Eurovisión 2009: Moscú

Foro dedicado a toda la musica de Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Eurovisión 2009: Moscú

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Un año más, el polémico festival europeo llega en muy poco. Éste sábado 28 de febrero se escoge al representante de España en una gala en TVE.

Este año el festival lo acoge la ciudad de Moscú. Si, seguramente os haya venido a la cabeza esta famosa imagen:
Imagen
Estos fueron los ganadores del año pasado:

http://www.youtube.com/watch?v=FOuCn_kU ... re=related

Y respecto a este año, los que más fuerte están pegando son prácticamente dos cantantes muy conocidas en nuestro país, por un lado la ex triunfita Soraya Arnelas con "La noche es para mi":

http://www.youtube.com/watch?v=d4kxdH6yT-8

Y por otro, tenemos a Melody (si, seguramente os habréis acordado de los gorilas y su baile) que quiere representarnos junto a Los Vivancos con el tema Amante de la Luna:

http://www.youtube.com/watch?v=BHJXYBVPqEU

Luego hay muchos otros participantes pero pongo la mano en el fuego a que sale una de estas dos solo por la carrera que llevan detrás de cara al público español. Aquí unas fotos de las niñas:
Imagen Imagen
A mi sinceramente, para Eurovisión mandaba a Soraya Arnelas. El tema que lleva es tremendamente eurovisivo a diferencia del gitaneo de Melody que queda mejor en casa y es probable que el público europeo lo entienda menos que el "Chiki Chiki".

A ver si hago una lista con los representantes del resto de países. :smt002

¡¡¿Con cual os quedáis?!!


Imagen Imagen Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Da igual, vaya quien vaya no vamos a ganar :smt005 :smt005 :smt005

Está dificil... yo creo que ira Melody, por el gitaneo tipical spanish no? :smt102


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Con respecto al ganador del año pasado.. me gusto mas la coreografia en el hielo de Eugeni Plushenko (suelo verle en los mundiales y de patinaje artistico y el tio es un hacha!! )que la cancion... casi me duermo aunque sea bonita y el tio cante bien.

Respecto al duelo Poyeya & Rumbera.. me quedo con Soyaya... lo unico bueno de la cancion de melody son los vivancos ya que su coreografia es lo mejor de la cancion (son muy buenos leche) y al final resulta que ya no se presentan por desavenencias en el contrato.. asi que Poyeya Rulzs!!! como bien dice Sorrow.. es uan cancion muy eurovisiva y la chica ahora mismo hay que reconocerlo esta cañon.. si la ponen enseñando pechamen y muslamen .. estamos arriba fijo :)


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Es probable que no ganemos ya que también influyen los "votos amistosos" y los países del este se llevan la palma en ese sentido pero si finalmente va Soraya, irá con una canción que desde el primer segundo va acorde con el festival y mezcla el inglés con el español; eso si, el inglés un poco repetitivo ya que solo dice "Come on a take me" pero en fin, viendo el nivel, prefiero a Soraya como dije antes.


Imagen Imagen Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Bueno yo este año veo posibilidades de estar arriba, ya que es una ecuacion sencilla

Cancion muy eurovisiva + jamelga que te cagas enseñando cachamen = buen resultado.

Ahora ya ganar es otra ocsa.. como bien decis influyen las "amistades" .. habra que ir sacando productos tipicos e ir mandandoseles xDDDD


Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

NiSiLLa escribió: Cancion muy eurovisiva + jamelga que te cagas enseñando cachamen = buen resultado.
:smt005 :smt005 :smt005 Me troncho con tus jacas y jamelgas :smt005 :smt005 ¿Y cuando es el festival este para no verlo?

Edito: He escuchado ambas canciones y a cual peor. :smt005 Yo creo que para este tipo de eventos tan serios, deberían llevar a gente como éstos, con una música que ni Mozart y unas letras serias y tal... :smt005 :smt005

http://www.youtube.com/watch?v=HVFlsEv1Jc4


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

NiSiLLa escribió: como bien dice Sorrow.. es uan cancion muy eurovisiva y la chica ahora mismo hay que reconocerlo esta cañon.. si la ponen enseñando pechamen y muslamen .. estamos arriba fijo :)
No sé por qué, me parece que aquí ningún Sorrow había dicho nada :smt005 :smt005 :smt005

Ahora, que ya que estamos, he de decir que sí, la canción es un zurrel pachanguero pero bueno el certamen no merece más(bueno, merecería que volviera Chikilicuatre pero eso no es factible). Y también opino que Soraya está bien buenorra y encima bien guapa, es una mujer de las que me gustan a mí, para qué negarlo :smt005 :smt005 :smt005

TWELVE POINTS TO POYEYA!!!


Imagen
Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Juas me colao xDDD fue sacred quien lo dijo.. asi que :

fe de erratas : Estiamdos lectores, en mi anterior mensaje, mencione una cita del forero Sacred atribuyendo el merito a sorrow. Pido disculpas y al Cesar lo que es del Cesar :smt005 :smt005 :smt005

Bueno ahora enserio, Soraya creo que le pega al festival.. pero oye tb estamos como para llevar otro chiki chiki o algo de buen rock.. creo que es una cancion acertada..nos guste o no.

Igual los franchutes con eso de que se ha ido de gira y tiene una cancion con Kate Ryan.. nos regalan algo :smt017 :smt003

Bueno edito y os voy a poner a los representantes en esta pagina http://www.eurovision-spain.com/ .Pinchais en EUROVISION y os sale un listado con los representantes y sus canciones (a mano derecha en video youtube)

España pasa directa a la final juntos a Alemania, Francia, Reino Unido y Rusia (por ser anfitriona en este caso)

Los demas paises deberan participar en una semifinal (en parte es algo bueno ya que la cancion se da mas a conocer y en parte mlo.. no solo por que puedes quedarte fuera si no xq te desgastas y quiza luego este ya todo visto para la final)

Y ya que estamos el video promocional de soraya el cual ha sido distribuido con Subs en ingles y en frances. No se sabe si sera el definitivo segun se ha comentado pero parece que a la gente gusta (ha sido nº1 en varios paises en el historial de busqueda de youtube) asi que probablemente lo sea.

http://www.youtube.com/watch?v=RwCAlhXCNIY


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Supuestamente España está de las favoritas este año y en las apuestas digitales dicen que nos quedamos en el puesto número 10 aunque en ese sentido, pocas veces esas apuestas aciertas.

La gran pregunta es...¿realmente le interesa a España ganar el festival y soltar la pasta para el próximo año? :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Este concurso por decirlo de alguna manera me da asco xDD

Me da igual quien valla, mas ridiculo que hemos hecho no creo que hagamos :smt005 :smt005

Solo pasaba para preguntar a alguien si la cancion esa de los ganadores del año pasao sale en alguna serie de anime-manga por que me suena un piñote o.O xDDD


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

¿Cuándo es eurovisión? :smt017


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

12 mayo - 1ª Semifinal de Eurovisión 2009 (21:00 CET )

14 mayo - 2ª Semifinal de Eurovisión 2009 (21:00 CET )

16 mayo - Final del Festival de Eurovisión 2009 (21:00 CET )

España va directa a la final (es lo que tiene ser pais importante junto a Alemania, UK, Francia... que por muy mal que lo hagan siempre vamos "enchufaos" al meollo del asunto)


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Ah, bueno... todavía queda bastante.

Gracias!! :smt003


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Bueno a ver 2 videos uno se presumia oficial y luego se hizo el otro.. cual os gusta mas ??

http://www.youtube.com/watch?v=d4kxdH6y ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=Xxy9ShRC ... re=related


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Es que el segundo creo que es un Fanmade ¿no? A mi el video me da igual, como si mandan el más cutre, lo importante va a ser el resultado de la noche y la actuación que de a Europa.


Imagen Imagen Imagen

Responder

Volver a “Musica / Banda sonora”