Unico Post de FORMULA 1.

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

joer nisilla estas en todos lados..algun pacto con el diablo que debas confesar=??
A mi em gusta raikkonen y como el no tiene post pos me vango aki a decirlo :smt005


Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

alanina09 escribió:joer nisilla estas en todos lados..algun pacto con el diablo que debas confesar=??
A mi em gusta raikkonen y como el no tiene post pos me vango aki a decirlo :smt005
Tu no has escucha cierta teoria de que DIos es mujer.. Imagen


Imagen

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

jeje si eso dicen algunos ..yo es que em decanto por la teoria de dios no es ... :smt003 :smt003 pero de existir siempre he kerido conocerle


Imagen

chani
Lex
Lex
Mensajes: 186
Registrado: Mié May 17, 2006 2:10 pm

Mensaje por chani »

Yo creo que si no es alonso puede serlo heiki kovalainen,gg aunque kubica tiene buena pinta aunque es muy del estilo de montoya...un saludo



pichi84
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Sep 07, 2006 3:19 am
Ubicación: Spain

Mensaje por pichi84 »

alguien tiene las fotos o las caracteristicas del nuevo coche de alonso???
gracias.
:smt006


Imagen
Imagen
Nueva sesion pachanga PINCHA AQUI!!!!!!!

Iria
Smallville
Smallville
Mensajes: 2089
Registrado: Mar May 16, 2006 8:16 pm
Ubicación: En un lugar de la Mancha...

Mensaje por Iria »

Lore tiene fotossssss de cuando estuvo en valenciaaaaaaaa comiendo paellaaaa :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
El eje del mal: Lore, Ancksu e Iria :smt077 :smt077

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

JEJEJEJE :smt077 :smt077 :smt077

Lo mejor no son las fotos... sino el video que espero poder acabar de montar algún año de estos... prometo poneros el link a yutuf en cuanto lo tenga... :smt002

pichi, las caracteristicas de momento son un pelo top-secret según lo que tengo entendido, a lo largo de la tempodara supongo que irán destapando algún detalle... aunque no esperes un plano detallado... mclaren y ferrari son muy parecidas en eso... siempre son medias verdades en cuanto a tecnologia se refiere... :smt003


Imagen

pichi84
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Sep 07, 2006 3:19 am
Ubicación: Spain

Mensaje por pichi84 »

he encontrado la presentacion del coche de alonso en el youtube cuando lo emitieron por tele 5, no lo habia visto esta mu chulo:

Fernando Alonso Presentacion Valencia McLaren Mercedes

Presentacion Alonso Vodafone McLaren Mercedes rugido motor

trompos:

http://www.youtube.com/watch?v=ahPeKK3vfCE

y saludando a la vez, madre mia!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=C6MeutD7K4A

proximo actor de a todo gas tokio 2 xD:
http://www.youtube.com/watch?v=Dopd_2q_yx4

Fernando Alonso Entrevista


Imagen
Imagen
Nueva sesion pachanga PINCHA AQUI!!!!!!!

Marti
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1224
Registrado: Vie Abr 21, 2006 4:59 pm
Contactar:

Mensaje por Marti »

mucho alonso! es el mejor, pero lo mejor de los videos los problemas de los acrobatas del circo del sol!!!


Imagen

pichi84
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Sep 07, 2006 3:19 am
Ubicación: Spain

Mensaje por pichi84 »

Marti escribió:mucho alonso! es el mejor, pero lo mejor de los videos los problemas de los acrobatas del circo del sol!!!
y eso que son los mejores, espero que no sea un mal augurio.
saludos!!!
p.d: lore cuando tengas el video pon el link.


Imagen
Imagen
Nueva sesion pachanga PINCHA AQUI!!!!!!!

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Cuando tenga el tiempo de acabarlo ten por seguro que lo pondré!!!


Imagen

Iria
Smallville
Smallville
Mensajes: 2089
Registrado: Mar May 16, 2006 8:16 pm
Ubicación: En un lugar de la Mancha...

Mensaje por Iria »

Mae mia.... Alonso sta que se sale!!!... Primera prueba de velocidad.... y se a comido a tossssssssss con patatas... y en la segunda idem de lo mismo..... este año el campeonato nos hará vibrar :smt003


Imagen
El eje del mal: Lore, Ancksu e Iria :smt077 :smt077

Super López
Lex
Lex
Mensajes: 282
Registrado: Dom May 14, 2006 7:08 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Super López »

http://www.youtube.com/watch?v=7cCRUvo_FYc

A disfrutar, que solo queda un mes.



NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Mira os voy a poner una pagina "tranquilos no es Spam ni jnada por el estilo"

Se trata de un juego conline de F1 es un manager eliges 2 pilotos 1 chasis y 1 motor y a ganar puntos ;) No hay premios en metalico pero te queda la satisfacion de ver como lo has hecho cada jornada :P

Si somos muchos podiamos hasta montar la liga de huesario a ver quien es el mas entendido o el que mas suerte tiene jajaja yo llevo jugandolo con este mi 3er año.. y he dedecir que en mi primer año quede la 18 de la clasificacion general (se juega a nivel mundial) la cosa fue que aposte como piloto por alonso cuando ni dios casi lo conocia y mira me salio bien jajaa

tienes un dinero que has de repartir entre los 2 pilotos el motor y el chasis y con cada carrera que vaya transcurriendo, segun las posiciones del piloto y demas te dan dinero para poner pilotos mas potentes o coches y tal

Bueno os dejo la direccion y tranquilos que es gratutito

http://www.f1manager.info/


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Re: Alonso a un paso de revalidar su título

Mensaje por Vegeta33 »

anadaya escribió:
Iria escribió:¿Quién dijo que la Fórmula Uno era un deporte previsible?

Tras el abandono de Shumi y a falta de una carrera, el germano afirmó:

"Para mí el campeonato se ha terminado","Tengo que decir claramente que no creo en realidad que vaya a ganar el título".

"Todos sabemos que Fernando necesita de solo un punto. Fernando es una excelente piloto y eso no deber ser un problema"

"No quiero comenzar una carrera con la esperanza de que mi rival se retire. No es ésa la forma en la que quiero ganar un título", dijo Schumacher.


Este domingo la emoción esta servida !!!! :smt003 :smt003

Ja, ahora va de santo cuando todo el mundo sabe que es uno de los pilotos mas sucios de la historia, se merece haber roto, ya está bien que la mala suerte solo se cebe con Alonso.
Me alegro por Alonso, se lo merece, to' kiski poniendole a caldo, Renault metiendo la gamba, la FIA haciendole la puñeta, pues ahora demuestra ser un buen piloto.

Lo dicho que Alonso está haciendo historia y mas que hará. :smt002


Callate ya que se sabe que la mayoria desus fans de España lo siguen por ser español (y no soy racista ni nada por el estilo,que se que para que me respeten tengo que respetar pero es que es tan claro,solo fijense en los comentaristas,que en otras paises si son objetivos) y no por ser un piloto bueno,como es Schumacher,una leyenda viva,es el dios de las cuatro ruedas y punto! :smt013

Por cierto,los Ferrari estan machacando alos Mclaran en los entrenamientos,pero normal el mejor equipo de la historia y campeon del 2007 tiene que estar siempre por delante de los mediocres! :smt003


Imagen

Responder

Volver a “General”