Unico Post de Spoiler Capitulo 11 "JUSTICE"
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lionel Luthor
La verdad es que este capítulo ha sido genial pero he visto que las cosas se iban sucediendo muy rápido, qué pena que duren tampoco los capítulos...
La union de los superheroes me ha parecido genial y he visto a Clark con ganas de guerra.
La union de los superheroes me ha parecido genial y he visto a Clark con ganas de guerra.
"That is.....................totally retarded"
Ericano nº 100.
Ericano nº 100.
EL capitulo ha estado muy bien. Peor lo que más me ha gustado es que es la primera vez que Clark hace algo de ofesiva. me explico.
EL siempre ha actuado a la defnsiva, ayudando a alguién. pero esta vez, cuando van a salir del edificio y Oli quiere destruirlo, él se lo piensa. No sólo porque pueda quedar gente todavía dentro (quepara eso estuvo al quite CLohe despejando las dudas) sino que él dudó de paricipar en un ataque destructivo, dudó de si eliminar todo lo que allí estaba.
Dios me libre de estar de acuerdo con lso ataques preventivos, pero en la serie faltaba que Clark tomará decisioens de actuar.
EL siempre ha actuado a la defnsiva, ayudando a alguién. pero esta vez, cuando van a salir del edificio y Oli quiere destruirlo, él se lo piensa. No sólo porque pueda quedar gente todavía dentro (quepara eso estuvo al quite CLohe despejando las dudas) sino que él dudó de paricipar en un ataque destructivo, dudó de si eliminar todo lo que allí estaba.
Dios me libre de estar de acuerdo con lso ataques preventivos, pero en la serie faltaba que Clark tomará decisioens de actuar.
diooooos... lo acabo de ver (Maravillas del Emule.... )....
Es el mejor capitulo de todo Smallville!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me encanta ver accion y por una vez no solo con los poderes que ya conocemos de Clark.... Ciborg, Aquaman, Green Arrow & Flash le dan ese toque de comic que aun no habiamos visto!!!!!!!!!
madre miaaaaaaaaaaaa que capitulazo
Es el mejor capitulo de todo Smallville!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me encanta ver accion y por una vez no solo con los poderes que ya conocemos de Clark.... Ciborg, Aquaman, Green Arrow & Flash le dan ese toque de comic que aun no habiamos visto!!!!!!!!!
madre miaaaaaaaaaaaa que capitulazo
-
- Moderador/a
-
- Clark Kent
Uff
Dioss que pedazo capítulo!! Decidme que no soy el único que le ha visto cinco veces...y es que aún me emociona ver a los cinco juntos después de haberles disfrutado por separado en capítulos anteriores; aunque aún estoy en estado de shcok con lo que se rumorea para el último capítulo de esta 6ª temporada; alianza de los 33.1 (tengo ganas de volver a ver a Mxyzptlk) con el zoner que quedará, y contra ellos la Liga de la Justicia con otro miembro; Martian Manhunter...?
Espero que esto se confirme, saludos a tod@s!!
Espero que esto se confirme, saludos a tod@s!!
Me obedecerás, Kal-El...
Un capitulazo de verdad sin duda alguna!!! Creo que es el mejor capitulo de todo Smallville!
Ojala asi siga el resto de la temporada!
Gracias a todos los que lo hacen posible, en particular a los traductores de Huesario.es
Ojala asi siga el resto de la temporada!
Gracias a todos los que lo hacen posible, en particular a los traductores de Huesario.es
GRACIAS a todos y cada uno de las personas que hacen posible los subtitulos de los capitulos de smallville.
Buen trabajo!
Buen trabajo!
-
- Chloe
Re: Uff
Yo ya lo he visto dos seguidasJor--El escribió:Dioss que pedazo capítulo!! Decidme que no soy el único que le ha visto cinco veces...y es que aún me emociona ver a los cinco juntos después de haberles disfrutado por separado en capítulos anteriores; aunque aún estoy en estado de shcok con lo que se rumorea para el último capítulo de esta 6ª temporada; alianza de los 33.1 (tengo ganas de volver a ver a Mxyzptlk) con el zoner que quedará, y contra ellos la Liga de la Justicia con otro miembro; Martian Manhunter...?
Una cosa: yo no recuerdo a Aquaman de antes, ¿sabeis en qué episodio se conocieron en la serie? Y de paso, ¿me podeis recordar en cuál estaba Mxyzptlk?
Un saludo.
Re: Uff
el capi donde sale aquamen es el 5X04, que se llama "Agua"El Lobo Manolo escribió:Yo ya lo he visto dos seguidasJor--El escribió:Dioss que pedazo capítulo!! Decidme que no soy el único que le ha visto cinco veces...y es que aún me emociona ver a los cinco juntos después de haberles disfrutado por separado en capítulos anteriores; aunque aún estoy en estado de shcok con lo que se rumorea para el último capítulo de esta 6ª temporada; alianza de los 33.1 (tengo ganas de volver a ver a Mxyzptlk) con el zoner que quedará, y contra ellos la Liga de la Justicia con otro miembro; Martian Manhunter...?
Una cosa: yo no recuerdo a Aquaman de antes, ¿sabeis en qué episodio se conocieron en la serie? Y de paso, ¿me podeis recordar en cuál estaba Mxyzptlk?
Un saludo.