¿Posible 10ª temporada?

Aquí todo lo referente a la 9ª Temporada (siiiii!!!!). Usa el comando Spoiler si hace falta.Aquí todos los rumores, datos, etc.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Jairoal
Chloe
Chloe
Mensajes: 7
Registrado: Vie Nov 02, 2007 3:54 pm
Ubicación: Colombia

10 temporada

Mensaje por Jairoal »

Basicamente deberan de volver a llamar a lex luthor, porq a mi parecer dejo un vacio impresionante en esta octava, voy a cruzar dedos para ver si aparece en esta novena y ojala asi sea, y como buen fanatico q si hay decima alli los estare acompañando, jajaja :smt005


Imagen
!-.-! JaIrOaL !-.-!

boffy
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 759
Registrado: Vie Oct 13, 2006 2:36 pm
Ubicación: España

Mensaje por boffy »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Que ni se les ocurra hacer una 10º temporada !!!! porque eso ya sería demasiado para nuestra salud mental y para el pobre superman que bastante estan destruyendo la mitologia ....

:smt013 :smt013 :smt013 :smt013 :smt013 :smt013 :smt013


Imagen

by Loisshadow y Nihue

We want cloisex!!!
AA siempre serás nuestro verdadero Jimmy!!!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32818
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

En realidad, ahí te equivocas de parte a parte boffy... Si bien es cierto que el último capi de la serie me ha dejado en un shock que creo que tardaré en superar, ahora más que nunca es precisamente cuando se está enlazando todo de cara a la mitología, me guste o no la forma de haberlo hecho... :smt009


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Si pero Smallville deja mucho que desear en la forma de hacerlo, y no se hasta que punto es bueno eso para la mitología de superman... Sobre todo en el último episodio, con apariciones y desapariciones inexplicables...
O meten a Fox Malder para que nos explique porque suceden las cosas, o una decima puede llegar a superar a todos los expedientes X que hay en el archivo de Malder.


Imagen

Jairoal
Chloe
Chloe
Mensajes: 7
Registrado: Vie Nov 02, 2007 3:54 pm
Ubicación: Colombia

Mensaje por Jairoal »

Restart escribió:Si pero Smallville deja mucho que desear en la forma de hacerlo, y no se hasta que punto es bueno eso para la mitología de superman... Sobre todo en el último episodio, con apariciones y desapariciones inexplicables...
O meten a Fox Malder para que nos explique porque suceden las cosas, o una decima puede llegar a superar a todos los expedientes X que hay en el archivo de Malder.
:smt005 :smt005 :smt005 jajaja, apoyo a restart, esta invasion de alienigenas, va a necesitar a el equipo mulder y scully con eso de tantas desapariciones y apariciones, a ver si aclaran un poco la cosa


Imagen
!-.-! JaIrOaL !-.-!

salva_k87
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3235
Registrado: Vie Oct 26, 2007 10:45 pm
Ubicación: por aqui cerquita....

Mensaje por salva_k87 »

boffy escribió::smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Que ni se les ocurra hacer una 10º temporada !!!! porque eso ya sería demasiado para nuestra salud mental y para el pobre superman que bastante estan destruyendo la mitologia ....

:smt013 :smt013 :smt013 :smt013 :smt013 :smt013 :smt013
Estoy de acuerdo... han alargado tanto la serie que ya parece chicle bubbalu... es mejor que concreten.. nusee estan tentando a los televidentes.. creo que con una novena temporada es suficiente.. una décima no les vendría bien nuseee



BRAINIAC
Chloe
Chloe
Mensajes: 9
Registrado: Vie May 26, 2006 7:57 pm
Ubicación: España

Confirmado

Mensaje por BRAINIAC »

Confirmado!!!!!!

Smallville tendrá exactamente 17 temporadas, lo he leido en la web de.....
por favor, seamos serios, si esto sigue así al final veremos al chico ese que hace de Clark Kent con gayato haciendo la serie.

Que la acaben ya de una vez por favor!!!! ale, que vuele ya, a ver si se estampa contra un muro de Kriptonita, pero claro, apareceria lana de la nada con una solucion milagrosa que le dijo un infectado por kriptonita, que a su vez estaba liado con Lois; pero esta lo dejó por que quería aprender a hacer streaptesae y poner cachondo a clark, ya que al tipo se lo ponen en bandeja y ni se entera el joio.... en fin, más de lo mismo.



smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Re: Confirmado

Mensaje por smallet »

BRAINIAC escribió:Confirmado!!!!!!

Smallville tendrá exactamente 17 temporadas.
Creo que para ser equitativos deberían ser 16, ya pasamos 8 viéndolo arrastrarse por la tierra convertido en superoruga, ahora creo que nos merecemos unas 8 + VOLANDO !!

Creo que no importa la cantidad sino la calidad, si la serie conserva cierta calidad, la cantidad no es tema de preocupación. Sencillamente el día que deje de gustarme la dejo de ver. NO es el momento aún, le apuesto a la 9 mis últimos porotos.
En cuanto a la mitología creo que está bien. Lo bueno de contar no es el qué sino el cómo. Ese es el arte de la narración. El qué siempre estuvo definido; superman. Si quiere ser una serie diferente debe enfocarse en el cómo.

Bye :smt006


Imagen

troner25
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1329
Registrado: Mar Ago 15, 2006 8:28 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por troner25 »

Terminar con una 10ª seria redondo!! aparte que creoque el fenomeno Zod deveria durar 2 temporadas.

Saludos :smt006



gemapivo
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 362
Registrado: Vie Ago 25, 2006 11:49 pm

Mensaje por gemapivo »

Pues yo creo que deberia terminar el una novena grandiosa


Imagen
"No es amor el amor que al percibir un cambio cambia. Es un faro inmovil que contempla las tempestades sin moverse"

chesterman
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Dom May 17, 2009 8:25 pm
Ubicación: kansas
Contactar:

Mensaje por chesterman »

:smt004 jajaja una decima temporada estaria bien
pero como esta escrito en este foro
debera d ser
una temporada q
realmente motive a los fans
por q se esta haciendo tedioso
aunq
yo he sido fan d superman toda my vida
pero si hubo mas series
q duraron 10 temporadas
y no eran d algo q
lleva mas d 70 años
como lo es superman bien vale
la pena una decima no?P??????



jajajajaja
ok ps opinen chido



SúGaR
Chloe
Chloe
Mensajes: 43
Registrado: Sab May 19, 2007 12:23 pm
Ubicación: Más allá del norte, más allá de dónde llegues a buscar, Gran Canaria/España

Mensaje por SúGaR »

Si logran aportar calidad a la serie, no hay problemas con el número de temporadas, los fans queremos capítulos de calidad, porque a base de ella nos han "atrapado" .


Imagen
SúGaR™ _BTR_ TuNoS NoT aLLoWeD
Islas Canarias: ¿Las conoces?HALA MADRID

Krifuz
Chloe
Chloe
Mensajes: 25
Registrado: Dom Nov 25, 2007 11:22 pm
Ubicación: en lo que queda de Krypton

Mensaje por Krifuz »

¿tan dificil resulta hacer un pelicula?

no se vosotros pero yo no me quiero quedar pobre coleccionando las temproadas(solo voy por la primera XD)

asi q si quieren seguir con su particular mitologia, q lo agan en cines coño, seria algo mucho mas interesante y llamativo q otra temporada.


-Lex: ya te e protegido, igual que hubiera protegido a otros cercanos a mi, si me hubieran dicho la verdad

sevillavilla
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Lun May 18, 2009 7:43 pm
Ubicación: sevilla

si hacen una 10 temporada

Mensaje por sevillavilla »

hola,espero ver el ultimo capitulo de la 9 temporada y vere que tal para saber si se ha vendido todo el pescado,o queda todo por vender ,el caso que todo tiene un final y ya una decima o cambia mucho y vuelve a la magia de la primera temporada o esto ya acabara por aburrir,saludo a todos hero


esta serie esta de pm,tiene buenas conversaciones entre los actores,me encanto el dialogo entre el cura y donsday en el comfesionario,nos vemos...???

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

sorrowkent escribió::smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Temporadas como churros oiga!!! Le traigo una temporadita recién salida del horno!!! Pruebe las nuevas temporadas, que no nos cuesta nada hacerlas!!!! :smt005 :smt005 :smt005

P.D.: Qué huevos tienen no de alargar esto una sino incluso que sea posible que dos temporadas más.

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Ya te digo. :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Cerrado

Volver a “9ª Temporada”