Página 1 de 10

Luna Nueva

Publicado: Sab Abr 18, 2009 11:12 pm
por abvldh
Que os parece todo lo que va saliendo sobre el rodaje de la pelicula de luna nueva? Y os gusto el libro?

Yo lo e acabado de leer y me ha encantado.

Publicado: Dom Abr 19, 2009 12:07 pm
por NiSiLLa
A mi la verdad el libro me parecio un coñazo.. estaba deseando como loca que
se enfrentasen directamente vampiros y lobitos y al final la unica que le pone algo de accion es Bella haciendo estupideces para escuchar voces.. coño que se tome unas pastillas y ya veras si las escucha si :smt003
Ahora estoy con Eclipse que dicen que es el mas flojo de los 4.. pues madre mia como tendra que ser :/

Publicado: Lun Abr 20, 2009 6:16 pm
por ancksunamun
Luna Nueva: dícese de aquella película no basada en hechos reales o ajustables al universo mitológico, en la que se propone un universo alternativo vampírico y lobezno, que cierto personaje también inidentificable, está deseando que se ruede para proceder así a su crítica más encarnizada, desmembrada, destripadora, satírica, sagaz y destructiva, con la que acuciar las arrugas del entrecejo, al mismo tiempo que efectúa un leve movimiento lateral en la base de sujeción del cráneo, y se prepara, hábil y atento, para aporrear las teclas bajo los efectos de una nube vaporosa de color negro, y una sutil brisa, acaricia las ondulantes formas de su capa. :smt016

Publicado: Lun Abr 20, 2009 10:19 pm
por DARTH VADER
ancksunamun escribió:Luna Nueva: dícese de aquella película no basada en hechos reales o ajustables al universo mitológico, en la que se propone un universo alternativo vampírico y lobezno, que cierto personaje también inidentificable, está deseando que se ruede para proceder así a su crítica más encarnizada, desmembrada, destripadora, satírica, sagaz y destructiva, con la que acuciar las arrugas del entrecejo, al mismo tiempo que efectúa un leve movimiento lateral en la base de sujeción del cráneo, y se prepara, hábil y atento, para aporrear las teclas bajo los efectos de una nube vaporosa de color negro, y una sutil brisa, acaricia las ondulantes formas de su capa... :smt016
Imagen
...mientras mastico mi dósis diaria de chocolate "Tirma" :smt005 :smt005

Publicado: Mar Abr 21, 2009 3:01 pm
por ancksunamun
Es que tú entiende, que si no rodaran ésta secuela, te aburrirías mucho. Así que, al fin y al cabo, te están haciendo un favor. :smt005

Bueno, yo remarco que tengo la sensación de que viendo el "éxito" obtenido en pantalla con la primera parte, se curren algo más la segunda, y deje de ser un telefilm de Antena 3, para la sobremesa de los domingos.

Y... los libros no están tan mal... :smt003

Publicado: Mié Abr 22, 2009 10:48 am
por abvldh
Os cuelgo un poster de luna nueva.
Salen los 4 de la manada de los licantrapos. Falta Jacob lo se xD.


http://i42.tinypic.com/2v0n253.jpg

Que os parece?

Publicado: Mié Abr 22, 2009 7:44 pm
por NiSiLLa
El unico que tiene cara de indio (y no, no es un chiste) es el primero que me imagino que sera Sam. Los demas en ese poster tienen pinta de vivir en la reserva de la Push como yo de Sueca vamos.

Por cierto, no sabia yo que Rudy Fernandez se habia pasado a la interpretacion.. pense que lo suyo era el basket.. y la cancion jijijiji (vote for me laralalalla)

Publicado: Mié Abr 22, 2009 9:57 pm
por ancksunamun
Lo de Rudy Fernández... no lo he pillado, Nisilla. :smt005 . Algo me he perdido.

Sí, supongo que el primero será Sam. Supongo que los dos de atrás a la derecha, son los lobos más jóvenes. A quién no localizo es, al de la izquierda.
Es que me leí los libros hace tiempo y no los he retenido mucho en la memoria.

Otra cosa, ¿el tatuaje del brazo? ¿sale en el libro?

Publicado: Mié Abr 22, 2009 10:36 pm
por melymely
Pues lo del tatuaje seguro que es para que parezcan más "chachis" o "cool" xq que yo recuerde lo que se hacían era raparse la cabellera y perder la ropa un día sí y al otro también! :smt005

Publicado: Jue Abr 23, 2009 12:53 am
por NiSiLLa
El de la izq que no logras situar.. se parece muchisimo al jugador de baloncesto Rudy Fernandez estando afeitado ajjaja

El tatuaje.. no se me iamgino que es una forma que tienen de marcarse.. como dando a entender que son parte de un grupo.. Que yo recuerdo no habia nada de eso en los libros.. Como bien dijo Mely.. se rapaban las greñas..

Publicado: Jue Abr 23, 2009 8:29 pm
por abvldh
He oido que mañana saldra el primer trailer o teaser trailer de Luna nueva. Pero mientras os dejo unas escenas del rodaje.


http://www.etonline.com/video-224.php?s ... urs_090423


Mañana si sale trailer lo posteo.

Publicado: Jue Abr 23, 2009 10:29 pm
por DARTH VADER
Yo me imagino que en esta segunda parte al menos se lo currarán más. O sea, trabajo duro seguro que habrá. Porque cuando no hay talento, hay que compensar con algo... :smt077

Publicado: Vie Abr 24, 2009 9:01 pm
por ancksunamun
Sí, lo de las "greñas" ya lo recordaba, pero el tatuaje supongo que se lo han sacado de la manga, para darles un aire más "chachi".
Teniendo en cuenta que los vampiros van a la última en cuanto a ropa, peinado y demás; pues habrán dicho... vamos a compensar. :smt009

Ya decía que me había perdido algo, no sé de qué jugador de baloncesto habláis. Más que nada... porque no veo el baloncesto jajaja.

Talento... sí hay. La historia, ahora, se vuelve más entretenida. Aparece el consabido triángulo amoroso ese que no falla nunca. Y, al menos, la historia de cómo surgen los lobos y la manada, ésta más currada y mejor argumentada.
:smt003

Publicado: Vie Abr 24, 2009 10:10 pm
por NiSiLLa
Rudy es este de la fotografía.
Imagen

Publicado: Vie Abr 24, 2009 10:16 pm
por ancksunamun
Si me drogo y emborracho, a lo mejor logro que la mirada deje de ser, en el mejor de los casos, similar. :smt005

Pse... sí, se parece en la pose y la forma de mirar a cámara. Por lo demás gana de tres puntos el potochó. :smt002