Luna Nueva

Foro de películas en general.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Bueno un trailer que se ve prematuro, pero parece fiel al libro salvo en la parte que sale Jacob, si es que va él solo contra Laurent y se muestra como licántropo(que dudo que se haya hecho así peor bueno). En todo caso, ya tienen nuevo material para criticar Darth y compañía, cuya frase favorita habrá sido "This is the last time you'll ever see me" :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

A ver...el trailer no está mal y parece, solo parece que puede ser mejor que la primera parte. Lo cual es muy sencillo, por otra parte. Ya que el nivel está en el subsuelo.
Lo que sí que no me gusta nada es eso de la transformación en lobo en 0,0 seg., de día y demás. Ya sé que la Meyers ésta, se ha pasado la verosimilitud de sus vampiritos y lobitos con los de toda la vida, por ahí...pero es que a mí me repatea que no se respeten los mitos y leyendas.

Puestos a inventar, pues que invente del todo, joder...y que se saque otros monstruos y no destroce los ya existentes :smt019 :smt019


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

abvldh
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 373
Registrado: Dom Feb 04, 2007 12:48 pm
Ubicación: Cataluña España

Mensaje por abvldh »

Hombre en la peli se transforma asi de rapido porque en el libro es asi. A mi me parece bien. Solo que conk no te gusta la saga crepu pos dices eso Jajajajaja. :smt002
Última edición por abvldh el Mar Jun 02, 2009 2:32 pm, editado 1 vez en total.



ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

Nostamal :smt002

Y sí, es cierto, en el libro precisamente lo que diferencia a Jacob es su capacidad para "entrar en fase", en un salto.

No pinta mal el tráiler. Creo que, efectivamente :smt005 , será mejor que la primera.


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Es que entrando un poco en la mitologia "crepusculuana" xDD Realmente NO son licantropos u hombres lobo.. si no que son Metamorfos.. de ahi que no encesiten la Luna llena para transformarse.. y no sean esas bestias que todos conocemos si no unos lobos de grandes envergaduras(en el 4º libro lo explican todo)

A mi este es el libro que menos me gusto.. lo vi carente de accion, ojo para mi eh? .. no se como saldra la pelicula, pero espero que le den un poco mas de ritmo.


Imagen

abvldh
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 373
Registrado: Dom Feb 04, 2007 12:48 pm
Ubicación: Cataluña España

Mensaje por abvldh »

Hombre mas alla del libro no te esperes mucho mas. Si no te gusto el libro dudo que te guste la peli. Me parece que lo unico que cambia del libro a la pelicula es que edward no es solo una voz. Sino que cada vez que Bella escucha su voz tambien lo ve. Eso esta bien. Al momento de leer el libro en esos momentos yo tambien lo veia. Asi que eso estara genial. Pero cambios no habran. A lo mejor faltaran cosas como en crepu. Pero en que libro sale todo al 100%. De las pelis que e visto de novelas o libros, diria que la que mas se acerca es 300.



melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Re: Luna Nueva

Mensaje por melymely »

A mí el lobo de Jacob me parece como un peluchito!!!!! y repito si no lo dije antes ya, que eso de que Jacob se transforme para defender a Bella en sus narices no era así en el libro...o sea que ya se están inventando cosas y sólo llevan 1 minutos de trailer!!! jajajaj



NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Re: Luna Nueva

Mensaje por NiSiLLa »

Bueeeeno, ya que estamos voy a aportar cosillas al post, que con esto del paron vacacional y la remodelacion se nos ha quedao un poco anticuado jeje

Con el tiron de la peli, las editoriales han vuelto a reeditar libros y han cambiado las portadas y es que hay que aprovechar todo para sacar money ^^

Imagen

Imagen

aora os dejo la foto a un calendario (merchandaising)

Imagen

Bueno alguna imagen promocional
El clan Chupasangre

Carlisle
Imagen
Esme
Imagen
Emmet
Imagen
Rose
Imagen
Jasper
Imagen
Edward
Imagen
Bella
Imagen

El clan Perruno
Jacob
Imagen
Sam
Imagen
Embry
Imagen
Jared
Imagen
Paul
Imagen
Y aqui un par de videos que se vieron en el Comic -Con donde se puede observar que mientras en los libros Bella solo "escucha" a edward, aqui puede "verlo"

Mencion especial a cierta escena y a las histericas.
Escenas del Porsche Amarillo en Volterra. (por cierto dije ya lo de las histericas? jaja)
y ya como colofon y para no extenderme mucho..os dejo una foto de los Vulturis (los Vampiros supremos jajaja) caracterizados

Imagen

Namaste ^^


Imagen

manolillo
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 124
Registrado: Jue Jul 05, 2007 11:26 pm
Ubicación: En un rincón apartado de Valencia

Re: Luna Nueva

Mensaje por manolillo »

esta parte promete :bb :bb


ImagenImagen
Imagen
I'm Big Boss!!

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Re: Luna Nueva

Mensaje por Akkane »

:smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 ¡¡Amo a las histéricas!! :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 ¡¡Como me hacen reir!! :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 ¡¡Quiero ir a un Comic Con!! :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044

Por cierto, a esta nueva peli la hicieron más para el público femenino :smt077 ¡me encanta! :smt044 :smt044 :smt044 :smt044

Otra, ¿que, ahora Bella está con el indiecito? Bueno, a mi criterio, buen cambio :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

La verdad, a esta saga la considero muy de adolescentes, pero es entretenida así que de seguro me la bajaré.


Sin firma.

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Re: Luna Nueva

Mensaje por ancksunamun »

Akkane escribió:
Por cierto, a esta nueva peli la hicieron más para el público femenino :smt077 ¡me encanta! :smt044 :smt044 :smt044 :smt044
Me hallo mayor... :roll:
Akkane escribió: Otra, ¿que, ahora Bella está con el indiecito? Bueno, a mi criterio, buen cambio :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Me sigo hallando mayor... :smt005

Que sí, que sí. Que yo me lo pasé pipa con los libros y que parece que ésta parte será un poco más currada. Sigo diciendo que Crepúsculo no tenía pretensiones, y funcionaba. Aquí, al menos, parece que disponen de un poco más de presupuesto. Así que, supongo, que lucirá un más en su conjunto.

Muy guapos todos... Ale, a ver qué sale.


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Re: Luna Nueva

Mensaje por NiSiLLa »

OH OH OH!!! mama noel ya esta aqui ^^

Ay omah!! que rico

Imagen

Un par con muuuuu mala leshe

Imagen

y aqui unas capturas de un trailer
Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Re: Luna Nueva

Mensaje por Akkane »

Esta Bella no se la pasa nada pero nada mal... claro, si descontamos que parece ser que tanto los vampiritos como los lobitos se la quieren comer (y en más de un sentido :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 )

Aunque me sigue gustado más el indiecito :smt005 :smt005 :smt005

Anack y no es que tú estés mayor, es que yo estoy pasando por un período de sarampionismo (ataco a los más peques :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 )


Sin firma.

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Re: Luna Nueva

Mensaje por ancksunamun »

Eso, Akkane, tiene una explicación hormonal la mar de sencilla. No te preocupes que se te pasará en unos meses. No querrás volver a saber nada de ellos :smt005

Se me sigue quedando el Indio, corto. El vampirillo no pasa de ser eso... illo. Y al lobo le faltan tres palmos.

Conclusión: la veré sin duda. :smt005


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Re: Luna Nueva

Mensaje por NiSiLLa »

ancksu, que le faltan 3 palmos? umm con los pantalones bajaos o subidos?? jijijijij

La verdad es que para tener 17 años esta muy bien formadito el chiquillo eh? Ais que asaltacunas somos leches xD

trailer subtitulado con comentarios de "JACOB"


Imagen

Responder

Volver a “Películas”