9x22 (21) Salvation - Enlaces y descargas aquí

Enlaces y descargas aquí.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

ddan07
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Mar May 01, 2007 10:16 pm

Re: 9x22 (21) Salvation - Enlaces y descargas aquí

Mensaje por ddan07 »

Muchas gracias por todos los aportes a esta comunidad, nos vemos pronto en la Decima temporada, saludos y q se encuentren muy bien de salud, ciao. :super09 :smt023



blancocs
Chloe
Chloe
Mensajes: 22
Registrado: Sab Nov 08, 2008 8:18 pm

Re: 9x22 (21) Salvation - Enlaces y descargas aquí

Mensaje por blancocs »

buenisimo laburo che! fantastico capitulo ,que ganas que venga la decima!
saludosss y felicitaciones



Lau90
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Mar Dic 08, 2009 2:21 pm

Re: 9x22 (21) Salvation - Enlaces y descargas aquí

Mensaje por Lau90 »

Pues muchisimas gracias de corazón. Gracias por los links, los subs, la mula... Sois los mejores y más rapidos, todo un chollo. Muchos de nosotros no sabríamos que hacer sin vosotros :smt005
Espero que no os hallamos dado mucho la lata este año. Ale y ahora a descansar que os lo mereceis y os quiero en plena forma en septiembre que presiento que nos espera una buena temporada. Un abrazo muy fuerte


Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Re: 9x22 (21) Salvation - Enlaces y descargas aquí

Mensaje por porre »

Gracias un año mas gentuza :smt023 Ahora vacaciones :smt005

Salu2 :smt023


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Re: 9x22 (21) Salvation - Enlaces y descargas aquí

Mensaje por Super_House »

Gracias por las descargas y los subs como siempre!!!

Disfrutar de ese descanso merecido :smt023


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

joseo
Chloe
Chloe
Mensajes: 18
Registrado: Mar Sep 30, 2008 12:48 am
Ubicación: Colombia

Re: 9x22 (21) Salvation - Enlaces y descargas aquí

Mensaje por joseo »

Gracias Equipo Huesarios por ustedes he podido seguirle el hilo a esta serie ya que en Colombia dejaron de pasarla desde la sexta temporada, la unica opcion es Warner pero ando ocupado solo ustedes me lo han permitido estos meses los hechare de menos pero por aca estare visitando la pagina la mejor web de smallville gracias por los Capitulos y los Sub excelente calidad, un abrazo a todos.


Taganga Beach

LEX_L
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Vie Feb 09, 2007 10:41 pm

Re: 9x22 (21) Salvation - Enlaces y descargas aquí

Mensaje por LEX_L »

Mis agradecimientos a Huesario y a todo el equipo de traductores y demás que hacen posible, que podamos disfrutar de esta gran serie de Smallville, wow que buena temporada y el final , sigan asi son los mejores y que chido que habrá décima temporada para seguir disfrutando de esta serie y de su excelente trabajo, ojalá vuelva Michael Rosenbaum ¡Lex adentro! ¡Lex adentro!


Felicidades Huesario y todo su equipo!!

Los veremos en la Próxima temporada :biggrin: :super05



Fredbarney
Chloe
Chloe
Mensajes: 4
Registrado: Sab Abr 24, 2010 7:09 am

Re: 9x22 (21) Salvation - Enlaces y descargas aquí

Mensaje por Fredbarney »

Un final de temporada, que deja muchas situaciones abiertas y con incertidumbre.
Muchos consideran que Tess no cumple un rol en la serie y debe morir. Tess pasó por Luthor Corp, Checkmate, aliada de Zod y termina en el capitulo aferrándose a la vida.



xaxe
Chloe
Chloe
Mensajes: 6
Registrado: Lun Dic 31, 2007 1:59 am

Re: 9x22 (21) Salvation - Enlaces y descargas aquí

Mensaje por xaxe »

en serio, muchisimas gracias!!!!!! sois los mejoressss



girlvirgo2693
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 131
Registrado: Mié Feb 10, 2010 2:43 am
Ubicación: MEXICO

Re: 9x22 (21) Salvation - Enlaces y descargas aquí

Mensaje por girlvirgo2693 »

mis respetos y mis agradecimientos por darnos un año mas de smallville
si ustedes no seria posible que yo lo viera con subtitulos y toda la cosa

mil gracias

y disfruten sus vacaciones que se las merecen :smt023


Imagen

manolillo
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 124
Registrado: Jue Jul 05, 2007 11:26 pm
Ubicación: En un rincón apartado de Valencia

Re: 9x22 (21) Salvation - Enlaces y descargas aquí

Mensaje por manolillo »

Genial el episodio :biggrin: Muchas gracias por los subt.se agradece muchisimo.Que paséis unas muy buenas vacaciones!! :smt109


ImagenImagen
Imagen
I'm Big Boss!!

willysalca36
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Vie Oct 30, 2009 9:53 pm

CAPITULO FINAL 9° TEMPORADA 9 X 21

Mensaje por willysalca36 »

SRES, ESPECTACULAR ESTE CAPITULO, EL GOLPE DE CLAR A ZORD, PARA RESCATAR A LOIS; FUE MUNDIAL, LA DESHONRA DE ZORD ANTE SUS SEGUIDORES, LA MUERTE DE TESS, EL SECUESTRO DE FLECHA VERDE, LA JUNTA DE DESPEDIDA DE CLARK Y LA LIGA DE LA JUSTICIA, LA PELEA AL FINAL DE CAPITULO, MUNDIAL, DE LO MEJOR; ESPEREMOS CON ANSIAS LA LLEGADA DE SEPTIEMBRE PARA LA 10° TEMPORADA.

SI NO LA HAN VISTO, CHEQUEENLA, DE LO MEJOR. :super09 :super09

Editado Lore: A ver si aprendemos a usar los spoilers y a no usar las mayúsculas para postear :wink:



invanvan
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Lun Nov 20, 2006 9:35 pm

Re: 9x22 (21) Salvation - Enlaces y descargas aquí

Mensaje por invanvan »

Cañero el season finale, que deja muchas puertas abiertas para la temporada 10:
¿Qué pasa cn Clark que le han apuñalado con Kryptonita azul? (vale, sabemos que vivirá, pero a ver como se desarrolla la historia...)
¿Quienes son los que "atacan" a Ollie, sobre todo cuando el dice que "no son kryptonianos"?
¿Qué pasa con Lois que cuando el amigo Clark le da un morreo como Dios manda se da cuenta que Clark es el borrón? ¿Cómo quitarle esa idea de la cabeza? (si es que se le debe de quitar.... que esa es otra....)
En el inicio, al sueño de Clark, se ve a Lex como candidato a presidente de los Estados Unidos, ¿será el malo?
Cuanto Tess muere, la "vieja" del punto de cruz de lana entra en juego ¿quién es? ¿qué papel tiene T4ess en caso de que resucite "al tercer día"?
MMMM..... me gusta, pero los guionistas tienen muuuuuchas cosas en las que trabajar.... :) me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :biggrin:
Interesanet season finaleeeeeeeeeeeeeeeeee

Editado Lore: No se debe contar nada del episodio en este tema, y si lo haceis usad los spoilers para no fastidiar a nadie que no haya visto el episodio, lo que ocurre.



angelus_vamp77
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 327
Registrado: Mié Oct 25, 2006 5:45 pm
Ubicación: Guayaquil, Ecuador

Re: 9x22 (21) Salvation - Enlaces y descargas aquí

Mensaje por angelus_vamp77 »

Primero lo primero, nuevamente muchas gracias por esta novena temporada. El equipo más serio en su trabajo en cuanto a mantenernos al día y con la primicia de cada capítulo. Muchas felicidades, muchas gracias y muchas bendiciones para todo el equipo huesariano que hace posible temporada a temporada que nuestra ansia de Smallville sea saciada. Por el sacrificio que tuvieron que pasar por las temporadas extraordinariamente malas como fueron la 6, la 7 y la 8 (a mi parecer). Aplausos y mis respetos a todo el equipo Huesariano. Muchas gracias.

En cuanto a la serie, esta muy de a poco pudo nuevamente consolidarse como la serie a la que estábamos acostumbrados ver, si bien es cierto hubieron ciertos bajones, pues también es cierto que nada es perfecto en esta vida. Mi calificación a la 9na temporada? 8/10.
Ahora, no sé si fue por la expectativa que generaron tanto los fans como los mismos productores en cuando a la season finale de smallville o porque en realidad fue así (ya lo explico), pero este último capítulo no fue del todo tan bueno como, digamos, el 20 (Hostage). Creo que más pesa la expectativa que se generó, sobre todo por la "batalla épica" entre Clark y Zod. Digo, qué carachos tuvo de épica si ambos estaban bajo la influencia de la kripotnita azul (que quita los poderes). Le llaman épica porque pelearon en "modo humano"??... por eso nada más?... Además, épica debería significar LA pelea y no 20 segundos de pelea y listo.
Otra falla, Zod en modo humano es tonto? Digo, no? Rodeado de los kandorianos con sus poderes al máximo, se atreve a susurrarle a Clark que no quiso matar a su hijo a propósito? (o algo así, aún no la he visto con subtítulos) Cae tan infantilmente ante la provocación de Clark? Hasta donde se, la kripotonita azul quita los poderes, no las neuronas. Cierto? Porfa que alguien me de luces respecto a esto jejeje...

Ahora, lo bueno (porque sí hubo) de este capítulo es:
1.- "Chloe! No son kandorianos!!" (dicho por Ollie antes de desaparecer literalmente del mapa)
2.- La viejita tejedora que entra en la habitación de Tess cuando esta aparentemente fallece. Será nuevamente la mamá de... perdón, la Red Queen? Comentario aparte, creo que los escritores no supieron explotar bien el potencial del personaje (Tess). Es mi parecer
3.- Lois (oh Lois! jejeje.. perdón) descubre luego de tremendo intercambio de fluídos que su amado borrón y su amado Clark son la misma super persona. Vaya!!
4.- La nota: "En caso de que decidas quedarte". Y el reflejo en el "ojito" de Clark del archiconocido y tan esperado supertraje!!!... Madre de Dios!!!...
Son buenas "puertas abiertas" las que dejan estos 4 puntos.

Ahora, lo del sueño... pues será que pusieron simplemente rellenito para satisfacer a los fanáticos más acérrimos del mito de superman y nada más? Sabemos que Rossenbaum no va a volver, así que no habrá nada similar a un episodio donde ese sueño se desarrolle y/o/u resuelva (es el mismo recurso utilizado con Lois y sus sueños, los cuales se vieron "resueltos" en Pandora). Esto de acá, a mi parecer no significa nada.

En cuanto al final... No queda suspenso alguno puesto que de ley sabemos que Clark se salva, así que no mucho apuro por ese lado. Lo único "bueno" (pero confuso) de ese final es que clavándose la daga de kriptonita azul él (Clark) esquiva el hecho de ser absorvido por el portal que (ojo con esto) detecta kriptonianos CON PODERES?. Esto no me quedó claro. Kriptonianos y humanos son iguales, salvo por los poderes? Siendo así, en contacto con la kriptonita azul dejas tu nacionalidad (y adn) de kriptoniano y te vuelves 100% terrestre y por eso el portal no te absorve? Alejándote de ella, por arte de magia kriptoniana tu ADN nuevamente es de krypton y vuelven los poderes, por tanto te friegas y te absorve el portal?
Eso de los poderes es otra cosa. La sangre de Clark le devuelve los poderes a Zod (el cual era qué? humano o kriptoniano?). Luego por medio de sangre, también el resto (humanos o kriptonianos) obtiene sus poderes.
Volviendo a Clark y el portal. No sé si me perdí de algo. No que el portal se llevaba a TODO kriptoniano?... Por qué no se lleva a Clark que al momento de abrirse el portal, estaba lejos de la influencia de la kriptonita azul? O séase que más fue el drama que armó con la JLA y total él nunca estuvo en peligro de ser absorvido por el bendito portal?

Ultimo comentario. Los productores/escritores, hablaban de una pista hacia el final del episodio acerca del nuevo villano de la 10ma temporada. Uds lo vieron? Vieron esa pista?
En fin, creo que ya he hablado (escrito, para el caso) demasiado. Fue una buena temporada y pues a ver si con la 10ma se superan y vuelven a la calidad que tuvieron en las temporadas 1 a la 5.

Muchas gracias equipo huesariano, nuevamente.

Editado Lore: Si todo esto lo escribes en el tema del 9x22 y no en el de descargas sería como que mucho mejor...


angelus_vamp77
Live fast... Die, Never
Imagen

scruz99
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Lun Dic 22, 2008 1:51 am
Ubicación: Monterrey, Mexico.

Re: 9x22 (21) Salvation - Enlaces y descargas aquí

Mensaje por scruz99 »

Muchas Gracias a todo el Staff de Huesario.es

Espero y sigan asi como lo han echo siempre.

Al usuario angelus_vamp77, que buena critica.!

Saludos desde Monterrey, Mexico. a todos los HUESARIOS ... Aver que nos espera la proxima temporada.



Responder

Volver a “Descargas”