Bien, barra libre para deprimirse con este tema...
Gracias por estos magnificos videos, los he visto todos...es imposible no emocionarse con ellos...
Yo comencé a ver la serie en una de esas repeticiones de la primera y segunda temporada en Televisión Española...me acuerdo perfectamente de esto ...sobre Mayo del 2004 empezó todo esto para mi. En Julio de 2004 me regalaron el primer pack de DVD y yo era el más feliz de todos. Recuerdo mi enorme fantismo por aquellos tiempos de Kristin Kreuk

y lo recuerdo con nostalgia, realmente ahora soy otra persona pero aquella época Smallville me lo marcó de por vida. Pusieron la tercera temporada por las tardes si no recuerdo mal...la verdad esque mi memoria no da para tanto, pero lo que si recuerdo es que (por no tener CANAL +) y porque aún no estaba metido en esto de internet (tenía unos miseros 15 años y por aquella época creo que los chavales no estaban taaan avanzados XD) empecé a ver los capitulos de la tercera temporada en alemán por un canal llamado RTL Television (captado por una parabólica que tengo instalada en mi casa y pilla canales de otros países)...que era mi única fuente debido a que en español aún no los daban por un canal abierto. Los veía en alemán con el guión del capitulo en cuestión en inglés...y al mismo tiempo que veía leía...
¿Lo veis normal?xD
Luego los dieron por TVE...y recuerdo mi intento, ya introducido un poco más en el tema de Internet, de bajarme CRUSADE una vez acabe de ver la tercera temporada. Con una conexión Módem llegue a bajarme la primera escena de este capítulo en nosé cuánto tiempo, y al final desistí...

Gracias a la llegada del ADSL todo cambió, y ya pude seguir la cuarta quinta y sexta y la mitad de la séptima temporada decentemente.
Tuve un break de un año y pico sin Smallville debido a cosas que me sucedieron, y hace casi dos años acabé de ver la séptima temporada y más adelante vi la octava y ya la novena, todo bastante de golpe, para poder pillar la décima temporada a tiempo y compartir este último año con gente como vosotros.
He conocido a grandes personas (hace un tiempo era moderador del KristinKreukEspaña.com) pero este año he podido compartir con todos vosotros esta gran serie...que se ha llevado críticas, pero que siempre estará en mi corazón. Cuando comencé a tener banda ancha, fue gracias a esta gran web, a esta gran comunidad, que pude ver los capitulos con subtitulos...yo me hice miembro hace mucho tiempo pero hasta no hace tanto me decidí a escribir...
Gracias a todos, a Shelby, a Lore, a Bertu, a Ficus, a quienes se encargan de todo el tema de traduccion y subtitulos y también a quién fundó todo esto para que nosotros disfrutaramos.
Gracias a todos los foreros...me llevo a gente que pese que ni siquiera sé sus verdaderos nombres, siempre estaban aquí para comentar la jugada...gente como a Cin, Nulane, Lau90, Restart, Nitta,, normita, vader- el, feliangel, manukent, Alexakent, lane-kent,...dios mio que mala memoria tengo...sorry...me dejo a demasiados...Gracias a todos.
Gracias a este site. A esta comunidad. A Smallville.
Porque cuando empecé a verlo en sus inicios me ayudó en demasiadas cosas...de verdad, y durante todos estos años siempre me ha ayudado...siempre...
En fin...un abrazo enorme para todos!