaba contestando en general sobre todo lo que se ha puesto, sobre, repito, para mi una estupidez como un templo, porque ni me va ni me viene si se tiran los trastos a la cabeza.

3º Lee bien mi post, porque yo he sido la primera en decir que me da exactamente igual los que piensen o hagan o como se lleven los actores. Asi que no me digas que idealizo a los actores, porque ya tengo mis años (29 exactamente) para ir con chorradas de fans y cosas por el estilo. Me da igual si se odian si se quieren o si estan liados unos con otros. Me da igual lo que hagan con su vida, como si Tom se tira a Michael, vamos!. :smt005

Buenas noches, y para mi tema zanjado. Ya mostre mi opinion que era lo que queria. Punto pelota.


ImagenImagenImagen

Responder

Volver a “Spoilers”