Teorías, especulaciones y opiniones sobre la 10ª

Temporada final.
Esta vez o vuela o vuela (o quemamos a los guionistas).

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

monoclark
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Lun May 31, 2010 9:20 am

Re: Teorías y especulaciones sobre la 10ª

Mensaje por monoclark »

"Messenger"-S10, E1

"After defeating Zod and the Kandorians, Clark has been away traveling the world, to get a better understanding of being a hero and the world. The Daily Planet has finally been rebuilt after being destroyed by Zod. Lois Lane has moved up from the basement and has become an accomplished reporter in Clark´s absence. Perry White is the new editor. Meanwhile, Kara returns from her search and burns strange symbols in Metropolis, which forces Clark to return home."

"Blaze"-S10, E2

"Realizing he must stay knowing about the upcoming threat, Clark returns to the Daily Planet once again and Perry White will give Clark his job back, but if he proves himself like Lois. Clark and Lois investigate a string of bizarre fires in Metropolis but both find it difficult to work together again after their break-up. The Blur runs into Beatriz da Costa aka Fire, who he thinks is responsible for the explosions."

"Portal"-S10, E3

"A mysterious portal opens up and it’s one of the Gods from Apokolips tracking down Kara, who hasn’t returned from her mission on Earth. Clark and Kara confront the God, who tells them that he is the first wave of Darkseid’s invasion.”

"Headline"-S10, E4

"As friendly competition, Lois and Clark race to see who can get the latest story on Tess’ upcoming wedding. But unknown to them and the world, Tess has been forced into the marriage and her future husband plans on stealing the luthor wealth and killing her the day after the wedding.”

"Genesis"-S10, E5

"Curtis Knox returns and kidnaps Lois in hopes of getting revenge on Clark. Clark and John Jones begin tracking down Curtis, meanwhile Curtis reminiscences about his life over a thousand years including how he became an immortal, his adventures during the Dark Ages, how he became Jack the Ripper in the 1800s and how he met the love of his life.”

"Alliance"-S10, E6

"Both Toyman and Metallo return to combine forces and play a vicious game on Clark that puts the ones he loves in danger."

"Sidekick"-S10, E7

"When Clark is in trouble facing a villain, Kara races to save him as she unknowingly makes her debut as the She-Blur."

"Essence"-S10, E8

"A mysterious saleswoman begins selling a popular new women´s perfume called "Essence" in Metropolis. But soon all the women of Metropolis begin viciously attacking men after using the perfume, which includes Lois, Tess and Kara."

"Absence"-S10, E9

"Trying to figure out where Kara was during her search for Kandor, Emil probes her mind, revealing shocking flashbacks of her being kidnapped and brainwashed by Darkseid."

"Nexus"-S10, E10

“Perry sends Clark and Lois to investigate when meteor freaks are going missing in Smallville. Their investigation leads them back to Smallville High where they discover a cult of meteor freaks who plan on turning all the students as well as all of Smallville into meteor freaks.”

"Doppelganger"-S10, E11

"During an experiment of Hamilton´s, he opens up a portal that sends Clark to an alternate universe where he meets a cruel and dark version of himself as well as dark versions of Oliver and the rest of the Justice League who rule over Metropolis."

"Lords"-S10, E12

"The Justice Lords, now in our world, begin terrorizing Metropolis, just as Emil tries to figure how to get Clark and the Justice League out of the alternate universe they are trapped in."

"Homecoming"-S10, E13

"Martha Kent returns to Smallville and Clark is overjoyed. But soon realizes that her return isn´t genuine and that someone has blackmailed her about knowing Clark´s secret."

"Totem"-S10, E14

"Mari Jiwe McCabe aka Vixen arrives in Metropolis to search for her Tantu Totem which was stolen from her by a ruthless business man and his group of thugs. Both Clark and Oliver help Mari get the totem back before he harnesses its incredible power."

"Glimpse"-S10, E15

"Just as Clark decides to finally tell Lois his secret, Jor-El sends Clark to the future to learn a lesson as another part of his training. There he finds out he´s married to Lois and must save her from one of his future villains, Solomon Grundy."

"Sacrifice"-S10, E16

“While busy saving multiple lives around Metropolis, Clark fails to save the lives of a family in an exploding building. Filled with heartbreak and guilt, Clark questions his abilities as a hero and the Blur is suddenly missing in action. ”

"Outcry"-S10, E17

“With Clark missing in action, Kara and the Justice League try to keep up with the uprising of crime within Metropolis. Meanwhile, to revive Clark’s inner hero, Martha makes Clark a new suit.”

"Orion"-S10, E18

"Coming out from another portal, Orion comes to Earth to track down and stop his half brother, Kalibak. He runs into Clark and both have a very unpleasant confrontation."

"Invader"-S10, E19

"Kalibak, Orion´s brother, arrives on Earth as well as the Female Furies, preparing for the final wave of the invasion. Clark and Orion finally come to an agreement and struggle to find a way to stop Darkseid´s forces before Darkseid himself arrives on Earth."

"War"-S10, E20

"Darkseid arrives on Earth and quickly defeats Clark and Orion. Re-grouping with now the Justice League at his side, Clark leads them in a fight to send Darkseid and his forces back through the portals."

"Enemy"-S10, E21 (Series Finale, Part 1)

"Lex Luthor has returned as well as Lana who he has captured and plans on getting back the power suit she stole from him. Lex plans to reveal himself as the Blur once he has it on. During all this, Clark gains a final ability that will help him stop Lex."

"Destiny"-S10, E22 (Series Finale Part 2)

"Now with the power suit on, Lex defeats the Justice League, takes Lois as his hostage and plans to make his debut as the Blur, but Clark returns with the ability to fly and an epic battle erupts between the mortal enemies."



Jor--El
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 330
Registrado: Mar Oct 10, 2006 8:53 pm
Ubicación: Krypton

Re: Teorías y especulaciones sobre la 10ª

Mensaje por Jor--El »

Joder, no sé si esto será oficial o no sé de donde está sacado; si alguien tiene más información al respecto que lo diga por favor, confirmando o desmintiendo esto último...


Me obedecerás, Kal-El...

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32823
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Teorías y especulaciones sobre la 10ª

Mensaje por Shelby »

Si te fijas un poco, Jor-el, dudo mucho que eso sea para nada oficial porque hay muchas cosas que no tienen sentido ya. Es más, por ponerte un ejemplo, no tienes más que ver que dicen que en el capi 17 "Martha le hace un nuevo traje a Clark", cuando ya todos hemos visto que ya le ha dado el traje. O dicen que Metallo y Toyman unen fuerzas para ir contra él, cuando ya hemos visto también que no concuerda con la línea que hemos visto de cómo presentaron a Metallo en Upgrade...

Es más, los escritores no vuelven al trabajo hasta mañana porque aún están de vacaciones, así es que no le déis credibilidad a esto. Seguramente no es más que simples ideas de cualquier fan.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Teorías y especulaciones sobre la 10ª

Mensaje por Dev-Em »

Ni siquiera pone fuente así que credibilidad nula... :doubt:

Ahora poniéndonos serios esperemos que pronto salga agluna nueva info oficial por parte de los productores o equipo de Smallville.


Imagen Imagen

sub
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 142
Registrado: Mié Feb 07, 2007 11:19 pm
Ubicación: smallville

Re: Teorías y especulaciones sobre la 10ª

Mensaje por sub »

esa info para mi que es mas falsa que el que no dijo que puede acertar en algo pero vamos visto que clark y lois no estan juntos y que la parte de arriba del traje de clark ya fue visto no creo que todo eso sea cierto pero bueno si no se sabe la fuente pues para mi que no hay nada de cierto.pero esperemos a ver la verdadera info que dan los productores y compararemos si es cierto esta informacion.



Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Re: Teorías y especulaciones sobre la 10ª

Mensaje por Bertu »

Y hay un episodio que se llama Sacrifice :smt005


Imagen

monoclark
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Lun May 31, 2010 9:20 am

Re: Teorías y especulaciones sobre la 10ª

Mensaje por monoclark »

http://www.subdivx.com/X12X71X86188X0X0 ... mada-.html

lo sake de esta pagina... sólo copie y pegue... jeje... algo tiene a haber de cierto en esta info o no???? :S



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32823
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Teorías y especulaciones sobre la 10ª

Mensaje por Shelby »

No, no es cierta para nada, mira lo que pone en esa misma página justo antes de lo que copiaste:
Definitivamente la serie empezo a ser otra cosa a partir de la 5ta temporada, pero bueno, a esta altura ya me acostumbré y la veo con gusto. Aca les dejo las sinopsis de COMO DEBERIAN SER los 22 episodios de la 10ma temporada de smallville segun un usuario de IMDB. Lo copio y pego textual... A mi me pareció bastante bueno este proyecto de temporada:
Osea, es lo que ha dicho UN USUARIO, la opinión de él, no que sea cierta. Y no sólo no es cierta porque tiene grandes incoherencias con lo que ya hemos visto, sino que repito, HOY es cuando vuelven los escritores tras las vacaciones. :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Re: Teorías y especulaciones sobre la 10ª

Mensaje por Restart »

ole ole y ole!,
¿tu eres un pajaro.. un avión? :smt051
a no, que no vuelas, solo vas más rápido que nadie.. :smile:
Entonces.... Eres el borron?! :shock:
A no, que eres una peazo de mujer, que me quiten las lentillas! :shock:
Ah claro como no había caído antes... Si es shelby salvando el día una vez más poniendonos la información correcta, suprimiendo así la confusa...

Gracias shelby por la aclaración...

Desde mi punto de vista, la impaciencia no es buena cuando se trata de informar, osea todos estamos locos por saber cosas de la décima, pero hay que estar seguro al 100% de algo para exponerlo como verídico.

Saludos.


Imagen

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Teorías y especulaciones sobre la 10ª

Mensaje por Dev-Em »

Shel :wink: es como nuestra Lois Lane del foro jeje siempre buscando la veracidad a todo.
Además qué serie da los episodios de toda la temporada... meses antes de estrenarse??? Esa noticia es falsa 100%. :doubt:


Imagen Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Re: Teorías y especulaciones sobre la 10ª

Mensaje por Restart »

Dev-Em escribió:Shel :wink: es como nuestra Lois Lane del foro jeje siempre buscando la veracidad a todo.
Además qué serie da los episodios de toda la temporada... meses antes de estrenarse??? Esa noticia es falsa 100%. :doubt:
Es que además todos los años durante la temporada en rodaje, incluso hay capitulos que no sabemos de que van ni como se llamarán.. Pero bueno espero que los aportes empiecen a ser ilusionantes dentro de poco.


Imagen

juanaeugenia
Chloe
Chloe
Mensajes: 8
Registrado: Lun Feb 12, 2007 10:08 pm

Re: Teorías y especulaciones sobre la 10ª

Mensaje por juanaeugenia »

Creo que no deberíamos preocuparnos por saber cómo continua la décima. Conociendo el estilo bizarro de los guionistas aquí va la continuación del S09 e21:
Clarck cae desde el edificio y Lois que lo andaba buscando está justo en la linea de caída. Así, al caer sobre Lois, Clark salva el pellejo y Lois pierde la memoria producto del golpe en la cabeza y todo vuelve a comenzar. Este es un restart bastante Smallville.
Ahora si de especulaciones se trata, digamos que C no puede sacarse el puñal porque de hacerlo...fusshhhh.... se va para la otra Tierra, asi que caer, tiene que caer. Los posibles salvadores son; MM, que es eñ único que podría volver a tiempo para rescatarlo, Lana, que al no tener poderes Clark, puede acercársele o bien que durante la caída fuera teletransportado a algun lugar tipo zona fantasma. Caer sobre un toldo sería algo fuera de registro y Kara, de haber estado en la Tierra también hubiera fuusshhhh....
Ahora, si aparecerán las fatales, les recomendaría a la producción que contraten a las dos rubias Mohr Si de Legend of the Seeker que finalizó. Con semejantes carrocerías estaría interesante que se le aparecieran a Lois como dignas competidoras, sobre todo ahora que conoce la identidad secreta de Clark y que con un cien por ciento de seguridad, se hará la tonta para poder seguirle los pasos desde el rol de, por ahora, solo amiga ya que cortaron.
De trodos modos todo esto me parece un poco perverso ¿no¿?


juanita

Jor--El
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 330
Registrado: Mar Oct 10, 2006 8:53 pm
Ubicación: Krypton

Re: Teorías y especulaciones sobre la 10ª

Mensaje por Jor--El »

Gracias por las aclaraciones pero ya me imaginaba que era todo sacado de la cabeza de un fan; ya había leido en post anteriores que los guionistas no volvían al tajo hasta esta semana pero bueno, será que tengo mono de ver como acaba esto; ainsss y encima todavía quedan más de 3 meses para que vuelva... :smt022


Me obedecerás, Kal-El...

sony10
Chloe
Chloe
Mensajes: 4
Registrado: Sab Oct 31, 2009 1:11 pm

Re: Teorías y especulaciones sobre la 10ª

Mensaje por sony10 »

he visto algunas respuestas y me han gustado algunas ideas que ni por nada se me hubieran pasado.

me gustaria que rescataran al tom, batman que es el que falta, segun es su gran amigo. o por lo menos se viera el logo del batman, y lo dejarna en suspenso.

una de mis teorias es que lo salva al tom un heroe, o el se saca al daga, (pero me gustaria me dieran mas informacion de esa kriptonita y de la negra que no recuerdo, ya que son muy raras, solo sacan la verde y la roja) y la mujer tejiendo para mi fue la mamá de tom a darle su despedida o reanimacion. que la embiscada que tuvo el justin fueron unas arañas que mando la checkmate. todo esto es muy mi teoria.

pienso que en la temporad 10 si es que la hay deben levantarla, para mi seria que se viera con el traje, volara, se fundara la legion, a lo mejor la alison se muriera o se fuera con el justin. :super14



Svmarines
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 871
Registrado: Sab Sep 05, 2009 3:54 pm
Ubicación: en el tur de la galacia con Clark Kent

Re: Teorías y especulaciones sobre la 10ª

Mensaje por Svmarines »

sony10 escribió:he visto algunas respuestas y me han gustado algunas ideas que ni por nada se me hubieran pasado.

me gustaria que rescataran al tom, batman que es el que falta, segun es su gran amigo. o por lo menos se viera el logo del batman, y lo dejarna en suspenso.

una de mis teorias es que lo salva al tom un heroe, o el se saca al daga, (pero me gustaria me dieran mas informacion de esa kriptonita y de la negra que no recuerdo, ya que son muy raras, solo sacan la verde y la roja) y la mujer tejiendo para mi fue la mamá de tom a darle su despedida o reanimacion. que la embiscada que tuvo el justin fueron unas arañas que mando la checkmate. todo esto es muy mi teoria.

pienso que en la temporad 10 si es que la hay deben levantarla, para mi seria que se viera con el traje, volara, se fundara la legion, a lo mejor la alison se muriera o se fuera con el justin. :super14
Cariño que la temporada 10 esta RENOVADA y que Smallville termina con la temporada 10 a fines de Mayo del 2011 te recominedo que te pases por el foro en el otro post de la temporada 10 donde estan todas las informaciones.
La kriptonita azul le quita los poderes a Clark y a los kriptonianos, de la negra no me recuerdo bien pero seguro q algun amigo del foro te explicara


Imagen

Responder

Volver a “10ª Temporada”