Post general de LOST (Perdidos)

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

maria33
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 691
Registrado: Jue May 18, 2006 11:04 am

Mensaje por maria33 »

hasta que apitulo esta actualmente la tercera temporada? porque yo solo consigo hasta el sexto capitulo, el resto todo xxx


Imagen
Imagen
Imagen

Minerva87
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 652
Registrado: Lun Dic 11, 2006 6:14 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Minerva87 »

Hola Maria33! sí, es hasta ese capitulo, el nº 7 sale en febrero, pero ahora mismo no recuerdo el día.


Imagen
Imagen Imagen

marijo
Lex
Lex
Mensajes: 155
Registrado: Jue Sep 07, 2006 1:26 am
Ubicación: México

Mensaje por marijo »

Minerva87 escribió:Hola Maria33! sí, es hasta ese capitulo, el nº 7 sale en febrero, pero ahora mismo no recuerdo el día.

Sale al aire el 3x07 el 7 de febrero en EU y en la red lo encontraras desde el 8 en adelante... saludos


ImagenImagen
Imagen

maria33
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 691
Registrado: Jue May 18, 2006 11:04 am

Mensaje por maria33 »

graciasssss

eso si que es un paron anvideño


Imagen
Imagen
Imagen

EMOTIONALDREAMS
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 87
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:02 pm
Ubicación: Ciudad Inmovíl.

Mensaje por EMOTIONALDREAMS »

Demasiado tiempo, poca paciencia.

Sera aguantar, no hay de otra... Mientras seguiremos Smallville, House y Prison Break...



:smt020


- ¢ê§â® -

Imagen

Mariadin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 596
Registrado: Dom Sep 03, 2006 7:00 pm
Ubicación: Chattanooga Tennesse E.E.U.U.

Mensaje por Mariadin »

lo que pasa es que eso lo hacen pa hacerlo mas emocionante, y pues no creo que sea un paron navideno, ya que en su lugar pusieron otro serie, ahorita no recuerdo el nombre, pero asi es es pa tenerte enganchado por mas tiempo, ojala y ya sea 7 de febrero


Imagen
Imagen

Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

EMOTIONALDREAMS, ya te lo comente, edita tu imagen para reducir el alto de la misma que excede las normas. Un saludo.


ImagenImagen

Iviriam
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 139
Registrado: Vie Abr 28, 2006 9:09 pm

Mensaje por Iviriam »

Ayer leí un articulo en el periódico 20 minutos q decia lo siguiente

"Los productores de la serie de televisión estadounidense Lost (Perdidos) aseguran que están en pleno proceso de decisión sobre el final de ésta, aunque todavía no ven dicho final cercano, informa BBC.

La tercera temporada de Perdidos ha sido un fracaso de audiencia, perdiendo un 14% de audiencia en EEUU y cerca de un millón de espectadores en Reino Unido, respecto a las obtenidas en las dos primeras entregas.

"Una vez que decidamos cuándo termina, podremos resolver muchos interrogantes", señaló su productor ejecutivo, Carlon Cuse.

También admiten que el punto final a la serie vendrá cuando esté en su apogeo y no cometer, por ejemplo, los errores de otras series como Expediente X, que permaneció al aire por demasiado tiempo, cuando ya la audiencia había perdido el interés"

Miedo me dan estos con el final de la serie.... Espero que no decepcionen,

Que ganitas de que empiece ya!!!!



chani
Lex
Lex
Mensajes: 186
Registrado: Mié May 17, 2006 2:10 pm

Mensaje por chani »

La verdad es que con estos parones de 3 meses ya pierdo todas las ganas de ver la serie...no lo estan haciendo muy bien yo creo.un saludo



Iviriam
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 139
Registrado: Vie Abr 28, 2006 9:09 pm

Mensaje por Iviriam »

Chani, de acuerdo contigo. Antes tenia muchas ganas de volver a verla.. pero ahora tampoco me importa mucho. El parón debería ser un poco más corto.. empezar a principios de enero.



Minerva87
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 652
Registrado: Lun Dic 11, 2006 6:14 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Minerva87 »

Respecto al parón, pues sí demasiado largo, excesivo. Pero bueno, a ver lo del final me ha preocupado, como mínimo otra temporada más, porque es imposible resolver todos los enigmas y cosas raras que han ido dejando en el aire en esta temporada. Pero sea como sea espero que se curren el final!!


Imagen
Imagen Imagen

ldmaul
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1259
Registrado: Mié Ago 30, 2006 1:35 pm
Ubicación: En la luna de Endor

Mensaje por ldmaul »

el paron ah sido demasiado largo, pero lei que lo hacian asi para no tener que volver a para en semana santa o algo asi, tmabien ponia que querian hacer hasta la 5 temporada, algo excesivo, es lo que creo yo vamos.

A ver como consiguen resolver los rompecabezas que se ham montado ellos solos


Imagen
Imagen

pichi84
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Sep 07, 2006 3:19 am
Ubicación: Spain

Mensaje por pichi84 »

puff me va a pillar en medio de todos los examenes, menos mal que los tengo todos juntos que sino.......
habra que esperar hasta el 7 de febrero, me los bajare y les vere cuando tenga un poco de tiempo.
:smt006


Imagen
Imagen
Nueva sesion pachanga PINCHA AQUI!!!!!!!

Minerva87
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 652
Registrado: Lun Dic 11, 2006 6:14 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Minerva87 »

A mi me van a dar igual los exams que tengo, nada más que se me beje a verlo!!!


Imagen
Imagen Imagen

pichi84
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Sep 07, 2006 3:19 am
Ubicación: Spain

Mensaje por pichi84 »

Minerva87 escribió:A mi me van a dar igual los exams que tengo, nada más que se me beje a verlo!!!
hay esta!!!! ese es el espiritu!!!! lo siempre digo lo mismo, cuando termine los examenes veo los capitulos bajados pero la realidad es que siempre que me los bajo los veo al momento.
salu2!!


Imagen
Imagen
Nueva sesion pachanga PINCHA AQUI!!!!!!!

Responder

Volver a “Series Finalizadas/Canceladas”