NAKED_SNAKE
Día 1
Noto algo raro.. algo pasa… no se el qué pero han llegado las voces de alarma por gran parte de Krypton.. No se lo que pasa pero sin embargo.. cojeré la nave y me iré junto a mi esposa, Tsu-ky.
Estamos dentro de la nave zarpándo al Planeta Tierra.. y a nuestra vista vemos que Cryptón.. nuestra casa, nuestro planeta… ha sido destruido y no sabemos el porqué… Espero que las cosas de aclaren en el planeta ya que hemos visto pocas naves huyendo igual que nosotros, al planeta que nos indicó Jor-El.
Día 2
Hemos tenido unos problemas ya que nos hemos perdido de la órbita que nos marcaron para ir al planeta de los terrestres. Pero gracias al piloto automático de la nave, hemos podido volver en camino del planeta Tierra. Llegaremos con un poco de retraso…
Día 1 en el planeta Tierra.
Hemos perdido la cuenta de los días.. y hemos tenido otro incidente en nuestra nave y se nos han quemado varias hojas de mi diario… Pero vuelvo a empezarlo desde la Tierra. La divisamos y vamos a tener un aterrizaje forzoso…
Día 2.
Estoy herido pero estable… He perdido mis objetos personales y me dirijo hacia el cráter que hizo la nave.
No puedo creer lo que veo… Mi mujer necesita ayuda rápidamente!! He cojido el dispositivo de comunicación pero parece que no funciona.
Es la noche en la Tierra y … mi mujer Tsu-ky… ha muerto desgraciadamente!! Ahora me dirijo a buscar algo de comer… Veo un cristal verde.. esparcido por todas partes…
Día 3
He enterrado a Tsu-ky… Ayer comí una especie de lagarto que intentaba pasar desapercibido de mí, intentando esconderse camuflándose. Se me está acavando la energía del telemensajero. Me siento mal.. cambio de colores raros y nose qué me pasa… tengo fiebre… Voy en busca de ayuda o algo… Y si hay alguien con vida de Cryptón… intentaré informarme de lo que pasó… La muerte de Tsu-ky la va a pagar caro…
Volveré dar informe en cuanto recupere la energía del telemensajero.
[Tuiiiiiiii - Tiuuuuu]
CLARK_KENT
Miercoles 6 de Febrero de 2008.........en algun lugar próximo a la atmosfera terrestre un objeto plateado la atraviesa a una velocidad que ningun ojo humano puede sentir ni percibir...
Estoy nervioso, inquieto pensativo, los ultimos acontecimientos en mi planeta Krypton me perturban.....que habrá pasado tras nuestra huida.. habra supervivientes..los encontraré.. me encontrarán.. lo unico en lo que tengo que pensar es en aterrizar en las coordenadas que me marca la pantalla de mi nave, asi que me preparo para el aterrizaje...pero derrepente todas las alarmas empiezan a sonar y unas sacudidas enormes me hacen perder el control manual de la nave, las vibraciones son tan fuertes que comienzo a perder trozos del fuselaje y el calor en la cabina empieza a ser axfisiante.....estoy cayendo..........caigo..........por un instante el tiempo se detiene antes del gran impacto contra el suelo....BOOOOOOOOOOOOOOMMMMMM todo el soporte estructural de la nave se retuerce, pero aguanta la embestida con 1.400 metros recorridos y a casi 26000 km/h Aún aplicando los frenos, reversores y aerofrenos la nave se resistía a detenerse,pero los problemas no acabarian ahi, debido a la salida de la ruta fijada para el aterrizaje me dirijo directamente a un nucleo urbano sin remedio....la catastrofe sera inmensa asi que como un acto reflejo casi sin pensarlo rompo la escotilla y salto fuera de la nave colocandome justo en la parte delantera.....el impacto contra los edificios es inminente.....pero no puedo permitirlo asi que apoyo mis manos contra el morro de la nave incandescente y comienzo a detenerla poco a poco......hasta que al final todo se detiene todo esta en calma la nave se ha detenido y SUPERCLARK_KENT ha aterrizado en la Tierra.
Respiro aliviado y miro a mi alrededor donde estoy?¿ a que planeta tan inospito e ido a parar.....donde estan todos mis amigos?¿...
Sin tiempo que perder recogo lo poco que ha quedado servible de mi nave y me dispongo a encontrar a todos mis compañeros.....pero eso amigos sera otra historia...
BERTU
Miro atrás: Destino a la Tierra
Miro atrás. Las estrellas que me enseño el bueno de Jor-El se desvanecían poco a poco...
Mis padres decidieron que no había escapatoria y tuvieron que escoger entre dejarme en Kriptón o marcharme a la Tierra. Jor-El les convenció: "Nuestro planeta estallará, lo sé, Ber-Tu debe ir a la Tierra, allí compartirá el destino de Kal-El y juntos podrán ser los guías de la justicia humana".
Jor-El era mi maestro y además era mi vecino. Los El vivían en una fortaleza cerca de la mía. Presté más atención a ellos cuando vi a la sobrina del pequeño Kal-El, Kara.
Kara y yo fuimos haciéndonos amigos, pero yo no me conformaba con eso. Un día, Zor-El, su padre, me contó que ella no iría a la Tierra y se quedaría en Kriptón, así que me dijo que no tenía futuro con ella. Entonces mi relación con Kara se congeló. Me dolió mucho la mentira de Zor-El, la verdad no la descubrí hasta que vi la nave de Kara, pero ya era demasiado tarde...
Llegó el momento de despegar. Mis padres estaban muy afectados y no se despidieron de mi. No podían. Estaban rotos por dentro y sabían que no me volverían a ver.
Jor-El me ayudó a subirme a la nave. Era muy estrecha. Miré fuera de la nave y vi la nave del pequeño Kal-El.
- ¿Estás preparado Ber-Tu? - me preguntó Jor-El que no quitaba ojo de su hijo.
No respondí rapidamente porque Jor-El no me escuchaba. Vi en el cielo una nave parecida a la mía.
- ¿Quién es? - pregunté.
- Es Kara.
-¿Kara? ¡Pero si su padre me dijo que no iría a la Tierra y que la olvidara!
-Pues lo siento, pero estoy seguro que quien acaba de despegar es Kara.
No me lo podía creer ¿Por qué me había mentido su padre? Estaba lleno de ira por dentro.
- Es hora de despegar - dijo Jor-El. ¡Ven Lara! ¡Debemos darnos prisa!
- Estoy preparado - dije.
- Bien, escucha Ber-Tu, despegarás primero, cúidate mucho... y cuida bien de Kal-El.
-Entendido Jor-El.
Jor-El me dió un fuerte abrazo medio llorando y la nave se fue cerrando... vi a mis padres llorando, a Lara y a Jor-El arropando a su hijo... La nave despegó. Ya no había marcha atrás. Destino a la Tierra.
La Tierra
Ya hacía días que había salido de Kriptón y aún no había llegado a la Tierra.
En el viaje, siempre miré hacia atrás, buscando naves de otros kriptonianos. Solo había una, la del pequeño Kal-El. Tuvieron mucho valor sus padres al poner en manos del destino un niño tan pequeño. La verdad es que me aprovechaba un poco de él, porque cuando sus padres se marchaban, dejaban el niño en manos de Kara o mías. Hacíamos de canguros. Pero la verdad es que hacíamos de todo menos de canguros... Pasábamos las tardes charlando, paseando alrededor de la fortaleza con Kal-El, y yo miraba a Kara sin que ella lo notara y me iba enamorando de ella.
Pero eso cambió cuando Zor-El me dijo que me olvidara de ella, porque Kara no se marcharía de Kriptón. Fue una gran mentira. La tenía delante mío, con otra nave con el mismo destino.
Escuché un ruido. Lo hacía la nave. Me giré hacia delante y vi a la Tierra. No me la imaginaba tan azul, pero por algo Jor-El me dijo que era el planeta azul, y tenía razón.
En pocos minutos la nave aterrizó violentamente al lado de un gran campo de maíz. Paseé alrededor de aquél campo viendo como iban cayendo meteoritos. Uno aterrizó en el mismo campo. Me agaché para que la nave no me tocara. En el suelo, vi a un niño de unos diez años estirado. Era pelirrojo, pero... su pelo se iba cayendo. Quería preguntarle que le pasaba pero el niño estaba inconsciente. Escuché una voz que gritaba: "Lex". Huí para que nadie me viera.
No pensé en Kal-El ¿Donde había aterrizado? ¿Era la nave de antes? Fue pensando en eso que vi una luz a mi alrededor que me transportó hacia un lugar frío y blanco.
En aquél paisaje solo había nieve y cielo.
- Me has decepcionado Ber-Tu
Aquella voz la conocía. Era la de Jor-El.
- ¿Jor-El? ¿Te fuiste de Kriptón?
- No. Solo puedes escuchar mi voz. Has cometido un gran error Ber-Tu.
- ¿Qué he hecho?
- Tenías que matar a Alexander Luthor
- ¿A quién te refieres?
- Al niño que encontraste nada más llegar, tenías que matarlo.
- ¿Por qué? Pero si solo era un niño
- Ese niño crecerá y se convertirá en el mayor enemigo de mi hijo. Como castigo de no haberlo matado te voy a quitar los poderes, pero como eres vital en la Tierra, te daré otro
- Sabio Jor-El, no me habías dicho nada de matar a un niño.
- Tu tampoco me habías dicho nada de enamorarte de Kara.
- Pero Jor-El...
- Te quito los poderes que nos caracterizan y te doy el de controlar la naturaleza. Te quedarás aquí para que te pueda enseñar el poder nuevo.
- ¿Por qué controlar la naturaleza?
- Por que los humanos no saben querer a su planeta. No pueden vivir sin el conflicto. Están deteriorando a su planeta y no les importa en absoluto.
No se cuantas horas, días o años pasé con Jor-El. Ahora mi destino era proteger la Tierra de los humanos, y los humanos de la Tierra.
Carta a Kara
Había aprendido mucho de Jor-El esos últimos días en aquel lugar tan frío. Él me contó la historia de los humanos y de su cultura. Son una especie que necesita el conflicto para vivir.
Esos días pensé mucho en ti. Se que aterrizaste cerca de donde yo lo hice. La verdad es que si nos volvemos a ver no se que pasaría... Hace tiempo que no hablamos. Pero tambien pensé mucho en Kal-El, porque su padre me dijo que lo cuidara. Un día le dije:
-Oye, vine aquí con tu hijo y aún no me has dicho nada de él
- Tu misión era matar a Alexander Luthor
- Si lo sé, y perdí los poderes por no hacerlo pero ¿no te preocupa como está Kal-El?
- Mi hijo está en muy buenas manos. Unos grangeros muy humildes lo han adoptado
Iba caminando por el hielo ya que no podía alcanzar la velocidad que tenía antes que mi maestro me quitara sus poderes. Aunque él me llevaba de un lado al otro de la Tierra. Le dije que quería ir donde aterrizé para ir a verte. Me dijo que no, que no tenía nada que hacer allí.
Un día, tras regresar de estos viajes vi que en el lugar donde escuchaba la voz de Jor-El, en vez de haber solo nieve, había montones de grandes cristales entrelazados que llegaban muy alto y que formaban una especie de edificio como la casa en que vivía en Kriptón.
Me acerqué asustado hacia aquél lugar. Estaba lleno de... de kriptonianos.
Una kriptoniana se giró hacia mi y gritó: "Mirad, es Ber-Tu"
Los otros se giraron al escuchar a la chica y vinieron hacia mi. Me dieron la bienvenida. Escuché a Jor-El decir: "Esa es tu nueva familia Ber-Tu". Entre los kriptonianos tu no estabas...
Pasaron los días y decidimos construirnos una mansión. Tambien, como no, me hice amigo de ellos: SuperElementokr36, SuperNwk_08, SuperMakyz, SuperZeta... había dos muy borde scon que no me llevaba nada bien... ¿como se llaman?Ah si! SuperNaked_snake y SuperMagnusXII. Esos tíos aprobechan sus poderes para colarse a las habitaciones de las chicas... Mucho pecado hay por allí...
¿Y yo? Soy el jardinero de la casa... ¡Ah! ¿Quieres saber si estoy bien? Pues aún pienso en ti, Kara, y un chico de la mansión me mira mal porque tiene el poder de la telequinesia y siempre sabe que pienso lo mismo... pero bueno... sigo vivo! Ahora mejor dejo de escribir esta carta porque no se si la leerías algun día. Si, mejor la quemo. Lo nuestro se acabó. Mejor dicho, lo mío se termino. Dejo el pasado en el pasado y voy a buscar el futuro.
La familia Tu
Familia influyente de Kripton. El primer miembro de la familia que se conoce fue Cac-Tu, ingeniero que diseñó los primeros cruceros espaciales. Esos cruceros llegaron al mercado gracias a su hijo, Iu-Tu, que tambien se dedicó a diseñar, pero él en cambio, programó un sistema muy avanzado de videoconferencias (yu-tu.kr). Ese producto tuvo mucho éxito en Kriptón y lanzó la familia a la fama. El 3ro más conocido es Xa-Tu, dirigente político del planeta y aliado de Jor-El. El hermano de Xa-Tu era Ve-Tu, científico que observó el mantel de Kriptón. Sus investigaciones concluyeron que estaba en muy mal estado. El hijo de Ve-Tu es Ber-Tu.
FROSTEF
Capitulo 1 - "Memorias de mi LLegada"
[llega SF{SuperFrostef} a una cafeteria, se encuentra con una amiga humana de nombre gwen]
SF: hola Gwen xD como has dormido anoche?
Gn: pues aparte de enterarme que eras tu kien hacia esas cosas raras, pues dormi bien, lo poko que dormi, no entiendo eso de ti, es magia o que cosa es?
SF: bueno lamento que te hayas tenido que enterar asi, no es magia es una habilidad, todos en mi familia tenemos una
Gn: que . . si claro y me diras que eres un alienigena!?
SF: pues al decir verdad . . .
GN: queeee?, de donde eres? como llegastes aki?
SF: es una larga historia, tienes tiempo
GN: pues dimelo tu, tu eres mi trabajo!, mientras no desapareskas no te perseguire.
SF: bueno pero vallamos a un lugar mas seguro
[se van al apartamento de Gwen]
SF: soy de un mundo llamado Krypton, vine con mi familia hace mucho, Krypton esta destruida, pero nosotros nos salvamos, ...
Un dia muy de noche y muy nubleado como para que alguien notara como llege, cai del cielo en una nave, pense que al salir me encontraria con mis hermanos Kryptonianos, pero al parecer huvo un desvio, mi nave choco con un satelite, mi nave tomo otro rumbo, me desvie a unas montañas cerka de unos amplios boskes, cuando llege mi nave no me dejo salir hasta pasado un dia por que la bateria estaba en 0, io aun seguia dormido por el viaje, no creas que es bonito estar despierto todo un viaje desde Krypton, mi nave demoro en un dia para conseguir energia suficiente como para eliminar los obstaculos a mi alrededor y que io pueda salir, pero se descargo por completo, al parecer no podia almacenar energia, cuando sali vi un hermoso paisaje, trate de llamar a mis hermanos y hermanas, pero al parecer nadie escuchava, buske a mis alrededores, pero no encontre a nadie cerka, asi que me decidi por ir lo mas arriva que pudiera para poder ver mejor y tener una vista del panorama, en krypton no solia eskalar mucho, no fue nada facil, pero me las arregle para subir, cuando krei estar arriva, no divide mucho a las justas veia mi nave que se tiro abajo unos arboles, pero nada mas, subi un poko mas para tratar de ver mejor, cuando llege arriva y pude ver mejor, me di cuenta que estaba solo que ninguno de mis hermano y hermanas habia kaido por aki, no sabia que hacer, buske comida para subsistir, aun no habia visto el sol, por que sali al anochecer, buske ramas, buske vallas, y me fui a un cueva, para mi mala suerte mientras buskaba ramas se acerko un lovo que parecia que nunka habia visto alguien como yo, io recordaba que en este planeta la raza dominante tenian la misma forma que mi gente, pero al parecer nadie habia llegado alli antes, el lobo no se acerko mucho parecia tener miedo por que no sabia que era, io me aleje y lo perdi, llege a la cueva y me mate haciendo fuego, en krypton nunka hubiese hecho eso, al dia siguente salio el sol, regrese a mi nave para ver si recargaba algo de energia, pue ver que ninguno de mis hermanos ni hermanas se encontraban cerca, asi que envie un SOS en un codigo kryptoniano, pero tuve qu esperar un par de horas para tener energia suficiente, cuando pude enviar el msj envie mis coordenadas y kien era, recivi una respuesta despues de unas horas que decia: usted se comunika con la mansion de los SuperKriptonianos lo sentimos ahora estamos salvando el mundo, porfabor deje su mensaje
despues del tono: Piiiip, pregunte a la coputadora de la mansion por si alguien podria ayudarme, me respondio por una de mis hermanas de Krypton, dijo que vendria por mi, asi que envie un mensaje Sonoro a todas partes con el codigo de ADN de ella para que ella pudiera escucharme y venir a rescatarme, por que ia no encontraba alimento, asi que le descrivi el lugar y le pedi que viniera pormi, las coordenadas supuse que las rastrearia al escuchar el msj, asi que tuve que esperar a que mi nave tuviera energia para enviar el msj, mientras se acerko un oso, y este no se elejo, mas bien se vino encontrami, me aleje y encontre unas ramas para defenderme pero no sale muy victorioso que digamos, aun no tenia mis poderes asi que no tenia como defenderme, el oso me raspo en el braso y en la espalda, pero no penetro en mi cuerpo, solo en mi exterior, despues entre en mi nave, el oso se alejo al no poder hacer nada, envie el msj a mi Hermana, y despues solo me kedo esperar mientras desangraba un poko, cubri mis eridas con una manta que tenia, y ia no sangre mucho, despues de unas horas, alguien gritaba mi nombre, sali y ella estaba alli, en el aire, no entendi muy bien como ni por que pero alli estaba en el aire volando, me pregunto que paso y le dije que primero salimos, le mostre mis eridas, y me dijo tenemos que ir rapido pero noc si pueda cargarte, me dijo que si tenia alguna habilidad, io le dije que no, me expliko que por medio del sol obtenemos nuestras habilidades, le dije que solo eh visto el sol hoy, y me dijo que intentara concentrarme para ver si podia levitar o hacer algo!, asi que intente, pero no cnseguia nada, me dijo que tuviera pensamientos felices y me hechara un poko de polvo de adas y volaria, io le dije queeee?, me dijo olvidalo es una pelicula de los terrikolas, intenta concentrarte piensa que eres una pluma aver si aunkesea vuelas un poko y io te llevo despues, lo intente hasta que dijo que no importa intentaria llevarme, pero que no dejara de intentarlo, ella me cargo y dijo que no pesaba tanto como penso, asi que me llevo un poko mas arriva y me dijo que io perdia peso!, ella me llevo hasta la Mansion io no logre volar pero si aligerar mi peso, asi es como llege a la tierra y a la civilizacion
Gn: pero ellos donde estan, y tu nave, que hay en la mansion
SF: bueno ellos ... [inerrumpido por el telefono de Gwen]
Gn al fono: si ya voy, esperame alli
Gn: me tengo que ir despues me lo cuentas si, mi jefe me llama tengo que volver deinmediato, y no te preocupes no te entregare, no creo que seas malo, pero tendras que explikarme por qu tu cabesa tiene precio.
[despues de eso Gn se fue a su trabajo, y SF regreso al suyo]
E e est esto es todo amigos!
NOs vemos en el proximo capitulo: "Llegando a un lugar llamado Hogar"
nos vemos:
en el mismo Supercanal
a la misma SuperHora [puede que cambie de horario xD]
y con el mismo SUperHeroe!
Capítulo 2
“Llegando a un lugar llamado Hogar”
A los 20 minutos despues de salir del lugar donde cai, llegamos a una gran construccion parecida a nuestro antiguo hogar ia destruido, al principio no entendi bien como habia eso aki, despues recorde cuando me comento mi abuela por parte de mi madre, que hace mucho kriptonianos vinieron a la tierra por portales y dejaron un legado para que cualkier kryptoniano que llegara pudiera tener un pedasito de krypton y pueda tener la cultura y tecnologia, claro que no era tan avansada como mejoro en los ultimos años en krypton, pero era muy bueno!.
Llegamos y me encontre con algunos de mis hermanos de krypton, senti una voz en mi caveza que dijo Bienvenido, voltie y vi a alguien que me dijo que tenia el poder de controlar la mente y puso esa idea en mi cabesa, el “Bienvenido!” de los pokos que al parecer estaban en la “Fortaleza de la Soledad” aunke no entendi bien el nombre porque no estaban solos!, apenas llege me ayudaron con mis heridas, aunke no fue gran cosa, pero enfin uno de ellos se llamaba DareDevil y me dijo que podia mover las cosas a voluntad, …… y asi me dijieron sus nombres y que hacian, y io porsupuesto les dije que no sabia mi habilidad, pero Laura les dijo que me pudo cargar y que deve ser por mi habilidad la cual no sabiamos bien que era, me dijieron que hablara con Soniarg, que ella podia entrar a mi mente y ayudarme a ordenar mis ideas pensamientos y talves encuentre la forma de hacerme usar mis habilidades asi que fuimos a una parte de la fortaleza donde habia un sensor neuronal para ver mis ondas cerebrales aver que nos dicen, pero como no hablan ia imaguinaran como fue la conversacion, Soniarg entro en mi mente y me dijo provaremos con lo basiko, movio partes de mi cuerpo, despues trato de que io volara, talves mi habilidad se parecia a Laura aunke era imposible, segun la fortaleza cada uno de nosotros tendriamos una habilidad disnta, asi que vio si hacia algo, pero no sabia que hacer, asi que me despejo la mente, me ayudo a aclarar mis ideas y recordar que ize en ese momento mientras veniamos aki con Laura, despues de un momento me dijo aver io intentare cargarte, y lo intento, pero no pudo, pensamos que talves Laura era SuperFuerte pero ia alguien tenia esa habilidad, asi que lo intento otraves mas mientras io intentaba concentrarme y empeso a cargarme, me dijo que no pesaba nada, que no deje de hacerlo, despues me solto y kede en el aire por un momento y cai!, y le dije: AUCHH! despues le dije: Gravedad!, y ella dijo si eso deve ser!, despues me dijo que si io era de la casa de los ST, y le dije que si, despues descubrimos que eramos primos devido que noto algo en mi mente.
Volviendo a donde estaban los demas, les dijimos lo de mi habilidad, y en eso Laura se iva, dijo que habia un disturvio en el sur del continente Amerikano, un lugar que los terrikolas llamaban Argentina, y se fue y se llevo a alguien, pero no vi kien, despues fui a buskar un lugar donde dormiria, y bueno me decidi por practirkar mi habilidad y vi que no solo io perdia gravedad, sino tambien los objetos a mi al rededor, el objeto que kiera podia hacer que pierda su gravedad, asi como darle mas peso y hacer que algo muy ligero pese mucho, como probe con un crystal que tenia a la mano; despues vino DareDevil y me dijo: "asi que tu controlas la gravedad, io puedo mover los objetos, y io le dije io puedo hacer que pierdan su gravedad y hacer que aumente, despues el me muestra una esfera y la levanta y despues levanta otra y las hacer girar, despues io pruevo con otras 2 y les kito la gravedad y las hago moverse al empujarlas con mi mano, y despues prove jalarles gravedad a los lados para que se muevan, pero al darles salen volando al techo!, y bueno, el me dijo prueva de apokos mejor y me dice prueva con esta piedra y muevela lentamente hasta que caiga al tacho y despues prueva asi varias veces, y bueno de alli se fue y me dejo practikando, io le kite la gravedad a la piedra y le di un poko pero en direccion a la pared para que se deslise lentamente hasta la pared, y despues sela kite y lo deje caer en el tacho, despues fui a buskar mas piedras afuera y vi nieve!, asi que seme ocurrio algo, le kite la gravedad a la nieve y toda salio volando y como si nevara hacia arriva, despues la deje caer y se formo un arcoiris, claro que no sabia que era, en kripton no se forman asi como aka, pero el sol es rojo y toma otros colores y otra forma, despues junte gravedad en un punto y junte nieve y salio una gran vola de nieve y despues trato de levantarla, despues trate de hacer mas bolas y bueno me cubri de esas como un iglu solo que no sabia que era un iglu, y seme callo todo ensima -_- y despues aleje la nieve de donde estava, despues ize como una banka como probando y despues Sali y volvi a la fortaleza, y les dije que iria a la pasear, a ver si veo humanos aver que aprendo de ellos, asi que en la fortaleza buske ciudades cerkanas y bueno me dirigi a una y camine por la calle, claro me avisaron que ellos no tienen poderes y talves no entiendan lo que soy io y Kieran estudiarme o aprobecharse de mi, asi que no use mis habilidades en publico, pero camine por alli y tenian unas makinas como nuestras naves pero tenian ruedas y eran muy ruidosas, despues vi como una madre le grito a su hijo para que no se acerkara a una eskina creo, y el hijo parecia no saber que era una eskina, y despues fui a un parke alguien me dijo algo pero no entendi nada de lo que dijo, lo mire y despues de se fue nomas, segui por alli caminando y me tope con un lugar donde habian unas makinas como aves y que despegaban pero sus alas no aleteavan, pero volavan y era raro porque para que tener alas y no aletear!, despues regrese a la fortaleza a aprender su idioma, y aprendi uno por uno, hasta que aprendi ingles y espanol, despues de 5 dias Sali!
De nuevo me encontre con gente que me hablaba pero ahora si entendi! y una me dijo: ”hey que te pasa! Mira por donde andas“ y estaba en esas makinas cuadradas riduosas con ruedas que llaman auromovil, despues me di cuenta que tenian un sistema de trafiko, y bueno fue por que me encontre con una chika que se llamaba Gwen que me dijo ten cuidado!, no deverias crusar podrias terminar hecho foto!, io le dije pero como es possible que kede tan plano!, me dijo: "q no has visto al coyote!",
io dije: "ah?" y ella
me dijo: "olvidalo!", me pregunto mi nombre, y como no pude decirle mi nombre kryptoniano que es Fro-St, le dije Frost!, despues
me dijo: "por que llevas esa ropa? Estas en alguna obra de teatro?",
io le dije: "que no",
y ella me dijo: "que raro"
me dijo: "tienes ropa?"
le dije: "no"
y fuimos a un centro comercial, despues
me dijo: "no se de donde vienes pero mejor es si vistes como los humanos!
io le dije: "io soy un humano", se lo dije tratando de que ella no se enterara aunke pense que ella se habia dado cuenta, ella parecia no saver nada,de pronto ella me dijo: "solo es una exprecion!, eres bien raro saves!" despues llegamos a una tienda y
me dijo: "ven aki abra algo como para ti", bueno ia imaguinan que paso mientras elegiamos ropa -_-, me dijo: "tienes dinero?"
dije: "no"
y me dijo: "ok io pago pero me pagaras despues!" despues fuimos a su apartamento, ella me dijo: "es tarde como para que regreses, si kieres duerme en el sofa", y bueno me fui a dormir alli
Al dia siguente
ella me dijo que buskara un apartamento por que le comente que llege hace poko y que no tenia un lugar donde vivir en esta ciudad y ella me dijo que hablaria con el dueno del lugar aver si me alkila un departamento, despues me dijo que buskara trabajo y que me ayudaria por que tiene la semana libre y no sabe que hacer!, asi que buskamos y me llevo a un cine y me dijo que si sabia de peliculas, io le dije que nunka vi una pelicula, claro por que en krypton vemos algo parecido pero es en 3D y lo vivimos por que no lo ves en una pantalla sino que lo ves por todos lados con emisor de ondas cerebrales es como un sueno pero con una historia fija, asi que le dije que no y ella me dijo bueno veamos en otro lado, despues de eso vi que una chika estaba en un callejon y le robaba a un chiko, Gwen me dijo que usualmente es al reves el chiko le roba a la chika!, pero bueno io no la atendi mucho fui a detenerla y el chiko estaba dormido, y ella trato de hacer algo conmigo pero como no pudo se fue; despues lo desperte y me dijo que estaba caminando ella lo llamo y despues se kedo dormido!, Gwen dijo es una chika infectada por esos meteorites, y io le dije que?, y me expliko que huvo lluvias de meteorites y esas piedras que calleron infectaron a la gente del lugar y ellos adoptaron extrañas habilidades y ella se encarga de detenerlos y evitar que hagan desastres, y al parecer algunas calleron por aki asi que habian unos infectados, y ella me dijo que era una detective; entonces le dije y por que no seguimos a la chika y me dijo que no por que hay que detenerla de otro modo, si vamos tras ella nos dormira, que ia la conosen en donde ella trabaja, pero no saben como evitar que use su habilidad, aun no saben si trasmite el sueno con vernos, o con sus manos o por medio del aire, si supieran evitan que lo use y la detienen, pero esta de vacaciones xD; despues de eso consegui trabajo en una tienda donde me encargo del almacen, de ordenar cuando llegan o se van cajas, asi sean pesadas, claro que nadie save que io las hago lijeras! Jaja[mi habilidad].
Mientras con eso podre pagar el alkiler Tengo una amiga nueva, claro que regrese a la fortaleza para contarles todo, pero solo fue un momento por que tenia trabajo, y bueno deje dicho en la fortaleza que esas lluvias eran nuestra culpa y los infectados nuestra responsabilidad si kieren tomar la responsabilidad que me ayuden a limpiar todo esto!, pero bueno io me fui y no espere que respondieran . . . . hay un mundo con gente con habilidades haciendo lo que kieren y solo nosotros podemos detenerlos, io ire a ver que hago, regresando al departamento me di cuenta que por mas que la contruccion de la fortaleza sea como mi antiguo hogar ia no lo era por que no habia nada que pudiera hacer alli, no podia permaneser alli por 100pre, mi hogar seria este mundo y si no ayudo a repararlo terminara como krypton!
Al dia siguente me fui a trabajar, felismente trabajo hasta las 6 nomas, desde las 10, asi que tengo la noche libre para buskar freaks, y bueno Gwen trabaja en eso asi que la vere seguido, primera amistad terrikola xD, claro que no le dire de mi, aunke cuando pregunte por mi apellido seria el problema, cuando pregunte por mis padres tambien!, pero le dire que murieron asi no preguntara mas para que io no me sienta mal jeje
todo esto y mas en el proximo capitulo, por el mismo foro, en el mismo post, por el mismo huesariano! xD
Creditos by Frostef
Escritor - Frostef
Editor - Frostef
Guionista - Frostef
Efectos visuales no vistos - Frostef
Sonido Mudo xD - Frostef
Logika eh ilogika - Frostef
Resumen - Frostef
Frostef Limited
Frostef®
Frostef©
xP
Capítulo 3 - Marte
Parte 1 - Sueños y Preparación
despues de ir a la luna, me decidi a ir mas lejos, asi que todo sucedio asi:
Era de Noche y estaba oscuro solo en un decierto vi las nuves cubrir la luna, pero del horizonte vi un astro salir, rojo y de gran tamaño
una voz de una chika a lo lejos dijo, tu destino esta mas alla de la tierra, la luna fue el comienzo!, el planera rojo es tu nuevo hogar, ve y haslo tuyo es muy importante que vallas, tienes que . . .
Bip! Bip!- Bip! Bip! [suena la alarma!]
tengo que que?! -_-
horas mas tarde, llege a la mansion y dejar un post en la web xD, me decidi a irme a ese planera rojo,
pero antes que nada, necesitaba saber todo sobre el!, asi que fui a la Fortaleza a averiguar si hay algun planera rojo cerka, y donde esta!
llegando a la fortaleza fui a la base de datos, y se registraba el planete como el 4to mas cerka al Sol, de nombre Marte, con superficie inavitable!
eso de inavitable si es un problema, pro la Fortaleza tenia la solucion a todo, un domo con astmosfera propia, mientras surge en el planera una
estando todo listo procedi a buskar los materiales
ese mismo dia, me encontre con Gwen y le conte mis planes
[para los nuevos Gwen es mi amiga terrakia, kien sabe lo de mis poderes y todo, como una Chloe xD]
ella me ayudo a conseguir algunas cosas que no sabia donde huvicar
construi el minidomo y siendo muy tarde deje el viaje para mañana
------------------------------------------------
Part 2 - Llegada y Bienvenida Marciana
era un lugar muy grande, un desierto rojo y amplio, el cielo era de color verdoso,
pense estar solo y volvi escuchar la voz diciendo, esta no es tu tierra, pero si tus dominios
tu y los tuyos deven colonizar el sistema, para prevenir las gerras
antes que . . . .
Bip! Bip!- Bip! Bip! [suena la alarma!/otraves]
chispas!, voy a destruir ese Reloj!
una hora mas tarde despues de desayunar, procedi a mis planes
levantando un gran bloke de tierra con algo de agua, tierra, piedras y todo eso dentro del minidomo que ize, por que no me ire azi nomas como la otraves!, estaves todo ia prehecho! xD, no cren que fue facil hacer todo eso!
pase por la luna y tome un descanso, mientras revisaba nuestra pekena pero linda base lunar xD
un par de horas mas tarde llegando a marte, procedi a instalar todo, no fue facil, pero pude cubrir un perimeto y dejar el minidomo intalado!, despues de terminar el minidomo que esta casi hecho, por que hacerlo en marte solo!, no toy loko!
decidi regresar y traer Suministros, me iva a llevar algo d proteccion en una diske nave sin motor, puesto a que mi habilidad seria el motor, pero antes de entrar, escuche a alguien hablar, pero estaves era un hombre!
me dije: sera Marvin El Marciano de los looney toons?[efectos de la tele terrikola!/clik en el nombre para ver imagen]
la voz me dijo que haces aki kriptoniano!, los simbolos en el domo son muy obvios!, deverias ocultarlo por que lo atakarian los fugitivos de la zona fantasma, desde la primera lluvia de metehoritos ellos buskan a los tuyos!
Pregunte Kien eres!, si eres la voz de mis sueños, estas algo ronko!
me dijo que no tenia nada que ver con la voz de mi sueño
y no saven que!, resulto ser amigo de Jor-El
le dije que no sabia nada de los pricioneros que escaparon, pregunte cuando escaparon
pero me dijo aun no pasa
no entendi por que dijo que aun no pasa, pero le dije que me ayudara a borrar los symbolos, y el con su poder de calorcito, derritio dejando una mano markada [los simbolos, solo eran markas en en el metal del exterior del domo]
me invito a su casita xD, io 100pre con mi oxigeno!, despues me mostro algunas cosillas del por alli, y me invito a comer, y tenia algo de comida Krptoniana embasada, postre!, de esas que nos duraban 100 años! jaja:P, nosotros si que teniamos buenos preservantes, me lo dio todo, por que el no comia eso.
le dije que tenia que irme a traer suministros si keria vivir aki
me dijo que no tomara prisa, que el estara por aka por un tiempo, y si necesito ayuda, que le avisara
unos dias despues con ayuda de mi amigo marciano:
la base lista xD, y con todas las comidades de la vida! xD
al dia siguente de akabar con la Base Marciana:
era de dia, el sol brillaba y vi plantas crecer un decierto rojo
la voz otraves vino a mi y me dijo: Fro-St . . .
Bip! Bip!- Bip! Bip!
otra no!
esta si te la buskastes!
Bip! Biiip - biiiip biiiiiiii....
That's All Folks
Aclaraciones:
el domo solo era una pekena parte del plan, osea un lugar donde iva a descansar mientras construia todo, y mientras esperaba que algunas cosas tomaran su lugar, alli iva a guardar comida, y alli iva a estar el portal que lo instale en el segundo viaje
si se preguntan como le ize para hablar con el afuera del domo sin que el ambiente me mate, recuerden mi habilidad, aire cerka de mi, claro apenas me enserre sali como una bala y llege a la tierra, por cierto, es algo chiko asi que no me costo moverlo, y regrese con poko peso y comida xD
alguna duda o aclaracion me avisan si?, este es el resumen nomas xD
SHALASHASKA
Llegada
En algún lugar de la tierra…
Acaba de producirse un cráter en un bosque no muy lejos de un pequeño poblado….
(Mujer): - no me olvides…
De pronto una luz cegadora me despierta ¿estaría soñando?, ¿Que a ocurrido?, ¿Quien era esa mujer?.... e intentando recordar su cara pero era incapaz. Estaba demasiado débil y apenas era capaz de mantenerme en pie. Todo me parecía extraño y desconocido no recordaba nada. En mi cabeza solo se repetía esa voz como ecos que poco a poco iban cesando hasta desaparecer.
Estaba solo en medio de lo parecía una especie de bosque…al caminar un par de metros me encontré con una especie de estanque en el que..
Al verme reflejado me di cuenta que no reconocía esa cara, era un extraño…… ¿Qué es esto? Una especie de muñequera, no me había dado cuenta de que la llevaba, tenía unos extraños símbolos….prisionero n 547 …. Y además llevaba incrustadas tres piedras azules…. Intente quitarme lo…tire con todas mis fuerzas pero era incapaz y solo conseguía hacerme daño…. ¿Que significa todo esto?
Ella
10 años atrás...
Era mi compañera desde que tengo memoria… juramos que siempre estaríamos juntos…solo nos teníamos el uno al otro, siempre fue así… pero aquel día sello nuestros destinos… no olvidaré nunca ese día….ella se negaba a creer que yo fuera un criminal….ni siquiera yo sabía exactamente porque estaba siendo juzgado… lo cierto es que Jor-el dictaminó que yo era una amenaza para el planeta y por lo tanto debía ser aislado…
(Ella) -¡¿Por qué hacéis esto?! ¡Es inocente!
(……)- Ella se sacrificó por ti. ¿No lo entiendes?
(……)- ¡No mereces ni siquiera morir!
El Pacto
En ese momento el silencio que reinaba en el bosque desapareció y una oleada de toda clase de sonidos y ruidos mecánicos ensordecedores que se mezclaban con miles de voces surgió de la nada…. me tape los oídos pero aun así el dolor que producía era insoportable… percibía tantas conversaciones que era imposible entenderlas… intente relajarme y centrarme en las voces…. De entre todas ellas reconocí una que me era extrañamente familiar…... era una especie de llamada que se repetía constantemente… hablaba de reunirse en la fortaleza en el polo norte…
Comencé a caminar siguiendo esa voz……que me llevó a hasta lo que parecía la entrada de una cueva……en aquel momento no sabía lo que me iba a encontrar pero mi curiosidad era más fuerte y decidido a seguir me adentré por el oscuro hueco……estaba muy oscuro así que solo me guiaba por la voz que ya podía oírla claramente estaba muy cerca……el túnel me condujo a una cámara amplia por la cual entraba la luz por una pequeña abertura……las paredes estaban llenas de dibujos…la voz provenía de una pared al final de la cueva……en esa pared había un orificio octogonal con esos extraños símbolos…
La voz que había estado siguiendo se silenció…me esforcé por oír algo pero fue inútil…. ¿Hay alguien aquí?
-ahhhh…mi cabeza... que es este ruido…¿Qué me pasa? Veo todo borroso...
Una luz intensa surgió del orificio octogonal y trasportó a nuestro protagonista a la fortaleza del polo norte…
(Jor-el) – Despierta…
(Jor-el) – Te he traído porque quiero que hagas algo por mí……
Héroe por un Día
Una semana después en la ciudad…
-Tengo que coger ese autobús….mierda lo voy a perder-
A lo lejos podía ver la parada y los últimos pasajeros subiendo…
Estaba en medio de un calle peatonal abarrotada de gente… no podía avanzar…
Había un edificio con varios andamios en la fachada que hacían un estrecho pasillo hasta el final de la calle…con destreza me colé y avance rápidamente…era la casualidad de que en sentido contrario venía andando…¿Qué es ese sonido?
Corrí a su encuentro …su cara alegre se torno pálida de miedo al verme como me abalanzaba sobre ella…para terminar cayendo al borde de la acera…en un suspiro se incorporó, fijo sus bonitos ojos en mi y sin mediar palabra me dejó cinco dedos grabados en la cara mientras gritaba…
-¡Maldito pervert……
No pude oír el final de la frase debido al estruendo que produjo en ese momento las torres de andamios al desplomarse sobre el suelo…
- Me llamó Ana. ¿Aún te duele? -
- No, gracias por llevarme -
- NO, gracias a ti por evitar que me convirtiera en papilla –
- ¿Cómo supiste lo del andamio? –
- Bueno……esto…… -
Unos minutos más tarde llegamos a mi destino a las afueras de la ciudad…
- ¿Seguro que quieres quedarte aquí? –
- Si, gracias por traerme. –
- Si alguna vez te pasas por la ciudad visítame… aquí tienes mi tarjeta -
Al ver como se alejaba el coche un extraño presentimiento me decía que no sería el último adiós…
El Mensajero
Alguien llama a la puerta…
-¿Si quien es?–
-eres Laura Kent
- ¿Cómo sabes mi nombre? ¿Quién eres?
-Por favor abré la puerta debo hablar con……ahh…
-¡¿Que estas haciendo?¡
-¡Fíjate en el brazalete! ¿No te das cuenta de que es un fantasma? ¡Debemos eliminarlo!
- y si es cierto que le envía Jor-el, debemos escucharlo –
-¡Deja que se explique!-
-¡¡ Ahhh ahggg me ahogo!!
- ¡¡Deja que se explique! ¡Me oyes déjalo Astro!
-…está bien, pero como intente una estupidez acabaré con el.
La presión que oprimía todo mi cuerpo desapareció y poco a poco recuperaba el aliento… Que poderes tan increíbles y peligrosos poseían...Ahora entiendo porque me envió aquí Jor-el. Probablemente ellos sean los únicos que pueden evitar el mal que se avecina
¿Casualidad?
Tras la reunión en la mansión salí a dar una vuelta…
Necesitaba tiempo…… han ocurrido tantas cosas……al margen del aviso de Jor-el… no podía pensar en otra cosa que en ella…¿Qué relación había entre nosotros?
Intentaba recordarla… pero estaba en blanco… ¡JODER!
Tengo que tranquilizarme...me senté en un banco, respire profundamente y cerré los ojos…
-¡Despierta dormilón!
-¿Tu? ¿Qué haces aquí?
-¿Tanto te cuesta decir “Hola Ana me alegro de verte”?
-Perdona estaba…
-Bueno ya que estás aquí acompáñame.
-¿A donde?…eh…espera.
Me cogió de la mano y me llevó casi arrastras hasta su coche…
-¿Me vas a decir a donde me llevas?
-Ya verás.
Unos minutos más tarde se detuvo el coche en una calle residencial.
-(¿Qué? Estamos frente a la mansión de los SK) ¿Que hacemos aquí?
Ana cogió un bolso que tenía en el asiento trasero y sacó de el una libreta con numerosos apuntes y una grabadora y mientras la encendía dijo.
-Porque no empiezas tu por decirme que relación tienes con ellos. ¿Eres uno de ellos, un kri… como se dice……un kriptoniano?¿Quién ese tal Jor-el?
Amistades Peligrosas
No salía de mi asombro. En verdad era una reportera. ¿Cuanto tiempo llevará vigilando a los SK y cuanto sabrá al respecto? Desde luego estoy metido en un buen lío.
- Venga responde…
- ¿De que estás hablando? Yo no sé nada de eso.
- No te hagas el tonto conmigo, tengo pruebas irrefutables. Quizás esto te refresque la memoria.
Nuevamente se puso a revolver en su bolso para sacar un paquete de cintas cada una con distintas fechas.
Colocó una cinta con la fecha de hoy y encendió la grabadora…
(Laurakent)- Así que te envía Jor-el para avisarnos de que la tierra está en peligro.
(Yo)- Así es. Me dijo que llegaría a la tierra en un mes.
(Frostef) - ¿Y a qué nos enfrentamos?
(Yo) - La verdad es que poco sabemos de ese ser, Pero tener por seguro que si no acabamos con el arrasará la tierra.
(Voz en off) - fin de la cinta....
(Ana) - ¿Que te parece? ¿Vas a seguir negando que no sabes nada?
Ya no podía seguir negándolo, sabe demasiado y quien sabe cuantas personas más habrán escuchado esas grabaciones. No me queda más remedio que…
(Yo) - ¿Se lo has contado a alguien más?
(Ana)- No. Pero ya me imagino los titulares: “La conspiración extraterrestre”, seguro que con esto lanzaré mi carrera.
(Yo) - Esta bien Ana. ¿Quieres saber la verdad? Entonces Acompañame quiero mostrarte algo.
Capítulo 6 Destino
- ¿Falta mucho? Solo lo digo porque llevamos caminando más de una hora y media. Y no si has llevado alguna vez tacones pero te aseguro que duele y mucho.
No sabía si Hacía lo correcto pero algo en mi interior me impulsaba a confiar en ella. ¿Tendría que haberlo discutido con los demás? Ahora ya no importa ya estamos cerca.
- Es aquí. Dentro de esta cueva están las respuestas que buscas.
- ¿No lo dirás en serio?
- Esta cueva es un portal a la fortaleza donde está Jor-el en el polo norte.
- ¿Estás de broma? ¿De verdad piensas que me voy a creer eso?
- Te lo demostraré.
La cogía de la mano y nos adentramos en la oscuridad de la cueva.
- ¿sabes qué? No se si estaré perdiendo el juicio pero empiezo a creer que...
- ¿Qué te parece? ¿Me crees ahora…..? Ana. ¿Donde estás?
(Jor-el) ¿Sigues dudando de mí?
-¡¿Qué le has hecho?! ¡Tráela de vuelta!
(Jor-el) Sabías muy lo que ocurriría si me desobedecía. Ya no te queda más tiempo. Debes tomar una decisión.
- Yo he cumplido con mi palabra, avisé a los SK por ti. Además, son muy fuertes, seguro que son capaces de vencerlo.
(Jor-el) Aún no lo comprendes ¿verdad? Te has fijado en tu brazalete. Ya no es eficaz, pronto dejará de funcionar, y cuando llegué ese momento tendrás que aceptar tu destino. Ahora marcharte y no malgastes el poco el poco tiempo que te queda aquí.
- ¡No voy a hacerlo! ¡¿Me oyes Jor-el?! ¡Yo decidiré mi destino!
Que demonios……
(Ana) - ¿Que te parece? ¿Vas a seguir negando que no sabes nada?
(¡Estoy en el coche con Ana frente a la mansión!)
(Ana) – ¡Hey! ¡Me estás escuchando!
(No puede ser. Jor-el me ha llevado 3 horas en el pasado, pero parece que Ana no recuerda nada)
- Perdóname Ana.
(Ana) - ¿Perdonarte? ¿Por qué?
- Por esto.
Cogí su bolso y su grabadora y salí del coche corriendo sin mirar atrás. No podía decirle la verdad, Jor-el no lo permitiría. No puedo ponerla en peligro. No me importa que me odie por esto.
Ahora comprendo que es lo mejor para todos.
Tiene banda sonora y todo eso si teneis que leerlo con el youtube abierto
.
http://www.youtube.com/watch?v=-Ug070QK674
10 años antes (II)
Ya casi es la hora de mi ejecución. Estoy tranquilo, se que hago lo correcto. Pero, ¿Por qué siento tanta angustia?
(Guardián) – ¡Eh tú! Tienes visita.
El momento había llegado. No me daba miedo morir. Ya lo había asumido, pero lo que de verdad me daba miedo era esa sensación de engaño, esa angustia que me comía por dentro. El tener que enfrentarme a la persona que más quería en este mundo y destrozar sus sentimientos.
Se oyen unos pasos y una persona se detiene delante de la celda.
(Ella) – Dime la verdad. ¿Lo hiciste?
Al verla me quede helado y la sensación de angustia se torno en una felicidad inmensa que casi no podía disimular.
Ella era una mujer capaz de deslumbrarme con su mirada y por unos segundos hacerme olvidar todas las penas. Quería decirle la verdad pero la razón contradecía mi corazón y me impedía formular palabra alguna.
No sé cuanto tiempo me quedé contemplándola. Sus ojos, su rostro, su voz intentando grabar en mi mente cada mínimo detalle de su cuerpo.
Ella seguí allí de pie esperando mi respuesta, pero yo era incapaz de hablar, tenía un nudo en la garganta. Ya no podía sostener aquella mirada Y conteniendo mis lágrimas cerré los ojos y asentí con la cabeza.
Era incapaz de mirarla a los ojos y el único sinodo que oí fue el de
su pasos que se alejaban rápidamente acompañados del llanto más amargo y triste que jamás había oído en toda mi vida.
(Guardián) –Ya es la hora.
LITZ_MARISA
Cap 1. La despedida
- Corre, no hay mas tiempo que perder. Ahora no te lo puedo explicar, pero pronto lo sabrás.
- No, dímelo. Quiero saberlo ahora.
- ¡No hay tiempo! Tienes que entrar en la nave ahora mismo. Hazlo por mí, por favor.
- No puedo dejarte, no me iré sin ti. Ven conmigo.
- Te quiero, no lo olvides.
Un ultimo beso y un abrazo nos fundieron en un solo ser mientras que un halo de luz azul nos envolvía con su resplandor para evaporarse a mi alrededor cunado nos separamos y volvimos a ser dos.
- Te quiero.
- Te quiero litz. Y ahora ¡vete! ¡corre!
Me meti en la nave convencida de que seria la ultima vez que le veria.
En mi cabeza retumbaban sus palabras (“pronto lo sabrás …” “te quiero no lo olvides” “te quiero litz, te quiero” “pronto lo sabrás …”) Ese “te quiero” se despedía de mi partiéndome el alma y el corazón en mil pedazos. Si me fui sin él, fue porque quería que lo hiciese por él y jamás le negaría nada. Despreció su vida por salvar la mía.
Al entrar en la nave lo ultimo que vi fue su sonrisa. Estaba sonriendo, sabiendo que iba a morir, pero al menos yo me salvaría. Una vez me dijo que para él si yo estaba bien, todo estaría bien y yo estaba bien, al menos físicamente. Mientras su rostro se perdía en la lejanía, yo me hundía en un profundo abismo de dolor. La nave se alejaba de mi planeta natal y de mi amor hasta que lo vi estallar en mil pedazos en el espacio. Baje la mirada con lagrimas irrefrenables en los ojos. Había una carta en el suelo. Una carta suya. Con dedos temblorosos conseguí abrirla y leer las primeras línea…
Cap 2. La carta
“Litz, lo siento, espero que alguna vez puedas perdonarme, pero tenía que hacerlo y ahora esta es la manera de explicarte porque hice lo que hice.
Yo vi el desastre, lo vi antes que nadie. Y quiero decirte algo, pero no puedo porque solo tu lo puedes descubrir. Ya entenderás porque te escribo todo esto. No puedo decirte porque me quedé, pero estoy seguro de que cuando lo descubras todo, lo entenderás. Esto no es el final litz, no es más que el principio.
Sé que me odiarás por no estar ahí contigo, pero intenta comprender que era necesario. Que yo necesito que tu estés bien y que este viaje lo tenías que hacer sin mí.
Ahora irás a otro lugar, un planeta llamado Tierra donde pasaras desapercibida entre sus habitantes al menos en apariencia, pero tienes que encontrar a los otros. Muchos de los nuestros también se han ido y están allí. Tienes que reunirte con ellos en un lugar llamado La Fortaleza, que esta en el Polo Norte.
Al menos he cumplido, he salvado tu vida y con ella mi alma. Yo siempre estaré contigo, siempre. No olvides que te quiero, siempre te he querido y siempre te querré.”
Mientras mi nave viajaba por el espacio hacia la tierra, pensaba que pocas cosas entendía de todo aquello, además solo podía pensar en él y lloraba sin cesar. Para mi nada tenía sentido si él no estaba conmigo. Al menos hallaría una explicación en aquel planeta al que me dirigía si investigaba un poco para desentrañar toda esa extraña historia.
Al volcar el sobre, cayó al suelo una pequeña pieza metálica con un símbolo inscrito. Mientras la sostenía en la mano comenzó a brillar con mucha intensidad. De repente la cabeza me empezó a dar vueltas y lo vi todo borroso, hasta que mi visión se nubló por completo. Pero en los últimos segundos de conciencia sentí como algo se metía en mí empezando por la mano con la que sostenía el amuleto y se expandía por todo mi cuerpo hasta llegar a las puntas de los pies, después todo era vacío y oscuridad.
Cap. 3 La llegada
Al abrir los ojos me encontré en una pequeña habitación oscura de lo que parecía una casita muy distinta a las de Kriptón, todo era muy pequeño, sentía que me asfixiaba del poco espacio que había. Me sentía muy débil, todo era tan extraño y confuso …
Me levanté con un gran esfuerzo y salí de aquella casa. La claridad que encontré era tal que me hizo cerrar los ojos, pero al instante sentí que volvía a recobrar las fuerzas, me sentía distinta. Más fuerte, mejor de lo que había estado en días. Al abrir los ojos una gran llanura se extendía ante mí, kilómetros y kilómetros de tierra hasta donde se perdía la vista. El único vestigio de vida que había era la casa de la que había salido. Y al levantar la vista, ahí estaba, el sol. Me habían hablado de el, pero nunca lo había imaginado tan grande y tan brillante. Entonces comprendí porque me sentía tan bien. Por primera vez en mucho tiempo sonreí.
-Vaya, por fin has despertado
Un hombre había salido de la cabaña y me miraba asombrado desde el umbral de la puerta.
-Si. Es que me recupero muy rápido.
-Eso estaba pensando.
-No es raro. Creo que ha expresado un pensamiento en voz alta, porque le acabo de escuchar decir que me he recuperado con mucha rapidez.
-Estaba pensando que esto es muy raro.
-Oiga, ¿me esta tomando el pelo? Vengo desde muy lejos y estoy muy cabreada como para que alguien como usted juegue conmigo.
Le mire a los ojos, no movía los labios, sin embargo le oía decir claramente que todo esto era muy extraño y que yo tenía algo que no le inspiraba confianza.
Entonces me di cuenta, ¡podía leer el pensamiento de aquel hombre! Rápidamente intente recobrar su confianza para que al menos me pusiera en el camino correcto.
-Discúlpeme, debe haber sido el mareo. ¿Cómo me encontró?
-Estabas tirada en la arena, si llegas a estar unos minutos más no se que hubiera sido de ti.
-Eh, gracias. Pero ¿Dónde estamos?
-Bueno, bienvenida al desierto del Sahara.
Cap. 4 El viaje
No sabia mucho de geografía terráquea, pero algo me decía que el Polo Norte estaba muy lejos de allí. No me atreví a decir nada o de lo contrario me tomaría por loca. Además en ese momento se preguntaba que hacía allí. En vez de contestarle directamente como fue mi primer impulso, decidí adoptar una posición más sutil e intentar que me dijese como ir a algún lugar que me llevase a donde quería. Estaba tan perdida … Necesitaba volver a mi nave, a lo mejor habría algo allí que me ayudara. Y sobre todo necesitaba encontrar la piececita metálica, seguro que tenía algo que ver en todo esto.
-¿Podría llevarme al lugar donde me encontró?
-¿Porque quieres volver allí? No hay mas que arena.
-Es para ver si recuerdo algo de cómo llegue aquí.
-Esta bien, podemos ir ahora. Me llamo Daniel ¿y tu?
Me quedé mirándole como una tonta. Daniel, así se llamaba mi amor y de alguna forma, la cara de aquel hombre me recordaba mucho a él. Me preguntaba si todo esto era alguna broma del destino o solo una cruel casualidad.
-Eh … Litz, me llamo Litz.
Fuimos hasta allí y fui mirando todo en busca de algo que pudiera reconocer de mi nave. Nos separamos un poco para buscar y unos pasos mas allá de donde Daniel me encontró se entreveía en la arena una parte muy pequeña de mi nave ¡Por fin la había encontrado! No podía ver a Daniel así que excave para poder recuperar lo que fuera necesario para llegar a mi objetivo. Entre en la nave y encontré la pieza metálica que había sacado del sobre de Daniel, la cogí, pero no volvió a brillar ni hizo nada extraño. Vi un panel que no paraba de parpadear con una luz roja. En la pantalla ponía “Rumbo fijado desviado, coordenadas nuevo rumbo 28º N, 3º E”. Teclee en la pantalla en busca de que me había desviado. Logré encontrar un archivo que se había guardado que mostraba un impacto contra un meteorito en Kansas, América. Sabía que no podía haber aterrizado en aquel lugar adrede. Por más que busque no encontré nada que pudiera ayudarme, intente hacer despegar la nave, pero estaba averiada. Aunque había una sección del ordenador que era de alta seguridad y ponía utilizar solo en caso de emergencia. Estuve a punto de darle cuando escuche “Pero que es todo esto”, era un pensamiento. Me di la vuelta y ahí estaba Daniel mirándome totalmente estupefacto. Al entrar en la nave resbaló y le dio al botón de emergencia de la nave. Todo empezó a brillar con una luz azul y cuando esta se apagó al mirar por la ventana el desierto se había esfumado.
Cap. 5 Una nueva familia
Me levante un poco confundida por todo y vi a Daniel tumbado en el suelo inconsciente. No podía oír nada de sus pensamientos, ni los de nadie. Salí de la nave para encontrarme de frente con una explanada muy distinta de la del desierto. Todo allí era blanco, hacía mucho frío y mirara donde mirara había nieve. Unos kilómetros más allá se erigía una gran construcción de hielo, La Fortaleza de la que Daniel me hablaba en su carta. Allí encontraría a los otros kriptonianos. Entre pero no había nadie. Entonces una voz llenó el silencio retumbando en La Fortaleza, era Jor-El
-Llegas tarde
-¿Jor-EL?
-Los otros supervivientes de Kriptón ya se han ido. Debes buscar la mansión de los SK y pedirles que te acojan en su familia.
-¿Pero como? Mi nave esta averiada y tengo un humano inconsciente abordo que se hará muchas preguntas al despertar.
-No te preocupes por el. Métele esto en el bolsillo de su ropa y se despertara en su casa sin recordar nada de lo que ha pasado. Y ahora busca a los otros.
Del cielo cayó una pequeña pieza metálica.
-Espera, ¿que pasó con Daniel?, ¿porque no volvió?, ¿que es lo que tengo que entender y que es lo que me dejó?
-No se fue de aquí porque me ayudo a hacer despegar las naves ya que algo las retenía. Gracias a él todos los supervivientes pudieron escapar de Kriptón, sobre todo se quedó para poder salvarte a ti. Lo que te dejo tendrás que descubrirlo. Y ahora busca a los otros. Búscalos.
-Pero ¿Cómo?
El eco de la última palabra de Jor-El aún resonaba por la fortaleza, pero al apagarse no quedó mas que silencio.
Salí de La Fortaleza aún más confundida y sin saber que hacer. Mi nave estaba averiada, un humano yacía inconsciente en ella y tenia que buscar un lugar llamado “la mansión de los SK” Al llegar a la nave Daniel estaba despierto.
No podía creer lo increíblemente parecido que era a mi amor. Algo había cambiado entre nosotros, era como si hubiésemos pasado mucho más tiempo juntos de el que en realidad habíamos pasado y hubiésemos alcanzado una conexión más profunda de la que en realidad teníamos.
-Te iras ¿verdad? No volveré a verte.
Asentí lentamente. Sin necesidad de poderes, el me había leído el pensamiento.
-Al menos dime la verdad.
-Soy de otro planeta. Tuve que huir de allí porque estalló en mil pedazos sin que nadie pudiese hacer nada para evitarlo. Ahora tengo que volver con los otros supervivientes de mi planeta, tengo que buscarlos.
- Te ayudaré.
Negué con la cabeza.
- No puedes.
-¿Por qué? No quiero alejarme de ti tan pronto. Creo que … me he enamorado de ti.
- No te preocupes. En cuanto te meta esto en el bolsillo volverás a tu casa y no recordarás nada de lo que ha pasado. Desapareceré de tu vida tan pronto como aparecí en ella.
De mis ojos caían lágrimas silenciosas. No sabía porque de repente tanto él como yo sentíamos todo aquello que hacía unos momentos no estaba, pero me parecía muy normal.
El se acercó lentamente a mí y me besó.
- No olvides que te quiero-. Me susurró al oído.
Al decirme eso sabía porque me parecía tan normal que de repente nos quisiéramos tanto. Era él, era mi Daniel.
- Te quiero-. Le sonreí tristemente y aún llorando le cogí de la mano mientras nos besábamos y me teletransporté con él al desierto de nuevo, envueltos en luz como la última vez que nos besamos.
Al aparecer allí, el estaba tumbado en la cama durmiendo sin saber que al despertar todo aquello ya no estaría en sus recuerdos.
Abrí la mano en la que tenía la pieza metálica la apreté fuertemente y aparecí en un callejón que conducía a una calle bastante concurrida.
A lo lejos oí un pensamiento que decía que había que sanear el mundo, matar era la única manera de renacer. Y por primera vez vi una imagen del pensamiento de otra persona. Una bomba que explotaría en sesenta segundos.
Abrí los ojos rápidamente y al levantar la vista vi a un hombre que caminaba por la calle que acariciaba un explosivo envuelto en una manta como si fuera un bebe. Debajo del abrigo llevaba atado a sí mismo un cinturón repleto de C-4. Fui corriendo hacia él y le arrastré al callejón.
-Vamos amigo, sabe que no es la mejor manera de mejorar.
-Renaceremos, es la única manera. Estamos todos infectados. Renaceremos.
Sus ojos se salina de las órbitas. Estaba excéntrico. “La mataré”
-¡No!-. Sacó una pistola y disparó, pero yo ya me había apartado y le golpee por detrás. Cayó al suelo y busque el modo de parar la bomba. Veinte segundos. No encontraba nada, el hombre se estaba recuperando del golpe, quizá pensara como desactivarla. Diez segundos. “Si pulsa el botón la detendrá” ¿Qué botón? Había dos, no había inscripciones en ninguno de ellos. Cinco segundos. Mire al hombre que pensaba “El derecho”. Tres segundos. Pero ¿Ese era el correcto?, quizá hiciese explotar la bomba inmediatamente, tenía que pensar rápido. Dos segundos. Uno …
“Pi, pi, piiiiiiiii” Un letrero en rojo decía que la bomba se había detenido. Menos mal que opté por el izquierdo. El hombre lloraba en el suelo.
Salí a la calle, dispuesta a buscar mi objetivo contenta por lo que había hecho. Entonces capte un trozo de un pensamiento de alguien que decía “mansión de los SK” Localicé a la persona que pensaba eso y la seguí hasta llegar a una gran casa donde, supuse, se encontraba mi nueva familia. Avancé lentamente y llamé a la puerta…