8x15 INFAMOUS: Spoilers, teorias, posibles argumentos.

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el episodio? Ponle nota

Cero
7
4%
Uno
0
No hay votos
Dos
3
2%
Tres
6
3%
Cinco
9
5%
Seis
13
7%
Siete
30
15%
Ocho
47
24%
Nueve
44
22%
Diez
38
19%
 
Votos totales: 197

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Mensaje por Vader_el »

toei escribió:
Restart escribió:
toei escribió:ahh no se si alguien lo menciono pero parece que la tragicomedia de amor sigue el mismo guion ahora no es lana la que sufre si no lois, con los mismos argumentos, hay les falto valga la redundancia argumentos

:smt013 :smt013 :smt013
No hombre si precisamente te van a mostrar lo contrario, hubiera sido así, si Clark no hubiese vuelto al pasado..
Pero ahora esta claro que Lois va a perder interes por Clark y se va a centrar en el "red/blue blur", creo que será algo mucho más divertido que el tema que tuvo con Lana.

lo digo por la ultima escena de ambos, el queda siempre congelado por alguna razon para dar un paso adelante, igual que siempre fue con lana, y lana sufria por el, ahora lo hace lois, aunque eso si lois no es tan tonta y no se va a poner a morir hay ese es el plus de lois
No solo ese es el plusa de lois, sino que va ser la tortura de clark, con esto lois pasa página y se fija en el superborrón, seguramente pa cuando clark se decida y tenga que joderse x haber perdido su oportunity x no cruzar la calle :smt003


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

¿Linda Lake regresa esta vez con un tsunami mucho mas poderoso? Clark Kent debería dar las gracias a la Legion sin olvidar a Davis Bloome. Mas que un tsunami, su aparición fue como un día de surf & sol.

Antes de nada, decir que éste ha sido ¡EL MEJOR! sin duda alguna, el mejor capítulo de lo que llevamos de temporada. Una trama que a simple vista parece poco influyente pero que si buscas en lo más hondo, llegarás a la conclusión de que un capítulo como éste es completamente necesario. ¡¡Hablamos de identidad en Smallville!! Hablamos de ella sin tapujos y no la dejamos a medias. Y así lo justifican las palabras de Chloe:

“Sabes Clark, quizás puedas tener tu capa y también llevarla. Imagina a Clark Kent, el periodista sencillo, con camisa abrochada y corbata, pero entonces…cuando hace de héroe… - Chloe Sullivan”

“¿Salta desde las sombras en rojo y azul, creando dos identidades completamente separadas. – Clark Kent”

¡Es historia pura! Hacemos una vez mas referencias a la historia original. Nos demuestran que estamos ante una adaptación de la vida de Clark Kent, no de Clark y sus pasiones amorosas. Esto es lo que necesita la serie.

¡Tuvimos acción en el capítulo! Partiendo de que hay un presupuesto escaso, hay que dar un millón de gracias a los productores por regalarnos un capítulo así. Volvimos a ver a Doomsday y su transformación, escenas de agua, peleas entre Lois y Linda, en fin…un capítulo muy completo, con una ambientación muy elaborada.

Destacar como no esa escena final donde vemos que Lois Lane aún emplea su mayor arma defensiva contra Clark, su orgullo. ¡Es orgullosa! Cosa típica en Lois Lane, la vimos en un episodio donde se mostraba entregada a ayudar a Clark, la vimos estresada tras su ascenso, vi a una Lois Lane muy completa. La verdad es que hay que dar la enhorabuena a Erica Durance, su trabajo como Lois Lane está siendo excepcional y a mi personalmente me satisface mucho ver a una Lois totalmente caracterizada y que ya compite en otro nivel… ¿Hablamos solo de Kidder o Hatcher o también incluimos a Durance?

Lo único que quizás me haya “decepcionado” es que hayan puesto un “punto y final” a Linda Lake. Era una periodista sensacionalista, la antítesis del Daily Planet. No encajaba en un lugar como ese pero daba juego. Representaba el escándalo periodístico y ese junto a la kriptonita es uno de los peores enemigos de Clark Kent. No me hubiese desagradado nada volver a saber de ella en un futuro.

En fin, un merecido 8 para Infamous. Si Smallville a partir de ahora toma ejemplo de este capítulo y va en ascenso, la temporada 8 puede prometer bastante.


Imagen Imagen Imagen

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Respuesta

Mensaje por shellbys »

:smt002 :smt002 :smt002
Tiene mucha razon Sacred esta Lois tiene mucho orgullo como tu dice muy tipico en Lois Lane y Erica hacer un trabajo extraordinario de otro nivel excencional en verdad...


ImagenImagen
Lois&Clark

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Mensaje por Vader_el »

--[Sacred-Kripton]-- escribió:llegarás a la conclusión de que un capítulo como éste es completamente necesario. ¡¡Hablamos de identidad en Smallville!! Hablamos de ella sin tapujos y no la dejamos a medias. Y así lo justifican las palabras de Chloe:

“Sabes Clark, quizás puedas tener tu capa y también llevarla. Imagina a Clark Kent, el periodista sencillo, con camisa abrochada y corbata, pero entonces…cuando hace de héroe… - Chloe Sullivan”

“¿Salta desde las sombras en rojo y azul, creando dos identidades completamente separadas. – Clark Kent”

¡Es historia pura! Hacemos una vez mas referencias a la historia original. Nos demuestran que estamos ante una adaptación de la vida de Clark Kent, no de Clark y sus pasiones amorosas. Esto es lo que necesita la serie.
Amen chuchu xD esto es lo que necesitaba la serie , no ningún culebrón de 4º que distorsionaba la historia
La verdad es que hay que dar la enhorabuena a Erica Durance, su trabajo como Lois Lane está siendo excepcional y a mi personalmente me satisface mucho ver a una Lois totalmente caracterizada y que ya compite en otro nivel… ¿Hablamos solo de Kidder o Hatcher o también incluimos a Durance?
Y Durance of course :smt003 ahora y siempre :smt003
Lo único que quizás me haya “decepcionado” es que hayan puesto un “punto y final” a Linda Lake. Era una periodista sensacionalista, la antítesis del Daily Planet. No encajaba en un lugar como ese pero daba juego. Representaba el escándalo periodístico y ese junto a la kriptonita es uno de los peores enemigos de Clark Kent. No me hubiese desagradado nada volver a saber de ella en un futuro.
Ahi no estoy tan de acuerdo... o sea si, un personaje de esa indole siempre es necesario, pero Linda sabiendo el secreto de clark, todas sus intervenciones habrían siempre acabado en lo mismo y hubiese terminando siendo repetitivo.. aunque tal vez pronto., era normal que la sacasen fuera, con ella siempre hubiese sido la pescadilla que se muerde la cola

Además, aunque no villana recuerda que si hay un personaje parecido a Linda en la historia de superman Cat Grant :smt003 la columnista de cotilleos y farandula del planet (justo lo que era Linda), asi que si algún día logran que DC les dejen usar a esta ¿pa que queremos a la lake? mas vale el personaje original que copias locas y avillanadas :smt003
En fin, un merecido 8 para Infamous. Si Smallville a partir de ahora toma ejemplo de este capítulo y va en ascenso, la temporada 8 puede prometer bastante.


hemos puntuado lo mismo :smt005 :smt003 xDDDD


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Mensaje por Nitta »

Shelby escribió:
Bueno, en mi modesta opinión... Ambas relaciones no pueden compararse. Clois, al menos por parte del personaje de Lois demuestra una madurez tremenda que jamás hemos visto con Clana/Lana.

En el capítulo de hoy, por ejemplo, hemos visto que pese a estar dolida no sólo por lo de Bride, sino por que la dejara tirada en el aeropuerto, no hay drama, e incluso tras confesarle su secreto y hasta saber que sí que había otras personas que lo sabían, no le echa nada en cara, en lugar de eso se plantea más cómo es posible que ella no se hubiera dado cuenta antes y no duda en ayudarle.

Luego con la escena del Daily/granero demuestra una vez más la lealtad absoluta que siente por Clark, deja de lado sus sentimientos y le acepta y comprende totalmente, sin más cuestionamientos. Incluso llega más allá y es capaz de mostrarse totalmente vulnerable al decirle que con él el tema del héroe es totalmente distinto (haciendo clara alusión a su situación con Oli) y dejando así sentado que simplemente no era la persona correcta. ¿Drama de nuevo? Para nada, se muestra incondicional a su decisión a pesar de lo que ello significa.

Y las escenas finales, pese a dejarme un mal sabor de boca, reconozco que encajan perfectamente con la situación. Primero Lois actúa de forma muy madura al intentar abordar el "fantasma" de Bride, pero no le presiona en absoluto y la misma actitud continúa en la escena del café en la que a pesar de sentirse de nuevo "dejada atrás", simplemente sigue adelante mandándole un mensaje en el que además de intentar protegerse a sí misma, le sigue ofreciendo a él una sensación de "normalidad".

Si hay una cosa que me ha quedado clara con el capítulo es que realmente Clark ha abierto los ojos y se ha dado cuenta de quién es Lois realmente, de que siente más de lo que quiere aceptar, pero que le da miedo la posibilidad de abordar de nuevo una posible relación, mucho más con alguien como Lois. No es que realmente la dejara plantada, se arregló y acudió a la cita, pero fue incapaz de afrontar el torbellino de sentimientos que suponía el sentarse con ella en ese café. Si la viera como una simple amiga no habría tenido problema en cruzar esa calle...

Me sentí mal con el final, pero entiendo que es como debe ser. Las cosas hay que hacerlas "despacito y con buena letra". :smt002
Shelby estoy totalmente de acuerdo con tu opinión, lo has descrito perfectamente :smt002

Por cierto, lo único que no comprendo del capítulo es porqué cuando Clark está hablando con Chloe en la calle comentando lo ocurrido, porqué él le dice que si algo le ha quedado claro con todo lo que ha pasado es que Lois no debe saber nunca su secreto. Porqué cree que no puede contárselo? con lo bien que se lo tomó la primera vez, de forma tan madura y apoyándolo y mostrándole lealtad absoluta como ya ha dicho Shelby en su comentario?


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Mensaje por Vader_el »

Nitta escribió:lo único que no comprendo del capítulo es porqué cuando Clark está hablando con Chloe en la calle comentando lo ocurrido, porqué él le dice que si algo le ha quedado claro con todo lo que ha pasado es que Lois no debe saber nunca su secreto. Porqué cree que no puede contárselo? con lo bien que se lo tomó la primera vez, de forma tan madura y apoyándolo y mostrándole lealtad absoluta como ya ha dicho Shelby en su comentario?
Yo creo que es no x su reacción sino por no ponerla en peligro, recuerda que lois fue blanco de los polis x ser amiga de clark y a quien le dio la exclusiva y que incluso tuvo que salvarla


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

kryptonita verde
Chloe
Chloe
Mensajes: 43
Registrado: Sab May 06, 2006 2:25 pm
Ubicación: MEXICO

Mensaje por kryptonita verde »

Ademas.. que aburrido seria ver desde ahorita el romance de Clark con Louis...


.......en el amor.. lo mejor es que se cueza a fuego lento :smt007


....y se hara mas interesante el futuro romance entre ellos.... ademas.. no me pueden negar que un romance lento y sufrido.. deja mejor sabor...


asi como cuando clark y Lana(que en paz descance :smt019 ) en las primeras temporadas.. lo que hacia interesante la serie era el romance negado entre ambos...

...bueno..pues presiento que la historia se repetira entre la 8 y la 9a... solo que ahora sera Clark & Louis...

pesele a quien le pese









yo prefiero a kristin a un lado de mi almohada..y a Erika del otro lado... y a Allison on Top...

pero mi corazon se lo lleva LORE


:smt003


....Amo a LORE...vivir con ella me hace muy feliz....

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Si bien es cierto que el guión de la historia tiene más agujeros que un queso de gruyere, no es menos cierto, que la historia se endereza, después del desastre de los últimos episodios en cuanto a continuidad se refiere. A mí me ha tenido entretenido, que es lo único que espero de esta serie. Vamos a ver…que esto es Smallville, señores.

La reaparición de Lois es un soplo de aire fresco, y sus escenas con Clark, lo mejor del episodio. La química entre ellos es auténtica, me gusta mucho, así como la afilada lengua de la srta Lane, que no es otra cosa que la coraza con la que trata de defender su corazón ante la atracción que tiene hacia Clark. Ella es la que ha llevado el peso interpretativo en este episodio.

En cuanto al argumento, ya sabíamos todos que Clark lo solucionaría con el anillo, con lo cual, te quedas indiferente. Mención especial a la banda sonora de esta serie que no deja de sorprenderme día sí y día también y creo sinceramente que en este apartado sí que está a la altura de las mejores.

Y por último, que estoy vaguete ( sí, colmilloblanco, lo admito,jajaaj) me ha encantado la escena final de la pobre Lois en la cafetería y su genial respuesta en el sms. Eso sí, Clark cada día me parece más subnormal. ¡Por Dios!, tiene menos sangre que la compresa de Bibí Andersen,ajjajaj

PD: Le he puesto un 6 al episodio pero continúo alucinando con las notas que se le ponen en este foro a los episodios. Veo una cantidad de dieces flipantes, como si este episodio fuese insuperable. Si antes se achacaba ésto a los Lanistas, parece que la otra facción, tampoco es que tenga mucho criterio :smt005

PD: ¡Ala!, ya me he colocado otra diana :smt005 :smt005


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Mensaje por Vader_el »

DARTH VADER escribió:La reaparición de Lois es un soplo de aire fresco, y sus escenas con Clark, lo mejor del episodio. La química entre ellos es auténtica, me gusta mucho, así como la afilada lengua de la srta Lane, que no es otra cosa que la coraza con la que trata de defender su corazón ante la atracción que tiene hacia Clark. Ella es la que ha llevado el peso interpretativo en este episodio.
Me oui, ella ahce soportable cualquier capitulo, x mu bodrio que sea ella es siempre aire fresco en él :smt003
Y por último, que estoy vaguete ( sí, colmilloblanco, lo admito,jajaaj) me ha encantado la escena final de la pobre Lois en la cafetería y su genial respuesta en el sms. Eso sí, Clark cada día me parece más subnormal. ¡Por Dios!, tiene menos sangre que la compresa de Bibí Andersen,ajjajaj
por algo es el BDA (big dumb alien) :smt077
PD: Le he puesto un 6 al episodio pero continúo alucinando con las notas que se le ponen en este foro a los episodios. Veo una cantidad de dieces flipantes, como si este episodio fuese insuperable. Si antes se achacaba ésto a los Lanistas, parece que la otra facción, tampoco es que tenga mucho criterio :smt005

PD: ¡Ala!, ya me he colocado otra diana :smt005 :smt005
Dudo que la mayoría de los loistas en su criterio pongan solo 10s solo x la presencia de la Durance como si ocurre con la mayoría de "los otros" :smt077 , simplemente da la "oh casualidad" que cuando aparece (sobre todo en esta temporada) hay bastantes elementos supermaneros que es la razón por la que (al menos yo) sigue la serie y mas en etse capitulo en la que vuelve aver continuidad y cierta coherencia :smt077 todo lo contrario que en los capitulos de cierto personaje radioactivo a todos los niveles :smt077 cuya acción siempre se centra en culebrones desfasados y sin lógica alguna :smt077 todo lo contrario a lo que debe ser una serie basada en superman :smt077 :smt003


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

Weno voy a ser breve...
Mi nota es un 6.
Estoy deacuerdo con Sorrow en que este episodio tuvo dos partes, antes de la movida de contar su secreto y el después!
De uno y otro lo que se puede resaltar es que las escenas de Lois y Clark son las mejores y que Davis nos muestra que la bestia está ahí y más fuerte que nunca.
Quiero decir que la trama de exponerse y de Linda Lake me parece entretenida pero sin más, era sabido que volveríamos en el tiempo y listo, no ha estado mal pero algo se podía haber aprovechado mejor...
Dicho queda....Clois,Dooms y el comentario sobre llevar una doble identidad de Chloe, para mí lo mejor del capi.
Xao un saludo!!!

P.D. Darth si que estás vaguete si no comentas nada acerca de Doomsday/Davis.... :smt017



colmilloblanco
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 644
Registrado: Jue Feb 22, 2007 9:50 pm

Mensaje por colmilloblanco »

DARTH VADER escribió:Mención especial a la banda sonora de esta serie que no deja de sorprenderme día sí y día también y creo sinceramente que en este apartado sí que está a la altura de las mejores.
Totalmente de acuerdo.
DARTH VADER escribió:Y por último, que estoy vaguete ( sí, colmilloblanco, lo admito,jajaaj)
Que gracia que lo admitas. :smt005 :smt005, pero tranquilo a tod@s nos pasa, yo mismamente, ¡ay! si te contara...
DARTH VADER escribió:PD: ¡Ala!, ya me he colocado otra diana :smt005 :smt005


No hay nada mejor que estar en la diana y leer las diferentes opiniones, pues para eso está el foro, eso sí, con mucho respeto y cariño. :smt006
Última edición por colmilloblanco el Dom Mar 15, 2009 8:30 pm, editado 1 vez en total.


Imagen

rwanich
Chloe
Chloe
Mensajes: 9
Registrado: Jue Feb 01, 2007 5:22 pm

Mensaje por rwanich »

Me es dificil dar una opinión sobre este capítulo. Por un lado la historia de Linda Lake es un poco floja, aparece de repente sabiendo todo de todos, si que le ha cundido una semana de libertad!!! Rápidamente Clark decide que la única solución es hacerse público y encambio al final del episodio encuentra otra solución enseguida.
Por otro lado está la relación entre Lois y Clark. A Clark se le ve bastante parado, no se sabe lo que piensa con respecto a Lois, encambio Lois si que dice claramente lo que siente. Lo mejor del episodio es ella sin duda. Clark está como que no sabe que hacer con alguien como Lois, parece que esté cagado y no se atreve a enfrentarse ni a Lois ni a sus propios sentimientos, supongo que por su reciente relación con Lana. Lo bueno es que no han pasado directamente a olvidarse de los episodios anteriores ni han seguido como si pasaran del ep.10 a 15 como me temía. En una conversación de Clark con Choe se habla de como Clark se ha encerrado en su trabajo de guardian de la ciudad para olvidarse de lo de Lana y de nuevo hacia el final del capi Chloe intenta hacerle ver que se está alejando de Lois para evitar que le pase como con Lana y él cambia de tema con lo de haberse cargado el anllo de la Legión. Todo eso nos deja ver como Clark está afrontando sus sentimientos y al no atreverse a quedar con Lois se confirma que teme volver a tener una relación con alguien.



DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

melymely escribió: P.D. Darth si que estás vaguete si no comentas nada acerca de Doomsday/Davis.... :smt017
:smt005 :smt005 Últimamente entre los piropos que me gano entre gente del foro son los de vaguete y soso :smt005 :smt005 A quien me llamó soso un beso muy grande ya que me provocó una enorme carcajada y además, que la quiero mucho, leñes :smt003 :smt006

En cuanto a los otros/as :smt005 no hay nada que me guste más que me provoquen :smt005 Vamos a ver...no he querido hacer sangre del episodio pero si quieres saber mi opinión sobre lo de Doomsday/Davis será un placer complacerte. :smt077

El pobre Davis hace lo que puede en este episodio, que no es mucho tampoco. Y en cuanto a la escena en la que mata a la rubia esa difícil de ver, la que por cierto, inició un declive interpretativo que dejó de sorprenderme tiempo atrás, cuando se internó en el ámbito de la pura mamarrachada, pero su incapacidad para salir en pantalla con un pelo y una cara normales me intriga. Bueno, también me asaltan algunas preguntas:
¿Qué coño hacía en el hospital justamente de Davis y sin protección?
¿Cómo sabía que Davis estaba allí?
¿Cómo coño sabía lo de Doomsday?
¿Sigo?
Los guionistas dejan mucho que desear la verdad. En cuanto a que Davis la asesinara era previsible. Era un personaje que había que eliminar porque sabía demasiado y Clark no podía hacerlo por esa moralidad y virtuosismo perfecto que le caracteriza. Así que se echa mano de un personaje como Davis mucho más ambiguo e interesante para arreglar el desaguisado, aunque eso sí, no tenga ningún sentido. ¿Porqué estos agujeros en el guión tan profundos como la fosa de las marianas? Alguien tendría que investigar lo de estos guionistas y descubrir por fin de quien son hijos o amigos, sinó no me lo explico…


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

elementokr36
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 6066
Registrado: Sab Sep 22, 2007 9:09 pm

Mensaje por elementokr36 »

Sacando to las cosas que dijeron, que me gustaron del capi y que no, destaco ese llamado a Clark que al menos nos da señales de vida de Marta :smt003

:smt006



sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Cómo sois con Darth, esta vez fue conciso y soltó un par de cosas bien claras. Por cierto ...

Vader_el escribió:
Darth Vader escribió:PD: Le he puesto un 6 al episodio pero continúo alucinando con las notas que se le ponen en este foro a los episodios. Veo una cantidad de dieces flipantes, como si este episodio fuese insuperable. Si antes se achacaba ésto a los Lanistas, parece que la otra facción, tampoco es que tenga mucho criterio

PD: ¡Ala!, ya me he colocado otra diana

Dudo que la mayoría de los loistas en su criterio pongan solo 10s solo x la presencia de la Durance como si ocurre con la mayoría de "los otros" , simplemente da la "oh casualidad" que cuando aparece (sobre todo en esta temporada) hay bastantes elementos supermaneros que es la razón por la que (al menos yo) sigue la serie y mas en etse capitulo en la que vuelve aver continuidad y cierta coherencia todo lo contrario que en los capitulos de cierto personaje radioactivo a todos los niveles cuya acción siempre se centra en culebrones desfasados y sin lógica alguna todo lo contrario a lo que debe ser una serie basada en superman
Yo sigo diciendo que este episodio tal cual, con exactamente los mismos planos, diálogos, situaciones pero simplemente cambiando Lois por Lana, y muchos (incluido tú por cierto Vader_el :smt077), por mucha referencia a Superman que hayan hecho, lo habíais puesto de mierda para arriba. Personalmente no creo que haya sido una mierda pero creo que por mucha Erica y mucha Lois ha sido muy típico, de todo menos original vaya, y con enormes errores argumentales. De la conclusión ya ni opino más, pues me parece lamentable simplemente volver a recurrir al viaje en el tiempo(recuerdo haber puesto un video de Marty McFly hace un tiempo), y poco más.

P.D.: maestro Darth, el que otrora fuese Darth Tyranus siempre a tu servicio :smt077 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”