Hola
Haber si alguien me puede hechar una mano,tengo el windows 7 y estoy intentando hacerme con el.
Pero hay una cosa que no consigo saber como puedo cambiarlo y es lo siguiente.
Cuando estoy en mis imagenes y habro alguna carpeta para tener aceso a las fotos no consigo poner la vista con el que se puede ver la foto sale el simbolo del programa con el que lo quiera habrir y tengo que habrir el programa para poder verla una por una.
Alguien sabe como puedo cambiar eso.
Gracias
windows 7
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Administrador/a
Re: windows 7
Las vistas miniatura de archivos en Windows 7 se cambian con un pequeño botón que encontrarás en la esquina superior derecha de la ventana, creo que son tres rallitas horizontales y un cuadradito (te lo estoy diciendo de memoria ) con cada pulsación de ese botón te cambia la vista de los ficheros hasta que encuentres una que te guste.
Re: windows 7
hola
gracias por contestar ya lo he solucionado ,pongo la solucion por si le sirve algun despistao como yo
habre la carpeta
habre el menu de organizar
seleciona opciones de carpeta y busqueda
luego ver
y hay
mostrar siempre iconos nunca vistas en miniatura lo desabilitas (le quitas la confirmacion del cuadradito)
y ya esta.
gracias por contestar ya lo he solucionado ,pongo la solucion por si le sirve algun despistao como yo
habre la carpeta
habre el menu de organizar
seleciona opciones de carpeta y busqueda
luego ver
y hay
mostrar siempre iconos nunca vistas en miniatura lo desabilitas (le quitas la confirmacion del cuadradito)
y ya esta.